Lo bueno de llamarse Andres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abruzzi

RangoClásico
Registro
15 May 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
0
Esta confirmado, y no me voy a centrar solo en las mujeres (que son las mas faciles de identificar) para denunciar como el dinero y en algunos casos solo las apariencias son capaces de hacerte ganar "amigos" y "pretendientas" en menos de lo que canta un gallo.

Ya desde chico, hay una edad en la que no llevar algo de marca es de pobres, y eso a segun que edades se puede pagar muy caro.

A medida que creces, te das cuenta que existe un amplio rango de chicas que se dejan influenciar por la apariencia y tienes dos opciones, hacerte fuerte con la frase "with my own style" o follar.

Luego llegas a las discotecas, y solo con estar en la zona VIP puedes ganar amistades de todos los relaciones y seguratas del lugar, asi como ser testigo de "intentos de violaciones al efecto" de semi-diosas que no repararian en ti ni siendo los ultimos habitantes de la tierra.

En el mundo laboral, una buena presencia, un traje que no sea de cualquier tejido y una corbata a juego con los zapatos, pueden hacerte despuntar por encima de una legion de cerebritos y gurus.

Y un buen coche, eso te da un poder de atraccion superior al del anillo. Puedes haber tirado la caña un millon de veces con la frase de "hola, os llevamos a algun sitio" que solo cuando vayas dentro de un buen coche orias en un semaforo "perdonar, os importa llevarnos, jiji, es que no hay taxis".

Como me gusta ser pobre y poder reirme de todos ellos.
 
La ultima frase no tiene sentido..precisamente estas diciendo que con todo eso tienen todas las facilidades del mundo. ¿Y te ries de ellos?
 
serious_man.jpg


Ummm Interesante...

Lo que no pillo es lo de llamarse Andrés. Pero tienes razón y el dinero, los trajes, la buena presencia, los coches atraen. Yo no tengo nada de eso y seguiré virgen hasta el día de mi muerte.

Sin embargo, es igual de notable el atractivo que desprenden para muchas mozas ese tipo de caballeros ataviados con camisetas agujereadas y que tocan el djembe mientras las cariocas ardientes cortan el aire provocando un zumbido lascivo.

Supongo que los extremos resultan atractivos.
 
Jamsito rebuznó:
La ultima frase no tiene sentido..precisamente estas diciendo que con todo eso tienen todas las facilidades del mundo. ¿Y te ries de ellos?

Me rio de los que viven por y para ese tipo de vida. Sino los has visto nunca, puedes creerme que existen.

Their Law. rebuznó:
Lo que no pillo es lo de llamarse Andrés.

Ni mas ni menos, que una pequeña alusion al refran.
 
paradox rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
pues que quereis que os diga...
a buscarse la vida

Joder que pinta tiene Axl, madre mia que mal a acabado, me gusta.

siempre he sentido simpatia por los tipos autodestructivos.
el viaje a ibiza pondra a prueba mi nivel de autodestruccion
no me pongo limites...
 
rod_montana3 rebuznó:
paradox rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
pues que quereis que os diga...
a buscarse la vida

Joder que pinta tiene Axl, madre mia que mal a acabado, me gusta.

siempre he sentido simpatia por los tipos autodestructivos.
el viaje a ibiza pondra a prueba mi nivel de autodestruccion
no me pongo limites...

Idem, creo que la autodestrucción es una forma de vivir, o de malvivir, según se mire, por cierto, ... un saludo Kurt :P

cobain_kurt_2.jpg
 
Que te jodan Abruzzi, en el próximo holocausto apoyaré a Dr. Escroto para que te manden a tomar por culo. ¿Es que nadie se acuerda de lo tonto que era cuando llegó?
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Que te jodan Abruzzi, en el próximo holocausto apoyaré a Dr. Escroto para que te manden a tomar por culo. ¿Es que nadie se acuerda de lo tonto que era cuando llegó?

Casi tanto como tú.
 
ANDRES NO TE ARRIMES A LA PARED QUE TE MANCHARAS DE CAAAAL
DE CAAAL DE CALLLLLLL
 
paradox rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Que te jodan Abruzzi, en el próximo holocausto apoyaré a Dr. Escroto para que te manden a tomar por culo. ¿Es que nadie se acuerda de lo tonto que era cuando llegó?

Casi tanto como tú.
No seas tan duro tío, eso le ha debido doler.













:?
 
Un motivo más para la hecatombe nuclear.

Andrés, con tus putas apariencias, pasta, coches, influencias, trajes y putas semi-diosas, si me vuelves a mirar por encima del hombro te pondré la piel del revés. Hijo de la gran puta. Tú y todos los demás.
 
WilliamMunny rebuznó:
Un motivo más para la hecatombe nuclear.

Andrés, con tus putas apariencias, pasta, coches, influencias, trajes y putas semi-diosas, si me vuelves a mirar por encima del hombro te pondré la piel del revés. Hijo de la gran puta. Tú y todos los demás.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que eres un desgraciado muerto de hambre, no? :D toma una lismonita, miseria.

limosna.jpg
 
Tripodetp rebuznó:
WilliamMunny rebuznó:
Un motivo más para la hecatombe nuclear.

Andrés, con tus putas apariencias, pasta, coches, influencias, trajes y putas semi-diosas, si me vuelves a mirar por encima del hombro te pondré la piel del revés. Hijo de la gran puta. Tú y todos los demás.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que eres un desgraciado muerto de hambre, no? :D toma una lismonita, miseria.

limosna.jpg

Soy un hijo de puta más. Lo que no soporto son las miradas por encima del hombro.
Hijo de puta.
 
No te preocupes, la culpa de que no tengas estudios/trabajo/dinero no es tuya, no te sientas mal ni odies a los que si tenemos esas cosas.

La sociedad te ha marginado, hijo de lol.

p.d. fin forochat.
 
Entiendo vuestro malestar, no os voy a criticar por la impotencia que sufrís, cuando nos veis a nosotros, los ricos, triumfando en la vida, mientras vosotros los pobretones os quedais con las migajas.

Si más tarde me siento generoso, quizás os envíe una limosnilla por mp, se que os hará felices y podreis vivir con ella durante un par de meses.
 
Arriba Pie