Saludos.
Después de leerme este hilo entero de cabo a rabo, en tres tandas, donde habitaban momentos infumables, seguidos de otros muy acertados, me he decidido unirme a este notable grupo de majaderos que no hace sino intentar todo tipo de suertes en una red social podrida y reventada por dentro como es el maldito Badoo este.
Decir que mi experiencia en esa fatídica web va a llegar a ser ya de casi medio año, donde he mantenido intensos seguimientos, seguidos de momentos de meterme los dedos y vomitar de desesperación.
He pinchado un par de ciervas de buen ver, la verdad es que he cuidado de ser selectivo a la hora de elegir target, y poco más, porque no he querido enfangarme demasiado.
Momentos malos de desesperación donde no puedes entablar conversación ni con una medianía del montón (a veces pienso que una mano badusiana elije cribar tus mensajes y no hacerlos llegar al remitente zorril, pero más bien me inclino en lo que he podido comprobar con vuestros estudios socioñórdicos: la babosidad del depredador español puede llegar a ser abusiva, haciendo que las tordas no puedan si no ver su correo petado de avisos de babomensajes...
Mis consejos, creo que van por el mismo sendero de los que se han dado por aquí:
- sea original en el primer mensaje, creándole un cisma en su neurona; seguir el tema con buen rollo-rolledro y no meter la pata con animaladas;
- hágale reír y, poco a poco, vaya negociando una portabilidad al semenger, retirándola así del mercado de la carne;
- una vez en semenger dore la píldora más o menos (en función del cerebro, o en algunos casos del cerebelo o única bulba raquídea que puedan tener y de donde emanan sus voluntades para mantenerse con vida) y ataque con intención de quedada, evitando (por diox, un encuentro cafetero de media tarde).
Si todo va bien, tiene casi todo el tajo hecho, ya que una vez que se ofrece para quedar, pincharla a la primera o segunda cita les debe ser fácil, a no ser que padezca algún tipo de retraso de más del 66% de incapacidad y subvencionable por su comunidad autónoma correspondiente.
No quiero dármelas de triunfito en esta patética red social, puesto que también tengo mis agujeros negros donde no me contesta ni mi puta madre. En este caso el uso de la bajada de listón ha sido practicado, descendiendo un escalón a tías 6-7, pero non plus ultra, me niego a llenarme la boca de mierda... Es por eso que soy paciente cual ave rapaz y busco/selecciono perfiles de ciervas donde pueda tener más probabilidad de éxito: véanse tías con fotos normales y que no digan brutalidades dignas de sanatorio/parvulario en su perfil.
En definitiva, que soy paciente y cuando encuentro algo aceptable para mí, tiro de manual, siendo pasota o chulo cuando he de serlo, destensando la cuerda cuando lo merece y así, poco a poco, va siendo enrollada en la tela de araña. No he descubierto la pólvora, pero les he descrito mi estilo, que seguro es tan o más lamentable que el suyo...
Espero participar en la medida de lo posible y cagarme de risa otro tanto.
He encontrado un perfil de una tía que asevera estar hecha mistos y muy afectada por cabrones como los que aquí me leen. Atiendan:
https://badoo.com/0167566021/?r=25U39&p=83
A saber qué pollas le han hecho a esta.