Ligar yendo solo

No es que no se pueda ligar solo (que no se puede), es que no se puede ligar ni en grupos cuando estos son unos muertos. Así que imaginate.

Lo mejor es lo que tengo yo ahora: un "ala" que es uno de esos personajes extrovertidos y chistosos de raza pero que es feo. El sábado pasado no salió, y me quedé sin tan siquiera puntuar (comer bocas), y todo porque el resto de mis hamijos de salida nocturna son deplorables:

1) Un gordo feo y calvo que sabe que no se va a comer un torrao en su vida y es por ello profundamente misógino y que siempre va a destruir.

2) Un tio aparentemente normal, no feo de cara, deportista de cuerpo fibroso y que viste bien, pero que es como el indio de The Big Bang Theory (creo que a sus treintaymuchos no ha conocido mujer, lo que hace que se bloquee por el retraso insalvable que sabe que carga sobre sus espaldas).

3) Un cuarentón que se avergüenza de ir con gente que podríamos ser sus hijos y se automargina en la barra.

4) Un killer pero con novia residente fuera que se ha cortado la coleta.

El planning era que el nº 4 me ayudaba a romper el hielo y yo entraba, pero era muy dificil. Hacen falta dos por lo menos. Si entras tu solo a un grupo, todas te radiografían, y la agasajada no se siente cómoda sabiendose el objetivo de las demás arpías.

Los sujetos 1 y 2 jamás han hecho intento alguno de interactuar con el bello sexo con intenciones aviesas. Al 2 le entró una tía a cuchillo y no fué capaz de manejar la situación.

El 3 hace intentos espoleado por el alcohol y sobre jovencitas que podían ser sus nietas que acaban a menudo mal.

En fin, yo lo del lobo solitario no lo veo. Este verano me perdí y lo intenté, y estuve a punto de ligar si, pero un buén palizón propinado por el novio y los hamijos de una ninfa a la que entré. Menos mal que este finde vuelven a mi pelotón dos soldados operativos que estaban de baja.

Ligar solo? En EEUU y otros países de raigambre anglosajona o nórdica, no en nuestra cultura.
 
Cachondo Mental rebuznó:
La cruda realidad es que TODAS LAS MUJERES BUSCAN EL MISMO PERFIL DE HOMBRE: un tipo chulo, seguro y que las sepa dominar( evidentemente no es lo mismo una choni poligonera que una tia con cierto nivel cultural pero obviando matices el trasfondo es el mismo ).

¿Y a qué esperas para cambiar?
 
pai-mei rebuznó:
Será que te ven venir, huelen tu desesperación, y para que no las fustigues durante toda la noche te facilitan un número de tlf para que dejes de molestarlas?:lol:
De nada.


Joder, que poca sicología debe tener el chico para no darse cuentas de eso tan evidente :-P

ya puede darse con un canto en los dientes que no fuera el típico telèfono falso..
 
Becerro de oro rebuznó:
Grupo de la muerte en Champions

La verdad es que, tal y como describe su grupo de apoyo en la Misión Jodienda, éste da ganas de llorar. Además, e intuyo que no casualmente, veo que se ha cuidado muy mucho de emplear la palabra "amigo".

Yo creo que sí se puede ligar sólo (yo lo he hecho), pero eligiendo bien la oportunidad y con cierto aplomo. En ese negociado, o se es muy guapo y está casi todo hecho o se tiene gracia y morro y se emplea sabiamente. Lo primero es una cuestión de fortuna vital, lo segundo hay que cultivarlo a base de salir y coger experiencia, asumiendo con deportividad que uno se puede llevar unos cuantos owneds en el proceso.
 
Black Adder rebuznó:
¿Puedo saber qué tiene de indigno ser vigilante de seguridad?
Lo indigno no es ser vigilante se seguridad, sino fingir ser quien no se es hasta el punto de inventarse una vida paralela para meterla en caliente. Espero que Moderador se refiera a eso y no a que sea un clasista del tres al cuarto.
 
Becerro, saliendo solo se folla. Y saliendo acompañado también siempre que se tengan las cosas claras. Si sales con los típicos con novia o que "es que sólo salgo para beber y bailar" pues es más difícil. Voluntad. Se trata de salir de casa y decir "voy a por ellas".

Por supuesto tampoco conviene salir con frikis que tienen cero habilidades para el ligoteo.
 
Becerro de oro rebuznó:
el resto de mis hamijos de salida nocturna son deplorables:

1) Un gordo feo y calvo que sabe que no se va a comer un torrao en su vida y es por ello profundamente misógino y que siempre va a destruir.

2) Un tio aparentemente normal, no feo de cara, deportista de cuerpo fibroso y que viste bien, pero que es como el indio de The Big Bang Theory (creo que a sus treintaymuchos no ha conocido mujer, lo que hace que se bloquee por el retraso insalvable que sabe que carga sobre sus espaldas).

3) Un cuarentón que se avergüenza de ir con gente que podríamos ser sus hijos y se automargina en la barra.

4) Un killer pero con novia residente fuera que se ha cortado la coleta.


El 3 hace intentos espoleado por el alcohol y sobre jovencitas que podían ser sus nietas que acaban a menudo mal.
¿Le gustan las jovencitas?. Pues creo haría buenas migas conmigo. Podríamos salir los dos a atacar teens algún fin de semana. Al menos, nos reiríamos algo.:twisted:
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Le gustan las jovencitas?. Pues creo haría buenas migas conmigo. Podríamos salir los dos a atacar teens algún fin de semana. Al menos, nos reiríamos algo.:twisted:

En el hilo de badoo le he puesto a huevo una marbellera de 22.
 
Spawner rebuznó:
Lo indigno no es ser vigilante se seguridad

RESPUESTA INCORRECTA

Veamos por qué. Hay un momento en la vida de todo díscolo adolescente en que debe afrontar el reto de la profesionalización. Pongamos por caso que

A) el chaval está hasta la polla pero, por otro lado,
B) tiene una consideración demasiado alta de sí mismo como para ponerse a servir McPollas con queso a gitanos y pelaos.

La síntesis de ambas opciones es estudiar INEF. Pero el camino del profesional del deporte no es llano y en bajada, así que para aquellos que:

C) han abandonado la opción de realizarse por medio del estudio, pero
D) se niegan a colgarse un fardo y mudarse a vivir bajo un puente en Fuenlabrada,

Sólo les queda la opción de hacerse policías.

policia-borracho-1.jpg


El de policía es un curro de puta madre. Ahora el chaval puede aparecer inopinadamente en los rincones sórdidos donde solía fumar porros dos años atrás y requisar el material de sus antiguos colegas. Ahora bien, la corrupción dentro del cuerpo policial tiene un límite. Un límite dilatado, casi imperceptible, pero existe al fin y al cabo. Así que si nuestro policía desengañado quiere

E) aumentar la escala de los fraudes perpetrados pero
F) mantenerse dentro del abrigo legal de las fuerzas del orden,

La única salida que le queda es hacerse militar.

funny-pictures-german-soldiers-second-world-war-005.jpg


Ser militar es un puto chollo. Para empezar, estás todo el día tocándote los huevos. Si vas corto de pasta y quieres comprarle unos tubarros nuevos al opel corsa siempre puedes pedir que te destinen a una unidad operativa para ir unos meses al Afganistan o cualquier otro rincón perdido de la mano de Dios lleno de moros con escopetas y el Corán tatuado en el culo, y cuando regreses puedes pasar tus días colocado viciándote con tus colegas a la PS3 que te has ganado a cambio de una pierna que te rebentó un artefacto explosivo. Pero no nos engañemos: Para muchos reclutas el alistamiento es sólo un pretexto para recibir entrenamiento bélico gratuito. Ahora, después del periplo militar, nuestro hamigo puede matar hombres de un mordisco en la oreja, esconderse puñales envenenados en el prepucio y sobrevivir camuflado en sociedad con un cociente intelectual de 32 sin ser acusado de subnormal. ¿Y qué hará ahora con todas esas habilidades? Evidentemente, pasarse al sórdido mundo del crimen, lo que ha deseado íntimamente desde el día en que empezó INEF.

Pero la vida del gangsta no es tal y como la pintaban en el GTA. De eso se dio cuenta un día en el que le enchufaron una perdigonada en las tripas e intentó recuperar energía follándose una puta. Aprovechando su estado de salud lamentable, la prosti le arrancó el glande de un mordisco, le robó la drogaína y llamó a la policía. Después de pasar un año en la sombra, nuestro hamigo decide volver a los viejos tiempos, aquellos en los que el fraude estaba emparado por la institución de las fuerzas del orden. Pero ¿cómo se las arreglará para

G) volver a ser un agente del orden, si
H) en su expediente figura una lista de antecedentes penales más larga que el historial psiquátrico de Cachondo Mental?

Sólo le queda una opción: hacerse segurata.

piramide.gif


Paradójicamente, los vigilantes de seguridad son los profesionales del orden con la cobertura legal más débil pero actúan como si fueran un puto monarca antes de la revolución francesa. Juez, legislador, ejecutor: NADA es demasiado para un puto segurata. ¿Qué diferencia hay entre la persona que limpia los baños de una discoteca y el encargado de la seguridad? A priori, ninguna: ambos están allí por su condición de currantes. Son gente miserable como cualquier forero que ni se plantearía entrar en la discoteca en cuestión si no fuera por la circunstancia de que trabajan ahí. Sin embargo el puto segurata no es consciente de eso, y actúa como si el puto local lo hubiera construído él, como si el puto capital para montar el chiringuito fuera suyo, como si las mamellas de las putas gogós las hubiera operado él, como si la puta farlopa con la que los políticos han sido sobornados para ignorar las quejas de los vecinos molestos la hubiera cultivado, procesado y distribuído él mismo.

Ser segurata es LO PUTO PEOR. Son los esclavos del Antiguo Egipto, la gleba de la Edad media, los judíos de la Alemania hitleriana, los charnegos de la Catalunya convergente. Estan en el puto culo de la pirámide social, pero les das una porra y se creen que es una corona. Hay que hacer algo, y hay que hacerlo ya. Portaos bien, por lo menos ni que sea hasta el próximo 5 de enero, y entonces aquél día, cuando vayáis a enviar la carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, pedidles que este año, de regalo, queréis un segurata muerto. Quizás uno, dos, quince no harán nada, pero si unimos nuestras fuerzas tal vez podamos poner remedio a esto.



Y una vez dicho esto, sí: yo trabajé como vigilante de seguridad para pagarme los estudios y no vi nada de lo que estáis contando en este hilo.
 
Black en otra vida fue monje templario.
 
Black dinos como tratas a los que tienes identificados como seguratas en el gym(donde voy a ver pollas), cómo les miras al pasar, si pones defcon2 al acercarse uno de éstos a tu vera mordiéndote los labios y apretando los puños.
 
Slk rebuznó:
Por supuesto tampoco conviene salir con frikis que tienen cero habilidades para el ligoteo.

Al menos si tienen menos habilidades y son mas pheos, son una competencia menos :D.

Los hamijos con los que salgo, siempre dicen que los dejo tirados por las tordacs.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¿Ustedes se imaginan a Luis Miguel Dominguín esperando a quedar con algún amiguito para salir de caza? Y si no había ninguno, ¿se quedaba sin follar? :face:

Los grandes folladores de la historia no han necesitado ir en manada para cazar, sólo los perdedores son incapaces de ligar solos.

El hombre es un lobo estepario, no somos como las señoritas que hasta para mear tienen que ir acompañadas.
 
Rara vez he salido solo en mi entorno; quizá alguna vez pero siempre acabé encontrando alguien conocido (fuese o no para ligoteo)

Sí que me he visto obligado a salir solo en viajes, puesto que me niego a conocer sitios a los que mis que mis ñoño-amigos no quieren ir. Claro que en estos sitios seleccionados por mi estratégicamente la cuestión de salir solo es mucho mas exitosa que en España

La verdad que para verme obligado a salir solo en mi ciudad , a estas alturas prefiero quedarme en casa; de todas formas la posibilidad de ligar en mi hábitat en la actualidad (yendo solo o acompañado) es del 0,000001%
Salgo con la idea exclusivamente de divertirme cuando salgo en mi ciudad; por muy penoso que sea no se me pasa por la cabeza la idea de ligar y ni tan siquiera lo intento. Claro que hace unos 10-15 años todo era bien diferente...
 
nicklogin rebuznó:
La verdad que para verme obligado a salir solo en mi ciudad , a estas alturas prefiero quedarme en casa; de todas formas la posibilidad de ligar en mi hábitat en la actualidad (yendo solo o acompañado) es del 0,000001%
Joder...y me quejo yo de Málaga.
 
Creo que pocos foreros medios se desenvuelven bien solos cuando van a cazar por la noche. Tienes que tener muchas habilidades y experiencia, aparte del físico, etc.

Acompañado es mejor, creo que te da más seguridad contar con el apoyo de alguien.
 
A ver. Ligar solo se puede, pero en ciudades grandes que garantizan cierto anonimato y donde la gente no se conoce. Desde luego en un pueblo de la España profunda o donde haya una mentalidad de pueblo o barrio, la cosa se queda en el mejor de los casos en una tentativa de suicidio.

Incluso de intentarlo en el centro de Madric a tratar de hacerlo en Alcobendas o Getafe la cosa cambia mucho.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Joder...y me quejo yo de Málaga.

Las tias de mi ciudad que estén libres son de lo mas zorras, frias, catetas y, complicadas y yolovalguistas de España. De hecho en los últimos años si algo me comí fue con alguien de fuera y por también alguna extranjera
 
Joyce rebuznó:
¿Ustedes se imaginan a Luis Miguel Dominguín esperando a quedar con algún amiguito para salir de caza? Y si no había ninguno, ¿se quedaba sin follar? :face:

Los grandes folladores de la historia no han necesitado ir en manada para cazar, sólo los perdedores son incapaces de ligar solos.

El hombre es un lobo estepario, no somos como las señoritas que hasta para mear tienen que ir acompañadas.

en la puta vida he salido a ligar en grupo...no digo que no se pueda pero no le veo ninguna ventaja. Con hamijos salgo a tajarme, y reirme un rato y lo del ligoteo seria una casualidad no buscada.

Como siempre he dicho...ligar en una disco es de pobres:lol:
 
RobertoVilla rebuznó:
en la puta vida he salido a ligar en grupo...no digo que no se pueda pero no le veo ninguna ventaja. Con hamijos salgo a tajarme, y reirme un rato y lo del ligoteo seria una casualidad no buscada.

Como siempre he dicho...ligar en una disco es de pobres:lol:

100% de acuerdo con RobertoVilla, hasta que suelta lo de que ligar en la disco es de pobres, ligar no es de pobres bajo ningun concepto, se haga donde se haga. En esto parece que hables como una torda, ellas mayormente son de poner "sitios adecuedos" para lijotear, por ejemplo; las del beiducs suelen pensar que en una disco no se liga, y jamas habra nada bueno, y las de la disco, que en guecs Beiducs style, jamas hay nada bueno y blao.

Nosotros no seamos asi, mas coherencia y menos normas y tabus para de lijar, somos rapiñas, ligaremos donde se tercie, asumiendo las consecuencias. Yo las veces que mas he ligado, ha sido saliendo solo, ya sea porque a nadie le apetecia salir, o porque a donde quiero ir, el resto no quiere, ya que solo ligo yo, y para ligar yo y verme como me lio con la torda de turno, pasan. En compañia de los hamijos, tambien he ligado porsupu, ya que me da igual que esten ellos delante, y si desaparecen estando con la torda, ya apareceran.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
100% de acuerdo con RobertoVilla, hasta que suelta lo de que ligar en la disco es de pobres, ligar no es de pobres bajo ningun concepto, se haga donde se haga. En esto parece que hables como una torda, ellas mayormente son de poner "sitios adecuedos" para lijotear, por ejemplo; las del beiducs suelen pensar que en una disco no se liga, y jamas habra nada bueno, y las de la disco, que en guecs Beiducs style, jamas hay nada bueno y blao.

Nosotros no seamos asi, mas coherencia y menos normas y tabus para de lijar, somos rapiñas, ligaremos donde se tercie, asumiendo las consecuencias. Yo las veces que mas he ligado, ha sido saliendo solo, ya sea porque a nadie le apetecia salir, o porque a donde quiero ir, el resto no quiere, ya que solo ligo yo, y para ligar yo y verme como me lio con la torda de turno, pasan. En compañia de los hamijos, tambien he ligado porsupu, ya que me da igual que esten ellos delante, y si desaparecen estando con la torda, ya apareceran.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hamijo karlitos, cuando digo que ligar en las discoses de pobres, lo digo precisamente cuando dicho escenario la mayoria lo contemplan como la mejor opcion o incluso la unica.
Totalmente de acuerdo que el rapiñas ha de llevar la escopeta siempre lista, pero por la noche con un litro de cerveza durante la cena con los colegas luego al cuartoc cubata los disparos no son precisamente certeros... siempre me ha parecido penoso el tipico borracho baboso detras las tias, sigo pensando que es de pobres de mente.

Con la luz del dia el terreno de rapiñeo es inacabable y se va con la cabeza lucida. Cualquier lugar es idoneo, aun recuerdo la panadera de la puerta de mi curro, tonteo va tonteo viene, solo mi norma de proximidad me impidio tirarle a saco, y que aun no sabia de mi capacidad de rapiñeo, estaba a puntito de salir a la vida publica, como Jesusito.

Algunas normas son utiles, nos evitan hacer el ridiculo o que nos corten los huevos.
 
nicklogin rebuznó:
Las tias de mi ciudad que estén libres son de lo mas zorras, frias, catetas y, complicadas y yolovalguistas de España. De hecho en los últimos años si algo me comí fue con alguien de fuera y por también alguna extranjera
¿En qué ciudad vives si puede saberse?.
 
RobertoVilla rebuznó:
Hamijo karlitos, cuando digo que ligar en las discoses de pobres, lo digo precisamente cuando dicho escenario la mayoria lo contemplan como la mejor opcion o incluso la unica.
Totalmente de acuerdo que el rapiñas ha de llevar la escopeta siempre lista, pero por la noche con un litro de cerveza durante la cena con los colegas luego al cuartoc cubata los disparos no son precisamente certeros... siempre me ha parecido penoso el tipico borracho baboso detras las tias, sigo pensando que es de pobres de mente.

Con la luz del dia el terreno de rapiñeo es inacabable y se va con la cabeza lucida. Cualquier lugar es idoneo, aun recuerdo la panadera de la puerta de mi curro, tonteo va tonteo viene, solo mi norma de proximidad me impidio tirarle a saco, y que aun no sabia de mi capacidad de rapiñeo, estaba a puntito de salir a la vida publica, como Jesusito.

Algunas normas son utiles, nos evitan hacer el ridiculo o que nos corten los huevos.

Bueno, depende en que plan quiera ir, eso yes. Existe momentos que quieres tirarle a una tordac, hasta arriba de cervezote y/ cubatac, y que sea lo que Dios quiera, y si te la llevas a darle la correspondiente mandanga, pues eso que se lleva. Si hace el ridiculo, con el moramen, que coño le importa?? Va moraitado!! A mi me la sudaria sobremanera (o no... segun)

A plena luz, con los tonteos van y vienen, son la ostia, porque ahi ves como es tu capacidad de ligoteo realmente, sin espirituosos de por medio. Yo trabajando lo he hecho bastante, mi trabajo tiene la suficiente movilidad, como para echar el polvo o polvos, y echar tierra de por medio.

Asi que en buena parte le entiendo, hamijo. Uno se lo pasa mas de puta madre, lijando con los cincon sentidos, que hasta el culo de dronja y alcohol.

Aunque tambien se puede lijar en la disco, sin necesidac de ir pasado, eso tambien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie