Y CUANDO PENSABA QUE YA LO HABÍA VIVIDO TODO LLEGA : EL POLIAMOR

Ponnos fotos de las guarras con las que habla tu novia a ver.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Nah, complicaciones que os pasan por depender del sexo. Dopamina y testosterona, las trampas al hombre desde antes del imperio heleno, no tienen poder sobre mí. Tras años de farmacología mixturada con estrellas Galicia puedo moderar mi química cerebral y aprovechar el neurotransmisor que necesito para cada momento. Esas putas no tienen ningún poder sobre mí.
 
Última edición:
El poliamor no es más que un eufemismo para obviar decir ERES UNA GUARRA ZORRA Y PUTA
En primer lugar, odio los eufemismos. "Relación abierta", "poliamor", etc. me parecen términos detestables.

Además:

- Si se hace de común acuerdo, perfecto (aunque añado que no lo admitiría).

- Si se hace engañando a tu pareja, me parece un dislate (más que nada, porque soy tan despiste que no podría llevar una doble vida, aunque quisiera).

- ¿Es peor que lo haga una tía? Pues no, para mí es exactamente igual de mierda.
 
En fin, seguimos que sino se acumula faena, lo último acontecía hacia los primeros 8-9 días de enero, donde aún estaba sólo y mi novia justo volvía de viaje.
Al cabo de un par de días era mi cumpleaños, y de improvisado alargué la noche anterior en casa de mi "amante" (llamémosla así en el futuro).

De hecho debía irme antes de que llegaran unas amigas suyas con las que había quedado en su casa. Después de dudas, el plan fue "me quedo un poco a la merienda que he ayudado a preparar y luego os dejo hacer vuestro briefing hasta que me explote la cabeza del pitido de oídos". Pues me quedé hasta el final por no encontrar forma se huir y percibir indicaciones de que estaba bien si me quedaba. Creo que me vendí bien ante sus amigas, me sorprende ver que aún conservo ciertas habilidades sociales. Una escribió justo al irse que "eh todo muy guay! Por cierto, henemijo es muy muy simpático!" (doble muy). No sé si eso significa que soy feo cual Tunak, pero al menos no escribió un "es un poco rarito no...?"

De algún modo me supo mal quedarme a pasar la noche porque iba a ser mi cumpleaños y estaría en pelotas al lado de la amante que sería la primera en felicitarme, con el -inexistente- valor simbólico que eso tiene. Por suerte InfoJobs me mandó un mail puntual a las 00.01, así que eso no pasó.
Me regaló un llavero de Tintín (que le cambiaré por el suyo de Tornasol), y le expliqué que eso es anchoring, una técnica usada por súcubos consistente en conectar pensamientos anécdoticos con la mujer y así que está aparezca de forma recurrente.

Ejemplo real que me contó mi novia con lol, en academias de ligue donde van mujeres rusas buscando un ricachón, estas llaman al Martini lover de turno y le preguntan de qué color está el semáforo.
- "Verde" dice el macho
- "Anda, como el color del buttplug que llevo puesto"

Con esto, cuando al ver semáforos verdes se se pensará más activa o pasivamente en el culo de la amante. Bitches.

(A mí no me hace eso mi novia, ya que es una estrategia de retención en etapas iniciales. Y bueno, igual debería ser yo el que lo hiciera ya que ella gana más que yo gñe)

Igualmente al día siguiente hablé el abandono improvisado con mi novia y todo bien. Está aplicando bastante sabiduría y madurez en esto. Es mi ser perfecto. De hecho creo que cualquier posible problema en este sentido debe más a asumir cierta culpa que al hecho en sí. Parte de todo esto es para sanar cierta codependencia que había establecida en nuestra pareja.

Entre semana, rollo 13-14 de enero, me vi con mi amante un poquito y todo bien, le hizo ilu que me desplazara sólo para estar 40 minutitos con ella. Pero es que vivimos cerca y el super me venía se camino, gñe. Aunque soy algo pagafantas/arrastrado para los estándares de este subforo lleno de machos.

El siguiente finde, 16-17 de enero pues de nuevo junto yo y mi amante. Paseítos, jugar a ping pong, ir a una exposición de culturitos en el cccb, etc. En esos días se la veía más alegre y explosiva en sus emociones. Y los accidentes gatillaziles del principio se habían esfumado por completo, parecían muy lejanoa y yo cumplía con todas las de la ley y más. Realmente no me ha vuelto a pasar nada así y los polvos son largos hasta tener que parar a respirar y secarme el sudor, mother of god. De hecho después de sacar mi final form (o una de las últimas) y de varios días de mucho y muy agotador sexo me dijo que era muy muy muy (triple, o más) buen amante. Puse la cara que pondrá Pai Mei al leer esto pero estuvo como varios minutos prometiéndolo entre abrazos y besos y dando ejemplos y muestras que hasta algo se autoestima me subió. Traedme a vuestras mujeres.

Le conté la anécdota a mi novia y se rió, pero también alegró ya que de algún modo ella me ha graduado. Ah, también es cierto que esto de "ya tener novia/amante" te da ciertos aires de fucker y hasta me da algún punto más de alfismo según mi waifu. Y también a sus ojos.

Como anécdota, ese finde follamos bastante yo y mi amante, incluyendo algo improvisado durante la madrugada del lunes, para 3 segundos después seguir soñando. Pronto por la mañana ella salía a trabajar y yo apuraba al máximo mis horas de sueño. Me desperté sólo y en las sábanas había mogollón de sangre y sobre todo en mi zona. Me cagué vivo porque estaba seguro que no era la regla por haber malinterpretado una cosa en el calendario de la nevera y porque nada parecía indicar eso, y buscando una explicación recordé muy bien que el día anterior había abierto una pequeña almorrana de esas que según cómo las rasques sacan un pelín de sangre (si no sabéis de qué hablo es que sois poco foreros), pero joder eso era demasiado. Pero durmiendo en pelotas y restregando mi culo en sábanas blancas, pues ahí tenía el resultado. Y claro, cómo cuento eso :lol: . Tenía 10 minutos antes de salir volando a mi casa a trabajar y corrí a intentar limpiar eso con agua y jabón pero era indisimulable, allí habían torturado a alguien por lo menos. Rendido mandé un WhatsApp de urgencia

- Oye, ha pasado algo extraño... Tienes sábanas de recambio?
- qué?
- sangre...?
- ah no te preocupes, la regla :)

Casi tiro petardos. Pues ahí que me fui, había leído mal el calendario. Mi novia se rió se mi patetismo al contarle esto.
 
En fin, seguimos que sino se acumula faena, lo último acontecía hacia los primeros 8-9 días de enero, donde aún estaba sólo y mi novia justo volvía de viaje.
Al cabo de un par de días era mi cumpleaños, y de improvisado alargué la noche anterior en casa de mi "amante" (llamémosla así en el futuro).

De hecho debía irme antes de que llegaran unas amigas suyas con las que había quedado en su casa. Después de dudas, el plan fue "me quedo un poco a la merienda que he ayudado a preparar y luego os dejo hacer vuestro briefing hasta que me explote la cabeza del pitido de oídos". Pues me quedé hasta el final por no encontrar forma se huir y percibir indicaciones de que estaba bien si me quedaba. Creo que me vendí bien ante sus amigas, me sorprende ver que aún conservo ciertas habilidades sociales. Una escribió justo al irse que "eh todo muy guay! Por cierto, henemijo es muy muy simpático!" (doble muy). No sé si eso significa que soy feo cual Tunak, pero al menos no escribió un "es un poco rarito no...?"

De algún modo me supo mal quedarme a pasar la noche porque iba a ser mi cumpleaños y estaría en pelotas al lado de la amante que sería la primera en felicitarme, con el -inexistente- valor simbólico que eso tiene. Por suerte InfoJobs me mandó un mail puntual a las 00.01, así que eso no pasó.
Me regaló un llavero de Tintín (que le cambiaré por el suyo de Tornasol), y le expliqué que eso es anchoring, una técnica usada por súcubos consistente en conectar pensamientos anécdoticos con la mujer y así que está aparezca de forma recurrente.

Ejemplo real que me contó mi novia con lol, en academias de ligue donde van mujeres rusas buscando un ricachón, estas llaman al Martini lover de turno y le preguntan de qué color está el semáforo.
- "Verde" dice el macho
- "Anda, como el color del buttplug que llevo puesto"

Con esto, cuando al ver semáforos verdes se se pensará más activa o pasivamente en el culo de la amante. Bitches.

(A mí no me hace eso mi novia, ya que es una estrategia de retención en etapas iniciales. Y bueno, igual debería ser yo el que lo hiciera ya que ella gana más que yo gñe)

Igualmente al día siguiente hablé el abandono improvisado con mi novia y todo bien. Está aplicando bastante sabiduría y madurez en esto. Es mi ser perfecto. De hecho creo que cualquier posible problema en este sentido debe más a asumir cierta culpa que al hecho en sí. Parte de todo esto es para sanar cierta codependencia que había establecida en nuestra pareja.

Entre semana, rollo 13-14 de enero, me vi con mi amante un poquito y todo bien, le hizo ilu que me desplazara sólo para estar 40 minutitos con ella. Pero es que vivimos cerca y el super me venía se camino, gñe. Aunque soy algo pagafantas/arrastrado para los estándares de este subforo lleno de machos.

El siguiente finde, 16-17 de enero pues de nuevo junto yo y mi amante. Paseítos, jugar a ping pong, ir a una exposición de culturitos en el cccb, etc. En esos días se la veía más alegre y explosiva en sus emociones. Y los accidentes gatillaziles del principio se habían esfumado por completo, parecían muy lejanoa y yo cumplía con todas las de la ley y más. Realmente no me ha vuelto a pasar nada así y los polvos son largos hasta tener que parar a respirar y secarme el sudor, mother of god. De hecho después de sacar mi final form (o una de las últimas) y de varios días de mucho y muy agotador sexo me dijo que era muy muy muy (triple, o más) buen amante. Puse la cara que pondrá Pai Mei al leer esto pero estuvo como varios minutos prometiéndolo entre abrazos y besos y dando ejemplos y muestras que hasta algo se autoestima me subió. Traedme a vuestras mujeres.

Le conté la anécdota a mi novia y se rió, pero también alegró ya que de algún modo ella me ha graduado. Ah, también es cierto que esto de "ya tener novia/amante" te da ciertos aires de fucker y hasta me da algún punto más de alfismo según mi waifu. Y también a sus ojos.

Como anécdota, ese finde follamos bastante yo y mi amante, incluyendo algo improvisado durante la madrugada del lunes, para 3 segundos después seguir soñando. Pronto por la mañana ella salía a trabajar y yo apuraba al máximo mis horas de sueño. Me desperté sólo y en las sábanas había mogollón de sangre y sobre todo en mi zona. Me cagué vivo porque estaba seguro que no era la regla por haber malinterpretado una cosa en el calendario de la nevera y porque nada parecía indicar eso, y buscando una explicación recordé muy bien que el día anterior había abierto una pequeña almorrana de esas que según cómo las rasques sacan un pelín de sangre (si no sabéis de qué hablo es que sois poco foreros), pero joder eso era demasiado. Pero durmiendo en pelotas y restregando mi culo en sábanas blancas, pues ahí tenía el resultado. Y claro, cómo cuento eso :lol: . Tenía 10 minutos antes de salir volando a mi casa a trabajar y corrí a intentar limpiar eso con agua y jabón pero era indisimulable, allí habían torturado a alguien por lo menos. Rendido mandé un WhatsApp de urgencia

- Oye, ha pasado algo extraño... Tienes sábanas de recambio?
- qué?
- sangre...?
- ah no te preocupes, la regla :)

Casi tiro petardos. Pues ahí que me fui, había leído mal el calendario. Mi novia se rió se mi patetismo al contarle esto.
Joder, usted está todo el día fokando con la amante y parece que a la novia solo la ve para ver series. Aquí todos estamos esperando cuando su novia se encame con los Mandingos de turno y nos cuente sus sentimientos. En todo caso, felicidades por lo vivido y tal.
 
Joder, usted está todo el día fokando con la amante y parece que a la novia solo la ve para ver series. Aquí todos estamos esperando cuando su novia se encame con los Mandingos de turno y nos cuente sus sentimientos. En todo caso, felicidades por lo vivido y tal.
Pues hace bien en traer este tema, al no llevar esto al día me olvido de plasmar muchos de mis pensamientos.
El tema de los Mandingos ya lo traeré, que está de camino :lol:

Relacionado con esto he vivido por primera vez en mucho tiempo un agotamiento sexual, del plan de pensar "mejor no follar ahora que luego/mañana me espera otro y no rindo o ni disfruto". He dejado las pajas del todo.
Se han dado situaciones de sexo largo hardcore BDSM wannabe con mi novia de noche, por la mañana durar el calentón y repetir otro largo y tener que presentarme ante la amante por la tarde con el rabo casi en carne viva.
Y a veces me preocupo que de nuevo volverá a calar el motor y traerá recuerdos de un pasado fatal al ponerme un condón y no enchufarla pronto.
 
Última edición:
En fin, el siguiente fin de semana (23-24 enero) todo va muy bien con la amante. Todo bonito, agradable, fluido, mucha conexión.
En un momento de la noche me dicen en un tierno abrazo "te quiero". Respondo una insegura y patética mezcla de "gñe" y "y yo a ti". Realmente he vivido un grado de enamoramiento estos días, pero sigo seguro de lo que siento por mi waifu y de qué es la mujer de mi vida. Pero al menos a mí me choca que en esta situación de parejas me digan eso. En otro momento de la noche y hacia el final de un polvo épico me repiten "te quiero mucho henemijo". Ni idea de qué dije, igual me sale un automático "y yo a ti" o algo así.
Curiosamente es algo que desde entonces he querido decir en ocasiones y me he frenado. A veces lo he querido decir por algo de inercia de la situación y por ser algo que digo a mi novia cuando estamos abrazos y tal.

En fin, que después decirme eso me empieza a decir que siente algo muy bonito que hacía mucho que no sentía. Intento contextualizarle la situación y frenar un poco esto. Entre mis posibles argumentos esgrimo que igual antes pudo estar con alguien que le gustará mucho, o novio pero sabiendo que no es el amor de su vida y que en algún punto eso acabará. Abrazada y tímida me dice "no, yo quiero estar siempre contigo!". Es un sol, una chica bellísima y de alma muy buena e inocente.

No se culmina ninguna conclusión pero reitero que es mejor no contar con nada a futuro y que me parecería bien que poco a poco viera a alguien. Según ella lo que planteo es bastante irreal.
Pero vuelvo a casa algo acojonado y rallado. Porque esto le hará daño si no voy con cuidado. Y también a mí, pero principalmente por herirle a ella.

Se quitó cualquier app de ligue. No obstante tenía un contacto de WhatsApp pendiente con el que quedar.

El lunes quedaron pero no lo sabía y me lo explicaba el martes, que fui a su casa. Que no hubo conexión y que era un poco midget para ella, pero con la tontería se comió un magret de pato pijo gratis y trajo a casa chocolate de máxima calidad que me comía yo mientras me contaba acerca de él :lol:

Me alegró mucho eso, puso algo de espacio lo de que quedara con otro y respiré más aliviado.

Durante esos días mi novia ha aprovechado para aprender ajedrez, hacer cositas pendientes y empezar a quedar con alguna chica. Y un chico

De momento una chica es maja, han quedado dos veces, quizás algo más. Igual no pasa de amistad, no sé si físicamente acaba de convencerla a ella (o a mí). También quedó con una chica bastante explosiva, una killer pelirroja vestida de negro (en tinder) que luego resultó ser algo más normalita, pero tiene un toque picante guay. Algo menos de conexión though.

Todo eso lo veo bien, con curiosidad y cierto erotismo. Y me alegro de hacer lo nuestro algo más simétrico, me siento menos culpable al irme de casa. Aunque no está tan segura de dónde quiere llegar con una chica.

Luego hay un joven al que le di la aprobación y me gustó desde el principio. Es majo, y se ríen y todo eso. Han quedado sólo una vez, pero esto irá a más posiblemente. Aunque es algo pesado por WhatsApp dice mi novia. Reconozco una ligera incomodidad de mi lado, pero es inmadura e injusta y debo quitármela de encima. También digo que cuando esto lleve a más igual sufro un poco pero espero poner lol para ocultar mis sensaciones.

4499a614486ddf4e80c0ece8ef181171.jpeg


Al transmitir esto a mi waifu pues se pone comprensiva y cariñosa, es reconfortante. De hecho si lo pidiera podría pararlo ahora mismo, pero no lo veo correcto y quiero ver cómo va. También la veo más segura de todo y no le da la importancia que yo le puedo dar, casi que de su lado es algo más por curiosear que otra cosa.

Uno de los temas interesantes ahora es lo de cuadrar calendarios para ver si podemos coincidir. Aún no va por el camino de ver cuándo está la casa libre, aunque alguna vez pasará. Pero básicamente es "el sábado por la tarde igual quedo, tú tienes planes?" "Miro a ver si los puedo mover al sábado tarde entonces".

Para no alargar más los updates, ayer por la noche hubo conversación explosiva con mi amante después de un polvo. Empezó con ella preguntando si sólo iba por el sexo. Dije cosas muy bonitas como respuesta y logró convertirlo en un drama :face:
Defendí y expliqué la situación con argumentos bastante acertados (pero son los finales ante situación de alerta roja, debía haber guardado parte) pero ha sido una noche tensa, y lo he notado por la mañana, al enfundar mi morning glory.

El resumen es que no quiero hacernos daño ni que se vea esto como un error, sino todo lo contrario. Y que si somos listos encontraremos formas de llevar esto bien y que el lado de la amistad tiene que quedar por encima del resto a la larga. Y que lo iremos hablando. Hubo un par de te quiero a por aquí y por allí.

Estoy algo rallado, que diría si fuera guay. Y ella también. Pero parece que todo está más calmado ahora.

El siguiente paso lógico es que se acabe lo que hay con la amante y que mi novia pasé la mayoría del tiempo con su nuevo pretendiente no? .pringui
 
Última edición:
¿Pero de verdad el subnormal este se cree que no le va a explotar todo en la cara y encima va a poder mantener la amistad con la amante?

Que no quiere hacer daño a nadie dice.

Me estoy partiendo la polla con la ternura de este hombre. Yo creo que no es tan tonto, solo se lo hace para seguir aprovechando la situación y disfrutar del coño de la otra. Que sepas que eso es lo que hacen las mujeres, puto mierdas.

Yo apostaría que el hostión va a ser inconmensurable. Y lo digo habiendo jugado bastante a estas cosas.
 
Última edición:
¿Pero de verdad el subnormal este se cree que no le va a explotar todo en la cara y encima va a poder mantener la amistad con la amante?

Que no quiere hacer daño a nadie dice.

Me estoy partiendo la polla con la ternura de este hombre. Yo creo que no es tan tonto, solo se lo hace para seguir aprovechando la situación y disfrutar del coño de la otra. Que sepas que eso es lo que hacen las mujeres, puto mierdas.

Yo apostaría que el hostión va a ser inconmensurable. Y lo digo habiendo jugado bastante a estas cosas.

Estoy de acuerdo con serdo.
 
Siento decir que coincido con @serdo. Tienes una percepción de la realidad muy jodida. Ahora eres feliz, tienes dos coños, y tu novia tontea sin hacer nada, solo preparando el terreno; y a tu amante, no te engañes, le das falsas esperanzas para seguir follándotela. Tu lo pintas de una forma que parece una historia de amor de Disney, y no, es todo mucho más bizarro y enfermizo que todo eso.

Ya has dicho que no sabes como vas a gestionar cuando tu mujer salte al ruedo. Ahora piensas que lo harás igual que ella lo ha hecho contigo, y no, no será así, es imposible que sea así. Ella es una tía, tú eres un tío, gestionamos todo de forma diferente: el amor, el sexo, y ya no te digo las movidas estas poliamorosas.

Ahora eres feliz, la adrenalina fluye, las hormonas y la polla mandan... cuando todo se calme, la pasión con la amante decrezca, y tu novia empiece a fornicar con este, el otro y aquel... nos lo cuentas.

Espero equivocarme, pero creo que las va a pasar muy putas en un futuro no muy lejano.
 
:lol: hoygan que yo he sido transparente desde el comienzo con la francesa. En ningún momento me he aprovechado de ella ni he llevado de forma exclusiva las cosas a este punto. Tampoco diría que lo esté pasando muy mal a día de hoy, pero destaco esos momentos por aquí.
Y soy yo el que va dejando claro aquí y allí que esto tiene final y que nos hagamos la idea. A veces pienso que por este lado sufriría más bien poco, de alguna forma el saber que no es posible avanzar en esto me va autoregulando.

Creo que tendéis demasiado a ver esto bajo vuestro prisma personal, comprensible, pero os diría de abstraeros algo más.

También esto me hace ver la vida de otra manera. Dejadme fluir hacia la felicidad o la miseria. Lo importante es el camino, no el destino. Bueno, y el lol.
 
Lo importante es el camino, no el destino. Bueno, y el lol.
Sisí, cuéntanos todo.
Si no es malmeter, tener envidia o verlo desde nuestro prisma, es lo que dice @hitsfromthebong: aquí no nos has descrito a dos furcias bukakeras, ni tu eres un cabrón...el desastre en todos los flancos es inevitable, pero no deje de contárnoslo.

Si yo también me he creído el más listo, también he pensado que mi relación era perfecta y que el amor de mi vida la puta con la que estaba no tenía ningún problema con que yo me follara a todas las que quisiera (no soy capaz de contar cuántas fueron), era maravilloso poder hablarlo con ella, nuestra relación era distinta a las demás, mucho mejor, ella nunca me la liaría.
Y una polla, es conducir hacia el barranco.
 
Última edición:
Bueno, pues ha pasado de todo.

Con la amante algunos altibajos, iba todo bastante bien pero un día se vio "por casualidad" con el ex y claro no hubo más remedio que follar. El tema es que que anda algo removida porque le vio "perdido", fue un reencuentro "bonito" y ya sabéis que una debilidad de las mujeres es el hombre malote que las necesita, por sentirse bien consigo mismas y tal.
Y en alguna conversación ha salido el tema, referencias etc. Ella no quiere dar pasos para retomar esa relación pero a ver cómo va.

En esta línea, ha venido algo de forma recurrente nuestra "situación". Dice que mientras está conmigo no se ve estando con otros, con las contadas excepciones del ex. Y si le insisto en que pruebe poco a poco quedando con alguien de Tinder se me enfada. Y bueno, igual valoraría volver a intentarlo con la basura humana con la que estuvo pero no se ve con energías de comenzar algo nuevo con otro. Que volviera con ese es lo único que realmente me jodería, por algún tipo de carácter protector.
También veo claro que está situación no es para ella. Por ello ya estoy mentalizado y hasta he hecho algún amago de "distanciarnos". Prefiero dejarla volar libre y que encuentre a alguien bueno.
Sobre el ex intento siempre mantenerme neutral y evitar opinar, ya que en mi situación es poco elegante y puede parecer muy subjetivo, pero en nuestro un incoming último día le diré cómo veo todo.
Esta noche la pasé con ella y la acompañé al tren ya que se va unos pocos días a Francia. Intuyo que volverá con ideas más firmes, pero a saber.

Podría enrollarme mucho más, explicar que estoy evitando aceptar opciones en Tinder porque creo que ayuda a mantener esto (y porque cuento todo) y otros rollos, pero si os interesa, preguntad entre insultos y Nelsons

Pasamos del foie gras francés al caviar ruso, ahora sigo que esto os gustará más :lol:
 
Bueno pues finalmente mi amada decidió quedar con un joven apuesto, majo y previamente aprobado por mí. Es decir, quedaron para hacer alguna cerdada, nada fuera de lo común.

Fue hará un par de findes, y lo llevo bastante bien. Yo hacía bromas entre troll y ridículas mientras me contaba, y hasta pedía detalles que no me causaron dolor alguno. Lo tomé desde un punto de vista curioso y nada celoso, y han pasado los días y no siento resquicios dolorosos de esos que se esconden en el momento pero ennegrece el alma al cabo de un tiempo. Creo que ayuda que ella se tomara tan bien lo mío con la francesa, más aún cuando eso es algo bastante más "serio" y que ya tiene recorrido y mucho sexo detrás. Y bueno, sabiendo que es un tema delicado, pues es más maja, cuidadosa, agradecida y tal. Cómo yo en parte lo he sido en ese lado de la moneda. Y además fockamos más.

Reconozco que un día que iban a volver a quedar no estuve tan alegre porque yo tendría planes o expectativas por ella. Y también unos ligeros celos bastante pasivos y naturales, pero nada que me vuelva loco. Intento estar en un plano moral superior. Tampoco tengo mucho derecho: el finde anterior lo pasé casi todo con mi amante y mi novia tenía un expectativas de quedar con ese pero él ya tenía planes aunque los intentaría mover y blablabla pero se hizo tarde y se fueron las ganas. Y también mi devochka es cabezota y quiere que sea él quien insista para la próxima. En fin que algún día se quedó algo sola y supo mal.

PERO ESO NO ES TODO HAMIJOS!

Unos pocos días después de eso, probó con una chica (primera vez) con la que habían quedado algunas veces. No le acabó de convencer pero al menos hubo comodidad en ello. Sí, las instrucciones de un coño son más jodidas que las de un rabo, espero que ahora lo tengas todavía más claro, querida. Justo mientras escribo esto están juntas pero la intención de mi novia es decir "sólo hamijas". Pienso que el principal motivo es que esa chica no le acabó de gustar. Y yo creo que puede optar a tías más buenas que igual en una noche de borrachera den para trío loco.

Es por ello que está pasada noche vino una nueva hamija, y esta vez pareció más contenta. En cuanto vuelva, en unos minutos, espero los eróticos detalles mientras me toca/o.

El tema es que conocí a la nueva amiga ayer "sin querer" ya que yo debía salir de casa antes dirección a mi amante, pero se pospuso algo y ya estaban subiendo cuando fui informado de ello. Estuve 1 minuto, dije "hola", "pasadlo bien" y poco más. La amiguita de mi novia es una griega de tez morena, algo bajita, en forma, mechas de colores y ojos azules y bonitos. Yo también entiendo que haya ido mejor, es bastante guapa.

También hoy, al dejar a mi amante en Sants la situación era jodida. Eran las 8 de la mañana, había dormido bastante poco y mi novia me escribió que necesitaban dormir más y que si volvía a casa (la idea era que si pasaba algo entre ellas, patada a las 9, y yo estaría leyendo o foreando en un parque cerca un ratito) me encerrara en mi habitación-caverna sin hacer ruido. Algo un poco raro y no muy ideal :lol:

Por suerte justo ayer mi amante me dejó las llaves de su piso estos días y decidí pasar la mañana durmiendo allí
 
A mi una chica bisex poliamorosa me quería de novio.

La conocí por Tinder y acabamos follando en repetidas ocasiones y ella haciéndome risotto para cenar mientras la follaba contra la encimera, otras le rompía el cacas ante la atenta mirada de sus tres gatos siameses.
Salimos a cenar y cervecear varias veces.
Leía sobre el poliamor y me contó sus maravillosos planes: ella estaba enamorada de un tio que vivía en Barcelona y que a su vez ese tío tenía su respectiva novia, pero de vez en cuando volvía a Murcia y follaban. Todo correcto. Ajá.

Ella me planteó que quería un novio con todas las letras para noviear y no sentirse sola, pero que cuando ese pavo volviese, desapareciese de su vida esa semana etc porque el amor de su vida iba a penetrarle fuertemente.

Yo me quedé un poco a cuadros en mi mente porque a mis ojos la situación es que quería un novio para todo lo malo que tiene una relación, que le cubra en lo sexual, pero que se quite de en medio para dejar que a su novia se la folle un pavo en la misma cama en la que yacemos.

Yo le dije que podíamos vernos y follar, pero si eso es lo que pensaba yo no la podía tomar enserio como novia y que obviamente si se me cruzaba otra para una relación seria me iba a cuadrar más que ella. Me dijo que entonces no le cuadraba.
 
La conocí por Tinder y acabamos follando en repetidas ocasiones y ella haciéndome risotto para cenar mientras la follaba contra la encimera, otras le rompía el cacas ante la atenta mirada de sus tres gatos siameses.
Bua, que morbazo.

Al final es lo de siempre. Quieren lo bueno de las cosas pero no lo malo. Lo mismo con el matrimonio con anillo y ceremonia, salir a cenar con tú buscas y pagas o ser madre con criar la prole pero que mi carrera siga como si nada.
Quieren la autoridad de un hombre, los privilegios de las mujeres y la responsabilidad de un menor. Y si algo les sale de esto se inventan el poliamor, patriarcado y el horóscopo.
 
images


Poliamor... Extraño es que nadie haya puesto esta foto, a ver @Henemijo, si es que tus historias son reales, por qué no empiezas a plantear una fiestita negra. Tu querida con la griega, o quién sea, tú con la francesa, todos en una habitación, luces apagadas y al que le toca le toca.
 
Si soy yo y esas 3 lo hacía con lágrimas de alegría ya mismo. Y si se cuela alguno de esos fornidos policías también.

En cualquier caso, creo que lo mío con la francesa llega a su fin. Noto algo más de frialdad estos días y sé que no es algo para ella. Básicamente si está conmigo no quiere quedar con otros y en su mente su única opción largoplacista es volver con el burro de su ex. Y antes de que eso pase prefiero dejarlo y decirle "ahora tienes vía libre, pero no hagas eso". Sé que no lo entenderéis, se llama nobleza. Y algo de despecho, porque no.
 
Bueno, esta noche iba a quedar con ella con la idea de decirle lo de arriba, que en el fondo pienso que es un sentimiento compartido y quizás para adelantarme a lo que pienso que ella querría traer con bastante probabilidad a la conversación de esta noche.

Pues ayer por la noche me dice que tiene que volver a Francia asap, que su padre está mal le informan. Esta mañana se ha muerto, se ha enterado en el tren. Me siento bastante como la mierda y la verdad que aceptaría cualquier cosa por su bien y sin rechistar ahora mismo, lo que ella quiera.
He ido esta tarde a hacer alguna cosita a su casa y arreglar algún asunto pendiente así en modo detalle-sorpresa para cuando vuelva. He estado como 2 horas buscando una cortina veneciana del tamaño exacto de la que había, rota y no ha habido forma, putamierda.

El dios que se ha fundido al feto de @THORNDIKE dos veces igual quería decir que en lugar de dejarlo nos tenemos que casar o qué sé yo.

Ah y esta noche mi novia la pasa fuera con el apuesto joven. He pasado un buen rato trolleándola, nos hemos reído y no había maldad ninguna en ello. Tal vez es por cómo ha sido el día y que veo la importancia de las cosas de forma más relativa, pero no siento nada malo ahora, ni celos ni tristeza, ni abandono ni nada.
 
Bua, que morbazo.

Al final es lo de siempre. Quieren lo bueno de las cosas pero no lo malo. Lo mismo con el matrimonio con anillo y ceremonia, salir a cenar con tú buscas y pagas o ser madre con criar la prole pero que mi carrera siga como si nada.
Quieren la autoridad de un hombre, los privilegios de las mujeres y la responsabilidad de un menor. Y si algo les sale de esto se inventan el poliamor, patriarcado y el horóscopo.
Para enmarcarlo,:121::121:
 
Tocho va

Estos días estuve algo delicado al ver el evidente fin de mi cosa con la francesa. Las señales estaban allí y no me gustaba.
Lo fui hablando con mi novia que es un ángel, y me "consoló". Últimamente estaba menos por hablar con ella porque esto de alguna forma "es mi cosa". Pero no es correcto aislarse en estas cosas.
Pero a la vez eso nos podía distanciar. Y entre todo ello hasta me planteé el natural pensamiento de "qué pasaría con la francesa" si yo estuviera libre.

Sé que dejarlo con mi novia es infactible y no es algo que haría por ser una canallada y contraria a mis principios, pero claro, el efecto novedad está allí y lo nuevo brilla más. Al fin y al cabo las cosas pierden valor según se repiten. Y con mi novia hemos hecho de todo en 9 años.

En mi introspección tuve claro que mi novia es lo que quiero y más después de hablarle del tipo de pensamientos que planteaba y ver lo bien que hablamos estas cosas y lo alineados que estamos. Es una lástima que inevitablemente la pasión se difumine con el tiempo, pero a cambio se construyen otras cosas que hay que saber apreciar. Pero también es cierto que con mi amante podrían ir bien las cosas en una relación más seria, compartimos muchas cosas y me sentiría gratificado de varias formas. Me considera listo y me gano bien la vida (y en mi casa yo soy el tonto y pobre, gñe).

Ah la historia de Spawner me dio algo de cosita, y bueno, soy menos inocente acerca del amor eterno. Pero en nuestro caso, lo vamos hablando racionalmente y queremos vernos crecer viejos y arrugados y reírnos el uno del otro.

Ah, la griega acabó saliendo con una amiga suya a la que iba detrás mucho tiempo, así que mi novia tiene hueco para alguna chica. No se tomó muy mal lo de la griega, ligera decepción pero poco más. No lo veo mal, quiero ponerme con su tinder a ver qué aparece e imaginar cosas. Y si hay opciones de trío épico, mejor.

En la otra cara de la moneda está mi "amante". Tras unos 15 días sin vernos por sus viajes y tal, ayer volvía de Francia. Intenté hacerme respetar y no preguntar acerca de cuándo nos veríamos, quería que lo ofreciera ella. Pero soy un mierdas y lo pregunté mientras ella volvía en el tren. Llegaba a las 19.30 y me ofrece vernos ayer u hoy. Digo que va bien vernos esa misma tarde-noche. Que si la voy a esperar a la estación. "No gracias". Más sequedad, en otros momentos aceptaría o rechazaría de forma más alegre. Quedamos a las 20.30. Al pactar la hora dice "oye, quería hablar de nuestra relación". En fin ya lo imaginaba, esa prisa por vernos al llegar era para cerrar el capítulo. De hecho baja algo de comida para no tener que subir a su casa aunque quedamos justo abajo.

Abrazo de reencuentro, palabras de ánimo por lo de su padre, algo de conversión vacía. Al cabo de poco la miro y le digo "dispara". Mira a la lejanía y cuenta que no está bien en esta relación, que es un callejón sin salida, sobre todo cuando le dije que mejor no tener esperanzas. Al menos soy transparente, aunque signifique acortar significativamente la agradable relación.

Pero ah hamijos, no puedo dejar que piense que esto es iniciativa suya ni que acabe con esa solemnidad casi trágica que busca. Le digo que el sábado anterior iba a decirle lo mismo, que veía que esto no es para ella, que no quería que no tuviera más opciones largoplacistas que volver con su ex y le quería proponer dejarlo. Durante unos pocos minutos la conversación es fría, incómoda. Yo le miro a sus preciosos ojos grises, ella mira a lo lejos. Le quito frialdad al asunto, busco contacto, saco anécdotas, hago algo el tonto pero sin alejarme del punto que estamos hablando. Le intento quitar ese toque amargo. Algún abrazo por aquí, mejilla contra mejilla. Le explico que hay que verse alguna vez más y que he de ponerle la puta veneciana que llega a final de esta semana, que era una sorpresa. Que bueno, que cuántas cosas nos perderemos, pero que lo entiendo.

Pienso que si hubiera adoptado yo una posición de lucha, de "por qué me dices eso, no lo acepto, seguro que podemos seguir juntos un poco más" todo habría acabado más en seco y ahí mismo. Pero por cómo manejo la situación, mostrando que yo buscaba eso, que es casi mi iniciativa, que está bien hacerlo y que aún así hago cosas altruistas igual la descoloca. Algún abrazo y caricia más. La carne es débil. "Quieres subir a casa?" -Pregunta-. "Ok"

En las siguientes 10 horas 3 polvos (el último lamentable de mi lado, los otros dos bien majos) y algún "te quiero mucho", "te he echado de menos" del suyo. El plan es vernos uno o dos findes más de desescalada y luego dejarlo, pero ya se verá cómo van estos días. Mi intención es ser hamijos, aunque ella es reticente y en su experiencia verse acaba en recaídas. Podría pasar a un contacto más cibernético pero soy hablador e igual tampoco ayuda a desconectar dado el extraño encanto que parezco tener sobre ella. Supongo que es hablarlo y ver cómo poner distancia, al menos temporalmente.

Ahora me escribió por las buenas que le gusto mucho. Pero al poco que está algo baja de ánimos. Creo que no sabe dejar esto "bien", necesita centrarse en la tristeza de la situación, por algún tipo de inercia bastante natural.
Entre lo que hablamos le pregunté si cree que si no estuviera yo ya comprometido si creía que funcionaría lo nuestro. Me dijo que sí. Es a la vez triste y bello pensar eso. Ella me preguntó por mi opinión al respecto, le dije que creo que sí. Que el largo plazo es difícil y que hay cosas que igual no acaban de funcionar, que no se puede saber. Ha preguntado cuáles justo esta mañana cuando debía salir pitando a trabajar, le he dicho que le respondo en cuanto nos volvamos a ver, que no hay tiempo. Pero no quiero presentarlo como una realidad paralela idílica para evitar hacerle daño pensando en lo que se pierde, creo que está bien explicar que hay cosas en las que somos distintos. Y también veo un encaje más perfecto con mi novia actual a decir verdad. Y que es distinto verse para ir al cine y follar que vivir juntos el día a día, algo que nunca hizo con sus parejas anteriores. Pero también es algo donde creo que soy muy bueno.

Sinceramente, me costará separarme de ella, pero lo haré tan bien como sepa, aprecia mi -tal vez hipócrita?- nobleza y bondad y quiero que me recuerde así. Y teniendo en casa a mi waifu es más fácil esta posición, a decir verdad.
 
Última edición:
Arriba Pie