Lo mas original que usaron para ligarse a una tia

• Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo para ligarme a una mujer lo tengo facilisimo. Os explicaré chicos, tranquilos que es fácil:

1º- Me tomo una ducha con gel del bueno.
2º- Me pongo ropa limpia.
3º- Me pongo colonia de la buena.
4º- Me peino bien.
5º- Me pongo americana y corbata.
6º- Dejo el teléfono móvil y las tarjetas de crédito en casa.
7º- Llevo en la cartera 250 Euros en billetes variados.
8º- Llevo unos euros sueltos en el bolsillo (para el taxi).
9º- Me dirijo a un club de alterne.
10º- Abro la puerta del club de alterne.
11º- Me dirijo a la barra y me pido un refresco.(Paso de alcohol).
12º- Espero mirando a las botellas de la pared que la rumana o rusa o colombiana de turno se me acerque y me arree dos besos.
13º- La invito a una copa
14º- Charlo con ella para que me cuenta su vida.
15º- A los 15 minutos le pregunto los precios.
16º- Le pago al camarero el reservado (aconsejo una hora mínimo).
17º- Cojo de la mano a la interesada y me la llevo para dentro.

¿Veis como es facilismo ligar? No hay que aguantar malas caras, ni hacer nervios, ni preocuparse de la cabrita de la suegra, ni de si se quedará preñada o no...

Te tiras a una hermosa tía playboy por cuatro perras y al día siguiente cuando vas al trabajo te descojonas de la gente del autobús que se ha matado a pajas y te descojonas de las tías enanas de 1,60 y de seboso culo gordo que esperan un principe azul QUE JAMAS APARECERA EN SUS PATETICAS VIDAS.

Jijijijijijijijijiji.... :o)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues yo para ligarme a una mujer lo tengo facilisimo. Os explicaré chicos, tranquilos que es fácil:

1º- Me tomo una ducha con gel del bueno.
2º- Me pongo ropa limpia.
3º- Me pongo colonia de la buena.
4º- Me peino bien.
5º- Me pongo americana y corbata.
6º- Dejo el teléfono móvil y las tarjetas de crédito en casa.

7º- Llevo en la cartera 250 Euros en billetes variados.
8º- Llevo unos euros sueltos en el bolsillo (para el taxi).
9º- Me dirijo a un club de alterne.
10º- Abro la puerta del club de alterne.
11º- Me dirijo a la barra y me pido un refresco.(Paso de alcohol).
12º- Espero mirando a las botellas de la pared que la rumana o rusa o colombiana de turno se me acerque y me arree dos besos.
13º- La invito a una copa
14º- Charlo con ella para que me cuenta su vida.

15º- A los 15 minutos le pregunto los precios.
16º- Le pago al camarero el reservado (aconsejo una hora mínimo).
17º- Cojo de la mano a la interesada y me la llevo para dentro.

¿Veis como es facilismo ligar? No hay que aguantar malas caras, ni hacer nervios, ni preocuparse de la cabrita de la suegra, ni de si se quedará preñada o no...

Te tiras a una hermosa tía playboy por cuatro perras y al día siguiente cuando vas al trabajo te descojonas de la gente del autobús que se ha matado a pajas y te descojonas de las tías enanas de 1,60 y de seboso culo gordo que esperan un principe azul QUE JAMAS APARECERA EN SUS PATETICAS VIDAS.

Jijijijijijijijijiji.... :o)

En rojo los pasos inútiles y totalmente prescindibles

Cualquier gilipollez que le digas es buena si ella te ha echado el ojo y quiere ligarte, follarte, o reirse de ti.

Yo me hacia pasar por italiano funciona lo que pasa es que la practica es necesaria

A una de las mejores pibas que me he comido, la dije que se parecia a michael jackson (estaba super siliconada) y zas cayo

Tengo que reconocer ILOVEGINTONIC que me has dado que pensar. Por un momento he pensado que yo estaba equivocado.

Pero después de darle vueltas a la cabeza, rápidamente me reafirmo en todos los puntos uno por uno. Y es que todos tienen una explicación que voy a razonar para dejarlo claro.

Los puntos en los que propongo ir bien lavadito, aseadito y con ropita limpia son de pura lógica.

A las chicas les gustan los hombres elegantes y que huelan bien. Ello te facilitará muchas alegrías, como por ejemplo que se acuerden de ti rápidamente, un trato mejor etc... pero lo más importante de todo es que confien en ti y no seas uno más del montón.

A mi me ha pasado que con el tiempo empiezan a hacerme confidencias, te van contando cosas de su vida privada a menudo divertidas y otras no.

También me cuentan anecdotas divertidas sobre los "gustos especiales" de alguno de sus clientes y que ellas tienen que satisfacer...(espe punto es particularmente divertido para mi) y lo más importante de todo y que a mi me ha pasado es que acaban proporcionandome sus teléfonos privados y sus domicilios donde viven.

Esto te puede provocar que las visites y puedas realizar concursos de hipica sobre sus cuerpos a precios más económicos que en un club y sin que se te queden mirando los camareros u otros clientes o lumis con envidias...

Sobre el punto de invitarlas o no a una copixuela, yo soy partidario de que si. Una lumi contra más dinero se gane más contenta estará con el cliente y más divertido será el el concurso de hípica.

Por otra parte ahora en invierno hace un frio que pela, y conviene para que el encuentro sea satisfactorio, no pasar con el cuerpo helado al reservado, sino estar en la barrita con ella para coger temperatura y que la sangre circule bien.

Te recuerdo GINTONIC que las manitas deben tener sensibilidad para disfrutar de esos pechos femeninos o las partes de la mujer que tu creas necesarias para tu gozo.
:-o

Me parece fenomenal todo, maño.
Se dice "cuanto más", no "contra más"
Aparte de eso, cada uno va de putas como mejor le parece. No me parece mal que vayas así.
Saludos, hijo del Ebro y del Huerva

-Hueles a caca

-¿Qué?

-Hueles a caca

-¿Cómo dices?

-Hueles a caca

-¡Y tú eres un hijo de puta!

- :oops:

Amroth Elendil rebuznó:
Tenga una pierna escayolada y me aburro... y vosotros también oléis a caca... :oops:

Se está poniendo usted hoy peligrosamente escatológico. Le recomiendo que reoriente sus pasos, que una pierna escayolada, si es por fractura, son cuarenta días, y a este paso no me quiero imaginar como va a estar dentro de una semana.

Saludos

ilovegintonic rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Tenga una pierna escayolada y me aburro... y vosotros también oléis a caca... :oops:

Se está poniendo usted hoy peligrosamente escatológico. Le recomiendo que reoriente sus pasos, que una pierna escayolada, si es por fractura, son cuarenta días, y a este paso no me quiero imaginar como va a estar dentro de una semana.

Saludos

Tranquilo, es sólo un furúnculo sobre infectado en la rodilla y el lunes me piro a Thailandia

Amroth Elendil rebuznó:
Tranquilo, es sólo un furúnculo sobre infectado en la rodilla y el lunes me piro a Thailandia

Tenga cuidado. Hay cosas que se hacen allí que están mal vistas aquí en occidente. No haga nada de lo que se pueda arrepentir. Pida DNI.
Se lo pase usted bien, y no deje de comunicarnos sus andanzas por aquellos pagos
Saludos

Amroth Elendil rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:

Saludos

Pedófilo :eek:

chevicentclonn rebuznó:
Yo es que me pongo demasido ciego y soy muy del quieres rollo?

Me gusta su estilo. Claro, directo, sin concesiones, económico. Lo tiene todo.
Ya si le funcionase sería la hostia.

ilovegintonic rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:

Tenga cuidado. Hay cosas que se hacen allí que están mal vistas aquí en occidente. No haga nada de lo que se pueda arrepentir. Pida DNI.
Se lo pase usted bien, y no deje de comunicarnos sus andanzas por aquellos pagos
Saludos

Habladurías, amigo, habladurías... Mierdcedes Milá tiene la culpa. Léase los artículos de Herr Peter, amazo del país del "arroz con..." y el Muay Thai.

AMROTH, debes explicarnos varias cosas: Porque tienes un forúnculo en la rodilla, es un sitio con escaso glamour. Lo lógico es tener esas cosas en sitios más divertidos, por ejemplo un huevo, la punta de la lengua... etc.

También debes explicar ese olor a caca, ¿hay falta de higiene? ¿No te llega el presupuesto para jabón?¿Eres vago y quizás prefieres las sabias manos de una empleada de hogar ecuatoriana?.

Explicanos, por favor. El FORO entero arde de deseos.

AMROTH, debes explicarnos varias cosas: Porque tienes un forúnculo en la rodilla, es un sitio con escaso glamour. Lo lógico es tener esas cosas en sitios más divertidos, por ejemplo un huevo, la punta de la lengua... etc.

También debes explicar ese olor a caca, ¿hay falta de higiene? ¿No te llega el presupuesto para jabón?¿Eres vago y quizás prefieres las sabias manos de una empleada de hogar ecuatoriana?.

Explicanos, por favor. El FORO entero arde de deseos.

Porque... HUELES A CACAç

(se llama proyección psicológica)

Amroth Elendil rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:

Saludos

Habladurías, amigo, habladurías... Mierdcedes Milá tiene la culpa. Léase los artículos de Herr Peter, amazo del país del "arroz con..." y el Muay Thai.

Me quedo más tranquilo al saber que un forero de bien no va a tener problemas con la justicia ni oler la intensa carga de feromonas que debe existir en el ambiente carcelario tailandés.

ilovegintonic rebuznó:
Me quedo más tranquilo al saber que un forero de bien no va a tener problemas con la justicia ni oler la intensa carga de feromonas que debe existir en el ambiente carcelario tailandés.

Aún así, creo que no me darían más miedo las cárceles thailandesas que las marroquíes. Aunque también tienen muchas pastillas de jabón que tirar en la ducha, hay que tener en cuenta que los asiáticos la tienen pequeña... :oops:

ilovegintonic rebuznó:
chevicentclonn rebuznó:

tengo que reconocer que hace un par de años funcionaba mas, ahora con alguna jeni, pero ahora que me voy haciendo mayor, que no madurando, si quiero una tia normal lo intento de dia.

Este AMROTH tiene fijación con la caca, pero esto tiene fácil solución.

Eso tiene un nombre técnico: se llama "coprofilia" y cualquier lumi, por supuesto previo pago y avisandola con 24 horas de antelación te puede hacer una "lluvia de chocolate" .

Creo que quedarás satisfecho y bien nutrido para soportar ese viaje al pais de la almeja asiatica.

Unicamente te deseo buen viaje y que nos cuentes con pelos y señales, sobre todo con pelos, tus actividades hípicas en ese país.

chevicentclonn rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
chevicentclonn rebuznó:

tengo que reconocer que hace un par de años funcionaba mas, ahora con alguna jeni, pero ahora que me voy haciendo mayor, que no madurando, si quiero una tia normal lo intento de dia.

¿He de pensar que se pone usted ciego de día y le dice a una tía normal que si quiere rollo.... de día?

ES USTED UN AMO. BRAVO :!:

Este AMROTH tiene fijación con la caca, pero esto tiene fácil solución.

Eso tiene un nombre técnico: se llama "coprofilia" y cualquier lumi, por supuesto previo pago y avisandola con 24 horas de antelación te puede hacer una "lluvia de chocolate" .

Creo que quedarás satisfecho y bien nutrido para soportar ese viaje al pais de la almeja asiatica.

Unicamente te deseo buen viaje y que nos cuentes con pelos y señales, sobre todo con pelos, tus actividades hípicas en ese país.

Digas lo que digas... Bueno no lo voy a repetir más, ok.

Nunca me han cagado encima, pero me gusta hacer de fontanero tapando las cañerías caquiles con otro tubo que siempre tengo a mano.

El viaje consistirá básicamente en partir más culos que Tintín en la Armada Búlgara, comprar toda la ropa que quepa en 3 mochilas gigantes de esas que venden en los chinos, adquirir uno de esos relojes "Trolex" de puta madre que venden, practicar boxeo thailandés y bañarme en barreños de agua helada hasta gritar como una nenaza meona.

Gracias. Pediré que me enseñen los dientes antes de montar ninguna yegua.

polveteador zga, a usted le mola que le hagan tormenta marron sin duda alguna..vayase a que le bukakkeen una pandilla de ñetas mientras dos frikis lo graban en su nokia y encontrará un nuevo sentido a la vida.

pd. si este plan no le mola, siempre podrá intentar pasarse alguna fase del crash bandicoot que su mami le regaló por reyes

Atrás
Arriba Pie