Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

• Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mark_callous rebuznó:
mark_callous — 00: 13
no se si el cerebro lo tendrán tan desarrollado como el biceps

Monica — 00: 13
que no seas tan asi, hay muchas chicas que quieren solo sexo y eligen a esos

¿Y al resto de los mortales para qué nos eligen? ¿Para compartir un café y secarles las lagrimitas a todas estas zorras? ¡SERÁN HIJAS DE PUTA!

¿Y según tú qué deberían hacer? Parece que algunos no entienden algo tan básico como la oferta y la demanda. Si gracias a una privilegiada genética y mucho esfuerzo en el gimnasio (a donde no voy porque paso de ver pollas) te resultara fácil pillar con hembras de notable y sobresaliente, ¿Te tirarías a un orcoballenato? ¿No verdad? Nadie, ni aquí ni en Lima, escoge un producto de menor calidad al mismo precio.

Lo ideal es que haya material para elegir y que esté dentro de unos niveles que sean aceptables (por ejemplo, una nota de 6 a 8).

Pero me parece que para las tías, nosotros en el Badoo sólo somos simples monigotes de feria y eligen al que mejor se le dé "exhibirse".

oktoberfest rebuznó:
Lo ideal es que haya material para elegir y que esté dentro de unos niveles que sean aceptables (por ejemplo, una nota de 6 a 8).

Pero me parece que para las tías, nosotros en el Badoo sólo somos simples monigotes de feria y eligen al que mejor se le dé "exhibirse".

Material aceptable, entre 6 y 8, a patadas. Otra cosa es que tú, Cachondo, estés por debajo del 4 y pretendas fornicar con hembras cuatro puntos por encima.

Boniato rebuznó:
Material aceptable, entre 6 y 8, a patadas. Otra cosa es que tú, Cachondo, estés por debajo del 4 y pretendas fornicar con hembras cuatro puntos por encima.
A muchas les gustaría, es cuestión de que prueben. He conocido tías que se morían por mi polla allá por mediados de los 80. Una que cobraba me suplicaba follar conmigo gratis. No te estoy contando una trola...

Por debajo del 4 hay infinidad de tíos, incluso con 25 años.

oktoberfest rebuznó:
A muchas les gustaría, es cuestión de que prueben. He conocido tías que se morían por mi polla allá por mediados de los 80. Una que cobraba me suplicaba follar conmigo gratis. No te estoy contando una trola...

Ninguna va a comprobar la calidad del contenido si no les ha gustado el continente. Y treinta años más tarde no has cambiado de target, sigues teniendo el punto de mira en chavalas de veinte años. Alomejor las que se morían por tu polla siguen haciéndolo, pero ahora tienen tu misma edad y las cincuentonas no te van, claro. Luego que tu no gustes a veinteñeras es culpa de la sociedad.

oktoberfest rebuznó:
Por debajo del 4 hay infinidad de tíos, incluso con 25 años.
Y por encima más que de sobra para que esas chicas de 6 u 8 consigan un polvo con machos de su misma "nota" con apenas chasquear los dedos.

Boniato rebuznó:
¿Y según tú qué deberían hacer? Parece que algunos no entienden algo tan básico como la oferta y la demanda. Si gracias a una privilegiada genética y mucho esfuerzo en el gimnasio (a donde no voy porque paso de ver pollas) te resultara fácil pillar con hembras de notable y sobresaliente, ¿Te tirarías a un orcoballenato? ¿No verdad? Nadie, ni aquí ni en Lima, escoge un producto de menor calidad al mismo precio.
Seguro que no hay tíos que siendo de un nivel medio se tienen que resignar a tirarse a gordacas o feas... aunque bien es cierto que yo no lo he hecho. Está claro que esos mojabragas se van poder calzar a la mayoría de las que se les pongan a tiro y ellas siempre van a poder apuntar un poco más alto sólo por el simple hecho de tener coño, ya que eso revaloriza su cotización en el mercado de la carne.

Pero yo a lo que me refiero, es a lo perversas que son muchas de estas hijas de puta. Por un lado tienen a su semental para que se encargue de percutirlas de lo lindo y por otro lado si acceden a quedar con uno, es para pasar una agradable tarde de domingo en una cafetería y así poder desahogarse contándole la última cabronada que le ha hecho su maromo.

mark_callous rebuznó:
Seguro que no hay tíos que siendo de un nivel medio se tienen que resignar a tirarse a gordacas o feas... aunque bien es cierto que yo no lo he hecho. Está claro que esos mojabragas se van poder calzar a la mayoría de las que se les pongan a tiro y ellas siempre van a poder apuntar un poco más alto sólo por el simple hecho de tener coño ya que eso revaloriza su cotización en el mercado de la carne.

Los motivos no los sé pero mi sensación es que por norma general los tíos se ven obligados a bajar algo el listón y tías que en versión masculina serían Cachondos Mentales de la vida consiguen foshar sin excesiva dificultad. Será porque ellas pueden estar sin sexo meses y a nosotros nos revientan las pelotas o porque un solo macho alfa cubrir las necesidades de diez coños, ni idea.

Con mi anterior respuesta simplemente quería dar a entender que, sabido eso y sea por los motivos que sea, tanto ellas como nosotros intentaremos conseguir la mejor pieza y no perderemos ni un segundo pensando en aquellos que hemos descartado.

mark_callous rebuznó:
Pero yo a lo que me refiero, es a lo perversas que son muchas de estas hijas de puta. Por un lado tienen a su semental para que se encargue de percutirlas de lo lindo y por otro lado si acceden a quedar con uno, es para pasar una agradable tarde de domingo en una cafetería y así poder desahogarse contándole la última cabronada que le ha hecho su maromo.

Ya, bueno, no seré yo quien defienda ciertas actitudes lorealistas y oportunistas pero no vale la pena quemar energías gritando al sol para que no aparezca cada mañana. Adaptarse y afinar el olfato para no perder el tiempo aguantando gilipolladas, no queda otra.

mark_callous rebuznó:
Seguro que no hay tíos que siendo de un nivel medio se tienen que resignar a tirarse a gordacas o feas... aunque bien es cierto que yo no lo he hecho. Está claro que esos mojabragas se van poder calzar a la mayoría de las que se les pongan a tiro y ellas siempre van a poder apuntar un poco más alto sólo por el simple hecho de tener coño, ya que eso revaloriza su cotización en el mercado de la carne.

Yo me considero de nivel normal tirando a bajo y me tengo que conformar con las gordas y feas, la cuestión que para quedar con este nivel de tías no pierdes tiempo y dinero ya que son más confiadas y en la primera o segunda cita ya follan para revalorizar su popularidad y apuntar más alto.

Las tías más normales que tengo de mí badoo me cuesta más tiempo quedar y son muy desconfiadas y en las primeras citas no vas a tener sexo si es lo que buscas.

Randy rebuznó:
Yo me considero de nivel normal tirando a bajo y me tengo que conformar con las gordas y feas, la cuestión que para quedar con este nivel de tías no pierdes tiempo y dinero ya que son más confiadas y en la primera o segunda cita ya follan para revalorizar su popularidad y apuntar más alto.

Las tías más normales que tengo de mí badoo me cuesta más tiempo quedar y son muy desconfiadas y en las primeras citas no vas a tener sexo si es lo que buscas.

Eso es cierto, y a mí me ha pasado...

De hecho pasa incluso en el foro... Las foreras gordas son más proclives al cambio de MP´s o juegos pseudo cerdos que las que van de divas como Niandra... Que mucho calentar pollas y presumir de mamarla y luego nada

LOLens Leon rebuznó:
Eso es cierto, y a mí me ha pasado...

De hecho pasa incluso en el foro... Las foreras gordas son más proclives al cambio de MP´s o juegos pseudo cerdos que las que van de divas como Niandra... Que mucho calentar pollas y presumir de mamarla y luego nada

Oye, se ve que has superado bien lo de Niandra, me alegro tío. Lo importante en estos casos es no perder la dignidad, y lo estás haciendo muy bien eso, ¿eh? Venga machote, a comerte el mundo.

El mundo no creo, pero un par de coños después de aquel chasco ya he comido

LOLens Leon rebuznó:

Muy bien macho, yo soy Niandra y me estaría muriendo de la envidia ahora. Aunque eso a ti te dará igual, está claro que has pasado pagina.

LOLens Leon rebuznó:

mister4 rebuznó:
Muy bien macho, yo soy Niandra y me estaría muriendo de la envidia ahora. Aunque eso a ti te dará igual, está claro que has pasado pagina.

Me hacéis llorar. Dos hombres pugnando por una forera. ¿Se puede caer más bajo? Niandra debe estar batiendose la pepitilla a 10.000 rpm. :face:

Me hacéis llorar. Dos hombres pugnando por una forera. ¿Se puede caer más bajo? Niandra debe estar batiendose la pepitilla a 10.000 rpm. :face:

Me has calado totalmente. Mi plan consiste en tres fases: subliminal (estas pugnas), liminal (acosarla a privados) y superliminal (violarla), ¿cómo lo ves?

¿A qué me recordará esto?

Ah, sí
La berrea
images

Sólo falta que empiecen a empujarse con el pecho mientras gritan "qué pasa, qué pasa!!" Sr. Constanza style

EDITO: Mister4, postee fotos de la fase superliminal cuando sea posible, si es tan amable. Gracias.

Grande Dienekes, :lol::lol:

Venga, suficiente sucedáneo de socialidad para mí para un mes, suerte amigos.

Hemos debido dar en un punto sensible para tamaña reacción. Coño, esto es un hombre, nos acaba de banear a todos menos a él. No nos castigues un mes sin tu presencia, por favor. Hay que joderse lo que destruye una mujer.

mister4 rebuznó:
Oye, se ve que has superado bien lo de Niandra, me alegro tío. Lo importante en estos casos es no perder la dignidad, y lo estás haciendo muy bien eso, ¿eh? Venga machote, a comerte el mundo.

:lol::lol:

Carcajadas, oiga, gracias.

Se dice mucho eso de "socializar" y sus derivados, pero...:

socializar.

1.
tr. Transferir al Estado, o a otro órgano colectivo, las propiedades, industrias, etc., particulares.

2. tr. Promover las condiciones sociales que, independientemente de las relaciones con el Estado, favorezcan en los seres humanos el desarrollo integral de su persona.

Creo que lo correcto es decir sociabilizar:

sociabilizar:

1. tr. Hacer sociable. U. t. c. prnl.

He considerado importante destacar dicho error, puesto que, por razones obvias, es uno de los términos más escritos en el foro putalocura.

Boniato rebuznó:

Estoy completamente de acuerdo con eso Boni, de hecho eso explica el que seas un nuncafollista.

oktoberfest rebuznó:
A He conocido tías que se morían por mi polla allá por mediados de los 80. Una que cobraba me suplicaba follar conmigo gratis. No te estoy contando una trola...

Hamijo Jachondo, está claro que los 80 fueron años muy locos... pero eso hace tiempo que cambió.
d307d3aca1321904i3.jpg

BTW; nunca sospechaste en algún momento que te podrían estar dando gato por liebre?

prosickito rebuznó:
Estoy completamente de acuerdo con eso Boni, de hecho eso explica el que seas un nuncafollista.

Empiezo a sentirme como Niandra :lol:. Deja de perseguirme por el subforo dando pena, anormal. Asume que eres gilipollas, que te meé en la boca y desparece, nadie lo notará.

No jodas Nueces, me refería sólo a participar en forochats y demás, mis ladrillos infumables los seguiréis sufriendo in sécula seculórum.

Lise_Lotte rebuznó:
Creo que lo correcto es decir sociabilizar.

Pues tuve dudas. Pero me sonaba al revés, sociabilizar como sinónimo de nacionalizar, aunque ahora me resulta absurdo claro. Sociable y social, claro, sí, tienes razón.

Boniato rebuznó:
Empiezo a sentirme como una perra (lo que soy). Deja de perseguirme por el subforo, te tengo miedo, soy una llorona. Asume que eres "mastah", yo un piltrafilla que no folla porque se pasa todo el día matándose a pajas ante el PC.

Joder tío, que no pego a nadie, todo esto son coñas que hacemos entre colegas para echarnos unas risas. Comprendo que debe ser duro estar hecho un tirillas, tirarse toda la vida estudiando oposiciones para luego acabar currando en un burger, no tener vida social etc.

Pero lo bueno es que los machos alfa del foroc te podemos ayudar a ser "mastah" como tu dices. Lo primero es no ser tan negativo ni estar tan avinagrado, buscarte coleguitas con los que salir, porque si sales tu sólo, si encima de feo, las chicas te ven sin amigos, van a tener una imagen muy negativa de tí.

Y como dice el hilo, el Badú, está muy bien, pero mejor no pongas fotos tuyas en el espejo del cuarto de baño sin camiseta, pues podrás crear un shock traumático a las pobres chavalas.

Venga, ya te dejo, que te veo muy nerviosilla hoy. Bye;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie