Llamé al Teléfono de la esperanza

Hay una palabra peor que "claro", que es "ok".

Si envías un wasap y dices "Fulano mira bla bla porque es que bla bla y entonces lo que pasa bla bla entonces hacemos eso porque bla bla", y te responden "ok", es muy la sensación de que te están diciendo "que te pires no me ralles".
 
Hay una palabra peor que "claro", que es "ok".

Si envías un wasap y dices "Fulano mira bla bla porque es que bla bla y entonces lo que pasa bla bla entonces hacemos eso porque bla bla", y te responden "ok", es muy la sensación de que te están diciendo "que te pires no me ralles".

Un hombre ha de hablar lo justo.

Peor es "ahá".
 
Última edición:
Hay una palabra peor que "claro", que es "ok".

Si envías un wasap y dices "Fulano mira bla bla porque es que bla bla y entonces lo que pasa bla bla entonces hacemos eso porque bla bla", y te responden "ok", es muy la sensación de que te están diciendo "que te pires no me ralles".
Esto es una verdad como un templo porque además no se puede sustituir por "vale" con un vale ya se implica uno, ok es k.o. al revés y viene a decir déjame en paz y ya veremos y no me escribas!
 
Esto es una verdad como un templo porque además no se puede sustituir por "vale" con un vale ya se implica uno, ok es k.o. al revés y viene a decir déjame en paz y ya veremos y no me escribas!

Vale en nuestro subconsciente es una exclamación positiva. "Vale siiií! Guay!".

"ok" es elegida por ser corta. Quieren emplear el mínimo esfuerzo, y ni te ponen la mayúscula al principio. Además el "ok" es siempre huérfano. "ok". Frío como el hielo.
 
Yo uso oks, es más dinámico.
 
Cuidao, que llamo para soltar toda la mierda en plan hacedme caso por favor y tal, y le cuento que mi hermano se suicidó y mis padres en vez de darme cariño me machacaron aún más, y al final de años de soportar cómo mi madre me llamaba fracasado, vago e inútil, huí a un pueblo y resulta que estoy aquí solo, sin amigos, sin novia, sin familia, y que ya no puedo más, que ME PASO TODOS LOS DÍAS BORRACHO, que no me tengo en pie cuando me voy a la cama,que no le encuentro sentido a la vida, que parece que sólo es aguantar palos y si no me suicido es porque tengo dos perros que son la ostia.

Y me dice la tía:

-claro...

y ya:lol:

Qué puto lol todo. No me suicido porque ya que le metí 25 pesetas a la vida, vamos a ver hasta donde llego. Si es que me ha alegrado el día la puta vaga esa. Sed felices. La vida es una mierda, pero sólo mueres una vez. Pon el coche a 220, mata a alguien, viola a un enano, qué más da. No sales en la wikipedia. La vida es como cuando metes el truco de las armas en el gta y miras a ver cuánta gente puedes matar antes de morir tiroteado.


Eso no es malo amigo, es alegría realmente.
 
Lo de desviar las llamadas de los desesperanzados al móvil de uno para darles palique gratis es de ser una persona rara, rara, rara. Es que menuda murga tiene que ser ¡Dios mío!

Cuando me dejó mi ex LOLA, en 2016, que aquí postee todo el sentimiento. Estaba desolado, porque teníamos una relación seria, con planes de futuro y yo hasta veraneaba con ella en su pueblo, durmiendo allí en la casa de los padres.

Y en una borrachera llegué a casa con un llavero del teléfono de la esperanza, jaja, ni zorra donde lo cogí. Estuve a punto de llamar, pero dije, qué pollas yo lo que quiero es que vuelva mi ex, puta mierda, no contar el problema y que me digan


CLARO.-
 
Un hombre ha de hablar lo justo.

Peor es "ahá".

Si repites varias veces "glory hole" parece que estés cantando en tirolés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si repites varias veces "glory hole" parece que estés cantando en tirolés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"y de donde me ha brotado aquí este acordeón"

"Bueno, por lo menos llevo un cigar, between the morros"
 
Última edición:
Si a 2 chavos el diesel le voy a pisar yo al leon.
Yo en 2005 ponía mi león a 228 de marcador, pero con el truco de apretar en el climatizador dos botones e irte al número 17c, te salía un cuentakilómetros en el climatizador, con la velocidad real. Mi máximo fueron eso, 220 (228 tablero) con un Fr de 150cv. Aún tengo el coche, pero casi ni lo cojo, prefiero ir andando a todos lados o incluso coger el cercanías para ir a Málaga, conducir lo he acabado odiando con el paso del tiempo y más ahora a 2€.

Lo que ha visto ese coche, jaja. Creo que tengo un vídeo por ahí, de 2005, con 4 personas en el coche, rumbo a Higera de Vargas (extremadura) que había fallecido mi abuela paterna con 218 reales de marcador, y 225 en cuadro.
 
Atrás
Arriba Pie