Llega el juego que arrasará estas navidades

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
En estas navidades no podeis de dejar de tener el juego de habilidad visual "Occiso". El juego consiste en seleccionar un conjunto de fotos, esas fotos hay que observarlas detenidamente y tras un breve analisis saber adivinar cual de las personas de la foto sigue aún viva y cual no.


El juego parece sencillo, pero las fotos estan muy bien escogidas y es muy dificil adivinar quien es el muerto y quien es el vivo.

Os estais asustando. GRACIAS es lo que quiero. Bueno bromas aparte os voy a poner un ejemplo. A ver si sabeis adivinar de las imagenes que hay abajo cuales de las personas siguen aún vivas y cuales se las estan comiendo los gusanos. Las fotos estan enumeradas asi que solo teneis que indicar los numeros de las fotos de las personas que vosotros creeis que no estan criando malvas. El que acierte se lleva premio ¡¡¡

ENGA PARTICIPAD TODOS, CUANTA MAS PARTICIPACIÓN MAS DIVERSIÓN


juego.jpg



A la gente que ha donado la foto de sus muertos, o de sus "no muertos" agradecerles su colaboracion desinteresada, son un@s cachond@s.

Estoy seguro que es un juego que gustará a todo el mundo y es que, claro está, es para toda la familia. Los niños desde pequeños tienen que aprender a distinguir entre lo vivo y lo muerto (no sea que una vez muerta la abue...... se la ti......). Estooooooooooooooo nada mas ¡¡

PD: agradecer la colaboracion desinteresada (o no) de loxo en este post para que haya sido posible.
 
Otias la Goth_gata se parece tela a Marylin manson a q si?? ha salio clavaita la joia.... :shock:
 
lo que te pasa a ti es que te mola mucho andar por rotten.com...que te veo pillín...
 
q mal rollo se me a puesto, acabo de comer :S
 
¿Qué decirte, Esojj...?

sólo que CAAAAAAAARALLO...

mira que tienes una imaginación macabra, cabronazo :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo ese juego no lo pillo ni loco, me acabas de remover el café que llevo en el estómago...

Un abrazo chaval

PD: sin que esto sirva de precedente, yo prefiero ver tu culo que tantas tripas e higadillos...
 
Se te va la olla tio enserio
 
estan todos vivos...esojj sería incapaz de poner la foto de un muerto. :shock:
 
Joder ke piradura de cantaro! Ahi hay mazo de fotos ke son de quefuerte.com, por lo menos unas cuantas de accidentes, la del coche del tio sin cabeza, y la del ke le falta la pierna.
Deicide rebuznó:
La numero 5 esta muerta?

Aunke lo este, en mi opinion tiene un clavete.
 
Enhorabuena mr. Esojj!!. ¡¡Esta vez casi consigues hacerme vomitar!! :?
 
Coleguita, qué asco.

A mi lo que me gusta es ver tías VIVAS con un cuerpo bonito.

¿A alguien se le pone dura viendo fotos de muertos? Si es así que me lo diga y le paso el teléfono de mi siquiatra.

Esojj, a tí te lo paso en privado, que veo que te hace mucha falta.
 
JUA JUA JUA JUA JUA!!!!!!!!! QUE ME PARTO TRONCOSSSSS!!!! Esojj eres el puto amo
 
Joer nen....
Pues que te voy a contar que no sepais, yo creo que la que está mas muerte que el mismisso cervantes és la Sra. de la foto 2
(moc, moc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)


Muakisssssssssssssssssssssssssss :wink:
 
Atrás
Arriba Pie