Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

• Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:

Pero hombre de Dios! Trata de esforzarte y argumenta un poco más tus respuestas, porque vas a hacer que esto parezca un foro de frikis lobotomizados.

Y va a conseguir que el moderador le aplique un severo castigo, por supuesto.

THORNDIKE rebuznó:
oktoberfest dijo:
Yo ya he borrado mis fotos y mis datos del badú. A tomar por culo. Paso.

Ya estoy hasta los cojones. Pa una tía que te da su teléfono y después la llamas y no la puedes conocer por su horario de trabajo y encima ahora la estoy volviendo a llamar y no hay manera de encontrarla en su puto móvil...

FOREVER ALONE
No lo pongas en letras tan grandes que puede hacer daño a la vista...

De todas formas, lo de las tías es curioso porque tienen "epocas" en las que ellas están desaparecidas, es imposible contactar con ellas. Como si se las hubiese tragado la tierra.

Claro, luego después aparecen de nuevo, vete tú a saber los motivos de esa "resurrección". Será que necesitan polla de nuevo.

THORNDIKE rebuznó:
Bueno, y tú que edad tienes, y cual es tu rango de perras. Me recuerdas mucho a los maestros Cannabis y Roberto Villa en tu manera de proceder.

Soy de los treinta y pico y no tengo un rango definido, mas bien entre las primeras cuarentonas y de ahi para abajo hasta unos 25, pongamos 25-40 mas menos 3 años.
Pero lo mas importante es encontrar lo que buscan, si estan en badoo es por algo y proporcionarselo.
Que ellas vean que tu eres su tio ideal pero no se lo digas tu, que ellas solitas lo vean y tu a ser posible pasa de ella bastante no la atosigues, le hablas de vez en cuando, etc. Vamos pasando del tema.
Para mi es facil, lo hago por vicio no por necesidad y la verdad que me he encontrado tias que te acosan en cada momento que te ven conectado y que estan coladitas hasta los huesos.
En fin contra mas cabron mejor, es lo que les va, lo tienen grabado en sus genes desde que el mundo es mundo. Desde que los trogloditas las llevaban arrastras del pelo jajjajaj.
Se que a veces es dificil pasar de una tia que este como un pan, pero creedme ser hijos de puta con ella y ella solita vendra. Claro esta teneis que tener algo para motivarla, ya sea fisico, pasta o ambas cosas.

Seleno rebuznó:
El héroe del foro. Hamo:121

Aun tengo secuelas, pero me estoy reservando para la que solo me hizo una paja en el coche, la madre qeu la pario a ella y a las monjas que la educaron.
Pero creo que en el proximo encuentro con ella caera. En el msn ya esta perra perra y no para de decirme cochinadas :P

Ya os dire

Hola soy new en esto de badoo

Yo desde hace una semana y media que me he hecho un perfil. Lo voy a utilizar básicamente para conocer eslavas y bálticas, cuando haga algún viaje por las Europas del este.

Pero ayer, por curiosidad, para ver cual era mi éxito entre ese desierto de la belleza femenina llamado España solté 5 "holas" secos, sosos, anodinos a las 2 de la mañana a las 5 mejores que vi online. Ya solo con eso una me dio el msn para agregarla:

putilla1xc51vf.jpg

De lo cual deduzco que no luzco mal por las fotos que he puesto de mi.( no es que sea Brad Pitt, pero estoy bien, se elegir y hacerme bien las fotos)

Todo este tocho, es para preguntar entonces como es que siempre estoy con la popularidad baja y casi no recibo visitas.

Me he perdido algo que haya que hacer para aunmentar las visitas a parte de las fotos del perfil? Por favor, no me digáis que tengo que hacerme la cutre foto enseñando tableta con el movil en la mano :face:

Si, lo se, soy un novato en esto :face:

Yeti rebuznó:
Pero lo mas importante es encontrar lo que buscan, si estan en badoo es por algo y proporcionarselo.
Tú eres de los que ves todo de color de rosa.

Muchos tíos han llegado a la conclusión (después de cierto tiempo en Badú) de que ellas lo que quieren es o al chuleta-guaperas de turno o a que sólo las digan mensajes de halagos pagafánticos diciéndolas lo guapas que son y todas esas cosas.

"Si están en Badoo es por algo". Me gustaría saber qué...

oktoberfest rebuznó:
Tú eres de los que ves todo de color de rosa.

Muchos tíos han llegado a la conclusión (después de cierto tiempo en Badú) de que ellas lo que quieren es o al chuleta-guaperas de turno o a que sólo las digan mensajes de halagos pagafánticos diciéndolas lo guapas que son y todas esas cosas.

Tú mismo lo has puesto cachondo. Están en Badú para zorrear con el mazao-guaperas de aparente vida exitosa y para pegarse un buen "chute" de ego a costa de los halagos que les dedican los pelacañas de turno.

Yo de todas las que he contactado, que ya he perdido hasta la cuenta de las que son. Sólo he conseguido chatear a diario con una y encima es algo mayor que yo.

Un panorama desolador.

oktoberfest rebuznó:

Es sencillo, entre otras cosas a groso modo, están para sentirse valoradas por los pagafanta, también están por que necesitan calentarpollas, además pueden encontrar el perfil de chico que desean y si les apetece follarselo.

Luego están las maduritas, que deben buscar sexo sin complicaciones o las que buscan al pagahijos y prefieren hacerlo a través de matrix.

También están las feas que no se comen un rosco y en badoo pueden conseguirlo.

En resumen, buscan lo que quieran de los tios por que en baddo les sobrán los buitres.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el sentir su ego inflado antes de irse a la cama, por que lo que buscan en badoo lo pueden encontrar fácilmente saliendo a la calle, pero las ordas de rabos están más concentradas.

Yo voy a probar a emigrar a otras redes sociales, menos conocidas que el Badú y esas porquerías, pero quizás sean más efectivas. Me dá igual que estén en Europa que en la China, pero que al menos te hagan más caso.

Propongo abrir un nuevo hilo donde pongamos nuevas webs de este tipo y compartamos experiencias. ¿porqué todo debe estar centrado en Badú y las tías que pululan ahí?. Además, harto de que muchas tías pongan sus fotos sacando la lengua, como si estuviesen burlándose.:sad: Debe ser la moda actual...

En una web me ha enviado un mensaje una tía de este aspecto:

71k9ds.jpg

No me había dado cuenta. Joder, sois unos hachas sancando los más mínimos detalles...A mí hasta me excita más.

Pero al menos no es un orco o una fea del montón de las que ya estamos hartos.

oktoberfest rebuznó:
Pero al menos no es un orco o una fea del montón de las que ya estamos hartos.
En efecto, es una diosa sin par, epítome de la belleza y compendio de todo lo bueno que hay en el cuerpo femenino.

Y tiene pinta de ser una madre estupenda, a por ella, no la dejes escapar.

No está mal ¿Es interesante y tiene buena conversación ? ¿Qué tal la chupa? Conteste primero a la segunda pregunta.

A proposito de fotografias....

Una de mis reglas de oro es ver fotos, muchas fotos, antes de acceder a quedar con alguien que conozco en Internet. Hoy he estado a punto de ignorar mi propia norma, y hubiese sido un gran error.

Entro en los detalles : llevo unas cuantas semanas con un trafico lento de contactos, conversaciones y citas... y me apetece mucho quedar con una chica nueva, al margen de las follamigas de las que puedo tirar pero que son mas de lo mismo...y me aburre. Necesito novedad, ya!

El caso es que llevaba unos dias chateando con una chica cuya conversacion me agradaba mucho, y que en principio entra dentro del perfil que me gusta : roza la treintena, universitaria, buen trabajo, excelente ortografia y pelin reacia a quedar a primeras. No quiero nada con poligoneras putones y faciles....destrozan mi paciencia. Hablamos y surge un detalle que me inquieta : es sudamericana.

No es racismo facil, es que no me gustan las de look "indigena", ni mulatas ni medio negras. He estado con colombianas y venezolanas muy atractivas y de piel blanca, pero son la excepcion...
Todas mis alarmas encendidas.

Solo veo dos fotos en el perfil de la chica. Las fotos son lejanas y malas, pero la chica parece muy atractiva, ningun problema en ese sentido. Pero necesito ver mas, con dos fotos es IMPOSIBLE saber como es alguien, es evidente que son dos fotos escogidas. En las dos sale de perfil, y muy arreglada, parecen tomadas en una boda o algo asi.

Chateamos y pido fotos. Primeras excusas, "aqui no tengo", "¿para que?", "ya me has visto" etc.... Prefiero no insistir, y voy racionando las peticiones a lo largo de los dias. Un dia accede a enseñarme mas fotos....y la que me muestra es la misma que tiene en el perfil de Badoo.
No se si me esta tomando el pelo, es extremadamente timida....o esconde un fisico alejado del que se ve en las fotos.

Hoy ya no puedo mas y le pido fotos. Sigue con sus coñas marineras y se cierra en banda. En teoria ya habiamos acordado ayer quedar hoy para conocernos, pero sin ver fotos no me animo. La conversacion sigue con el tira y afloja, seguimos sin concretar la cita para hoy mismo pero yo no suelto el tema : le explico que me gusta la gente que no tiene miedo a enseñar fotos, y no le veo sentido ese miedo ridiculo si de todas maneras nos vamos a ver esa misma tarde. El pequeño detalle de que ella si ha visto fotos mias se lo pasa por el arco del triunfo. Con ella no hay "quid pro quo", me irrita profundamente.

Ella no sale de su "loop mental" : que si prefiere que nos veamos en persona, que si no deberia preocuparme porque todo el mundo le dice que es muy atractiva, que si no tiene fotos en las que no salga ella sola y no quiere enseñarme fotos con terceros, que si ya la he visto y que no son necesarias mas fotos para tener una idea...

Tanto ha durado el tira y afloja que se nos han hecho las tantas con el chateo...He pasado un momento de debilidad y he estado a punto de acceder y quedar con ella de todas maneras,y para mas narices habia medio aceptado quedar en un bar de copas de su barrio para que no se desplazara ella.
Reflexione, hice una pausa para un cafe....y movi cuatro neuronas:

Un momento, joder, un momento....¿Que coño estoy haciendo?. Me voy a cruzar media ciudad, para quedar con una tia AL LADO DE SU CASA, una tia que NO SABES COMO ES FISICAMENTE,.......¿PORQUE?
Eso es de PAGAFANTAS y NOVATO....

Ya al final, cuando el cabreo por su parte era evidente y de la cita ya ni hablabamos y apenas le soltaba monosilabos a sus provocaciones, la tia en medio de un discurso didactico sobre la belleza interior de las personas, me suelta una foto , una foto de verdad, cercana y de frente : ERA UNA INDIGENA de color cafe con leche. No dudo que en su pais de origen sea una belleza, porque dentro de ese tipo fisiologico parece ciertamente guapa y no dudo que la chica tendra su mercado, pero para mi ese color de piel y esos rasgos faciales suponen un atractivo de -10.
Mientras intentaba dejarme en mal lugar u ofenderme soltandome una chapa ridicula sobre lo superficial que era y todo eso...yo solo sonreia y miraba la foto. Ya sabia lo que necesitaba saber.
La he dicho que era tarde y que tenia que cenar. Ella se ha despedido diciendome que dudaba que accedira a quedar conmigo y que le habia decepcionado :). Seguramente espera que mañana me disculpe o algo asi....
Iba a responder algo sarcastico pero empezaba el futbol y no habia necesidad de ser cruel, ella no tiene la culpa de tener que vivir en un pais donde sus facciones no resultan atractivas.

MORALEJA : Siempre, Siempre... pidan muchas fotos, cuantas mas mejor. No hay motivo alguno objetivo o razonable para no enseñar fotos. Grabenselo a fuego en la frente.
Las fotos de los perfiles casi siempre mienten : y ellas lo saben o deciden creerse esa mentira.

Llevo unos dias meditando abrir un hilo sobre este tema, incluyendo fotos demostrativas....

...Historieta...

Llevo unos dias meditando abrir un hilo sobre este tema, incluyendo fotos demostrativas....
Es lo único que podríamos sacar en claro de su mierda de argumento. Los feos necesitamos mostrar otras cosas para intentar convencer a las mujeres. En cualquier caso, me inquieta pensar que estamos igual de solos.

Ayer quede con una tia del badoo, fracaso total, encima la tia mucho peor que en las fotos, mas vieja
esta claro que esta pagina es el refugio de las que no quiere nadie, encima la tia por messenger me iba de ultraliberal, que habia tenido muchas experiencias sexuales, etc,
no he probado otras paginas pero en general suelen dar mas chascos que alegrias.

lo gracioso encima es qe muchas tias de estas que no se las mira nadie antes de quedar encima van como
si pudieran elegir mucho, te dicen tonterias como lo de que si hay feeling, ya veremos
y bla bla, tendrian que dar gracias que un tio se las quiera follar mas bien.

Es lo único que podríamos sacar en claro de su mierda de argumento. Los feos necesitamos mostrar otras cosas para intentar convencer a las mujeres. En cualquier caso, me inquieta pensar que estamos igual de solos.

Gracias por lo de "mierda de argumento", la proxima vez intentare estar a la altura de sus posts, no se preocupe.
En cualquier caso, de que argumento me habla ¿? . Solo he compartido una historieta, apuntando a una mini-moraleja, porque asi es como funciona este hilo, nada mas.

Ademas, de que soledad me habla ¿?

Respecto a el hilo de las fotos pues no aspiraria a ganar el Nobel, seria mas una coña humoristica a mayor gloria de reirnos con cuatro fotos, no me tome tan en serio....

Ful_de_estambul rebuznó:
¿Se refiere a en el post a aquella paraguaya? Le veo con la misma acidez de siempre... mala señal. Suerte la próxima vez.

No hombre no, es otra. De aquella chica vi su facebook enterito, y de ahi proviene mi fascinacion : me gusta en todas las fotos. Si algun dia remato la faena o tengo algo mas que contar al respecto igual rescato el hilo.

En cualquier caso no le veo la acidez a mi relato, solo apunto a la idea de que, cuando una chica no quiere mostrar fotos, en el 99% de los casos no es timidez, es que ella ha escogido las 5-10 fotos en las que mejor sale de hace un par de años, consciente de que en la realidad ella es un 20% menos atractiva. Muchas, en su esquizofrenia, se resisten a aceptar que la chica de las fotos esta de vuelo con las gaviotas que nunca volveran. En la mayoria de los casos solo es puro marketing....nada mas. Y hay que saber esquivarlo.

En mi caso no tengo nada contra esta chica, y hasta puedo entender su juego. Pero es que vista su cara de frente, sus rasgos indigenas me echan para atras, por lo que no habia lugar a la cita.
No soy tan inocente como para no pensar que es eso precisamente lo que evitaba mostrar. A los españoles por lo general no nos gustan las indigenas, ella de sobra lo sabe. Y jugaba sus cartas.

No soy nada acido, pero no voy a venir por aqui a contar mis historietas que acaban en polvo a mayor gloria de mi vanidad.
Le echo sentido del humor a mis escarceos fallidos y vengo a contarlos para que aprendamos juntos de nuestros errores.

Yo veo el ligoteo como un juego de pillos. El hilo de las "citas locas" es muy divertido pero a mi no me gustan nada las sorpresas....antes de quedar reuno todas las certezas que puedo al respecto.

Yo con lo del badoo me rendí hace ya un par de años, ademas que las conversaciones de las tías estas me parecen de todo menos interesantes, uno se tiene que rebajar para conseguir algo. Y como comente, un día que estaba bastante quemado, cree un perfil falso con una foto de una gorda y recibí 60 privados en menos de 24 horas, lo que me acojono es que no solo le entraban viejos, downs o freaks, sino que había chavales de 20 y pico como yo, yo me pregunto como todo esto es posible si mas o menos hay la misma cantidad de mujeres y hombres en estas paginas web, a que viene tanta competencia por un misero coño.

Respecto a los rasgos que parecen atractivos a una persona, leí hace tiempo que es dependiendo del entorno con el que hayas crecido de pequeño, si un niño ha estado siempre en un entorno donde hay gente de todo el mundo no tendrá problemas en ese sentido, si no ha salido de su circulo solo le parecerán atractivas las mujeres de sus mismos rasgos.
Solo hay que ver los Chinos y las Chinas, todos pasan de las demás razas, aunque ahora se están empezando a abrir ya.

Poeta Borracho rebuznó:
A los españoles por lo general no nos gustan las indigenas, ella de sobra lo sabe.

¿Usted cree que el mestizaje que va de Tijuana a la Patagonia lo realizaron los alienígenas blancos?

stavroguin 11 rebuznó:
¿Usted cree que el mestizaje que va de Tijuana a la Patagonia lo realizaron los alienígenas blancos?
Hombre los exploradores de aquella época no iban en un vuelo charter para una semana a las américas. Una vez ahi, sin haber follado durante años hasta una llama les debia parecer apetecible..
Imáginese cuando llegaba una blanca noble de la metrópolis, la expectación y las pajas que debían caer en su honor cuando llegaba a la colonia.

VINCE CARTER rebuznó:
Respecto a los rasgos que parecen atractivos a una persona, leí hace tiempo que es dependiendo del entorno con el que hayas crecido de pequeño, si un niño ha estado siempre en un entorno donde hay gente de todo el mundo no tendrá problemas en ese sentido, si no ha salido de su circulo solo le parecerán atractivas las mujeres de sus mismos rasgos.
Solo hay que ver los Chinos y las Chinas, todos pasan de las demás razas, aunque ahora se están empezando a abrir ya.

Y una mir... anda que a los chinos no les pierden las blancas. Otra cosa que para el 99% sea casi imposible de atraer a una.

VINCE CARTER rebuznó:

Creo que usted está muy equivocado respecto a lo que le parece atractivo a una persona o a otra.
Debería leer usted a Schopenhauer más y no se equivocaría tanto.
De nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie