Y CUANDO PENSABA QUE YA LO HABÍA VIVIDO TODO LLEGA : EL POLIAMOR

El ex de la francesa es un capullo de manual, no como tú, una bellísima persona que sólo hace las cosas por su bien. :lol:

Madre mía cómo va a tener la cabecita la mochacha cuando tenga treinta y cinco, entre capullos y poliamorosos vais a dejar a la tía hecha unos zorros.
 
Madre mía cómo va a tener la cabecita la mochacha cuando tenga treinta y cinco, entre capullos y poliamorosos vais a dejar a la tía hecha unos zorros.
Como la tuya, que cuando tenga 35 te tendrá que ayudar a bajar las escaleras y medirte la tensión, vas a dar tú lecciones :lol:

Al final quedé con ella para hablarlo el mismo día. Fue realmente casualidad, aún con lo incrédulo que soy en estas cosas. Todo acabó bien y lo que venga ya se verá. No me explayo más que me agotáis con vuestras neuras y heridas del pasado, me voy al natura.
 
Última edición:
Como la tuya, que cuando tenga 35 te tendrá que ayudar a bajar las escaleras y medirte la tensión, vas a dar tú lecciones :lol:

Al final quedé con ella para hablarlo el mismo día. Fue realmente casualidad, aún con lo incrédulo que soy en estas cosas. Todo acabó bien y lo que venga ya se verá. No me explayo más que me agotáis con vuestras neuras y heridas del pasado, me voy al natura.
¿Ese es el mejor argumento que me sabes dar, que le saco años a mi novia? ¿En serio? Ya hay que ser risión.

Esta mierda del poliamor no es más que basura para estar en misa y repicando sin que te digan nada. Si a ti y para la puta de tu novia os vale, pues oye, perfecto. Pero sé consciente de que aunque le digas a una persona que estás en una relación abierta y que no quieres nada y esa persona te diga que sí, esa persona no está jugando a lo que tú. Esa persona seguramente esté autoengañándose o mirando para otro lado y en el fondo -y no tan en el fondo- sus esquemas mentales no son los de un poliamoroso y lo único que harás será llenarle la cabeza de mierdas, forzarle a que retuerza su marco sentimental y hacerle daño. A esta parte le cierras los ojos, claro, porque si no no podrías follártela, y te excusas diciendo que tú eres muy transparente y dejas claro todo desde el principio y tal y cual. Pues sí, lo eres, pero el daño lo haces igual. En el fondo no eres muy diferente de las que se aprovechan de un desgraciao al que tienen enamoriscado y luego dicen "yo siempre le dejé claro que éramos sólo amigos" y se lavan las manos. De hecho, es el mismo proceder, con la diferencia de que esas al menos no se follan al desgraciado, lo que aumentaría su enchochamiento y el daño hecho, y tú sí.

En fin, que si te va el poliamorosismo y que a tu novia se la percutan otros pues ole, pero estaría bien que te liaras con tías que estuvieran dentro de ese rollo y no a tías que no a las que luego entre tú y el cabrón de turno dejáis hechas mierda.
 
¿Ese es el mejor argumento que me sabes dar, que le saco años a mi novia? ¿En serio? Ya hay que ser risión.

Esta mierda del poliamor no es más que basura para estar en misa y repicando sin que te digan nada. Si a ti y para la puta de tu novia os vale, pues oye, perfecto. Pero sé consciente de que aunque le digas a una persona que estás en una relación abierta y que no quieres nada y esa persona te diga que sí, esa persona no está jugando a lo que tú. Esa persona seguramente esté autoengañándose o mirando para otro lado y en el fondo -y no tan en el fondo- sus esquemas mentales no son los de un poliamoroso y lo único que harás será llenarle la cabeza de mierdas, forzarle a que retuerza su marco sentimental y hacerle daño. A esta parte le cierras los ojos, claro, porque si no no podrías follártela, y te excusas diciendo que tú eres muy transparente y dejas claro todo desde el principio y tal y cual. Pues sí, lo eres, pero el daño lo haces igual. En el fondo no eres muy diferente de las que se aprovechan de un desgraciao al que tienen enamoriscado y luego dicen "yo siempre le dejé claro que éramos sólo amigos" y se lavan las manos. De hecho, es el mismo proceder, con la diferencia de que esas al menos no se follan al desgraciado, lo que aumentaría su enchochamiento y el daño hecho, y tú sí.

En fin, que si te va el poliamorosismo y que a tu novia se la percutan otros pues ole, pero estaría bien que te liaras con tías que estuvieran dentro de ese rollo y no a tías que no a las que luego entre tú y el cabrón de turno dejáis hechas mierda.
El tema es que para dar lecciones de qué le conviene a la chica deberías plantearte primero qué le conviene a la tuya. Los mismos argumentos pueden aplicarte a ti y aún con más fuerza viendo cómo te aprovechas de la inmadurez y evidente limitación intelectual de tu analfabetiuska.

Y sí, evidentemente sería todo más fácil si hubiera un alineamiento completo. Como ya dije, es más fácil llevar una relación abierta que poliamorosa y la lección está aprendida. Tampoco iba con esa intención de inicio, sino más bien reír y follar. Pero follamos y reímos tanto que algo surgió.

No aportáis mucho con repetir obviedades que ya hace semanas indiqué y llevo desde final de enero poniendo yo la distancia aunque a mí me cueste porque realmente me gusta. Tampoco os diría que os preocupéis tanto, que hemos ido dando los pasos adecuados y a día de hoy está todo bastante bien
Si ahora vendréis a hacer de White knights cuando aquí siempre habéis sido unos trileros con las mujeres :lol:
 
El tema es que para dar lecciones de qué le conviene a la chica deberías plantearte primero qué le conviene a la tuya. Los mismos argumentos pueden aplicarte a ti y aún con más fuerza viendo cómo te aprovechas de la inmadurez y evidente limitación intelectual de tu analfabetiuska.
No sé qué cojones tiene que ver esto con nada de lo que aquí se está hablando. A parte que no tienes ni puta idea de la relación que tienen esos dos, cómo es ella o sí ILG es un hijo de puta (como lo estás siendo tú) o no lo es...y te pones soltar juicios basados en ¿qué? A parte que por lo que aquí cuenta no se le puede reprochar mucho en ese sentido... Y lo de la edad pues meterte con eso es casi una broma, y más si la francesa también es una chiquilla.
Tampoco os diría que os preocupéis tanto, que hemos ido dando los pasos adecuados y a día de hoy está todo bastante bien.
Está todo bien para ti, como todos estamos diciendo. A la otra parece que la has mierdeado y se ha pillado bastante.

Que ya hemos dicho desde el principio que nos suda la polla lo que hagas, que algunos de nosotros hemos hecho eso y más...o hemos directamente sido unos hijosdeputa de verdad. Lo que no se puede es que vengas con tonterías, las cosas son lo que son. Igual te sirve para sentirte bien tú, pero leer mierdas así de alguien de tu edad...

Y no te digo que dejes de escribir, eso por supuesto no lo hagas. O que dejes de enamorar a mujeres para follartelas y mandarlas a tomar por culo...

Y coño, menudo nivel que tienes respondiendo...
 
Última edición:
aún con más fuerza viendo cómo te aprovechas de la inmadurez y evidente limitación intelectual de tu analfabetiuska.
¿Y exactamente cómo ves cómo me aprovecho de eso, cómo sabes si eso que le achacas existe? ¿Eres vidente, tienes una bola de cristal? Y aunque así fuera, ¿le quita esto un ápice de verdad a lo que te digo? :lol:

Ya hay que ser triste para intentar refutar lo que se te dice con invenciones sobre una vida privada de lo que desconoces todo. @serdo es de mi opinión, intenta ahora inventarte lo que él hace con la novia que no tiene para quitarle validez a lo que se te dice.
 
No sé qué cojones tiene que ver esto con nada de lo que aquí se está hablando. A parte que no tienes ni puta idea de la relación que tienen esos dos, cómo es ella o sí ILG es un hijo de puta (como lo estás siendo tú o no lo es)...y te pones soltar juicios basados en ¿qué? A parte que por lo que aquí cuenta no se le puede reprochar mucho en ese sentido... Y lo de la edad pues meterte con eso es casi una broma, y más si la francesa también es una chiquilla.

Está todo bien, como todos estamos diciendo, para ti. A la otra parece que la has mierdeadoy se ha pillado bastante.

Cojones y tú tienes idea de cómo somos nosotros? La vara de medir te la debiste meter por el culo y no la encuentras.

Te esfuerzas en ver lo que interpretaste en una primera impresión y en ello vas a seguir, pero estoy lejos de ser un hijoputa aprovechado, ni ser ella una chiquilla.

Las cosas han llevado por estos derroteros sin una intención inicial y yo me pillé también, igual más que ella. Y por eso quedamos en no vernos más y lo hemos aceptado. A ver cómo va. También llevo días esforzándome por escribirle menos, tanto para responderle como para contarle mis rollos, y lo hago y me aguanto. La noche del viernes la pasamos juntos para hablar de lo del día anterior y rechacé sus débiles pero verdaderas insinuaciones sepsuales. Soy un hijoputa, desde luego.
Igual deberíais explicar qué pasos son los correctos para corregir esto de la mejor forma posible, porque yo los estoy intentando dar.
 
Va, tochazo update

Pues creo que dejé la historia en que el último día antes de semana santa pasé la noche en casa de la francesa ya que justo el día después de decidir no vernos había acabado con su ex, y eso me jodió por faltar a una transparencia que ofrezco y exijo (asumiendo que era premeditado), y había que hablarlo para no acabar mal.

Todo quedó allí más o menos arreglado, no hubo guarradas aunque ella me dio algún beso que no quise escalar. La tuve que echar de la cama y aún así perdió el tren y tuvo que pagar el triple para el siguiente :face: .

Antes de irse corriendo paró a mirarme con una cara preciosa y adorable que sólo ella sabe poner y que no olvidaré nunca, y me dijo "te quiero mucho" y me dio un último beso en la puerta de su casa. Fue la última vez que la vi.
Me quedé sobando en su casa y con una copia de llaves.

Durante el inicio de semana santa fue como si ella hubiera olvidado que habíamos quedado en dejar lo nuestro. Me gané fama de bricolaje-boy y por ejemplo me preguntaba qué pomos encajarían bien entre muchos que encontró y que si lo mirábamos juntos. Al cabo de poco se fue poniendo distancia en las conversaciones y de hecho, para evitar la excusa de "debo darte las llaves" y vernos, se las dejé en su casa pocas horas antes de su vuelta. Y con una tortilla de patatas que no tenía pa cenar. Ahora pasaré de cabrón aprovechado a pagafantas, si ya me lo veo.

Después de eso, estuvimos hablando más por WhatsApp y en un punto por teléfono porque yo veía absurdo perder el contacto si somos gente madura que encaja tan bien.

Le dije que había que al menos hablar si podíamos vernos sin sentimientos de por medio, igual como amigos o sólo sexo (no por mí pero en algún punto intuía que igual su atracción era más por eso). No debería haber ofrecido la segunda parte creo, pero en mi mente igual añadía más posibilidades a seguir en contacto. Ahora no lo veo así.

Quedamos en vernos el siguiente finde pero cuando faltaba poco, ella ofreció pasarlo al siguiente. Dije ok, sin más. Pero las conversaciones se volvieron a enfriar, creo que por mi falta de iniciativa. En un punto y después de hablarlo con una amiga (que nunca atina, por cierto) ella dijo que la única forma de que nos sigamos viendo es siendo pareja y que cree que si eso no será posible no tiene sentido hablar y qué tal vez es mejor no vernos.

Allí ya estaba agotado y pensé que iba a resultarme patético seguir insistiendo en nada, así que secamente dije que vale, que ya estoy cansado y que mejor cerrar todo. Que mucha suerte.

Por su forma de ser, parece que le guste que le insistan en las cosas, lo he notado en diversos detalles y también con ejemplos de relaciones anteriores de las que supe. No quiere ser la culpable de nada y si se hace algo es porque el otro asume el riesgo. Sé que si yo siguiera en ello lograría al menos seguir viéndonos de forma sana bajo unas condiciones, y sé que es lo mejor para ambos y que en el futuro agradeceríamos ese movimiento, pero mi orgullo, ya muy rebajado, me impide forzar eso, algo de despecho hay y yo he sido excesivamente bueno con ella.
Es una lástima porque nos llevábamos muy bien y el uno podía ser una buena influencia para el otro. Y yo pienso que sabría dirigir esto correctamente.

Dos semanas después y sin nada mas, hacia el 20 y algo de abril le escribí para ver si todo iba bien. Conversación algo seca y feúcha (un mal día decía) de su lado que intenté arreglar. Pero ya estaba cansado y me retiré. No hemos hablado más.

En fin, desde entonces estoy en una situación curiosa, ya que lo he dejado con una persona no porque dejáramos gustarnos/sentir cosas. En algunos momentos pienso que sería más fácil pensar que simplemente no me gusta o no le gusto y ya, pero es todo lo contrario y podríamos haber vivido una vida juntos.
Y además lo he pasado mal y en casa está mi novia, a la que amo y que ha estado por mí.

Por mi forma de ser y más aún por la situación he intentado digerir esto individualmente pero hablarlo con mi pareja a ratos me ha ayudado. Y de hecho me he dado aún más cuenta de que comparativamente mi pareja es mejor y me conviene más en todos los aspectos. Pero es que es la Ubermemsch femenina.
De hecho esto está relanzado de nuevo nuestra relación, que ya era muy buena pero 9 años se notan.

A nivel de siguientes pasos, yo no tengo nada a la vista, hablé con alguna de Tinder pero sentí algo de desgana (ala más las guapas no responden mucho y a las feas no les respondo yo) y todo murió. Igual para mi novia, aunque ella opta a la mejor cosecha posible sin esfuerzo.

Seguramente iremos unas semanas a vivir a Berlín y lo mismo probamos los famosos clubs de swingers sin demasiados yonkis feos.

Finalmente, seguramente es inevitable volver a ver a la francesa porque vivimos no muy lejos y a menudo paso por su plaza. Hace un par de días me crucé con su mejor hamija. Será extraño cuando nos encontremos. Pero más extraño será si voy de la mano de mi señora, no tengo ni idea de qué cara poner si me la encuentro a solas o acompañado, acepto consejos.

Me despido de ustedes recordando su bella mirada de despedida, sólo por eso mereció todo la pena.
 
Buenos días, gentuzos e hijos de puta a partes iguales. Va ladrillazo.

Vaya, llego tarde al apogeo de este hilo. Me lo acabo de leer del tirón y la verdad es que, aunque me ha gustado leerles, me ha decepcionado. Me explico. En primer lugar, he detectado un frentismo atroz. Los consabidos a favor y en contra. El blanco y el negro dándose de hostias dialécticas con más pasión por llevarse el gato al agua que criterio y, desde luego, nula teorización en una y otra trincheras, lo cual da como resultado un hilo con un tema muy interesante que, como muchos otros, se ha quedado en una superficialidad clamorosa, prejuicios a raudales y hasta cinismo. Todo ello regado con las aventuras del cónphorer @Henemijo, que algo de salsilla han aportado, al menos.

Ni mucho menos vengo a suplir las carencias que veo. Porque el hilo no es mío y, mayormente, porque no me sale del nardo, pero puedo aportar mi puta mierda de grano de arena al respecto del tema en cuestión porque he tenido varias parejas de este tipo. Quede claro, eso yes, que renuncio a coger un fusil y unirme a ninguna trinchera, así que el que quiera discutir, en el peor sentido de la palabra, que se vaya tomar por culo directamente, sea de la trinchera que sea. Más que nada porque no soy de contar la feria según me va, como es arraigada costumbre en este puto país, ya que tengo tanto crítica como elogio para esta filosofía, por llamarla de alguna manera. No es equidistancia, es matiz, y quizás aporte algo a este debate tan polarizado, además de servirme de saludable ejercicio de higiene mental.

Llegué a estas historias de forma espontánea y sincera, no por moda ni conveniencia. De hecho, en mi entorno próximo he sido prácticamente un pionero. Es más, pasé cierto tiempo sin saber siquiera cuál era el término, digamos, técnico que lo define. No me quiero hacer el interesante ni reclamar para mí autoridad alguna diciendo que ya traía cierto runrún en el cabezo desde jovenzuelo que me llevaría casi inexorablemente por esta senda que he recorrido. Cosas que no encajan, preguntas sin respuesta, dudas, y la sensación de que algo no funcionaba bien en la lógica de las parejas convencionales y que esta práctica, en cierto modo, alivió. Al menos de entrada.

Ninguna de mis parejas "especiales" lo traía de serie. A todas se lo descubrí yo desde el mismo principio de la relación, aunque siempre saliera perdiendo en el conteo de roscos, como he ido viendo después. Conste que uso esta expresión por mera practicidad, no porque esto sea una competición o un balance de cuentas, lo cual es un nefasto punto de partida para iniciarse, y mucho más para un hombre heterosexual; en lides comerrosquistas no se puede competir ni con el más apestoso jopo, ya lo saben ustedes, porque siempre tienen las de ganar por defecto. La naturaleza humana es así. Y punto.

Hubo hipócritas aprovechadas, hubo quienes huyeron despavoridas, hasta hubo aguerridas militantes que continuaron sin mí el camino que les mostré. Pero en todas viví las mieles y las hieles propias de este entramado. Pensar en clave "poli" alivió mis viejos quebraderos de cabeza; la culpabilidad por desear y/o sentir por otras mujeres en medio de una relación, saber que al volver la relación continúa pese a haber mostrado todas las cartas, desprenderse de los remordimientos o que la monogamia es sólo una opción más y no el único plato del menú. Pero, caballeros, y alguna caballera si me lee, sin ambages: duele. Mucho. A todos nos han dejado alguna vez y es un trago amargo, claro. Pero esto, más. Una infidelidad duele, obviamente, a posteriori, pero saber en tiempo real lo que tu pareja está haciendo en ese momento añade aún más dolor, y más intenso. Dice la teoría que el estadio supremo es lo que llaman "compersión", palabro anglosajón de mierda y de ahí las comillas, antónimo de los celos, una suerte de altruismo que implica ser feliz por la felicidad de la persona amada, conmigo o sin mí. O sea, una especie de poliamoroso octavo dan, vamos. Conmigo o sin mí. Uno de los mantras "poli" que he repetido innumerables veces.

Muy manido ya el tópico de la famosa escena de las pastillas en la peli tardonoventera, pero bien sirve de símil para explicarme. No recuerdo qué color corresponde a una u otra opción, pero digamos que la pastilla realista te muestra el mundo tal cual es, crudo, sin atrezzo, desangelado y hasta hostil. Pero es la verdad. Y una red de relaciones poli lo deja bien a las claras, ya lo creo. Y la otra, pues sí, te devuelve a lo que llamo "la vieja escuela", un entorno agradable a la vista, acogedor, la seguridad de lo conocido. Pero es mentira. En una relación convencional todo ese entramado, muchas veces, permanece oculto. Ojos que no ven y tal, ya saben. Pero...

No he ahondado demasiado en los orígenes de este movimiento, pero un mínimo de sentido común apunta al menos a la época hippie, con sus comunas y su "amor" libre, y el polyamory bien podría ser una evolución de todo aquello, muy probablemente desde la comunidad elegetebeysuputamadre, en especial para quienes le dan a la carne y al pescado, a modo de remedio para dar rienda suelta a ambas sexualidades y afectos, supongo, y que también ha sido adoptado por el mundo heterosexual. Pero me da la impresión de que ninguno de los dos se libra de posible oportunismo, codicia, postureo o toneladas de lujuria camufladas en hipocresía, pero eso sí, con un bonito envoltorio de supuesto vanguardismo rompedor y muy cool, claro.

En la actualidad estoy en una especie de limbo, quizás más atrapado entre ambos mundos de lo que me gustaría reconocer. Pero no me arrepiento de haber vivido, sinceramente. Eso yes, este invento es para parejas con una relación personal a prueba de balas, abstenerse advenedizos. Pero la contrapartida, ay, al menos en mi caso, es que no me he sentido nunca tan cerca de ninguna mujer en la vieja escuela. Y eso en el punto álgido de una pareja poli es increíble, créanme.

Al fin y al cabo, vivir son cuatro días y, encima, tres hay que trabajar. Así que, let the good times roll, qué hostias. En fin.



Cuidado con el poli, eso yes.

Cuidado.
 
Grande @Tongue-Block.

A cualquier macho emparejado, enamorado hasta las trancas si me apuras, desearía percutir otros coños allende del casero. Eso nadie lo niega. Pero usted ha expuesto la realidad sin cortapisas. Entiendo, por lo leído en sus líneas y sus entrelíneas que usted no puede evitar la situación en cualquier pareja que tenga, pero por otro lado, le resulta doloroso. Y es por ese dolor que casi nadie querría entrar en semejante entuerto: la posesión, el egoísmo y la sinrazón son el denominador común de una relación "normal". Usted ha ido más allá y ha probado las mieles y las amarguras. Aunque creo que ya sé la respuesta, la pregunta es si le ha compensado esta aventura.

La otra pregunta pese a ser dolorosa, es saber la sensación antes, durante y después de que su pareja sea percutida por otros hombres. ¿Cómo se encara, cómo se comporta, cómo se sobrelleva, cómo pasados los días uno deja de pensar en la situación, cómo dotar de normalidad algo que por nuestra cultura no lo es?
 
Lo primero, muchas gracias, hijoputa y mod de mierda y tal, por compensar el chupismo. Pero, descuide, le echamos la culpa a @ilovegintonic y ya está :lol:
A cualquier macho emparejado, enamorado hasta las trancas si me apuras, desearía percutir otros coños allende del casero. Eso nadie lo niega.
Lo confirmo. En mis años mozos, allá por la primera veintena empecé a salir con una chica de la que estaba enamorado hasta las putas trancas como contadísimas veces en mi vida. Y un mes pelado después forniqué cual gorrino en charca con una conocida de ambos, sin titubear.
Entiendo, por lo leído en sus líneas y sus entrelíneas que usted no puede evitar la situación en cualquier pareja que tenga, pero por otro lado, le resulta doloroso.
Pues le diré que con el bichito este instalado en el cuerpo con qué actitud me voy a enfrentar a una relación convencional ¿Prometiendo fidelidad? ¿"Sólo te follaré/querré a ti"? Sería un mal chiste, pero no ya por la torda en cuestión, sino por pura coherencia personal y respeto a mí mismo. No es que yo sea persona de todo bonhomía, que adolezco de mi pequeña hijoputez, pero no en esto.
Y es por ese dolor que casi nadie querría entrar en semejante entuerto: la posesión, el egoísmo y la sinrazón son el denominador común de una relación "normal".
Da usted aquí en el puto clavo. Y me atrevería a apostillar las luchas de poder, tan típicas como tóxicas en muchas relaciones convencionales. Haber padecido esto y lo que usted indica en mi etapa viejaescuelera probablemente me dispuso a saltar por este precipicio.
Usted ha ido más allá y ha probado las mieles y las amarguras. Aunque creo que ya sé la respuesta, la pregunta es si le ha compensado esta aventura.
Lo vengo a decir en mi post, pero lo confirmo. Sí. Rotundamente. Aunque sea a toro pasado. Ya no es sólo follar con las que se pueda simultáneamente a una relación estable, la adrenalina del amor/sexo no codificado o ver el funcionamiento real de una pareja bajo nuevas máximas, sino haberme puesto a prueba a mí mismo en situaciones límite. Uno aprende un huevo de uno mismo y de los demás, se lo aseguro.
La otra pregunta pese a ser dolorosa, es saber la sensación antes, durante y después de que su pareja sea percutida por otros hombres. ¿Cómo se encara, cómo se comporta, cómo se sobrelleva, cómo pasados los días uno deja de pensar en la situación, cómo dotar de normalidad algo que por nuestra cultura no lo es?
Muy buena pregunta. Pero la respuesta es complicada porque hay que tener en cuenta muchos factores. Entre ellos el más importante es mi propia evolución. Es decir, no es lo mismo mi primera vez en estas lides, henchido de optimismo y del arrojo del inconsciente, que cuando ya se ha bregado un tanto, que no es que le vuelva a uno un acojonado, sino más cauto, y el bagaje añade más matices y flancos a tener en cuenta. Pero lo cierto es que ambos estadios son como dicen del puenting: el salto que asusta no es el primero, es el segundo, porque en el primero se desconoce todo.

Por entrar un poco más en harina, que es probable sea lo que usted y el resto de hijos de puta que están leyendo esto quieren, le diré que gestionar una cita con erótico resultado más que probable de mi pareja con el "actor secundario" (alguna vez con actriz, por cierto, y no sé por qué, pero duele menos, siendo básicamente lo mismo), genéricamente y en las tres fases, antes, durante y después viene a ser:

1) Antes: una buena regla es omitir detalles escabrosos, no sólo porque pertenecen a la intimidad de dos personas ajenas, sino porque a uno no le apetece saber si traga, si le petan el ojal o si le meten el brazo en el coño, como es de cajón. Pero, por supuesto, una obligación es proteger mi salud, y yo la de ella. Obviamente, si entre nosotros es a pelo, con los demás no. Puedo decir que todas cumplieron porque no hace tanto que me hice un chequeo completísimo de ETSs y no di ni una triste clamidia. Pero lo que sí quiero saber es cuándo, dónde y con quién. Y cuando ella te lo anuncia, pues no sé si en un extravagante acto de... ¿amor? le deseas que lo pase bien y hasta mañana, mi niña, aunque por dentro esté uno derrumbándose. Un poco como decía Mercury en lo de inside my heart is breaking, my makeup may be flaking but my smile, still, stays on. Es parte del acto, como en el teatro.

2) Durante: ufff, esto es lo peor, porque la puta mente le hace a uno mil perrerías paranoicas, pero hay que resistir. Es parte del contrato y noblesse obligue. Aquí es cuando uno tiene que tirar de arrestos no sólo por lo que se "sabe" que está pasando, sino por la última paranoia que al cabezo le de por inocularle a uno. El sexo en general crea un fuerte vínculo las más de las veces, incluso más allá de lo racional, que no dejamos de ser putos monos desnudos, coño, y a uno le entra el miedo de las comparaciones, y no me refiero a la talla del trabuco, y teme que el balance no sea favorable y despierte en la mujer algo que se nos escape del control. Pero esto también puede pasar en las parejas comunes, así que el mundillo no es excepción.

Continúo que le he dado al puto enter. Sepan disculparme.

3) Después: otro traguito amargo. Uno está feliz de reencontrarse, pero hay que mantener a raya la rabia, el despecho, tirar puntaditas que lo evidencien y mierdas similares. Ah, ella vendrá con cierto sentimiento de culpa, pese a estar más que hablado, y expresará más efusividad y cariño que de costumbre como mecanismo para paliarlo. Y a uno le sienta como una patada en la espinilla, porque el hijo de puta del cerebro estará susurrando "se lo ha pasado bien la zorra, ¿eh?". Y no hay más cojones que resistir. Unas lagrimillas fuera de la vista de la interfecta pueden tener su pequeño aporte terapéutico, pero ella debería reconfortar y hacer sentir a uno importante, de nuevo.
 
Última edición:
En primer lugar esto ya está inventado, es lo que hacían los hippies por poner un ejemplo conocido, en segundo lugar, qué de raro tiene?
cualquier cosa que promuevan en la televisión saldrán como setas adoradores.
el día que propongan en la tele comer mierda no van a llegar contenedores en el mundo para traerla de la india.
esto aún lo hemos hablado hace poco y ya ha salido por ahí alguien hablando las bondades del poli amor todo el mundo ha de conocer gente por la sencilla razón de que lo dicen en los medios/redes sociales
 
En primer lugar esto ya está inventado, es lo que hacían los hippies por poner un ejemplo conocido, en segundo lugar, qué de raro tiene?
cualquier cosa que promuevan en la televisión saldrán como setas adoradores.
el día que propongan en la tele comer mierda no van a llegar contenedores en el mundo para traerla de la india.
esto aún lo hemos hablado hace poco y ya ha salido por ahí alguien hablando las bondades del poli amor todo el mundo ha de conocer gente por la sencilla razón de que lo dicen en los medios/redes sociales

Ya, pero es que el "poliamor" no es lo que crees o lo que venden.

El "poliamor" que venden es en realidad lo siguiente:

Normalizar y "legalizar" y promocionar que los tíos muy buenos (5% de la población masculina y lo único que motiva a las mujeres hoy día) tengan carta blanca para tirarse a cinco a la vez, para tenerlas a ellas contentas, y poder ser folladas como segundo plato por esos alfas que anhelan con el aprobado social, y sin caer en los naturales sentimientos de culpa que ellas tienen y siempre tuvieron siendo las putitas compartidas del alfa de turno.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie