Llegó el Carnaval de LoL, todos a disfrazarse

Argail rebuznó:
No sufras, tengo que pintarme las uñas de los pies de negro y con eso ya voy abrigado. Ahora me miro las uñas que a lo mejor no me hace falta pintármelas

Pues ya me quedo más tranquilo, no compare.

Ah, el carnaval... qué tiempos cuando era joven y me disfrazaba, y veías a un teletubbie follándose a una guarra disfrazada de india o algo similar, a los gitanos aprovechando para robar las bolsitas esas estúpidas que lleva la gente que se disfraza sin bolsillos, a la puta de tu novia "confundiéndose" de persona "por culpa del disfraz"... y esas cosas.

Este año en casa y gruñendo por el balcón a la muchachada que haga ruido. Eso yes.

Tiene que ser un cuadro ver al muchachito este caminando de ésa guisa en un pueblo manchego :lol::lol:

Gracias por lo de muchachito... pero estoy talludito ya... vergüenza ajena nivel extreme yeah

Yo voy a ir de Doc. Me estoy haciendo el sombrero con cartones y unos leds. Veremos que engendro me queda.
Si alguien me ve que salude.

back_to_the_future_christopher_lloyd.jpg

Argail rebuznó:
Si vais por Miguelturra (ciudad real city) y veis a un tío vestido así ya sabéis quien es:1

Porqué te gusta tanto Itachi? Tienes pensamientos parricidas? A mi me gusta más Kisame y su espada reshulona.

kalkulon rebuznó:
Porqué te gusta tanto Itachi? Tienes pensamientos parricidas? A mi me gusta más Kisame y su espada reshulona.

Para mi es el mejor secundario del anime de todos los tiempos. Por supuesto a mi padre una vez le pregunté que si me veía capaz de matarle con una de mis katanas. Asintió despacio y en silencio (juro que es cierto)

Con la excusa del carnavallll y para que se le pase un poco el disgusto al admin.
Una cosa que me solicitó hace tiempo y yo pasé de su cara, como es debido.
Asinquecualo, el resto de la conforería sepan disculpar el peloteo, la ocasión, tras los oscuros acasos foriles recièn, puede que sea eximente de lamepollismo:
By0I29G.jpg

l◄arma y karnaval

ignaciofdez rebuznó:
Con la excusa del carnavallll y para que se le pase un poco el disgusto al admin.
Una cosa que me solicitó hace tiempo y yo pasé de su cara, como es debido.
Asinquecualo, el resto de la conforería sepan disculpar el peloteo, la ocasión, tras los oscuros acasos foriles recièn, puede que sea eximente de lamepollismo:
By0I29G.jpg

l◄arma y karnaval

sabes que revertiendo ese efecto cutron del photoshop le sacaron el careto en dos clicks no :lol:?

pedofilofoto.jpg

Es la de las botas con hebillas, la segunda por la izquierda. Se ha tomado la deferencia que no quede ni un rasgo de la cara reconocible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El carril de una autopista sin arcén es el mejor lugar para detener unos coches y charlar amigablemente sobre disfraces. Si hacen eso en España, los embisten unos gitanos antes del primer minuto.

Que digo yo que este hilo mañana estará plagado de fotos de foreros disfrazados tonight...:1

El carnaval,esa época del año en la que reafirmarse en las tendencias hikiko-foreras :lol:

He tenido que leer dos veces la fecha para comprobar si estabaís reciclando el jiio, esto es el colmo de la vaguería:lol:

He visto a una CHICA disfrazada con el buzo de los cazafantasmas. Si, igual que en la indignante nueva versión cinematográfica que están cocinando. Se parecía bastante a una de las de la película, a la gorda caucásica concretamente.

Atrás
Arriba Pie