Y CUANDO PENSABA QUE YA LO HABÍA VIVIDO TODO LLEGA : EL POLIAMOR

Hubo un forero que empezó en esto del intercambio y tal (ya sé que no es lo mismo, pero casi) y resumiendo, acabó jodido de la cabeza cuando vio a su mujer cogida de la mano de otro. No por comer pollas ni ser encalomada, no, por coger la mano a otro maromo.

Si tu novia se entera que te estás metiendo de forma más intensa con la francesa verás donde va todo. Y cuando tu novia empiece a cruspirse tíos de dos en dos y te cuente los rábacos que se gastan, verás que risa. Porque no lo olvides, si tú te comes 1, ella tiene la posibilidad de comerse 100.

Qué no, seré un carcamal, pero el juego al que estás jugando no me parece natural ni normal. Y creo que al final os haréis daño.
Pues igual sí, pero hay que vivir a tope. También creo que el forero ese dudaría más de su relación. Cuando estás convencido esas cosas te dan más igual. A mi novia le cuento detalles y le mola y me sigue queriendo.

Creo que el escenario jodido (y que llegará más pronto que tarde) es en el que la francesa deja esto de lado, me quedo a dos velas y mi novia pasa a la acción. Pero ella está así ahora mismo. Creo que estoy preparándome mentalmente para ello y digerirlo bien.

Tenemos a la vista ir a alguna kinky party, o cosas de esas que hace Gaspar Noé, puede ayudar a entrenar se alguna forma, aunque miedo me da la decadencia de estas y cómo será todo cuando entre una veinteañera de ojos claros a un antro de chalados. Hay hilo de estas cosas? :lol:

Si se da eso me pondré el tinder en serio que ahora lo tengo en modo troll. Fotito escalando, fotito con la moto, fotito cultureta, ya sabéis. Pero eso cosecha no muchos más likes que si no te ignoran lo harán al enterarse de que ya tengo pareja.

Ideal sería y que fuera simétrico, yo puedo pasar más tiempo con mi nueva amiga sin sentirme algo culpable. O que opte por probar con chicas.

Conozco la historia de uno cuya novia de 9 años le dejó por averiguar que era lesbiana. Allá vamos!
 
Pues igual sí, pero hay que vivir a tope. También creo que el forero ese dudaría más de su relación. Cuando estás convencido esas cosas te dan más igual. A mi novia le cuento detalles y le mola y me sigue queriendo.

Creo que el escenario jodido (y que llegará más pronto que tarde) es en el que la francesa deja esto de lado, me quedo a dos velas y mi novia pasa a la acción. Pero ella está así ahora mismo. Creo que estoy preparándome mentalmente para ello y digerirlo bien.

Tenemos a la vista ir a alguna kinky party, o cosas de esas que hace Gaspar Noé, puede ayudar a entrenar se alguna forma, aunque miedo me da la decadencia de estas y cómo será todo cuando entre una veinteañera de ojos claros a un antro de chalados. Hay hilo de estas cosas? :lol:

Si se da eso me pondré el tinder en serio que ahora lo tengo en modo troll. Fotito escalando, fotito con la moto, fotito cultureta, ya sabéis. Pero eso cosecha no muchos más likes que si no te ignoran lo harán al enterarse de que ya tengo pareja.

Ideal sería y que fuera simétrico, yo puedo pasar más tiempo con mi nueva amiga sin sentirme algo culpable. O que opte por probar con chicas.

Conozco la historia de uno cuya novia de 9 años le dejó por averiguar que era lesbiana. Allá vamos!
Pregunta antes al amigo @cullonada
 
Pues igual sí, pero hay que vivir a tope. También creo que el forero ese dudaría más de su relación. Cuando estás convencido esas cosas te dan más igual. A mi novia le cuento detalles y le mola y me sigue queriendo.

...

Tenemos a la vista ir a alguna kinky party, o cosas de esas que hace Gaspar Noé, puede ayudar a entrenar se alguna forma, aunque miedo me da la decadencia de estas y cómo será todo cuando entre una veinteañera de ojos claros a un antro de chalados. Hay hilo de estas cosas? :lol:
@hitsfromthebong , le llaman por la línea 1. El novio de la veinteañera pregunta por antros llenos de depravados...
 
Veo dolor. Mucho dolor. Es asombroso ver a alguien dirigirse alegre y contento hacia su destrucción personal.

Vas a sufrir lo que no está escrito. Para, por favor.
 
Un plan sin fisuras donde el resto te responde como si fueses a meterte en el mundo de la heroína. Al toro, crack!
 
Yo veo bien lo de las parejas abiertas, salvo por el tema de las ETS. Eso me da bastante canguele y no podría soportar que coños que me follo anden por ahí follados por posibles folladictos a tope de sidra y derivados.
 
Yo veo bien lo de las parejas abiertas, salvo por el tema de las ETS. Eso me da bastante canguele y no podría soportar que coños que me follo anden por ahí follados por posibles folladictos a tope de sidra y derivados.
Ese es un tema. Yo me aguanto y uso la mierda de condón en la "segunda relación" porque es lo correcto y sólo puedo poner la mano en el fuego acerca de mí y de la primera.
De hecho me hago análisis de sangre a final de cada año y aproveché para pedir que añadieran las ETS clásicas (todo bien gñe). Dejé al principio entrever a la francesa que si lo aportara de su parte igual podíamos pasar a ello, pero fue un paso en falso en el que dejó caer que si lo nuestro seguramente no tenga continuidad, para qué molestarse.
De hecho la primera vez a punto de meterla le pregunté si tenía condón y me dijo "tomo la píldora". Ya pero... Por suerte llevaba uno en la cartera que tenía otro destino meses atrás.

Ya os contaré mis desventuras pero de momento todo son ventajas a algo que ya era genial. Asumo que habrá momentos duros y que cualquier día vuelvo a una única relación (la principal, que es más de lo que podría haber esperado en mil vidas) previa tristeza por la otra, pero quiero darle una oportunidad a esto. Tengo el pie en el freno a punto para cualquier momento donde todo se pueda realmente complicar.

Ayer quedé con la francesa y bueno, tuve que volver a casa con el toque de queda ya que mi novia volvía de viaje y no es plan y también quiero estar con ella. La francesa puso una pequeña cara de resignación algo mona, pero bueno, ni siquiera era plan verse ayer.

Lo curioso es que no tengo muy claro cómo actuar. Al vernos nos dimos un abrazo y joder, me sorprendió la ternura de su lado. Pero luego todo normal, ni darse la mano ni nadau. Fuimos a una casa de una amiga suya que está fuera y hablando normal, con algo de vino pero 0 movimiento, pero es que había como 40 minutos. Soy un tronco como he dicho, pero al final, antes de salir le dije que tenía que darle un beso. Todo bien, otro abrazo de despedida y luego mensajitos en casa. Es un poco teenager este rollo, pero me gusta y he visto Crepúsculo, sé lo que hay que hacer.

Ah he pasado vuestros comentarios a mi novia y dice que sois unos carcas con relaciones algo lamentables.
Igualmente me habéis puesto algo más en guardia y me ha servido también para discutir escenarios y demás. Ya hay planes de contingencia para todo. Somos conscientes que nunca digas nunca, pero eso es con y sin poliamor/relación abierta. Si vemos que añadir este ingrediente está poniendo en peligro ciertas cosas sabemos que lo tenemos que pausar.
 
Última edición:
Ah sobre lo de darse la mano o verse en lugares públicos puede ser una mierda si alguien me ve. El otro día vecinos oyeron cosas fijo, y con la mentalidad habitual debo de ser un hijoputa :lol:

Al principio le dije a la francesa que mejor evitarlo para no tener que dar explicaciones pero es una mierda y creo que eso puede no gustarle. A mí tampoco mucho, pero si me ve según qué gente tendré que hacer desaparecer sus cadáveres porque ya se sabe cómo son estas cosas.

De mi entorno lo sabe mi hermana que es muy moderna de estas cosas (aunque al saber que yo empezaba esto debe pensar que soy un machirulo aprovechado. O igual soy su nuevo héroe) y creo que lo dije tiempo atrás a mi primo-hamijo en una fiesta en la que podían suceder cosas.
 
Ese es un tema. Yo me aguanto y uso la mierda de condón en la "segunda relación" porque es lo correcto y sólo puedo poner la mano en el fuego acerca de mí y de la primera.
De hecho me hago análisis de sangre a final de cada año y aproveché para pedir que añadieran las ETS clásicas (todo bien gñe). Dejé al principio entrever a la francesa que si lo aportara de su parte igual podíamos pasar a ello, pero fue un paso en falso en el que dejó caer que si lo nuestro seguramente no tenga continuidad, para qué molestarse.
De hecho la primera vez a punto de meterla le pregunté si tenía condón y me dijo "tomo la píldora". Ya pero... Por suerte llevaba uno en la cartera que tenía otro destino meses atrás.

Ya os contaré mis desventuras pero de momento todo son ventajas a algo que ya era genial. Asumo que habrá momentos duros y que cualquier día vuelvo a una única relación (la principal, que es más de lo que podría haber esperado en mil vidas) previa tristeza por la otra, pero quiero darle una oportunidad a esto. Tengo el pie en el freno a punto para cualquier momento donde todo se pueda realmente complicar.

Ayer quedé con la francesa y bueno, tuve que volver a casa con el toque de queda ya que mi novia volvía de viaje y no es plan y también quiero estar con ella. La francesa puso una pequeña cara de resignación algo mona, pero bueno, ni siquiera era plan verse ayer.

Lo curioso es que no tengo muy claro cómo actuar. Al vernos nos dimos un abrazo y joder, me sorprendió la ternura de su lado. Pero luego todo normal, ni darse la mano ni nadau. Fuimos a una casa de una amiga suya que está fuera y hablando normal, con algo de vino pero 0 movimiento, pero es que había como 40 minutos. Soy un tronco como he dicho, pero al final, antes de salir le dije que tenía que darle un beso. Todo bien, otro abrazo de despedida y luego mensajitos en casa. Es un poco teenager este rollo, pero me gusta y he visto Crepúsculo, sé lo que hay que hacer.

Ah he pasado vuestros comentarios a mi novia y dice que sois unos carcas con relaciones algo lamentables.
Igualmente me habéis puesto algo más en guardia y me ha servido también para discutir escenarios y demás. Ya hay planes de contingencia para todo. Somos conscientes que nunca digas nunca, pero eso es con y sin poliamor/relación abierta. Si vemos que añadir este ingrediente está poniendo en peligro ciertas cosas sabemos que lo tenemos que pausar.

El condón tapa parte de la portería de las ETS, pero ni mucho menos toda.
 
El condón tapa parte de la portería de las ETS, pero ni mucho menos toda
Ya, pero la alternativa es no follar o limitarlo a una persona de nuevo. El planteamiento de momento no es saltar a 10 parejas mensuales, sino algo como estoy planteando. La franceaa sólo ha estado conmigo y su ex en 5 años. La mierda es que su ex a saber en qué estercoleros la ha metido antes de volver. Creo que sólo 1 o 2.

Ah, el tema del ex da para otro post explayándome
 
@hitsfromthebong , le llaman por la línea 1. El novio de la veinteañera pregunta por antros llenos de depravados...
Algo me he perdido, señor Alí. ¿Qué es eso de una veinteañera entrando en un antro lleno de depravados? ¿Quién es el novio que quiere verla en esa situación? ¿hay fotos de ella? ¿Para qué entraría, para provocar e irse sin hacer nada o para acabar allí como el rosario de la aurora? Y sobre todo, esto del poliamor, ¿qué es? Estoy hasta la polla de tanto eufemismo buenrollista y de no llamar a las cosas por su nombre, es dicir, hartarme de comer pollas o coños por ahí a pesar de tener pareja estable, jugando si es necesario con su psique para que acepte mis mierdas. Total, para que dentro de X semanas todo se venga abajo porque soy un o una imbécil que va de moderno sin tener realmente genes de depravado (como yo, por ejemplo). Por mí, todos estos poliamorosos del carajo, que se acaben gastando hasta el último euro en pichicólogos y que dejen de tomar el pelo a la gente de bien.
 
Siempre me quedará el foro.
Nah creo que con mi novia no tendré problemas, pero ella aún no se ha puesto a quedar con gente, aunque miramos su Tinder juntos. Son muchos años juntos y estamos muy alineados en todo. Nunca digas nunca, claro, pero hablamos lo suficiente como para detectar el peligro real.
Te estás centrando mucho en lo que estás sintiendo y viviendo con la francesa pero no puedes pensar cómo te sentirás cuando sepas que tu novia tiene a otro en la cabeza y se lo folla ricamente. Cuando eso pase lo sabrás, no antes, por mucho que lo intentes.
Y hay una norma máxima en esto de abrir la relación y es que se cortará la segunda relación si hace daño a la principal. Eso lo tengo inscrito a fuego.

Será demasiado tarde, la relación estará herida de muerte para siempre. Tocará romper o aprender a vivir con ello.

Ah, sucede que está valorando ver a chicas, lo cual podría ser un win-win. Y si son chicos yo los analizo antes de pasar veredicto. Suelo dar likes a los que parecen foreros que no huelen muy mal.

Se masca la tragedia.

Pues igual sí, pero hay que vivir a tope. También creo que el forero ese dudaría más de su relación. Cuando estás convencido esas cosas te dan más igual. A mi novia le cuento detalles y le mola y me sigue queriendo.

Hola, yo soy el forero. Casado por segunda vez, con 4 hijos (2+2), nuevo proyecto, amor de mi vida, guapísima, gana una pasta, inteligente, y me adora.

Estábamos convencidos, no soy de los que pregunta donde ha estado ni creo que me pertenezca. Me lo pasé genial con tríos, intercambios, mamadas a duo y todo lo que quieras pero la cabeza es una hija de perra a la que le salta el fusible cuando menos te lo esperas, y el fusible no vas a poder cambiarlo, la relación queda condicionada de por vida.

Suerte.
 
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ PUTO PRINGAO.

Eso es.

Me añado al coro: PRINGADOS.

¿Además qué van a hacer estos retrasados cuando se topen con una que le guste más que la "oficial"?

¿O alrevez?

O alomejor es eso, que no os gusta realmente la persona con la que estáis pero claro no hay nada mejor y necesitais variedad para aguantar vivir en vuestra relación de quita y pon.

Que no pasa nada, me trae sin cuidado, pero ni nos tomeis el pelo, ni lo llameis algo que no es, como dice nuestro viejo amigo Hits.

Edit: Calvo joputa.
 
Última edición:
Mother of god, qué heridas más profundas e inseguridades tenéis sin ni siquiera haberos metido en esto, os compadezco :lol:

Realmente es mejor estar como Demian, me fío más de él.

Soy un Chad y hoy haré el amor a dos bellas e interesantes jóvenes mientras vosotros seguís muertos en vida. Dejadme disfrutar de estos días de felicidad antes de mi suicidio, ya os contaré.
 
Tú pon fotos de esas nenas y luego ya si tal.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Con lo fácil que es tener una pareja y una querida para qué cojones se complica la vida uno.
Esto tiene que ser idea de las mujeres, fijo.
 
Con lo fácil que es tener una pareja y una querida para qué cojones se complica la vida uno.
Esto tiene que ser idea de las mujeres, fijo.
Lo es. Obsérvese que la palabra poliamor hace referencia a los sentimientos. Los que se echan queridas, amantes, follamigas o lo que sean no están interesados, jamás, en los sentimientos. Sólo en el jodercio. Los sentimientos ya están satisfechos, lo que no está satisfecha es la bragueta. En cambio cuando se habla de "relación" "poliamor" "relaciones paralelas" etc., lo que no están satisfechos son los sentimientos. Esta vaina va de eso. No se sienten suficientemente queridas, apreciadas, valoradas, no tienen suficiente casito, atención o lo que sea. Hay que abrirse al poliamor, a chupar de dos fuentes de atención, que esta fuente sólo tiene un caño y necesito al menos tres para saciar mi sed.
 
Lo es. Obsérvese que la palabra poliamor hace referencia a los sentimientos. Los que se echan queridas, amantes, follamigas o lo que sean no están interesados, jamás, en los sentimientos. Sólo en el jodercio. Los sentimientos ya están satisfechos, lo que no está satisfecha es la bragueta. En cambio cuando se habla de "relación" "poliamor" "relaciones paralelas" etc., lo que no están satisfechos son los sentimientos. Esta vaina va de eso. No se sienten suficientemente queridas, apreciadas, valoradas, no tienen suficiente casito, atención o lo que sea. Hay que abrirse al poliamor, a chupar de dos fuentes de atención, que esta fuente sólo tiene un caño y necesito al menos tres para saciar mi sed.
Ah ojo, yo considero lo mío más una relación abierta que el poliamor de manual. Por mi forma de ser y la de la otra chica pues hay cariño y esa cosas geins pero creo que lo sé distinguir y tengo claro mi sitio. Tampoco vería mal limitarme a encuentros muy casuales, pero ahora disfruto de esto.
De hecho el poliamor clásico lo veo muy jodido de hacer funcionar ya que necesita que todas las partes estén muy alineadas y hasta haya algo de sudapollismo que por otro lado es incompatible si se habla realmente de amor. A algo así me medioenfrento y he de calibrar y medir bien los pasos con la otra relación. Sé que es imposible que funcione bien a medio y largo plazo, pero entretanto, a disfrutar y mi esfuerzo mayor será lograr volver a ser hamijos.

Insisto que mirando a mi alrededor me cuesta mucho ver parejas (si es que sé de alguna) que estén cerca del nivel de amor y confianza que la mía. No me siento poco querido, al contrario pero vamos hacia los 9 años de relación y esto puede ser un paso más para evitar posibles aburrimientos y fortalecer esa confianza.

No pretendo dar lecciones de nada, igual tuve suerte y hay una compatibilidad y madurez poco común, pero en mi caso lo veo así.

Los Nelsons pueden épicos eh :lol: Pero en el peor de los casos me sentiré bien de daros loles.
 
Usted habla de sus sentimientos hacía su novia de 9 años y la francesa. Y que todo es genial. Hasta ahí bien. Pero no sé si usted se ha parado a pensar cuando su novia de 9 años pase a la acción y le cuente que ha estado probando rabo negro. ¿Todo serán risas?
 
Usted habla de sus sentimientos hacía su novia de 9 años y la francesa. Y que todo es genial. Hasta ahí bien. Pero no sé si usted se ha parado a pensar cuando su novia de 9 años pase a la acción y le cuente que ha estado probando rabo negro. ¿Todo serán risas?
He de ver. En ese punto es cuando se puede tocar el botón de pausa, pero yo creo que estoy preparado. Lo hablamos todo con cierta antelación así que si algo no lo veo claro se habla y se adapta el plan. Y bueno, no tener complejos o inseguridades con ella es seguramente la clave. Si estoy siendo yo el que da likes a los foreros de Tinder y empujando a ello, deberíais estarme agradecidos hijos de puta. Aunque ahora ha cambiado a foreras.

Ah y saber que antes he estado haciendo lo mismo durante bastante tiempo y ella se lo ha tomado mejor que bien ayuda.
 
Arriba Pie