Lo mas importante en la vida es :

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Los kinder sorpresa. Yo sin estos huevos que contienen regalo dentro no soy nada en la vida, y si desaparecen yo desapareceré con ellos. Nuestros destinos estan ligados.

E3.gif

Que presentes tan majos hacen los huevos, gusto comerse un chocolate tan bueno y luego encima tener un jueguete con el que pasarte toda la tarde jugando. Yo he hecho colecciones.

novis.jpg

Llega un señor a su casa, y le pregunta a su esposa:
- ¿Dónde esta jaimito?(su hijo)
Y le dice la mujer:
- Esta jugando en su habitación. El señor va a la habitación del niño y le pregunta:
- ¿A qué juegas?, y el niño le responde:
- A lo que me sale de los huevos.
Y el padre le pega una leche.
Luego el niño va a su mamá y le dice:
- Mamá no me vuelvas a comprar huevos kinder, porque sino papá me pega.

:137 :137 :137 :137

t1_2.gif

Esto me recuerda a mis tiempos de la infancia, cuando los domingos, que comíamos en el pueblo en familia, mi abuela nos daba un pack de tres huevos a mi primo y a mí. Yo poseía la depurada técnica de, mediante el agitado, detectar en qué huevo estaba el juguete bueno (en los otros dos salían solemnes mierdas). Gracias a eso tengo la colección de los hipos y los cocodristos completa

PaTriZia rebuznó:
Esto me recuerda a mis tiempos de la infancia, cuando los domingos, que comíamos en el pueblo en familia, mi abuela nos daba un pack de tres huevos a mi primo y a mí. Yo poseía la depurada técnica de, mediante el agitado, detectar en qué huevo estaba el juguete bueno (en los otros dos salían solemnes mierdas). Gracias a eso tengo la colección de los hipos y los cocodristos completa
A tí es que siempre te gustó tragarte lo que salía de los webos :roll:

Burracoman rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
A tí es que siempre te gustó tragarte lo que salía de los webos :roll:

Nota objetiva: Esa es una gracia muy muy traida por los pelos :P

Nunca me gustaron las colecciones :( Yo lo que quería era que me saliera algo para montar, un coche, una veleta, un árbol...

candy-candy rebuznó:
Nunca me gustaron las colecciones :( Yo lo que quería era que me saliera algo para montar, un coche, una veleta, un árbol...
un buen macho ibérico :oops:

candy-candy rebuznó:
[austriaco ll:

Los austriacos dicen que son los hombres con las pollas mas grandes del planeta.

Empalmadas, ya que desempalmadas creo que son los betunes los que calzan pene de mayor calibre.

Pero claro se refiere al austriaco standard, ya que puede aparecer un gallego o un australiano con una pinza de 33, que no son mas que casos aislados.

La polla de los austriacos debe de ser impresionante, no solo por el tamaño sino por que el paso de desempinada a estar pitudo es aluciflipante.

valla devocion la tuya por los austriacos y sus pichas frenillo... :roll:

frenillo rebuznó:
candy-candy rebuznó:
[austriaco ll:

Los austriacos dicen que son los hombres con las pollas mas grandes del planeta.
Empalmadas, ya que desempalmadas creo que son los betunes los que calzan pene de mayor calibre.
Pero claro se refiere al austriaco standard, ya que puede aparecer un gallego o un australiano con una pinza de 33, que no son mas que casos aislados.
La polla de los austriacos debe de ser impresionante, no solo por el tamaño sino por que el paso de desempinada a estar pitudo es aluciflipante.

Veo que es usted un gran entendido en penes... :?

Los huevos Kinder son una puta mierda, siempre lo dije, la única razón por la que los comprabamos era porque traían el puto juguete de marras, que si no de que nos ibamos a gastar 20 DUROS en una mierda de chocolate con forma de huevo y 1 mm de espesor.

De todas formas estaban buenos los jodios.

The Greatest Happiness is to scatter your enemy and drive him before you. To see his cities reduced to ashes. To see those who love him shrouded and in tears. And to gather to your bosom his wives and daughters

PaTriZia rebuznó:

En la mía, cuando comíamos en el pueblo en familia, me daban pan con vino y azúcar, o pan con aceite y pimentón. Yo poseía la depurada técnica de empapar mi rebanada con el vino sin que se notase y de cubrirla con azúcar hasta hacer montaña.
Mediante el agitado también aprendí a extraer el contenido de los huevos; pero eso, es otra historia.

Un saludo.

PaTriZia rebuznó:

¿Ya de niña eras experta en la técnica del agitado?. Si es que la culpa es de los padres, que no solamente las visten como putas, sino que les enseñan a serlo.

Occiso de lo mejorcito de este foro en el que solo abundan nada mas que gilipollas.

jose cabello rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

¿Ya de niña eras experta en la técnica del agitado?. Si es que la culpa es de los padres, que no solamente las visten como putas, sino que les enseñan a serlo.

Esta gracia la veo menos forzada que la anterior, felicidades. Y de nena nada de puta que era HiperCandida :lol:

Atrás
Arriba Pie