Lo mas original que usaron para ligarse a una tia

• Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

casher

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2006
Reacciones
0
Como el titulo dice, se trata de poner esas cosas que nadie se atrevio a decirle o a hacerle a una tia y, ante es alarde de originalidad, cayeron rendidas ante sátrapas como nosotros

Yo lo que hice para conocer a mi ex novia surgio por hambre, como todas las grandes ideas: hacia dos meses que no ligaba y el triple que no mojaba el churro y estaba en esa situacion en la biblioteca de mi facultad cuando en eso mi futura novia y futura-futura ex novia estaba estudiando al lado. Despues de pensar "coño, que buena está!!" y armarme de valor durante 10 minutos me anime a decirle:

-oime¿ me dejarias el movil para mandarle un mensaje a un amigo que me quede sin saldo?

ella me lo da y,previamente puesto en silencio, lo que hice fue mandarme un mensaje a mi mismo para tener su numero y devolverle el movil agradeciendo tamaño favor. Le empiezo a ahcer unas perdidas, jugueteamos misteriosamente mandandonos mensajitos y se ve que le gusto tanto que no la tuve que volver a llamar sino que fue ella la que me llamo para que nos volviesemos a ver. Tres semanas despues ya estabamos saliendo.

Patente pendiente, cuenten las suyas.

¿funciona?

¿De verdad que funciona eso?,
Pues no se me había ocurrido.

casher rebuznó:
Como el titulo dice, se trata de poner esas cosas que nadie se atrevio a decirle o a hacerle a una tia y, ante es alarde de originalidad, cayeron rendidas ante sátrapas como nosotros

Yo lo que hice para conocer a mi ex novia surgio por hambre, como todas las grandes ideas: hacia dos meses que no ligaba y el triple que no mojaba el churro y estaba en esa situacion en la biblioteca de mi facultad cuando en eso mi futura novia y futura-futura ex novia estaba estudiando al lado. Despues de pensar "coño, que buena está!!" y armarme de valor durante 10 minutos me anime a decirle:

-oime¿ me dejarias el movil para mandarle un mensaje a un amigo que me quede sin saldo?

ella me lo da y,previamente puesto en silencio, lo que hice fue mandarme un mensaje a mi mismo para tener su numero y devolverle el movil agradeciendo tamaño favor. Le empiezo a ahcer unas perdidas, jugueteamos misteriosamente mandandonos mensajitos y se ve que le gusto tanto que no la tuve que volver a llamar sino que fue ella la que me llamo para que nos volviesemos a ver. Tres semanas despues ya estabamos saliendo.

De todos los hilos que has abierto,que son cientos ya, este es el mas mierda...por cierto la historieta esa , patetica :?

Bueno, creo que eso fue desenterrarla.

Hay un gran error de concepto en el enunciado:

Como cualquier forero de aquí sabe, a las tias no se las liga, son Ellas
las que se dejan ligar.

Teniendo clara esta premisa, mucho es el terreno ganado.

bueno pero para pedirle el movil para enviar un mensaje tiene que haber algun tipo de confianza previa, si no lo mas probable es que o que te diga que tampoco tiiene saldo o que directamente te diga queno te lo deja :?

Lo más original y rastrero que he visto es el chantaje y conoczco mas de un caso.

14319615.jpg

califivepoints rebuznó:
casher rebuznó:

De todos los hilos que has abierto,que son cientos ya, este es el mas mierda...por cierto la historieta esa , patetica :?

:shock: :shock: motivos?

Put3ro rebuznó:
Lo mas original que le he dicho a una chica para "ligarmela" fue decirle que para mi todas las mujeres son unas zorras y que para lo unico que me interesan es para follarmelas. Tambien le dije a ella que tenia pinta de ser timida y que fisicamente siendo ella tan poco agraciada deberia agradecerme que yo me la quisiera tirar.

:shock: pedro??

Te voy a comer to' lo negro, hijadeputa.

Funciona 100%. Probadlo.

casher rebuznó:

Me gusto tu idea para entrarle a una chica buenisima que trabaja en un hospital de recepcionista, no tengo oportunidad ahi porque siempre hay gente que la conoce en la sala de espera, o enfermeras y se la pasan en la platica, solamente los pequeños momentos en que estamos solos son en los que platicamos

Hoy me entere en una de sus conversaciones que rompio con su novio una semana atras, y misteriosamente :P hoy me hablaba mas, me soltaba miradas y sonrisitas aun cuando habia gente, que nunca lo hacia, en fin, creo que seria presa facil

Utilizare tu tecnica sin patente, no tengo nada que perder la veo un par de veces al mes

No será muy dificil conseguir su numero de movil sin tener que hacer la pantomina del saldo y demás.

Joder como os complicais la vida...

-Hola!
-Hola
-Que tal?
-Bien/mal/bla bla
-Soy Tabano, tu?
-Mariputas muaka muaka

Habeis visto que dificil es entrar a una piva??

Tamara rebuznó:
Put3ro rebuznó:
Lo mas original que le he dicho a una chica para "ligarmela" fue decirle que para mi todas las mujeres son unas zorras y que para lo unico que me interesan es para follarmelas. Tambien le dije a ella que tenia pinta de ser timida y que fisicamente siendo ella tan poco agraciada deberia agradecerme que yo me la quisiera tirar.

:shock: pedro??

Y por que sera que no me sorprende? :roll:

PD: ultimamente dais ascazo todos con estos hilos.

no me hace falta ninguna estrategia, soy joven, apuesto y con patrimonio, mi fama va por delante de mi y las putas a mil.

sudoku_paranoico rebuznó:
no me hace falta ninguna estrategia, soy joven, apuesto y con patrimonio, mi fama va por delante de mi y las putas a mil.

TROLA

Lo de joven no :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo no recuerdo nada, pero una noche me follé hace años a una, habiendo mantenido previamente una conversación sólo sobre hamsters, koalas y osos panda.

A la que ahora es mi esposa, fue mi novia 6 años (sí, la que estuvo en Japón), las dos primeras frases que le dije cuando la vi, por diversos motivos, fueron:

- No saques el coche de tu padre, pija de mierda, que no tienes ni pajolera idea de conducir.

- Eres una pija gilipollas y una niña de papá que todo lo resuelve a gritos, a mí me comes la polla cuando yo te lo diga, imbécil.

(Esa misma noche me la comió, palabrita).

Ilovezorras rebuznó:
A la que ahora es mi esposa, fue mi novia 6 años (sí, la que estuvo en Japón), las dos primeras frases que le dije cuando la vi, por diversos motivos, fueron:

- No saques el coche de tu padre, pija de mierda, que no tienes ni pajolera idea de conducir.

- Eres una pija gilipollas y una niña de papá que todo lo resuelve a gritos, a mí me comes la polla cuando yo te lo diga, imbécil.

AQUI HAY UN HOMBRE
Bravo, compañero. No solo consigue usted eso, sino que además la enamora y se casa. Bravo por usted. Le invitaría incluso a una copa como muestra de respeto.

Al de la enfermera, decirle que probablemente le va a dejar llamar desde el teléfono del hospital, no desde su propio móvil.

sudoku_paranoico rebuznó:

Si te ponen esos precios no creo que seas muy apuesto.

Ilovezorras rebuznó:
Ahora mismo no recuerdo nada, pero una noche me follé hace años a una, habiendo mantenido previamente una conversación sólo sobre hamsters, koalas y osos panda.

Grande. Si es que las pobres son incapaces de imaginarse a un maltratador follando mal. :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie