llevo 5 años sin fumar

Lo que fumes, folles y bebas, en la polla te lo llevas. Refrán antiguo y verídico.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Que ostias es un chisquero? Un grinder de toda la vida?:



chisquero - Definición - WordReference.com

chisquero - sinónimos y antónimos - WordReference.com

Grinder - Wikipedia, the free encyclopedia



Krakenjitsu rebuznó:
Edito: Oferton de cajetillas de Phillip-Morris a 1€ ahora que queria dejar de fumar :face:

No la dejes pasar, no está el dinero para tirarlo, que estamos en crisis; cuando se acabe la crisis y suba el tabaco, entonces, te lo replanteas, si eso.
 
Fumar son los padres.


Por mi parte el tabaco me da asco y me marea, pero mezclandolo con hash y\o ganja me da + 3 en grapo y + 4 en cangreia.
 
filemon77 rebuznó:
Si amigos,después de 14 años fumando tabaco y porros como un gañán,hoy puedo presumir ante ustedes y decirlo bien claro :
LLEVO 5 AÑOS SIN PROBAR EL TABACO (...)

Enhorabuena.
Estoy en ello. Ya veremos.
 
Porque es gallego, fuma en la playa y como siempre llueve se le apaga mucho la china.

Digo yo, vamos
 
Krakenjitsu rebuznó:
Pues no entiendo como por fumar maria te vas a gastar mas pasta en mecheros.


La marihuana no tira como el tabaco, a cada calada tienes que darle lumbre.

No?
 
O eso, o que la maría se apaga todo el tiempo, o que la que me toca a mi siempre está humeda.

Que tampoco sería tan descabellado que la maría se humedezca en mi presencia, ojo.
 
O eso, o que la maría se apaga todo el tiempo, o que la que me toca a mi siempre está humeda.

Que tampoco sería tan descabellado que la maría se humedezca en mi presencia, ojo.


Depende si es muy resinosa y si no esta bien seca, si. Un mes y medio colgando boca abajo por ramas en un sitio oscuro y seco y no necesitas tabaco para nada.

Joder, que recuerdos cuando iba con los colegas al monte a plantar marihuana, 5 minutos en bici desde casa y ya.
 
Jajaja pringaos fumadores, yonkis de la nicotina, joderos jajaja



Anda seguid fumando, seguid, me reiré de vosotros cuando estéis enganchados a un pulmón artificial y no seáis capaces de articular un mísero "hijo de puta" :lol:


Los que intentáis dejarlo... pues mucho ánimo y a echarle huevos. ;)
 
la solución es comprarte papel de combustion rapida que tiene fosforo como el papel del tabaco normal, es si como te fumes un porro a la velocidad de un cigarro la ostia que te va a dar sera buena
 
Morzhilla rebuznó:
Joder, que recuerdos cuando iba con los colegas al monte a plantar marihuana, 5 minutos en bici desde casa y ya.


maria-del-monte.jpg


A que no lo pillas¿?
 
Krakenjitsu rebuznó:
Que ostias es un chisquero?

Chisquero>chisca>chispa>mechero , lo tienes o prefieres un diagrama de barras de toda la vida?

Llevo sin fumar tabaco sólo desde que lo prohibió el gobierno, tan sólo fumo porros.
 
Morzhilla rebuznó:
Maria del monte, porque he visto el link en ispy, si no ya sabes que de farandula hispanica no controlo nada de nada.

Pero esto si lo conoceras no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
Quiere ustec decir que se fuman la maría del monte de Morzhilla antes de sacar la virgen o como va la cosa?


En realidad lo que queria decir es que eso es un poco una metafora del dia a dia de un fumador. Imaginen que es una noche de foreo intensivo, son las 3 de la mañana, se te acaba el tabaco y la virgen es un paquete de lucky strike.
 
O eso, o que la maría se apaga todo el tiempo, o que la que me toca a mi siempre está humeda.

Que tampoco sería tan descabellado que la maría se humedezca en mi presencia, ojo.

Nunca me paso eso fumando ganja. Lo primero digo, que las Marias se mojen cuando me ven es otra cosa.

La hierba cuando esta en su punto es bien seca y si es posible con un buen proceso de curado. No te raspaba la epiglotis al estar humeda? :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Chisquero>chisca>chispa>mechero , lo tienes o prefieres un diagrama de barras de toda la vida?

Llegas unos 15 posts tarde a dar la explicacion, sopaboba.
 
Morzhilla rebuznó:
te he hecho yo algo a ti, Max Demian, para que me tortures de tan brutal forma?

1p6k2h.png

Depende de como lo veas, yo veo una turba de babosos pegandose por una virgen.
 
Yo tengo autocontrol mental y esphinter de acero y llevo 20 putos años fumando 3 cigarros al día, todos los días, ni uno más, ni uno menos.

Mi médico dice que técnicamente eso no es fumar. Que me inmuniza.
 
Max_Demian rebuznó:
Depende de como lo veas, yo veo una turba de babosos pegandose por una virgen.


Me recuerda a esos documentales de Viajar y tal, cuando van a sudamerica o la India, pakistan, Uzbekistan etc o alguna tribu nomada de la estepa o del desierto, y ves sus rituales ridículos y pienso, "haha que suerte tengo de ser Europeo, mira esos salvajes incivilizados".



Luego me doy cuenta que comparto nacionalidad nacionalidad con ellos...

LOS ANDALUCES :2
 
Bob_Harris rebuznó:
Los que intentáis dejarlo... pues mucho ánimo y a echarle huevos. ;)


¿Qué mierda es esa?:99




Bob_Harris rebuznó:
Los que intentáis dejarlo... os estáis perdiendo esa sensación del cigarrillo en los labios, esa primera caladita, mmm... Yo lo echaría de menos





SILUETA+FUMANDO.jpg
 
Arriba Pie