LLega San Valentín. Perspectivas para un forero

Ortopédico rebuznó:
Punset lo justificaba diciendo que la naturaleza daba más valor a la hembra por ser la que engendrara en el futuro y que por eso eran más resistentes al medio.

Punset es sucnormal y catalán.

Cuanto más simple es una máquina, menos posibilidades tiene de fallar. Eso lo sabe cualquiera. Luego tambien solemos palmar antes que ellas de viejos porque somos nosotros los que nos casamos con ellas. Falta la estadística de viejas bolleras muertas meando.

487848_473664982688758_562816159_n.jpg

Ortopédico rebuznó:
Parece ser que nacen igual número de niños que de niñas, pero son ellas las que tienen más posibilidades de sobrevivir en los primeros meses de vida. Lo ví en Redes, no puede ser mentira. Punset lo justificaba diciendo que la naturaleza daba más valor a la hembra por ser la que engendrara en el futuro y que por eso eran más resistentes al medio.

Esto es totalmente cierto.

Por cierto, según han demostrado varios estudios científicos, cuanta menos testosterona tienen los hombres menos hijos machos se engendran. Menos mal que mini mod va a ser forero, y no forera, porque si no vaya crisis de identidac... :1

KrullKrueger13 rebuznó:
No entiendo a qué se debe suponer mi desilusión, si yo me alegro profundamente de que nazcan más niños que niñas.
Según tengo entendido, va por generaciones la cosa, en unas generaciones nacen más niños que niñas y viceversa, pero si tú dices que siempre nacen más niños que niñas, pues mejor y me alegro para mis sucesivas reencarnaciones.

En Televisión, cuando yo nací (década 80´s S.XX), según me informaron después, dijeron que estaban naciendo más niñas que niños y que actualmente nacen más niños que niñas. Recuerdo perfectamente que el colegio e instituto estaba lleno de tías, y por doquier igual. Algunas veces por la calle ó donde fuese sólo habían niñas y preadolescentes hembras. Y ahora hay un montón de tías de mi generación por ahí solas y sin pareja, y pocos frikachus asociales.

¿Pero no era que no salías de casa ni para comprar el pan, puto anormal de mierda hijo de la gran puta farsante?

KrullKrueger13 rebuznó:
No entiendo a qué se debe suponer mi desilusión, si yo me alegro profundamente de que nazcan más niños que niñas.
Según tengo entendido, va por generaciones la cosa, en unas generaciones nacen más niños que niñas y viceversa, pero si tú dices que siempre nacen más niños que niñas, pues mejor y me alegro para mis sucesivas reencarnaciones.

En Televisión, cuando yo nací (década 80´s S.XX), según me informaron después, dijeron que estaban naciendo más niñas que niños y que actualmente nacen más niños que niñas. Recuerdo perfectamente que el colegio e instituto estaba lleno de tías, y por doquier igual. Algunas veces por la calle ó donde fuese sólo habían niñas y preadolescentes hembras. Y ahora hay un montón de tías de mi generación por ahí solas y sin pareja, y pocos frikachus asociales.

La culpa de todo la tiene el comer pollo hormonado. Estifen jaukins avala esto.

ElPerreteFascista rebuznó:
¿Pero no era que no salías de casa ni para comprar el pan, puto anormal de mierda hijo de la gran puta farsante?
A ver que el dejo de salir de casa en 3º de B.U.P para convertirse a gay hikiko,por todo lo demas un dies sapo has entendido una puta mierda.

Tortoise Shell rebuznó:
A ver que el dejo de salir de casa en 3º de B.U.P para convertirse a gay hikiko,por todo lo demas un dies sapo has entendido una puta mierda.

Joe... 49 mensajes has durado ya... los mods deben de estar de vacaciones! :1

Tortoise Shell rebuznó:

Tú mejor te callas la boca.

Yo tambien pensaba en pasar de las mujeres y solo "tocarme" de vez en cuando y fuera. Pero ligue el otro dia y hoy me voy a tomar unas copichuelas con ella y despues a follar. Que para eso soy Español y es lo unico que nos queda.

Esta buena y se paga lo suyo , eso si, si me manda a tomar por culo aqui pondre las fotos que me ha mandado en pelotas.

Palabra de forero.

Pues yo hoy me he rendido a los encantos de las ofertas de los chinos y he comprado una batamanta por 6.25, lo malo es que me tocará tocarla (a la mujer) esta noche

Moderador Incógnito rebuznó:
Esto es totalmente cierto.

Por cierto, según han demostrado varios estudios científicos, cuanta menos testosterona tienen los hombres menos hijos machos se engendran. Menos mal que mini mod va a ser forero, y no forera, porque si no vaya crisis de identidac... :1

Crisis de identidac al que se folló a su mujer mientras ustec estaba foreando y comiendo risketos, porque tienes menos testosterona que Aless Gibaja con el culo a tope de estrógenos.
Osease: MARICÓN

Un asexual no es mas que un maricón cobarde,Hediondo lo descubrió hace años,deberíais leerle mas :roll:

Joe... 49 mensajes has durado ya... los mods deben de estar de vacaciones! :1
Es que no soy el subnormal de tarao pink,si no As de oro,lo que pasa que me molan los ponys y toda esa mierda,no ver la serie, si no los muñecajos parecen monos y tal ;)
Por si las dudas de los admins/moderadores/gente con botones.

Aun así para no desvirtuar el hilo, krullkueguer eres de lo más fraca que he visto por aqui incluso me superas que eso me da realmente miedo escenico cada vez que te leo por el foro,y eso que yo sufro obesidad morbida como algun forero que otro.

Quién me iba a decir que acabaría encontrando el amor, y quién me iba a decir que acabaría aceptando su existencia precisamente el día de San Valentín, un día que nunca ha tenido nada de especial para mí y que siempre he despreciado.

Hasta ayer mismo, y desde que superé la niñez, pensaba que eso del amor era cosa de adolescentes y de gente mentalmente inmadura, veía completamente ilógico y ridículo que dos personas se comprometieran para toda la vida. Eso de que una persona que conoces un día casualmente sea tu media naranja y haya que ir con ella de la manita por las calle, comprarle cosas y todas esas cosas tan manidas en las películas cursis siempre me habían parecido gilipolleces indignas de una persona con mi nivel de conocimientos. Pues bien, hace cosa de un mes conocí en la parroquia en la que restauro obras de arte a una chica excepcional en estos tiempos de feminazismo y pagafantismo. Mi primer contacto con ella ocurrió un día que se me acercó mientras yo le corregía ciertos defectos provocados por el paso del tiempo a un querubín de escayola, defectos que afectaban a la zona genital de la figura. Ella se acercó con curiosidad y cuando vio la zona en la que estaba trabajando puso un gesto que delató cierto rubor, pero cuando vio que yo me reía con mi sonrisa mitad maléfica mitad infantil empezó a reír también. A continuación vino nuestra primera conversación, que fue algo así:

- Vaya, me has pillado tocándole los huevos al Cupido.

- Bueno... jejeje... no es Cupido, es el Arcángel Miguel.

- Aham, Miguel, mi primo se llama así.

- Jejeje...

No había visto una sonrisa tan cautivadora desde que me mandaron analizar al ángel sonriente de la catedral de Notre Dame y pude ver su famosa risita de cerca. Estuvimos hablando de arte más de media hora, lo cual fue una experiencia totalmente nueva para mí ya que hasta ese momento sólo había mantenido conversaciones sobre arte con gente de edad avanzada y aliento repelente. Aunque aquella conversación me dejó embelesado no le di demasiada importancia, no era más que otra chica guapa con cuyo recuerdo me masturbaría al llegar a casa y luego olvidaría fácilmente.

Pasó exactamente una semana y efectivamente la olvidé por completo. Aquel día el cura de la parroquia se había enfadado conmigo y me había llamado blasfemo por haberle pulido los testículos de un tamaño demasiado grande al angelito, yo intenté apaciguarle y convencerle de que todo había sido un error al medir y que lo remediaría rápidamente. No me creyó y además pensó que me estaba riendo de él.

Me fui con cierto enfado (por temor a que el cura le hablara mal de mí a mi jefe) a un bar cercano a tomarme un lacao. Allí una mujer de unos treinta años intentó flirtear conmigo haciendo alusión a mi aspecto aniñado y al hecho de que hubiese pedido un lacao, luego me pidió fuego y yo le saqué mi mechero con forma fálica que le puse en la boca para encenderle el cigarrillo. Por lo visto le sentó mal y me dijo que los jóvenes de hoy no sabían abordar a las mujeres, lo cual provocó mi ira y le contesté:

- ¿Has pensado que igual no se trata de que os abordemos de forma incorrecta sino de que vosotras no merecéis la pena y por eso os tratamos de la misma manera que tratamos a cualquier tío al que nos acabamos de encontrar en un bar?, ¿qué te hace pensar que yo estaba ligando contigo?, yo nunca intento ligar o seducir a ninguna mujer, espero a que ellas me seduzcan a mí, y además soy muy exigente y tú de momento no vas por el buen camino.

No sé qué me dijo mientras yo me descojonaba en complicidad con el dueño del bar, creo que hijo de puta e inmaduro. El caso es que se fue de allí pitando y detrás de ella, escondida en un rincón de la barra, apareció la chica de la iglesia a la que había visto la semana anterior. Puso cara de reprobación y asombro pero no tardó en acercarse para conversar conmigo. Me contó que había sido aspirante a monja pero que actualmente tenía dudas sobre el catolicismo después de un viaje al Tíbet, lo cual me sirvió de excusa para hablar con ella sobre el Bardo Thodol, la mitología india y otros temas en los que soy erudito que parecieron dejarla cautivada.

La relación de amistad ha continuado hasta hoy, que me ha llamado hace media hora para decirme que está enamorada de mí. Una mujer enamorada de mí, y no una pelandusca o una gorda del badú sino una mujer culta de belleza angelical, nunca mejor dicho. Lástima que la historia se me acabe de ocurrir, pintaba de lujo lo de yo trabajando restaurando obras de arte y con novia. Yo, que no tengo ni mierda en las tripas.

Alguien se inventó que no tenían sexo pero eso es mentira. En las esculturas, cuando les levantas la ropita que llevan (cuando es te tela) tienes genitales.

Cachondo, qué tal con la puta? Le llevaste el Listerine?

Eso,eso,cuentanos tus hazañas Cachondo.
¿Follaste a pèlo y gratix?¿Te la chupo sin hacerte quitarte el esmegma?¿Cuando es la boda?¿Ya notas los chancros? :lol:

para no perder la magia de ayer, voy a estar sin ducharme hasta el domingo.

la mezcla de olores acumulada que va del perineo a la punta del churro, es puro hamor.

cocreta2000 rebuznó:
para no perder la magia de ayer, voy a estar sin ducharme hasta el domingo.

la mezcla de olores acumulada que va del perineo a la punta del churro, es puro hamor.

Tú tambien estrenaste geles de esos de Durex? Porque la batamanta que ayer regalé como de cachondeo resultó ser de lo más efectiva :1:1

Llega la competencia para Cachondo Mental:

:121:121:121

Pues no lo pillo, francamente. Y si es lo que me parece que es, que no lo tengo claro, tampoco. Meloxplique.

Un pagafantas que le regala a la lorealista un móvil y dos joyas por san Valentín. La otra le da las gracias diciendo que para ella es muy importante su amistad. No más.

Atrás
Arriba Pie