Limpieza de virus total

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Weisin

Guest
Mi objetivo es poder hacer con un antivirus un disco de arranque para desinfectar un disco duro.

Es un coñazo intentar limpiar desde el propio windows y no poder limpiar la mitad de los virus por culpa de que hay archivos en uso y todo eso.

Ahora mismo tengo el Karspersky y no tiene esa opción.

¿Sabéis cómo hacerlo?
 
Einherjer -> ironizador profesional con excesivo tiempo libre.
 
Weisin rebuznó:
Es un coñazo intentar limpiar desde el propio windows y no poder limpiar la mitad de los virus por culpa de que hay archivos en uso y todo eso.
Si lo haces iniciando la sesión en modo seguro creo que se soluciona.
 
el spyboot tiene una opcion en la que al pasarlo y quedar algun archivo en el inicio de windows te reinicia y lo borra.

otra tambien es regcleaner, lo abres y quitas lo que sea dudoso.
 
El problema es que hay archivos que se cargan siempre con Windows, no se puede evitar que se carguen.
Me tengo encontrado virus que no se pueden limpiar ni con el modo a prueba de fallos. Uno que me encontré por ejemplo es el Raleka. Tuve que instalar un windows en otra partición para poder limpiar la partición donde estaba el virus.

Recuerdo que el McAfee de hace unos cuantos años tenía una opción para hacer discos de arranque, pero eran en MS-DOS.
 
Atrás
Arriba Pie