- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Ponnos fotos de las guarras con las que habla tu novia a ver.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En primer lugar, odio los eufemismos. "Relación abierta", "poliamor", etc. me parecen términos detestables.El poliamor no es más que un eufemismo para obviar decir ERES UNA GUARRA ZORRA Y PUTA
Joder, usted está todo el día fokando con la amante y parece que a la novia solo la ve para ver series. Aquí todos estamos esperando cuando su novia se encame con los Mandingos de turno y nos cuente sus sentimientos. En todo caso, felicidades por lo vivido y tal.En fin, seguimos que sino se acumula faena, lo último acontecía hacia los primeros 8-9 días de enero, donde aún estaba sólo y mi novia justo volvía de viaje.
Al cabo de un par de días era mi cumpleaños, y de improvisado alargué la noche anterior en casa de mi "amante" (llamémosla así en el futuro).
De hecho debía irme antes de que llegaran unas amigas suyas con las que había quedado en su casa. Después de dudas, el plan fue "me quedo un poco a la merienda que he ayudado a preparar y luego os dejo hacer vuestro briefing hasta que me explote la cabeza del pitido de oídos". Pues me quedé hasta el final por no encontrar forma se huir y percibir indicaciones de que estaba bien si me quedaba. Creo que me vendí bien ante sus amigas, me sorprende ver que aún conservo ciertas habilidades sociales. Una escribió justo al irse que "eh todo muy guay! Por cierto, henemijo es muy muy simpático!" (doble muy). No sé si eso significa que soy feo cual Tunak, pero al menos no escribió un "es un poco rarito no...?"
De algún modo me supo mal quedarme a pasar la noche porque iba a ser mi cumpleaños y estaría en pelotas al lado de la amante que sería la primera en felicitarme, con el -inexistente- valor simbólico que eso tiene. Por suerte InfoJobs me mandó un mail puntual a las 00.01, así que eso no pasó.
Me regaló un llavero de Tintín (que le cambiaré por el suyo de Tornasol), y le expliqué que eso es anchoring, una técnica usada por súcubos consistente en conectar pensamientos anécdoticos con la mujer y así que está aparezca de forma recurrente.
Ejemplo real que me contó mi novia con lol, en academias de ligue donde van mujeres rusas buscando un ricachón, estas llaman al Martini lover de turno y le preguntan de qué color está el semáforo.
- "Verde" dice el macho
- "Anda, como el color del buttplug que llevo puesto"
Con esto, cuando al ver semáforos verdes se se pensará más activa o pasivamente en el culo de la amante. Bitches.
(A mí no me hace eso mi novia, ya que es una estrategia de retención en etapas iniciales. Y bueno, igual debería ser yo el que lo hiciera ya que ella gana más que yo gñe)
Igualmente al día siguiente hablé el abandono improvisado con mi novia y todo bien. Está aplicando bastante sabiduría y madurez en esto. Es mi ser perfecto. De hecho creo que cualquier posible problema en este sentido debe más a asumir cierta culpa que al hecho en sí. Parte de todo esto es para sanar cierta codependencia que había establecida en nuestra pareja.
Entre semana, rollo 13-14 de enero, me vi con mi amante un poquito y todo bien, le hizo ilu que me desplazara sólo para estar 40 minutitos con ella. Pero es que vivimos cerca y el super me venía se camino, gñe. Aunque soy algo pagafantas/arrastrado para los estándares de este subforo lleno de machos.
El siguiente finde, 16-17 de enero pues de nuevo junto yo y mi amante. Paseítos, jugar a ping pong, ir a una exposición de culturitos en el cccb, etc. En esos días se la veía más alegre y explosiva en sus emociones. Y los accidentes gatillaziles del principio se habían esfumado por completo, parecían muy lejanoa y yo cumplía con todas las de la ley y más. Realmente no me ha vuelto a pasar nada así y los polvos son largos hasta tener que parar a respirar y secarme el sudor, mother of god. De hecho después de sacar mi final form (o una de las últimas) y de varios días de mucho y muy agotador sexo me dijo que era muy muy muy (triple, o más) buen amante. Puse la cara que pondrá Pai Mei al leer esto pero estuvo como varios minutos prometiéndolo entre abrazos y besos y dando ejemplos y muestras que hasta algo se autoestima me subió. Traedme a vuestras mujeres.
Le conté la anécdota a mi novia y se rió, pero también alegró ya que de algún modo ella me ha graduado. Ah, también es cierto que esto de "ya tener novia/amante" te da ciertos aires de fucker y hasta me da algún punto más de alfismo según mi waifu. Y también a sus ojos.
Como anécdota, ese finde follamos bastante yo y mi amante, incluyendo algo improvisado durante la madrugada del lunes, para 3 segundos después seguir soñando. Pronto por la mañana ella salía a trabajar y yo apuraba al máximo mis horas de sueño. Me desperté sólo y en las sábanas había mogollón de sangre y sobre todo en mi zona. Me cagué vivo porque estaba seguro que no era la regla por haber malinterpretado una cosa en el calendario de la nevera y porque nada parecía indicar eso, y buscando una explicación recordé muy bien que el día anterior había abierto una pequeña almorrana de esas que según cómo las rasques sacan un pelín de sangre (si no sabéis de qué hablo es que sois poco foreros), pero joder eso era demasiado. Pero durmiendo en pelotas y restregando mi culo en sábanas blancas, pues ahí tenía el resultado. Y claro, cómo cuento eso. Tenía 10 minutos antes de salir volando a mi casa a trabajar y corrí a intentar limpiar eso con agua y jabón pero era indisimulable, allí habían torturado a alguien por lo menos. Rendido mandé un WhatsApp de urgencia
- Oye, ha pasado algo extraño... Tienes sábanas de recambio?
- qué?
- sangre...?
- ah no te preocupes, la regla :)
Casi tiro petardos. Pues ahí que me fui, había leído mal el calendario. Mi novia se rió se mi patetismo al contarle esto.
Pues hace bien en traer este tema, al no llevar esto al día me olvido de plasmar muchos de mis pensamientos.Joder, usted está todo el día fokando con la amante y parece que a la novia solo la ve para ver series. Aquí todos estamos esperando cuando su novia se encame con los Mandingos de turno y nos cuente sus sentimientos. En todo caso, felicidades por lo vivido y tal.
¿Pero de verdad el subnormal este se cree que no le va a explotar todo en la cara y encima va a poder mantener la amistad con la amante?
Que no quiere hacer daño a nadie dice.
Me estoy partiendo la polla con la ternura de este hombre. Yo creo que no es tan tonto, solo se lo hace para seguir aprovechando la situación y disfrutar del coño de la otra. Que sepas que eso es lo que hacen las mujeres, puto mierdas.
Yo apostaría que el hostión va a ser inconmensurable. Y lo digo habiendo jugado bastante a estas cosas.
Las va a pasar igual de putas que como se lo está haciendo pasar a esa amante que dice que es tan buena persona y tan bien le cae.Espero equivocarme, pero creo que las va a pasar muy putas en un futuro no muy lejano.
Eso me temo.De esta mierda no va a salir nadie vivo.
ladrillaco insufrible
Sisí, cuéntanos todo.Lo importante es el camino, no el destino. Bueno, y el lol.
Bua, que morbazo.La conocí por Tinder y acabamos follando en repetidas ocasiones y ella haciéndome risotto para cenar mientras la follaba contra la encimera, otras le rompía el cacas ante la atenta mirada de sus tres gatos siameses.
Para enmarcarlo,Bua, que morbazo.
Al final es lo de siempre. Quieren lo bueno de las cosas pero no lo malo. Lo mismo con el matrimonio con anillo y ceremonia, salir a cenar con tú buscas y pagas o ser madre con criar la prole pero que mi carrera siga como si nada.
Quieren la autoridad de un hombre, los privilegios de las mujeres y la responsabilidad de un menor. Y si algo les sale de esto se inventan el poliamor, patriarcado y el horóscopo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.