Y CUANDO PENSABA QUE YA LO HABÍA VIVIDO TODO LLEGA : EL POLIAMOR

Como la mía: ninguna.

Si no hay un interes sexual con ellas, para qué sirven? Qué te aportan?

Porque si una tia te tiene de "amiwito" es pq saca algo de tí, le sirves para algo.

Cocinar, limpiar, y separar calcetines.

Aunque pocas hay que hagan eso ya.
 
Cocinar, limpiar, y separar calcetines.

Aunque pocas hay que hagan eso ya.
Por lo que tengo visto, mas bien mandarte limpiar, hacer como que cocina y reñirte pq has mezclado los calcetines.

Y sobre todo cabrearse pq aunque limpias, lo haces pq ella te lo pide y no porque salga de tí hacerlo.
 
Una cena o fiesta de cumpleaños por ejemplo en familia o parejas, siendo todo el mundo conocedor de quien es quien tiene que ser un ejercicio de madurez espectacular. Y un buen argumento de pelicula. Tengo mucho que aprender y entender aún.
 
La definición de poliamor vendría a ser follar con quien le apetezca porque ella lo vale pero que cuando ve a su pareja que se pira de fin de semana con otra lo espera en el sofá con el rodillo de amasar en las manos.

He conocido algunas poliamorosas que muy bien todo mientras tenían el control pero que acabaron rayadas cuando él empezó a ponerse a nivel.
 
Después de sendas historias "de amor" (ya demasiadas) y , más o menos, dar por imposible encontrar a una fémina "normal" a ciertas edades con la larga treintena y el principio de los cuarenta... tras recopilar historias muy surrealistas en las que ya uno piensa que quizá el problema sea "uno mismo" o simplemente " he tenido mala suerte " , llega una pava a mi vida que me ofrece una nueva tara (o no) , la cual debe ocupar un puesto de honor en las taradas que han pasado por mi curriculum amoroso particular.

Cada día te sorprende más la vida. Que cierto es eso que nunca te acostarás sin saber algo nuevo o, en este caso, sin que te pase algo nuevo. Miras atrás y piensas :

Han pasado por mi vida : 1. Taradas tipo "mosquita muerta" que se convierte en una hidra el último día, 2. Taradas que te quieren mucho y de la noche a la mañana ya no te quieren nada , 3. Tias que te dicen después de 3-4 meses de relación que lo que les gusta es alternar entra hombres, 4. Taradas del todo que quieren acabar una relación porque su vidente les ha dicho que soy mala persona y suma y sigue.

Pero esto que os voy a contar no me había pasado nunca. Ardo en deseos de saber su habeis topado con este tipo de taradas o si, por lo contrario, es algo normal que ya conoceis de otras féminas.

Conozco a X . Una chavala simpática, muy guapa, dulce, inteligente, trabajo estable, en la baja treintena... me llevo como 2 semanas hablando con ella (con las restricciones de movilidad propias del COVID-19) . Me dice que soy estupendo que le gusto, que blao blao blao lo mejor del momento. Es cuando dices ... te preguntas : Esto va demasiado bien ¿donde está el fallo? ¿ será que aún no ha sacado de manifiesto su tara ? ¿donde está la cámara oculta? . Y tachán ! entre la risa y el facepalm recibes esta info de la chica , que por cierto, te lo cuenta como entre el pudor y el nerviosismo :

"Mira, nos llevamos muy bien, me agrada mucho estar contigo y me pareces una persona muy interesante, pero tengo que contarte una cosa , yo tengo pareja, nada limitante, quiero decir : sin compromiso, somos liberales, él vive a 400 kilómetros de donde vivo yo , pero no nos ponemos limites en cuanto a las relaciones, a ver, que lo quiero, lo amo, pero somos un poco especial con eso y ... también estoy viviendo con mi amigo GAY, mi compañero de piso, somos grandes amigos desde hace tiempo, nada sexual, y por eso vamos a hacernos PAREJA DE HECHO, porque también quiero compartir con él una vida... nos llevamos muy bien, pero no es nada sexual ... "

Me quedo ojiplático cual búho de media-noche. A ver ... tienes pareja, pero eres liberal (o sea ... que si follas con otros tios no pasa nada porque eres liberal,¿ lo habré captado bien? ) , además vives con un tío, que por el simple hecho de llevarte muy bien con él y ser como tu mejor amigo te vas hacer pareja de hecho... pero con él no tienes nada sexual .

La tía me avasalla el teléfono todos los días y e insiste en quedar cual loca. O sea, veo que le gusto y como es liberal pues a follar se ha dicho y que amanezca mañana otro día.

Esto es el POLIAMOR ????

Madre del amor hermoso, después de todas las listas de taradas pensé que no encontraría nada nuevo... esto casi lo supera todo .
A mí lo del "poliamor" me recuerda mucho a eso de "fofisano/a"; otra palabra inventada para llamar a los gordos de toda la vida gordos pero de una manera bonita y guay para que no se ofenda nadie. En el caso del poliamor es una forma que tienen las tías que se follan a todo lo que se mueve para excusarse y que no las llamen putas.
A la susodicha de tu relato, para follar todo lo que quieras y cuando empiece a enchocharse contigo, huye como si hubieses visto al mismísimo Lucifer. Pero para relación seria, aunque te jure y perjure que va a enmendar su vida, que va a dejar a su novio y que vas a ser el único hombre de su vida, ni se te ocurra, a menos que quieras tener más cuernos que el toro que mató a Manolete.
 
La definición de poliamor vendría a ser follar con quien le apetezca porque ella lo vale pero que cuando ve a su pareja que se pira de fin de semana con otra lo espera en el sofá con el rodillo de amasar en las manos.

He conocido algunas poliamorosas que muy bien todo mientras tenían el control pero que acabaron rayadas cuando él empezó a ponerse a nivel.
Lo mismo que cuando dicen "quiero un hombre que no me mienta". (para poder mentir yo exclusivamente). Saben lo beneficiosas que son las mentiras para poder tapar sus furibundias y líos, pero solo si las usan ellas; si ya mentimos los dos al mismo tiempo, no mola. El tío tiene que tener confianza ciega en ellas y cuanto menos proteste, mejor.


Con respecto a lo resaltado en negrita, tengo una amiga que le pasó algo parecido un follamigo que tuvo: cuando veía que el follamigo hacía exactamente lo mismo que ella y se tiraba a todo lo que se movía sin ningun compromiso, ya empezó a comerse la cabeza y no era ya tan guay. Así que terminó dejándolo porque decía que se sentía como "una más".
A eso yo le respondí que cuando se comprometió con ese tío a ser su follamiga, ya sabía a lo que se exponía y sabía perfectamente como iba a funcionar eso. Lo que no podía pretender es que el tío se quedase en su casa de brazos cruzados mientras ella se dedicaba a zorrear y follarse a todo bicho viviente, faltaría más.
Aquí o todos moros o todos cristianos, pero caradura la mínima.
 
Me enamoro de las mentes, me enamoro de las personas, me enamoro de varias personas... si os fijáis, estas mierdas son propias de tías y gaylords. Es decir, personas que no tienen problemas para pillar cacho en cualquier momento a golpe de click si fuese necesario.

Anda, que un tío que pase hambre folladora, va a soltar lo del poliamor, las mentes y las personas. Le va a prometer la luna si hace falta a la cerda de turno.

Estos nuevos conceptos que hace pocos años ni siquiera existían (bueno si, puta a secas), están dando pie a traumas, confusiones y mucha medicación.
 
Me enamoro de las mentes, me enamoro de las personas, me enamoro de varias personas... si os fijáis, estas mierdas son propias de tías y gaylords.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no lo veo tan raro eso del poliamor. Si acaso darle un nombre tan rimbombante. Bueno lo del gay sí me parece raro. Tanto eso de hacerse pareja de hecho como que a ese muchacho le gusten los penes (o los culos peludos, no sé).
 
Última edición:
Anécdotas y ejemplos, ya estás tardando.
Pues por ejemplo una que conocí hace unos años, justo después de divorciarme, fuimos a tomar una copa y me comió la cabeza con eso del poliamor, que ella era muy feliz, que su maromo lo entendía. Y que viva la vida la libertad y el tener amantes sin esconderse de nadie y al tontolaba en nómina que te suena los mocos cada día cuando llegas a casa.

No me la llegué a follar porque hacía poco del divorcio mío y yo no andaba fino, y además era fea y baja pero sí mantuvimos cierto contacto y al cabo de medio año mas o menos, me decía que lo había dejado con su novio, que no soportaba ver como se iba un viernes por la tarde y no aparecía hasta domingo, que se iba con una amiga de fin de semana por ahí y que ella eso no lo soportaba, que se ponía de los nervios... Al final dejó lo del poliamor y se buscó uno fijo, y los amantes los volvió a esconder, supongo. Ya no mantengo contacto con ella.

En la época buena de los intercambios conocí gente que se definían como poliamorosas pero eran parejas de mi edad totalmente quemadas deseosas de pillar cacho ajeno, mujeres bisexuales que con la excusa de que les gustaban los boniatos ampliaban agenda fuera de casa o jóvenes con muchos pájaros en la cabeza. Parejas estables ni una.
 
Se podría decir que en muchos casos, habrá de todo, las relaciones poliamorosas son una forma de maltrato psicológico.

Madre mía como tiene que oler ahí...

Estaba empezando con una novia allá x 2014 cuando esta me comentó su anterior relación, 7 años, de los cuales los 4 últimos estaban viviendo juntos, casi toda la veintena, machista y ya en los últimos meses él iba proponiéndola intercambios y cosas así a lo que ella se negaba (o esa era la versión de ella) sumados a la negativa de él de casarse y tener hijos, hizo que esta zorrupia le dejase cayendo más tarde a mis fofos brazos de forero.

Total, él ya libre de las ataduras de una larga relación tradicional se fue con la primera golfa que se encontró y que era una poliamorosa. Por lo visto le comío bien el coco, lo convirtió en "aliade" y eliminó su "masculinidad tóxica" (subía fotos de sus estrías y de faldas el calvorota por el twitter, que mi ex me enseñaba para gran jolgorio) y bueno, le vendió la moto del poliamor a mi colega. Resultado? Ella se folló a unos cuántos más, incluyendo en nómina al mejor amigo del prota de esta historia y él 0 roscos. Lo dejaron porque al final ella se mudó con un maromo a otra ciudad y él empezó a ir a una psicóloga. A veces le veía en discotecas andando solo y yo en un acto de conmiseración por haber sufrido a la misma puta en común le quise saludar y presentar a algunas hamijas imaginarias, pero por ahora no pudo ser.

Yo no he estado en una relación de poliamor "oficial", he estado de follamigas la mayor parte de mi vida y lo mejor que puede hacer uno es mentalizarse que ella está contigo porque no encuentra a otro mejor y se tiene que joder, así que nada de confesarle o comentarle que te ves con alguna o algunas más y que la que se zampa más pollas aparte de la tuya le va a dar igual y está curada de espantos. E incluso puede que te proponga cosas que a lo mejor interesan ( a mí una me propuso intercambio de parejas pero al final no hizo nada la cabrona)
Y por supuesto, la que te hable de poliamor, consideradla un rollo de usar y tirar, nada moar.
 
Yo lo más cerca que he estado fue con una zorra con la que salí/follé/estuve un tiempo y que estaba como una regadera. Ya he hablado de ella y de sus movidas en varios hilos. Bueno, ella me gustaba, pero para follar nada más, estaba como un cencerro y todo eran problemas y movidas dramáticas.

El caso es que follábamos como perros en los lavabos de la Huniberzidac. Yo daba por sentado que no había relación, a pesar de todo salíamos a cenar, a follar, a dar paseos... en fin. Yo que sé lo que había. A veces ella me preguntaba: "Tú y yo que somos?", y yo le soltaba alguna excusa, porque veía que aquello no tenía mucho recorrido, pero intentaba alargarlo. Un coño es un coño.

Bueno, pues en esto que un día en clase, aparece tarde y viene con un maromo, como si fuera oyente, y se sientan detrás mío. Escucho risitas y tal e intento mantener la compostura. Lo que sentí no fueron celos, fue rabia porque la hija de puta quería joderme. Luego por la noche quedé con ella y follamos en plan romántico, en un puto Peugeot 206 en mitad de un descampado rodeados de condones y de putas y maricones follando. Al acabar le pregunto sobre lo que había pasado, y me contesta: "estás celoso?, ese chico es un amigo y hemos follado varias veces".

Pues eso, lo daba como algo natural aunque se que intentaba joderme y observaba mis reacciones. Curioso es, que ella era una celosa patológica.

Creo que ese es el perfil de este tipo de mujeres que se denominan poliamorosas: celosas patológicas (que manda cojones), con unas taras evidentes, unos dramas en la cabeza de la hostia bendita, y unas putas de mierda encubiertas en nuevos términos sinónimos todos ellos de "puta" de toda la vida.
 
Me enamoro de las mentes, me enamoro de las personas, me enamoro de varias personas... si os fijáis, estas mierdas son propias de tías y gaylords. Es decir, personas que no tienen problemas para pillar cacho en cualquier momento a golpe de click si fuese necesario.

Anda, que un tío que pase hambre folladora, va a soltar lo del poliamor, las mentes y las personas. Le va a prometer la luna si hace falta a la cerda de turno.

Estos nuevos conceptos que hace pocos años ni siquiera existían (bueno si, puta a secas), están dando pie a traumas, confusiones y mucha medicación.

Las tías compran todas esas gilipolladas que moldean su propia sexualidad y la tutela.

Me acuerdo de una inglesa de estas progres mundo de la piruleta que me encontré una noche aburrida de lluvia entre semana sentada en un banco (acabó slkizada).

- "Qué haces aquí?".

Claro. Que coño haces en una noche solitaria, lluviosa, ahí, con una cerveza?

Empezamos a hablar. Ella me decía que era esencialmente lesbiana, que ella apenas había tenido en su juventud alguna relación heterosexual suelta, pero que "siento que eres una persona especial" :lol:

Tendrías que verla en la cama. Su supuesta homosexualidad ahí no se veía por ningún lado, vamos. Le iba más una polla que a un tonto un lápiz.

Ya no saben ni qué coño es ser homosexual o heterosexual. Es imposible ser lesbiana y llegar a ese punto con un hombre. Ella repite que no es heterosexual, que es lesbiana, pero es materialmente imposible que sea lo segundo.

Aquí no hablamos de espiritualidad, aquí hablamos de la reacción química que tu cuerpo te presenta ante el sexo opuesto.

En eso consiste ser o no ser heterosexual u homosexual.
 
. Yo daba por sentado que no había relación, a pesar de todo salíamos a cenar, a follar, a dar paseos... en fin. Yo que sé lo que había.

Cenar y dar paseos. Eso son cosas que se hacen con una NOVIA.

Le diste ilusiones porque no querías perder "un chocho es un chocho".

Aunque me la suda, que se joda la loca.

Pero que sepas que jugaste con fuego. Suerte tienes de que no te montara un O16.
 
Las tías compran todas esas gilipolladas que moldean su propia sexualidad y la tutela.

Me acuerdo de una inglesa de estas progres mundo de la piruleta que me encontré una noche aburrida de lluvia entre semana sentada en un banco (acabó slkizada).

- "Qué haces aquí?".

Claro. Que coño haces en una noche solitaria, lluviosa, ahí, con una cerveza?

Empezamos a hablar. Ella me decía que era esencialmente lesbiana, que ella apenas había tenido en su juventud alguna relación heterosexual suelta, pero que "siento que eres una persona especial" :lol:

Tendrías que verla en la cama. Su supuesta homosexualidad ahí no se veía por ningún lado, vamos. Le iba más una polla que a un tonto un lápiz.

Ya no saben ni qué coño es ser homosexual o heterosexual. Es imposible ser lesbiana y llegar a ese punto con un hombre. Ella repite que no es heterosexual, que es lesbiana, pero es materialmente imposible que sea lo segundo.

Aquí no hablamos de espiritualidad, aquí hablamos de la reacción química que tu cuerpo te presenta ante el sexo opuesto.

En eso consiste ser o no ser heterosexual u homosexual.
Yo ahora ando oliéndole las bragas a una chiquilla de 22 que dice que sale recién de una relación de 7 años... con una tía. Desconozco si será virgen.
A ver si me permite acceder a su sagrado coño y demuestra que es bisexual como dice.
Esto además me recuerda al chiste aquel:

-Oye, oye, te tengo que contar una cosa... a tu mujer se la folla todo tu grupo de amigos.
-Ya, Y YO TAMBIÉN.


Esta subnormalidad es, además, otra fábrica de taradas. Porque cualquiera que se meta en este mundillo, cualquiera que se líe a experimentar con estas cosas de esta manera, no hará sino liarse la cabeza y acabar con una gotera mental que ríete tú. Carne de psiquiátrico.

Huid, insensatos, huid.
A ese rollo se mete gente que ya viene tarada de antemano, por ejemplo mujeres abandonadas por su primer amor.
 
Última edición:
Yo mas bien creo en el polifolleteo, lo del amor es algo mucho mas complejo, y a veces nada tiene que ver con lo otro.
 
Hola bastardos, tochazo(s) incoming.

Ya que siempre ponéis esto desde el lado de la hembra, voy a explicar mi experiencia. No participo en este sucforo nunca y collejas me caerán, pero probablemente de amargados que no han vivido el amor que anhelan con toda su alma, cuando yo sí.

Llevo con mi pareja cerca de 9 años, que eso es una buena parte de nuestras vidas, considerando que entre los dos no sumamos 60 tacos. Alguna vez lo comenté, la conocí de intercambio en San Petersburgo, y bueno, es básicamente no creerme la suerte que tuve, una chica guapa, extremadamente inteligente (rollo clínico), con lol y demás. Mi gran hamol y con el tiempo algo así como mi alma gemela. El no ser ninguno de los dos muy sociales ayuda a que el uno hable siempre de todo con el otro. Sé que lo que hay es algo verdadero, duradero y que será la madre de mis hijos o perritos. Me siento querido y quiero a esa persona y el uno sin el otro no funcionaría*

Tiempo atrás conocimos a una pareja molona que estaba metida en el rollo poliamoroso y bueno, se fue hablando. Desde un punto teórico llevamos en relación abierta (pero no anunciada) ya un tiempo, rollo "oye si un día de fiesta tienes opción, tira millas y ya me cuentas". Había, no obstante una especie de condición que es que yo empezaría este rollo, ya que al hombre del siglo XXI le cuesta más encontrar agujeros disponibles sin pagar.

He quedado con alguna de tinder pero cuando no ha sido una petarda, no he acabado de querer hacer el esfuerzo y si bien no soy un adonis, he tenido siempre un nivel de exigencia muy hardcore y en casa me esperaba mi hamada. Mirando atrás pienso que hoy al menos en algún caso podría haberlo hecho de otra forma y con 0 compromiso. Al menos hoy lo habría aprovechado.

En fin, la situación cambia cuando conozco hacia final de verano una chica maravillosa francesa. Igual he sido bendecido por el ángel de Liachu que hace que gente horrible consiga hembras muy guays, pero es una chica muy guapa, pelirroja, finita, de ojos claros, interesada en la cultura y con la que hay mucho lol y sintonía en muchos aspectos, pese a ser de mundos distintos. Ella más hippy, yo más nerd, pero todo bien, aprendemos el uno del otro.

Salió de Tinder, aún me sorprende que haya casos así allí. Estuvimos hablando bastante, con mucha sintonía, aficiones y gustos en muchos casos muy similares y como asocial que soy disfruto de ello sin necesidad de precipitar quedar. Cuando ella lo propuso (me paso el manual por los huevos), le dije que antes debía saber qué tenía pareja. Se puso triste y descorazonada ya que bueno, buscaba otra cosa, lo dejó con su novio de 4 años hará unos meses y quería volver a sentir algo así, que jooo que le gustaba mucho al menos cibernéticamente.

Genuinamente, creo, le dije que bueno, podemos ser hamijos. Entonces nos fuimos viendo como hamijos en diversas ocasiones, generalmente solos, también acompañados de algún conocido suyo. Aún más sintonía, risas de todo tipo y naturalidad que me pilla con defensas bajas y empiezo a pensar más en ella. Con el rollo del confinamiento solía tener que pirar a las 21.45 cada vez, pero un día todo era muy guay y lolesco y bueno, e irse rompía el momento y decidimos tras dudas** que yo me quedo y ya alguien dormirá en un minisofá o me piro a las 6.

Pero ah hamijos, se acabada valorando que el sofá es pequeño y que puedo dormir en la cama como si fuera un amigo gay.

Se apagan las luces y el silencio es uber tenso, ninguno duerme. Pasan minutos. Mi cabeza dice "eres un caballero, demuéstralo".

"Hace frío" dice
"Quieres un abrazo?" digo
"vale"


5 minutos después el Krakatoa explota a lo grande, y yo prometo querer ser noble, pero fue mútuo. Buen polvo IMO.

Continuará, supongo.


* Si alguna vez anuncio que lo mío con mi pareja salió mal decorad mi cadáver de Nelsons
** Como veis reiteradamente, soy maricón
 
Última edición:
Lo de arriba pasa durante final de noviembre.

Todos los detalles los cuento a mi pareja, se pone contenta por mí y tal, cotillea detalles y demás.

Sucede también que durante los dos últimos meses, poco antes de que pasaran cosas con la francesa mi novia entró en modo kinky y resultó molarme. Ya sabéis, dominación (yo mando) que nada más pensar en ello se me pone él rabo como el Burj Khalifa. El primero "bueno" fue seguramente el mejor polvo de nuestras vidas.

Volvemos a vernos y todo bien, pero en algún punto, surgen dudas, siento tensión y bueno, tras otro muy buen polvo viene algo nuevo, el gatillazo del lol. Y es una jodienda tremenda. Hay mil motivos supongo, principalmente ser maricón, pero tenerme que poner un condón (condición para el polihamol, hasta que pida algo que demuestre que todo ok) después de años a pelo, cansancio, llevar mucho tiempo acostumbrado a otro cuerpo y llevar días donde el sexo es salvaje y brutal y ahora tengo una muñeca de porcelana de la que cuidar y hacia la que siento cierto paternalismo imagino que es lo principal.

"No pasa nada" pero le doy vueltas, todo lo que no se debe hacer. Y precipitadamente se vuelve a intentar de madrugada tras ese fallo previo. El puto condón mata mi alma de nuevo. Pánico.

Vuelvo a casa derrotado. Me quiero asegurar de no estar roto, y follo con mi novia a tope, 0 problemas. Bueno, ok.

Volvemos a vernos yo y la francesa y la cosa mediofalla de nuevo. Me cago en Satanás. "Quizás es que no te gusto". Todo se va a la mierda, la presión aumenta para el futuro y se establece un bloqueo. Ya pienso que ni lo quiero intentar, meto mano y según la polla se pone fuerte tengo visiones de condones como si fuera un veterano del Vietnam viendo charlies. No lo quiero hacer porque si falla se puede ir todo a la mierda. Y evidentemente pasa así. Soy un puto triste.

Se junta eso con que ella volvió a mediover a su ex-novio y se llega a la conversación de quizás volver a ser hamijos. Lo acepto pero paso la noche en su casa (gñe) donde no debía pasar nada. Pero pasa y mágicamente sale ok, pienso que por pensar que ya todo daba igual y no se espera un cagarro (lejos de perfecto, 1 posición por si acaso y firmo) y a lo largo de la noche acaba corriéndose un par de veces usando los dedos de forear. Respiro algo aliviado. Y todo bien antes de vacaciones.

Llega naviban y se va con su familia. Además nos mantenemos poco en contacto porque perdió el móvil días antes. El hablar poco me ralla, pienso que está decidida a que dejemos de vernos al menos de esta manera. Y encima mi novia está visitando a la familia y paso fin de año a pajas, pelis chungas y Days gone.

La francesa vuelve el 3 noche. 5 tenía fiesta y proponer vernos a comer, pero le digo que me gustaría más. Suelta un minireticente vale, y deja ver que no sabe, que cuestiona lo nuestro. Pero al final nos vemos casi todo el día 5. Como he dicho no sé atacar pero va a pasar la noche en mi casa (quizás otra habitación?) Y ya de noche todo re-explota y no sale mal cuando toma iniciativa y usa sus geniales habilidades succionadoras. Creo que es la clave, pero si antes era gatillazo, está vez fue acabar antes de que yo quisiera, cosa que con mi novia pasa un 1-2% de las veces. No os preocupéis, fueron los minutos suficientes para que acabara satisfecha. Noche de palabras bonitas, muchos abrazos besitos y esas cosas. Aquí soy del team cocreta supongo. Pero me sigue molestando no haber pegado un polvazo perfecto desde la 2a ocasión.

Después de ese croqueteo suelta el discurso que pensó en navidades:

Claro, es que para ti todo muy bien y fácil, luego en casa tienes a tu chica con tu relación perfecta y yo que tengo, y quizás estoy sintiendo cosas por ti y entonces qué.

Lógico, contraataco con pastelismo, diciendo que no se crea que es tan fácil para mí y que realmente yo también puedo sentir algo, que me gusta mucho, que no es un entretenimiento y todo eso. Realmente es así, amics. Lejos de lo que he sentido y siento con mi novia, pero es algo.

Sabemos que no hay largo plazo aquí y es jodido, dudas continuas con una persona así y corazones rotos incoming. Incluso en una conversación posterior le digo que quiero ser su hamijo después de todo esto, ella cree que eso no será posible, que es como cuando queda con su ex, que quiere besarlo y pasan cosas.

Mi planteamiento es que eso es que eso pasa cuando está soltera/sin compromisos. A mí me gustaría que encontrara (y ayudarla en ello) un gran hamol y recuperar en algún punto esa amistad porque es una persona como poquísimas he conocido y con la que hay una conexión muy guay. Pero no lo ve así. Esa será mi lucha, aka Mein Kampft (le hago chistes nancis).

Ah al día siguiente, en reyes se quedó en casa (sin móvil no tiene wifi y necesitaba para el curro, gñe) mientras iba a comerme el tortel de reyes a casa de mis padres. Contaba que se iría y al poco pero coincidió que volvía con que se iba y queríamos siesta para compensar la falta de sueño del día anterior. Pese al cansancio esa siesta derivó en un polvo perfecto que me llena de orgullo y satisfacción. Y pienso que se acabaron bloqueos mentales viendo cómo salió. La noche la pasa fuera pero recibo mensajes bonitos por la noche y por la mañana.

Hoy la veo por la tarde pero paso noche en mi casa (espero) porque vuelve mi novia de siempre a la 1am y no es plan, y la echo de menos. Pero hay algo en mí que dice que quiere estar mucho con la francesa, siento sentimientos troncs.
 
Última edición:
Lo de arriba pasa durante final de noviembre.

Todos los detalles los cuento a mí pareja, se pone contenta y tal, cotillea detalles y demás.

Sucede también que durante los dos últimos meses, poco antes de que pasaran cosas con la francesa mi novia entró en modo kinky y resultó molarme. Ya sabéis, dominación (yo mando, claro) que nada más pensar en ello se me pone él rabo como el Burj Khalifa. El primero "bueno" fue seguramente el mejor polvo de nuestras vidas.

Volvemos a vernos y todo bien, pero en algún punto, surgen dudas, siento tensión y bueno, tras otro muy buen polvo viene algo nuevo, el gatillazo del lol. Y es una jodienda tremenda. Hay mil motivos supongo, principalmente ser maricón, pero tenerme que poner un condón (condición para el polihamol, hasta que pida algo que demuestre que todo ok) después de años a pelo, cansancio, llevar mucho tiempo acostumbrado a otro cuerpo y llevar días donde el sexo es salvaje y brutal y ahora tengo una muñeca de porcelana de la que cuidar y hacia la que siento cierto paternalismo imagino que es lo principal.

"No pasa nada" pero le doy vueltas, todo lo que no se debe hacer. Y precipitadamente se vuelve a intentar de madrugada tras ese fallo previo. El puto condón mata mi alma de nuevo. Pánico.

Vuelvo a casa derrotado. Me quiero asegurar de no estar roto, y follo con mi novia a tope, 0 problemas. Bueno, ok.

Volvemos a vernos yo y la francesa y la cosa mediofalla de nuevo. Me cago en Satanás. "Quizás es que no te gusto". Todo se va a la mierda, la presión aumenta para el futuro y se establece un bloqueo. Ya pienso que ni lo quiero intentar, meto mano y según la polla se pone fuerte tengo visiones de condones como si fuera un veterano del Vietnam viendo charlies. No lo quiero hacer porque si falla se puede ir todo a la mierda. Y evidentemente pasa así. Soy un puto triste.

Se junta eso con que ella volvió a mediover a su ex-novio y se llega a la conversación de quizás volver a ser hamijos. Lo acepto pero paso la noche en su casa (gñe) donde no debía pasar nada. Pero pasa y mágicamente sale ok, pienso que por pensar que ya todo daba igual y no se espera un cagarro (lejos de perfecto, 1 posición por si acaso y firmo) y a lo largo de la noche acaba corriéndose un par de veces usando los dedos de forear. Respiro algo aliviado. Y todo bien antes de vacaciones.

Llega naviban y se va con su familia. Además nos mantenemos poco en contacto porque perdió el móvil días antes. El hablar poco me falla, pienso que sansacabó. Y encima mi novia está visitando a la familia y paso fin de año a pajas, pelis chungas y Days gone.

La francesa vuelve el 3 noche. 5 tenía fiesta y proponer vernos a comer, pero le digo que me gustaría más. Suelta un reticente vale, y deja ver que no sabe, que cuestiona lo nuestro. Pero al final nos vemos casi todo el día 5. Como he dicho no sé atacar pero va a pasar la noche en mi casa (quizás otra habitación?) Y ya de noche todo re-explota y no sale mal cuando toma iniciativa y usa sus geniales habilidades succionadoras. Creo que es la clave, pero si antes era gatillazo, está vez fue acabar antes de que yo quisiera, cosa que con mi novia pasa un 2% de las veces. No os preocupéis, fueron los minutos suficientes para que acabara satisfecha. Noche de palabras bonitas, muchos abrazos besitos y esas cosas. Aquí soy del team cocreta supongo. Pero me sigue molestando no haber pegado un polvazo perfecto desde la 2a ocasión.

Después de ese croqueteo suelta el discurso que pensó en navidades:

Claro, es que para ti todo muy bien y fácil, luego en casa tienes a tu chica con tu relación perfecta y yo que tengo, y quizás estoy sintiendo cosas por ti y entonces qué.

Lógico, contraataco con pastelismo, diciendo que no se crea que es fácil para mí y que realmente yo también puedo sentir algo, que me gusta mucho, que no es un entretenimiento y todo eso. Realmente es así, amics.

Sabemos que no hay largo plazo aquí y es jodido, dudas continuas con una persona así y corazones rotos incoming. Incluso en una convey posterior le digo que quiero ser su hamijo después de todo esto, ella cree que eso no será posible, que es como cuando queda con su ex, que quiere besarlo y pasan cosas.

Mi planteamiento es que eso es que eso pasa cuando está soltera/sin compromisos. A mí me gustaría que encontrara (y ayudarla en ello) un gran hamol y recuperar en algún punto esa amistad porque es una persona como poquísimas he conocido y con la que hay una conexión muy guay. Pero no lo ve así. Esa será mi lucha, aka Mein Kampft (le hago chistes nancis).

Ah al día siguiente, en reyes se quedó en casa (sin móvil no tiene wifi y necesitaba para el curro, gñe) mientras iba a comerme el tortel de reyes a casa de mis padres. Contaba que se iría y al poco pero coincidió que volvía con que se iba y queríamos siesta para compensar la falta de sueño del día anterior. Pese al cansancio esa siesta derivó en un polvo perfecto que me llena de orgullo y satisfacción. Y pienso que se acabaron bloqueos mentales viendo cómo salió.

Hoy la veo por la tarde pero paso noche en mi casa (espero) porque vuelve mi novia de siempre a la 1am y no es plan, y también la echo de menos. Pero hay algo en mí que dice que quiere estar mucho con la francesa, siento sentimientos troncs.
Ya te adelanto que te vas a quedar sin ninguna.
 
Ya te adelanto que te vas a quedar sin ninguna.
Siempre me quedará el foro.
Nah creo que con mi novia no tendré problemas, pero ella aún no se ha puesto a quedar con gente, aunque miramos su Tinder juntos. Son muchos años juntos y estamos muy alineados en todo. Nunca digas nunca, claro, pero hablamos lo suficiente como para detectar el peligro real.

Y hay una norma máxima en esto de abrir la relación y es que se cortará la segunda relación si hace daño a la principal. Eso lo tengo inscrito a fuego.

Ah, sucede que está valorando ver a chicas, lo cual podría ser un win-win. Y si son chicos yo los analizo antes de pasar veredicto. Suelo dar likes a los que parecen foreros que no huelen muy mal.
 
Suelo dar likes a los que parecen foreros que no huelen muy mal.
Menudo hijodeputa está usted hecho.
:lol:

Espero que antes de suicidarse, cuando todo explote (que sin duda explotará), nos cuente la historia completa.
 
Siempre me quedará el foro.
Nah creo que con mi novia no tendré problemas, pero ella aún no se ha puesto a quedar con gente, aunque miramos su Tinder juntos. Son muchos años juntos y estamos muy alineados en todo. Nunca digas nunca, claro, pero hablamos lo suficiente como para detectar el peligro real.

Y hay una norma máxima en esto de abrir la relación y es que se cortará la segunda relación si hace daño a la principal. Eso lo tengo inscrito a fuego.

Ah, sucede que está valorando ver a chicas, lo cual podría ser un win-win. Y si son chicos yo los analizo antes de pasar veredicto. Suelo dar likes a los que parecen foreros que no huelen muy mal.
Hubo un forero que empezó en esto del intercambio y tal (ya sé que no es lo mismo, pero casi) y resumiendo, acabó jodido de la cabeza cuando vio a su mujer cogida de la mano de otro. No por comer pollas ni ser encalomada, no, por coger la mano a otro maromo.

Si tu novia se entera que te estás metiendo de forma más intensa con la francesa verás donde va todo. Y cuando tu novia empiece a cruspirse tíos de dos en dos y te cuente los rábacos que se gastan, verás que risa. Porque no lo olvides, si tú te comes 1, ella tiene la posibilidad de comerse 100.

Qué no, seré un carcamal, pero el juego al que estás jugando no me parece natural ni normal. Y creo que al final os haréis daño.
 
Atrás
Arriba Pie