Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que vivirás en una aldea y por eso las 4 mozas están con la llamita pero anda que no hay zorras sin la llama.
Además que es la única cosa de pago que yo veo bien, así a las zorras sólo les pueden hablar 10 tíos (supongo que serán 10) y a los 10 se corta.
Ésto nos beneficia en que así las zorras nos prestan más atención ahora que ya no reciben 145 mensajes al día.

Zorras.

PD: Hace 2 o 3 semanas que no me meto en badoo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Supongo que vivirás en una aldea y por eso las 4 mozas están con la llamita pero anda que no hay zorras sin la llama.
Además que es la única cosa de pago que yo veo bien, así a las zorras sólo les pueden hablar 10 tíos (supongo que serán 10) y a los 10 se corta.
Ésto nos beneficia en que así las zorras nos prestan más atención ahora que ya no reciben 145 mensajes al día.

Zorras.

PD: Hace 2 o 3 semanas que no me meto en badoo.

Nop, estoy escrutinando mozas que viven en la cuarta o quinta ciudad mas grande de Iurop. Claro que hay mozas que estan sin la llama, pero soy bastante selectivo y me jode que cada dos o tres tias que me gustan haya una con la llamita.
Se empieza por ahi y seguirá por donde yo dije, tiempo al tiempo..
 
EduardoIndacente rebuznó:
Déjalo, abandona ese nido infecto y piensa en otras posibilidades más baratas, fructíferas y agradecidas..

Por ejemplo... para los que tenemos una merma social de lo mas acuciante. Necesito encontrar el amor, Eduardo, y tu me vas a ayudar a ello. Propedeutica amorosa on fire.
 
hispanistani rebuznó:
Me he vuelto a inscribir estos dias(hacia unos meses que no lo utilizaba) para hacer un rastreo y me he dado cuenta de que hay una novedad.

Algunas de las mejores mozas aparecen con una llamita y a la hora de escribirlas me pone no se que pollas de que su correo esta petado de mensajes por que es popular que te cagas.........PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOO....QUE SI coges super poderes y te gastas un poco de dinero te dejamos contactar con la putillas, so pringao..

Hijos de puta que será lo siguiente? para escribir a cualquier tia minimamente follable habrá que pagar suplemento. Solo nos dejaran contactar gratis con cuatro Orcos, transexuales y mariconas? Anda que les den por culo!!



En estos casos lo más fácil es irse de putas, pero hay que tener paciencia y empezar poco a poco con seudo-orcos e ir subiendo de nivel progresivamente,.


Mirmi, tu a que llamas aldea? porque mi pueblo supera los 100.000 habitantes y sufro el mismo problema de llamitas. De todos modos es necesario inspeccionar toda la provincia aunque te coste recorrer 30-50 km para incar el cipote.
 
Pues qué raro. Ya digo que hace 2 o 3 semanas que no me meto, pero cuando lo hacía las llamitas no eran algo preocupante.
Cierto es que jode que alguna que te llama mucho la atención tiene la llamita de los huevos.. pero en la pagina siguiente ya hay otra cachonda sin la llama.

Y como ya he dicho creo que lo de la llamita nos beneficia al ahora tener mayor atención de las zorras.
 
Olvidaos de llamitas ni pollas en vinagre, y usad un poco el sentido comun.

Cuando visiteis el perfil de una moza os fijais en el numero de visitas que ha tenido su perfil en el dia, si ya lleva... digamos 20-30-50 o mas, con sus correspondientes mensajes, pues lo teneis dificil para que vuestro mensaje reciba la atencion que merece entre los muchos que ya tiene.

Si en cambio veis que tiene 3-5 visitas, es que se acaba de conectar y ahi teneis una oportunidad.

Enviar un mensaje a una tia con 50 visitas generalmente es perder el tiempo.
Las chicas que aparecen en las primeras paginas de resultados logicamente tienen mas visitas y el sistema las pone ahi por algo.
Empezad por atras, como si fuese el AS de antaño, directo a la foto de al guarrilla.
 
Hombre Slowhand, me alegra ver que aunque me pone verde en Deportes, porque como buen marquista entiende que manejo información privilegiada y tengo hilo directo con Mourinho y Florentino, así como con jugadores de la plantilla merengue y agentes FIFA, destila aquí un cierto tono irónico que no deja de motivarme para seguir comentando y posteando.

Puede estar de acuerdo conmigo o no, pero la realidad demuestra que en muchos sitios como badoo, entran las que cara a cara no tienen gran cosa que hacer. Si a eso le sumamos que encima pagas, es como si vas al supermercado y en vez de coger fruta fresca te arriesgas a llevarte bandejas cerradas donde de cada 6 frutas, 5 están podridas y la otra verde.

Como sabemos, cuando uno acude a discotecas o pubs, hay como 10 tíos por cada hembra que merece la pena.

Intente buscar actividades que le permitan conocer mujeres que compartan sus intereses, como por ejemplo, asociarse a alguna peña madridista en la que haya lobas.

Amplíe sus expectativas y céntrese primero en qué tipo de mujer busca, qué lugares frecuenta ese tipo de mujer, y cómo puede ud. formar parte de esos sitios para verse rodeado de ese tipo de mujeres y de esa forma conocerlas, contactar con ellas, intimar...

No tenga miedo, un "NO" no es el fin del mundo, ni con esa mujer, ni con el resto de mujeres de su zona.

Venga, seguimos hablando a ver si puedo echarle una mano.
 
Pues a mi me esta decepcionando bastante.

Le doy a buscar... y cuando llevo mirados por encima 100 perfiles, solo habré abierto en una nueva pestaña 1 o como mucho 2 perfiles. Y cuando leo detenidamente el perfil, se me quitan las ganas de decir nada.

Será que soy muy exquisito, pero entre perfiles falsos, busquedas erroneas (sí, yo busco a una de 32, pero resulta que ella busca de 40, ¿no es capaz el buscador de restringir ese perfil?), perfiles sin nada o con un par de fotos, perfiles demasiado cargados para terminar diciendo no busco nada, perfiles con 200 visitas diarias, perfiles sin actualizar tres meses, etc, a uno que se le quitan las ganas.

Como se comenta por aquí que el nicho adecuado está en las separadas/divorciadas/maduritas (+35-40), pues por ahí he empezado, pero vamos, lo cierto es que tampoco es que me ilusione una mujer que tiene 10 años o más que yo, a pesar de que algunas se conservan bastante bien.
 
nannysex a la zorra esa que me quería cobrar la tendría que buscar.. cuando me acuerde te la paso. Si alguno también quiere que lo diga.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
nannysex a la zorra esa que me quería cobrar la tendría que buscar.. cuando me acuerde te la paso. Si alguno también quiere que lo diga.

Que sea rapidito porque me da la impresion que voy a enviar al badoo a tomar por culo dentro de muy poco.

Que pereza.

Encima, hoy, me he dicho, a saco. Pues hay limite de 10... se jodio el plan. Ya podrian avisar.
 
Yo me pregunto como entrarles, que decirles de inicio porque llevo ya una temporada en badoo y aparte de estar el limite de enviar 10 mensajes al dia... hay muchos dias que no me contesta ninguna...

yo diria que me contesta un 5% de las chicas.. y de ese 5% la mayoria resultan insulsas con respuestas escuetas y monosilabicas ... mientras que yo escribo una o un par de frases decentes...

... considero que mis fotos son normales .. asi que no vayais por ahi ... en una salgo en la montaña, otra es de medio plano y la tercera con un colega y de fondo un festival de musica (escenario)...

algun consejo de como entrar ..? de que decirles?.. porque me gustaria aumentar ese pauperrimo 5% de primeras respuestas...
 
Se trata de buscar en el mercado correcto. Te explico mi método.

Estoy apuntado en la pagina www.singlesbarcelona.com y la verdad que voy picoteando bastante. Las ultimas que tengo en lista:

Dejando de lado que soy phorero de Putalocura, soy una persona bastante normal: buen trabajo, buen coche (Un C2 como Filimbi), cultura la justa y un físico correcto (180cm, 77Kg.).

Ahora me he apuntado a un grupo que sale a patinar los martes y los sabados. El martes pasado, me presento con unos patines prestados, y la camisa de los sabados. Sin ni puta idea de patinar, rápidamente se ofrecen a enseñarme y al cabo de 20 minutos ya voy patinando de la mano de una friecroquetas (40 años y un hijo de 12). Despues de patinar, cervecita y al ir a buscar el coche me acompaña una chica de 29 años (fisico mejor que la de 40, pero se ve bastante tarada). Cuando me doy cuenta, me esta comiendo la boca, un poco de magreo por encima de la ropa y para casa.
Al dia siguiente tenía 2 correos privados.
La joven me preguntaba si nos veriamos el sabado para volver a patinar. Le he contestado que si.
La pureta (Tiene un cuerpo decente, pero la edad no perdona), me invitaba el sabado a cenar en su casa, ya que tiene que cuidar del niño. Le he contestado que si.

En cuanto me las tire un par de veces, supongo que me cansaré de patinar y tendré que pedir a mis amigos una bicicleta....


Salut!
 
Buena tu historia, ... vas a tener que clonarte o dejar una para tu hermano gemelo Hippopotas...

Supongo que existen redes mejores que badoo, le he echado un vistazo por encima a singlesbarcelona.es ... y bueno.. es una pena que no exista singlesalicante.es

Es harto frustrante que no te contesten en badoo...
 
bajarla los humos a una porqueyolovalguismo

Me creado una cuenta de un tío cachas, vamos le puesto que tiene de todo trabaja de Dj y con un buen trabajo, pues resulta me habla una tía de estas porqueyolovalguismo y me a tocado bajarla los humos os dejo la conversación.


Adri — 15 09
enana
Yummy — 15 09
VAYA...
Yummy — 15 09
PEAZO DE TIO!
Adri — 15 10
gracias guapa
Yummy — 15 10
no sere launica q t lo dice
Yummy — 15 10
staras acostumbrado ya
Yummy — 15 10
:D
Adri — 15 11
no mucho la verdad
Adri — 15 11
tu estaras acostumbrada a los pagafantas
Adri — 15 11
que te digan que eres guapa
Adri — 15 11
la verdad tienes el pelo teñido las tetas las tienes caidas
Yummy — 15 11
:s
Adri — 15 12
lo siento tía pero es lo que pienso
Adri — 15 12
yummy
Yummy — 15 13
oki
Adri — 15 13
estas aconstumbrada a los pringados que te llamen guapa y demas
Adri — 15 13
pero tampoco te lo creas solo quieren ligar contigo
Yummy — 15 14
creo q tampoco he dixo tanto para q me hables asi...
Adri — 1514
lo siento enana
Adri — 15 14
de donde eres
Yummy — 15 14
de ciudad rela
Adri — 15 15
ciudad real aldea subnormal
Yummy — 15 15
q borde...
Adri — 15 16
ya uno que puede
Yummy — 15 17
bueno asta luego
Adri — 15 17
adios pesada


Después de esta conversación la hable con mi perfil verdadero y la verdad que la chica estaba bastante afectada.



Jose — 15 40
hola guapisima
Jose — 15 42
mala
Yummy — 15 42
....
Jose — 15 43
que
Yummy — 15 43
XQ ME LLAMAS MALA
Jose — 15 43
no me haces caso
Yummy — 15 44
SI T AGO
Yummy — 15 44
PERO AORA NO ME APETECE HABLAR
Yummy — 15 44
ACABO DE DISCUTIR CON UN IMBECIL
Jose — 15 44
que te pasado
Yummy — 15 44
DE BADOO
Jose — 15 45
seguro con algún guaperas o algo
Yummy — 15 45
YES
Jose — 15 45
que te pasado
Jose — 15 45
cuentame si quieres
Yummy — 15 45
DA IGUAL
Yummy — 15 45
NO ME APETECE
Yummy — 15 45
PERO STOS GUAPERAS TIENEN MUCHA FACILIDAD DE BAJARTE EL AUTOESTIMA
Yummy — 15 45
Y APROVECHAN DE ESO
Jose — 15 46
es lo que suele pasar os tratan mal y vosotras por ser guapo le seguis la corriente
Yummy — 15 46
NO
Yummy — 15 46
Q LE VOY A SEGUIR YO LA CORRIENTE!?
Yummy — 15 46
SI ME PUSO UN COMENTARIO PONIENDOME GORDA
Yummy — 15 46
Y QUE TENIA LAS TETAS CAIDAS
Yummy — 15 46
A VER SI LE METEN POR EL UCLO UNA POYA DE 30 CM
Yummy — 15 47
:D


Aquí os dejo tu perfil: Yummy, 23. Web de contactos online gratis - Pedro Muñoz, España en Badoo
 
Para tí esa gorda es el porqueyolovalguismo?

Pffff...
 
putero&pucela rebuznó:
joder que gorda
Joder que enana.

Pues hoy me he vuelto a echar una mirada por badoo Ispain, y habiendose uno acostumbrado al caviar, el chope ni con un palo.

Y eso no es lo peor(o mejor según se mire) es que la mitad de las tias están con la puta llamita, no solo guapas( siendo especifico, las 4 guapas), normales o incluso follables tras una botella de vodka, sino autenticos orcos de lo mas profundo del averno.

Como alguien ya ha dicho, si le sumas los perfiles falsos, transexuales, panchitas que dañan los ojos, poligoneras etc etc..simplemente no queda nada a lo que tirar.
 
bajarla los humos a una porqueyolovalguismo

naxo rebuznó:
Para tí esa gorda es el porqueyolovalguismo?

Pffff...


Es una gorda que va porqueyolovalguismo que se cree que solo aspira a tíos macizos y guapos y la pura realidad que se tendría que conformar un tío normal.
 
Randy rebuznó:
Es una gorda que va porqueyolovalguismo que se cree que solo aspira a tíos macizos y guapos y la pura realidad que se tendría que conformar un tío normal.
Nainnn!!! La pura realidad es que se tendría que conformar con su equivalente en hombre:
micqui-gordo.jpg
 
micqui-gordo.jpg

Un pastor bonachón, un profesor ecologista, un empresario que ha dejado el centro financiero por la tranquilidad del campo... excelentes opciones.
 
Estoy viviendo mi epoca dorada en badoo, estoy follando con tres y solo hacen que visitar mi perfil...¿ Por qué? Ni puta idea.Solo se que igual que han venido en tromba, se largarán.Soy un puto taxista y mido 169.
 
explicame ultimetum que les dices.. fijate unos posts mas atras lo que pongo yo a ver si alguien me da respuesta
 
L´Orealista con piercing, con chorrocientas fotos en picao y haciendo morritos.




Eric — martes, 16 agosto 2011 00:18
hola, soy tu menstruación
Eric — martes, 16 agosto 2011 00:19
has hecho caca hoy?
Eva — martes, 16 agosto 2011 00:19
y tu no te fuiste aun a la mierda?
Eva — martes, 16 agosto 2011 00:20
xk eres un tio q da un asco, anda dejame en paz so tonto
Eric — martes, 16 agosto 2011 00:20
jajajjajajajjaja
Eric — martes, 16 agosto 2011 00:21
por eso te huele el aliento, porque no giñas.
Eva — martes, 16 agosto 2011 00:22
y tu necesitas meterte con la gente para q alguien te conteste..xk si no viendo tu cara nadie lo hace majo
Eric — martes, 16 agosto 2011 00:24
pero has hecho caca o no has hecho caca? podrías ponerlo en tu perfil
Eric — jueves, 08 septiembre 2011 20:16
pero que cosita más guapa que parece una gitanita
Eric — jueves, 08 septiembre 2011 20:18
te lo comía todo
Eva — jueves, 08 septiembre 2011 20:23
si tu lo dices
Eric — jueves, 08 septiembre 2011 20:30
te arrancaba el pirsing de un bocao y me lo ponía yo en la punta del ciruelo
Eric — jueves, 08 septiembre 2011 20:30
tia buena
Eva — 02:06
.........
Eric — 02:08
que dices vida mía, que no te entiendo
Eva — 02:09
q estas un poco para aya, no? q un dia me insultas otro esto..
Eric — 02:09
es la pasion que me vuelve loco
Eva — 02:10
pues haztelo mirar eh
Eva — 02:10
en serio
Eric — 02:10
además no recuerdo haberte insultao
Eva — 02:10
buenas noches
Eva — 02:11
me oy a fer nono
Eric — 02:11
coño eres valenciana y to
Eva — 02:11
clar q si home
Eva — 02:11
dew na nit
Eric — 02:11
que dios la bendiga señorita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie