LLEVAR PUTAS CALLEJERAS A TU DOMICILIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema _PADREPUTAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

_PADREPUTAS

Guest
Hola. Me gustariía conocer la opinión de puteros más experimentados que yo.

Pretendo ir a la calle Montera de Madrid y llevarme una lumi a mi casa de Lavapiés (que está a 10 minutos andando), en vez de a una de esas pensiones chungas. Llamaría alguna a domicilio, pero no tengo tanta pasta y prefiero elegir yo la tia.

¿Debería llevar un mapa para persuadirla de que mi casa esta cerca?

¿Creeis que es buena idea?

¿Es probable que intente seguirla algun proxeneta?

¿Qué precio sería razonable?

¿Hay otras zonas de putas callejeras cerca de Lavapiés?

A mí por lo menos no me gustaría que los vecinos me vieran entrar en casa con una lumi, sobre todo con alguna de la calle Montera, que se nota a la legua que son lumis. Yo no lo haría ni aunque viviera de alquiler. Por cierto, ya me dirás que te parecen las negritas que se ponen en soportales de la zapatería. Algún día a lo mejor me follo a alguna de ellas.

Es muy probable que no quiera.

La razón es que tienen miedo de ir a sitios donde se queden solas y no se sientasn protegidas. Seguramente no podrás.

_PADREPUTAS ponte avatar y leete las normas.

saludos

Yo no las llevaria ni loco, pero en poligono Guadalhorce es muy frecuente que un tio se lleve a una rumana que este tremenda más de 1 hora y desaparece de la zona.
Pero no creo que las lleven a sus casas.

Yo también lo que he pensado alguna vez, pero no me fío ni un pelo, me han contado historias y paso de malos rollos o de que me pillen, mi domicilio es sagrado.

Además, cierto es que se acojonan, hay mucho loco suelto y no saben nada de ti, quién sabe si piensan que las quieres obligar a follar toda la noche por el precio de un polvo...

Y hablando del Polígono del Guadalhorce, (salió en un post), cada vez hay menos putas, no tengo a nadie a quién preguntarle un poco, supe que hubo alguna redada relacionada con niñatos que se dedicaban a asustarlas con navajazos, pero poco más... alguien sabe del tema? (siento si esto es introducir 2 posts en 1)--

Si eres cliente habitual, lo mismo se enrrolla, pero de primeras es difícil que diga que sí.

Yo le pregunté a una y me dijo que no.

Mmmmm

La verdad llevar una lumi a tu casa, solamente cuando tienes tiempo de conocerla y la chica es discreta (el 99% de las veces esto no es asi), asi que mejor te recomiendo que te vayas a un hotel, aunque en mi caso me dule mucho pagar 20 dolares por un cuarto de hotel es mejor y mas comodo de preocuparte que alguien vea entrar una puta en tu honorable, moral y digno hogar.

Chido :twisted: :twisted: :twisted:

Ni de coña me llevo yo una puta de la calle Montera a mi casa. Que ganas de buscarse movidas...
Además, seguro que ella rechaza la idea. Cuando llamas a una puta de las que va a tu hotel, te tienen mas que controlado. Ella deja a otra compañera la dirección de donde va por si pasa cualquier cosa, el teléfono, etc.
Me daría un poco de respeto meter en casa a una lumi de las que se anuncian como que van a domicilios, como para hacerlo con una de las de la calle Montera, o la Casa de Campo.... Ni loco !!!

Yo he llevado prostitutas callejeras a mi casa en varias ocasiones, nunca he tenido ningún problema. Es verdad que algunas ponen todo tipo de excusas para no ir, pero supongo que, igual que en otros ámbitos, la gente se fía de la impresión que le puede dar un desconocido. Quizá tengo cara de buena persona.

¿Pro qué llevar una prostituta a tu casa? Para mí, sobre todo por comodidad. Nunca he estado en ningún piso ni club. Prefiero mi cama al asiento trasero de mi coche.

Mis experiencias al respecto

Yo, en una ocasión, a punto estuve de hacer lo mismo. Os cuento:
Resulta que cuando yo volvía de trabajar, hará un par de años, siempre me encontraba con una negrita preciosa que volvía a casa por el mismo camino que yo. Por el horario y las pintas que tenía, un día la entré y le pregunté que cuanto cobraba. Me dijo, tras un par de intentos, que 30, pero que no estaba "de servicio". Pese a la diferencia de idioma(ella hablaba inglés y el español necesario para su trabajo), conseguí entablar conversación con ella y acompañarla a casa. Era algo así como mi "momento dulce" después del trabajo, pues me despedía de ella con dos besos y un buen manoseo de su magnífico culo(ella parecía extrañada al principio, pero con el tiempo, le metía la mano al culo por debajo del pantalón y las bragas en su portal y ni siquiera se quejaba, no sé si por el portal o por qué). Pero un día volvió con una compañera, que se extrañó de verme allí rondándola, y me preguntó que qué quería. Yo le contesté que la conocía y que quería que viniese a mi casa a hacerme un servicio, pero ella decía que no hacía "trabajos" a domicilio. Le dije que vivía muy cerca de allí, y parece que conseguí convencerla, pero al poco cambié de trabajo y no volví a coincidir con ella al volver a casa, y claro está, me daba corte llamar a la que creía que era su casa, en parte porque no sabía ni el piso ni la puerta, y en parte porque veía salir ocasionalmente del portal a un negrón de considerables proporciones y cara de pocos amigos(como para preguntarle por la chica), con lo que todo quedó en agua de borrajas, o como coños se diga, aunque me hubiera encantado subirla a casa y disfrutar de ese cuerpazo de ébano....
Un saludo.
:pla

Personalmente, no me llevaria ninguna callejera a mi casa, no me fio ni de mi padre, osea q.........imagina.......

Yo hace tiempo era mas asiduo a las lumis callejeras y tenia una amiguita que iba a visitarla semanalmente.Al cabo de meses le propuse ir a un hotel y me dijo que bien,pero que cobraba 100 por hora.No cobraba lo mismo por un polvo rapido en el coche que llevandotela a un hotel,pension o donde la lleves.

pero tas LOCOOOOOOOO???????????????
ni de coña tio!!!!
que una lumi de Montera se tumbe en tu cama, con las pollas que habrá comido a lo largo del dia????..ni loco...yo tiro las sabanas luego!!!
Que dirian los vecinos?...O familiares o amigos si te ven?
pa 5 minutos de folleteo, es mejor no arriesgarse...
Y si el chulo está abajo y la tia te da algo pa que te duermas y luego sube el chulo mientras estas sobando y te dejan sin el pc, tv, video, las pelas....?
y si te atan a la cama y te dejan ahi tirao?avisa a tus vecinos luego, aver que pasa...
asi qeu ..DE CASA NADA TIO"!!!!
a follinear en casas ajenas
saludos

Atrás
Arriba Pie