Y CUANDO PENSABA QUE YA LO HABÍA VIVIDO TODO LLEGA : EL POLIAMOR

Tu lo que eres es un salido y un egoísta que quieres follarte otras sin sentirte culpable.

O eso o te emparejaste demasiado temprano y debiste haber probado más xoxos en su momento. Y claro sientes que te estás perdiendo algo.

Y porque dices que tu novia está buena (como soy un ingenuo te voy a creer), que si no dijeras eso diría que el problema es que no te atrae de verdad).

Pues haz lo que hacen los demás, te follas las otras y te fastidias tu solo con tus remordimientos, en vez de encima de hacerlo también destrozar psicológicamente tanto a la que tienes como a la pelosensobaco y a todas las demás que te vas a dejar llorando por el camino y de lo que espero te sientas muy culpable cuando seas un anciano que no tenga otra cosa que hacer que sentarse en su silla sino reflexionar sobre lo que ha hecho a la gente en su vida.

Ah, y debo añadir, que eres un cabron.
 
black-guy-wtf-meme.jpg

Vamos a ver. Lo de abrir la relación fue algo pactado con mi pareja y algo que inclusive diría que ella quería más. De hecho en este tiempo yo he tenido una amante y ella 3 (con mucho menos trabajo).

Sucede que mi caso ha sido mucho más íntimo, cercano y contínuo, y de ahí que participe en el hilo del poliamor. Mi pareja no está sufriendo ni me está considerando un cabrón ni mucho menos. Lo hablamos todo y si veo que un día mejor no quedar o he de volver antes a casa, cumplo. La cuido y la quiero. Y lo mismo hace ella conmigo.

Lo único cierto de todas las idioteces que has puesto es que en efecto, nos emparejamos muy jóvenes (la conocí en mi intercambio universitario) y no queremos limitarnos en nuestros mejores años. O al menos sin probarlo.

En cuanto a la chica francesa, he sido transparente desde el inicio. Antes de quedar y cuando me lo ofreció por primera le expliqué que ya tenía pareja con la que vivía. Quedamos como amigos varias veces y en un punto pasaron cosas, pero la iniciativa fue mutua, hasta diría que más suya.

Más aún, cuando vi en ella su enamoramiento y que este iba a más con los días (y yo caía), me preocupé, fui yo quien lo frenó y le dije que no debía hacerse con la idea de nada con mucho futuro. Y lo hice aún sabiendo que eso jodería bastante lo que teníamos. Podría haberlo ignorado o incluso haberle hecho creer que había posibilidades y disfrutar más intensamente y más tiempo todo esto. Eso sí sería una cerdada.

No he engañado en ningún punto y siempre he sido yo el que ha intentado calibrar lo mejor posible sus sentimientos. Cuando quedó con uno que tenía pendiente de Tinder, le dije que hacía bien en ello, y le intenté animar en seguir con ello. Y cuando se volvió a ver con su ex me mantuve neutral y no sancioné nada de ello.
Y cojones, que yo mismo iba a decirle por propia iniciativa que esto no lo veía para ella la semana anterior, y dejé mis intenciones en un post algo más arriba. Y vaya, que lo del otro día, fue ella invitándome a su casa y feliz al ver que yo aceptaba su oferta. Y que si no hubiera ido a su casa, habríamos cerrado de forma fría, seca y fea.

De hecho no me he preocupado tanto por mis sentimientos. Igual sufro yo más que ella, la verdad que me cuesta sacármela de la cabeza y me planteo cómo sería una vida a su lado. Y es bonito pero imposible.

La lección es evidente (y a mí no me sorprende, ya sabía al menos esto), y es que el poliamor no es sostenible con el tiempo. Que compense lo vivido con un necesario final depende de cada uno, yo estoy trabajando para hacer que este final sea bonito, de gratitud y poco dolor. Y además veo que seré yo el que deba marcar los pasos para ello porque creo que a ella le faltará fuerza de voluntad, y tendré que sacar mi lado más heroico para que se haga lo correcto y de la forma adecuada.

Por otro lado, una relación abierta con contactos esporádicos creo que la podría llevar bien con mi pareja, al menos un tiempo.

La mierda es lo que ya sabemos todos, que ella tiene fácilmente matches con el percentil 99 y yo no. La francesa fue excepción y la conexión que hay me resulta aún sorprendente, no contaba con ello.
 
Si sueltas a la francesa sabes que te va a costar encontrar otra, mientras que a tu pareja no. Eso en el fondo te está quemando, por eso sigues dando falsas expectativas a la francesa aunque no lo reconozcas. No quieres soltarla porque te quedarías como un pamplina mirando a tu novia como queda con este y con el de más allá y tú viendo series de Netflix.

No te engañes, estás jugando con la francesa, le estás dando esperanzas y expectativas y la estás jodiendo pero bien. Lo puedes disfrazar de la forma que quieras. Qué oye, no me parece mal, aquí todos hemos sido unos cabrones, pero esa forma que tienes de darle la vuelta me parece bastante ridícula.
 
black-guy-wtf-meme.jpg

Vamos a ver. Lo de abrir la relación fue algo pactado con mi pareja y algo que inclusive diría que ella quería más. De hecho en este tiempo yo he tenido una amante y ella 3 (con mucho menos trabajo).

Sucede que mi caso ha sido mucho más íntimo, cercano y contínuo, y de ahí que participe en el hilo del poliamor. Mi pareja no está sufriendo ni me está considerando un cabrón ni mucho menos. Lo hablamos todo y si veo que un día mejor no quedar o he de volver antes a casa, cumplo. La cuido y la quiero. Y lo mismo hace ella conmigo.

Lo único cierto de todas las idioteces que has puesto es que en efecto, nos emparejamos muy jóvenes (la conocí en mi intercambio universitario) y no queremos limitarnos en nuestros mejores años. O al menos sin probarlo.

En cuanto a la chica francesa, he sido transparente desde el inicio. Antes de quedar y cuando me lo ofreció por primera le expliqué que ya tenía pareja con la que vivía. Quedamos como amigos varias veces y en un punto pasaron cosas, pero la iniciativa fue mutua, hasta diría que más suya.

Más aún, cuando vi en ella su enamoramiento y que este iba a más con los días (y yo caía), me preocupé, fui yo quien lo frenó y le dije que no debía hacerse con la idea de nada con mucho futuro. Y lo hice aún sabiendo que eso jodería bastante lo que teníamos. Podría haberlo ignorado o incluso haberle hecho creer que había posibilidades y disfrutar más intensamente y más tiempo todo esto. Eso sí sería una cerdada.

No he engañado en ningún punto y siempre he sido yo el que ha intentado calibrar lo mejor posible sus sentimientos. Cuando quedó con uno que tenía pendiente de Tinder, le dije que hacía bien en ello, y le intenté animar en seguir con ello. Y cuando se volvió a ver con su ex me mantuve neutral y no sancioné nada de ello.
Y cojones, que yo mismo iba a decirle por propia iniciativa que esto no lo veía para ella la semana anterior, y dejé mis intenciones en un post algo más arriba. Y vaya, que lo del otro día, fue ella invitándome a su casa y feliz al ver que yo aceptaba su oferta. Y que si no hubiera ido a su casa, habríamos cerrado de forma fría, seca y fea.

De hecho no me he preocupado tanto por mis sentimientos. Igual sufro yo más que ella, la verdad que me cuesta sacármela de la cabeza y me planteo cómo sería una vida a su lado. Y es bonito pero imposible.

La lección es evidente (y a mí no me sorprende, ya sabía al menos esto), y es que el poliamor no es sostenible con el tiempo. Que compense lo vivido con un necesario final depende de cada uno, yo estoy trabajando para hacer que este final sea bonito, de gratitud y poco dolor. Y además veo que seré yo el que deba marcar los pasos para ello porque creo que a ella le faltará fuerza de voluntad, y tendré que sacar mi lado más heroico para que se haga lo correcto y de la forma adecuada.

Por otro lado, una relación abierta con contactos esporádicos creo que la podría llevar bien con mi pareja, al menos un tiempo.

La mierda es lo que ya sabemos todos, que ella tiene fácilmente matches con el percentil 99 y yo no. La francesa fue excepción y la conexión que hay me resulta aún sorprendente, no contaba con ello.

Pero si niegas lo que digo y luego procedes a decir lo mismo con otras palabras. No sé si no te das cuenta.

Que a mi me da igual macho, si estás feliz así, pero al menos no vengas con excusas.
 
Si sueltas a la francesa sabes que te va a costar encontrar otra, mientras que a tu pareja no. Eso en el fondo te está quemando, por eso sigues dando falsas expectativas a la francesa aunque no lo reconozcas. No quieres soltarla porque te quedarías como un pamplina mirando a tu novia como queda con este y con el de más allá y tú viendo series de Netflix.

No te engañes, estás jugando con la francesa, le estás dando esperanzas y expectativas y la estás jodiendo pero bien. Lo puedes disfrazar de la forma que quieras. Qué oye, no me parece mal, aquí todos hemos sido unos cabrones, pero esa forma que tienes de darle la vuelta me parece bastante ridícula.
No estoy jugando, a mí me gusta y estoy haciendo un esfuerzo tremendo para facilitar esto pero de la mejor forma posible. Las expectativas siempre las he cortado yo. Reiteradamente, con detalles, comentarios y también atacando el tema de cara por propia iniciativa. Lo que no quiero es que esto acabe en seco, que luego hace que la mente se engañe y se piense que todo estaba mal cuando fue lo contrario. Es una de esas situaciones en las que se cierra una relación pese a que las dos personas se gustan mucho, podría ser más fácil si no fuera así. Pero al gustarse, siempre está ese pensamiento en la recámara de "hay forma de que esto siga así, aunque sea una temporada más?". Para mí la única sería hacer que ella se ponga a buscar pareja mientras está conmigo, pero es casi imposible si ya hay sentimientos algo potentes de por medio.

Tampoco me quema demasiado ahora mismo lo que dices de yo no encontrar otras y mi novia sí, mi cabeza ahora está simplemente en que en gusta mucho la francesa y que es tricste no poder mantener lo nuestro.
Además, mi pareja autoregula esto de quedar en función de mis planes, creo que es lo sano y no hay ningún rencor ni nada en ello. Si viera que esto en el futuro se desbocada y me jodiera, lo hablaría y quedaría arreglado. Además le agota hablar con gente y le da pereza. Y no quedaría con alguien para hacer cochinadas sin haber una mínima conexión previa.
 
@Henemijo, qué hostia tienes.

Claro que estás jugando y abusando de esa pobre, puto mierda. Tienes una relación que sabes que lo único que hace es joder a la chica y cuando esta te dice que es mejor dejarlo, en vez de decir "ok" e irte a tu puta casa empiezas con estrategias de mujer para meterte en su cama.

Hazte el favor de dejar de decir gilipolleces. Hace muchísimo tiempo que sabes que ella quiere algo que tú no la vas a dar. A partir de ahí eres un puto cerdo lo justifiques como lo justifiques.

A ver si ahora porque la digas que no de haga ilusiones va a cambiar que ella quiere estar contigo. Que acto seguido te la folles con amor, la digas que la quieres y hagas planes con ella para arreglar su casa solo te convierte en un miserable hijo de la gran puta.
 
Dejad de veros en mí, que no tenéis ni puta idea. Absolutamente 0 abuso, podría jugar esto sucísimo y es todo lo contrario, estoy jugando en mi contra desde el principio. Y no es una niñita débil ni mucho menos, de hecho es un año mayor que yo y ha tenido más experiencia en estos asuntos que servidor.
Que parecéis neofeministas buscando siempre la culpa en el hombre. Si me hubiera ido a mi puta casa sin mediar palabra estaríamos peor los dos, rencores artificiales, arrepentimientos innecesarios y más drama del que queremos. Desde el inicio mi intención es mantener amistad con ella, siempre lo dije.

Y follar fue más cosa suya que mía, que me invitó ella a su casa y me pidió un masaje con toda la intención, diantre :lol: (y sí, a los dos nos gusta, pues allá vamos).
Que era evitable si quería, pues sí. Pero no convenía irse tal cual. Y no insistí en nada, sólo saqué, como anuncié en el foro, que yo también veía que esto no iba a ir bien y yo mismo iba a proponer dejar esto, haciéndome el hara-kiri. Pero sí que dije que era mejor hablar un poco más para intentar acabar bien.
Es más, la puta veneciana llega esta semana, igual se me folló ella a mí para que así vaya como corderito a hacerle de manitas en un par de días. Que encima la pago yo joder. Si el más pringado aquí es servidor.

Reconozco no ser un ángel libre de pecado y caer en la tentación si me la ponen en bandeja, porque joder, me gusta mucho esa chica, pero no me dedico a jugar con ella. El miedo que tengo es que conociendo sus antecedentes se den situaciones de posible recaída después del adiós final (espero que en 1-2 semanas) y que yo no tenga la fuerza de pararlas. Hijos de puta, que yo sufro. Y estoy bastante convencido que más que ella.
 
Última edición:
Pues sigue en tu parra.
Con tus ladrillos parece que quieres convencerte a ti mismo.
Yo cuando te leo veo a una mujer justificando haber hecho algo que decía que estaba mal y no iba a hacer, pero allá cada uno.

Está claro que ellas no juegan nunca limpio, lo cual no es excusa para hacer lo mismo (cosa que, en el fondo, estás haciendo).

Por otra parte, como ya te han dicho, todos hemos sido unos cabrones, puede que mucho peores que tú. La cosa es llamar a las cosas por su nombre.

Por mi parte dejo el tema.
Espero que entiendas que mis opiniones o críticas no significan que no esté polla en mano esperando las siguientes entregas de tu historia.

Bendisiones.
 
Dejad de veros en mí, que no tenéis ni puta idea. Absolutamente 0 abuso, podría jugar esto sucísimo y es todo lo contrario, estoy jugando en mi contra desde el principio. Y no es una niñita débil ni mucho menos, de hecho es un año mayor que yo y ha tenido más experiencia en estos asuntos que servidor.
Que parecéis neofeministas buscando siempre la culpa en el hombre. Si me hubiera ido a mi puta casa sin mediar palabra estaríamos peor los dos, rencores artificiales, arrepentimientos innecesarios y más drama del que queremos. Desde el inicio mi intención es mantener amistad con ella, siempre lo dije.

Y follar fue más cosa suya que mía, que me invitó ella a su casa y me pidió un masaje con toda la intención, diantre :lol: (y sí, a los dos nos gusta, pues allá vamos).
Que era evitable si quería, pues sí. Pero no convenía irse tal cual. Y no insistí en nada, sólo saqué, como anuncié en el foro, que yo también veía que esto no iba a ir bien y yo mismo iba a proponer dejar esto, haciéndome el hara-kiri. Pero sí que dije que era mejor hablar un poco más para intentar acabar bien.
Es más, la puta veneciana llega esta semana, igual se me folló ella a mí para que así vaya como corderito a hacerle de manitas en un par de días. Que encima la pago yo joder. Si el más pringado aquí es servidor.

Reconozco no ser un ángel libre de pecado y caer en la tentación si me la ponen en bandeja, porque joder, me gusta mucho esa chica, pero no me dedico a jugar con ella. El miedo que tengo es que conociendo sus antecedentes se den situaciones de posible recaída después del adiós final (espero que en 1-2 semanas) y que yo no tenga la fuerza de pararlas. Hijos de puta, que yo sufro. Y estoy bastante convencido que más que ella.
#Yositecreohermano

Has sido honesto desde el principio, si bien indirectamente aprovechas algo de la situacion, no quita que hayas sido honesto.

Ademas la mujer generalmente es la que no esta dispuesta a tener algo sin compromiso (aun advirtiendolo desde el principio). Que hay el remordimiento es inevitable, pero si has sido honesto no se te puede culpar. Al final de eso se tratan las relaciones abiertas.
 
Abrir las relaciones es cosa de mujeres, viciosos y gente del cine. Todos los sectores con problemas mentales extendidos. Ate cabos.
 
id al problema de raíz: sois unos romanticones, por eso lo pasáis tan mal. Tenéis idealizado el amor, las relaciones de pareja, la fidelidad, la media naranja, la persona elegida para ti.

Me he dado cuenta que las parejas que mejor se llevan y más duran son las que más libertad se dan y aunque no lo hablen, también en lo sexual. Cada uno tiene su vida y a la vez comparten cosas en común, como puede ser un hogar o hijos. Lo que está claro es que cada uno tiene su espacio en el que hace lo que quiere y tengo claro que si tiene la oportunidad de dar una caña al aire la da, sobre todo si solo se trata de darle una alegría al cuerpo.

Por cierto, no creo que haya algún momento de tu vida en el que empieces desde cero. Solo vamos para adelante, y te puedes encontrar en una situación parecida que en antaño, pero tú no eres la misma persona, puedes haber cambiado de manera de pensar y de filosofía de vida, así que lo afrontarás de una manera diferente y única.

Cito esto desde otro hilo, que tiene gran parte de razon y se cumple. Entonces no veo por que tanta gente se queja del poliamor y algunos hasta se atreven a decir que @Henemijo esta equivocado. En el fondo creo que a la mayoria de gente le gustaria esa situacion, pero ya sabemos "solo quiero disfrutar yo y no quiero que disfrutes tu".
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto a @Henemijo reflejado totalmente.
 
Total. Pues eso que parece una coña, es la más absoluta realidad.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto a @Henemijo reflejado totalmente.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha hecho lol y es tal cual. Creo que mi caso no es tan así y el rollo místico y las pintas no son lo mío pero bastante acertado.

En fin, update gordo pero básicamente con la francesa me vi la noche del domingo por última vez. Antes nos vimos también el sábado, coincidí con varias de sus amigas y la última en irse, bastante cercana dijo "puedo deciros algo? Hacéis muy buena pareja" y se fue riendo, dejando a la francesa de color rojo.

Habíamosos hablado (proponía ella) de vernos aún antes de que fuera a Francia mañana para toda la semana santa y después en principio nada o bajo otras condiciones que pudieran evitar hacer dolor y dejando pasar días.

El gusto con el que me fui el lunes era bueno. Hablamos las cosas con risas y veía esas opciones de igual seguir viéndonos como amigos o incluso follamigos con las semanas.
Pero le dije que quería que fuera ella la que marcara los tiempos de cuándo verse, tanto esta semana como ya más en el futuro.

El miércoles noche me escribe que cree que mejor no verse esta semana (quedaba jueves y viernes, saliendo el sábado de madrugada), que sentirá lástima despidiéndose de nuevo. Lo acepto sin problema y hasta pienso que igual buscaba que insistiera, pero no.

La conversación acaba de su lado en "Te quiero mucho" "besos" y una cara triste. No deseamos buenas noches, o seguimos con buen día o "qué tal todo" como era habitual.

Aunque me entristece un poco pensar que igual no nos volveremos a ver, me reconstruyo emocionalmente ayer jueves por la tarde. Pienso que lo mejor es intentar ser positivo, iremos hablando, nos llevaremos bien y sino pues al menos se ha intentado. Tengo que ser agradecido de lo que hemos tenido, el sabor del último día es bonito y los motivos que esgrime para no vernos.

Tomo iniciativa para romper ese silencio incómodo, esa conversación que había acabado con un emoticono triste.

Pero AH HAMIJOS, me han reventado el corazón de un cañonazo. Ayer me despedí con un "Mucha suerte".

Han seguido 25 mensajes de esos que me hacen sentirme como redpo o Kramer y mientras escribía esto me estaba llamando y yo colgando.

Básicamente vi cómo respondía y sabía que algo no iba bien, la conozco demasiado. La confronté por la noche a mensajes y vi, como supuse, que estaba con su ex.

Si bien en otras ocasiones me jodía porque creo que es alguien malo para ella (un capullo de manual), y asocio varios de los problemas que se reflejan en ella por la relación que tuvo con él, de la que no ha podido pasar página y por la que ha tenido que hacer terapia en 2 ocasiones, en esta me han dejado como a Ralph porque todo ha hecho "click". El querer dejarlo, matices, detalles en conversaciones y sobre todo que el día anterior dijera de no vernos más por motivos que a mis ojos no tienen nada que ver.

tenor.gif


Me dijo ayer según respondía secamente que se habían visto de casualidad. Pero eso ya pasado demasiadas veces. Y en efecto, lo que falla aquí es la falta de confianza. Si era un plan "premeditado" es para mandarla a la mierda para siempre.

Y si te lo encuentras de casualidad, no lo gestionas así 24h después de ello. Aunque lo que me duele es ni siquiera poder creer si fue casualidad o no.

Que ya, que no tengo derecho a privarle de nada, y nunca lo hice. Pero así no joder.

Para no daros el gustazo de que "todo mal", deciros que mi novia es un ángel o un extraterrestre. Demasiado buena, lista, paciente, sabia.
 
Última edición:
Para no daros el gustazo de que "todo mal", deciros que mi novia es un ángel o un extraterrestre. Demasiado buena, lista, paciente, sabia.

Un ángel. Un ángel.

Porque te aguanta tus perversiones y escapadas raras.

Solo falta que la compares con la Reina Sofia.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Un ángel. Un ángel.

Porque te aguanta tus perversiones y escapadas raras.

Solo falta que la compares con la Reina Sofia.

Calvo joputa.
Últimamente ella es la pervertida de los dos. Y también tiene sus escapadas y cosas.
 
Últimamente ella es la pervertida de los dos. Y también tiene sus escapadas y cosas.
Me juego el cuello que no le has contado ni la mitad de lo de la francesa a tu novia. No me refiero a folladas, me refiero a sentimientos.

Por otro lado, deja a la francesa en paz, tienes miedo de perder el coño, si se quiere ir con su exnovio que se vaya, ella necesita una válvula de escape para salir del drama en el que la estás metiendo, y ese novio tan traumático para ella (según tú, que ya manda cojones) puede ser el puente a una vida normal. Si, sorpresa, a la pobre chica le estás jodiendo pero bien. Pero eh... que soy poliamoroso y las cosas están claras.
 
Me juego el cuello que no le has contado ni la mitad de lo de la francesa a tu novia. No me refiero a folladas, me refiero a sentimientos.

Por otro lado, deja a la francesa en paz, tienes miedo de perder el coño, si se quiere ir con su exnovio que se vaya, ella necesita una válvula de escape para salir del drama en el que la estás metiendo, y ese novio tan traumático para ella (según tú, que ya manda cojones) puede ser el puente a una vida normal. Si, sorpresa, a la pobre chica le estás jodiendo pero bien. Pero eh... que soy poliamoroso y las cosas están claras.
Hablas sin tener ni puta idea, todo mal.
 
¿Le has hablado de tus sentimientos hacía la fracesa a tu pareja, sin cortapisas, con sinceridad absoluta?
Sí. Le explico los detalles y me da su opinión. Si hasta lee lo que escribo aquí. Tú que en tu relación prohíbes los pedos no podrás entenderlo.
 
Última edición:
Si hasta lee lo que escribo aquí.

Ahhhh ahora entiendo lo de llamarla lista, buena, sabia, un ángel en la tierra.

Es decir, la estás entrenando a que te siga siguiendo el rollo este de ser un polifollador (porque de amor nada) a base de hacerle la pelota.
 
Sí. Le explico los detalles y me da su opinión. Si hasta lee lo que escribo aquí. Tú que en tu relación prohíbes los pedos no podrás entenderlo.
Yo también he vivido eso. También te digo que la hostia va a ser mucho más gorda que si tuvierais los pesos prohibidos, pero que mucho más gorda.

A ver si te crees que la gente normal tienen todos relaciones parecidas porque son tontos (que tontos son) y tú, con tu intelecto privilegiado, vas a poder saltarle las normas sin sufrir las consecuencias.
 
Arriba Pie