Lo patetico pretende Señorios(guia del perfecto ordinario)

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Estaba yo en mi gran trabajo de cajero, ateniendo a esas masas interesadas por la cultura, la musica, el cine, el arte. Acostumbrado a realizar ya ventas de todas las magnitudes (desde cosas de 1 euro hasta caros equipos informaticos o de cine de mas de 2000 pagados en ocasiones en billetes de 50..........) cuando llegó un señor con unas pilas, unas simples pilas pequeñas de las que nos enteramos que existen cada 5 meses cuando se le acaban al mando de nuestra televisión. El caso es que yo le paso las pilas y me da su "Maravillosa y Grandiosa Tarjeta Travel Club", yo se la paso pero al parecer no quedó registrado en el tiket. Tras preguntarme cerca de 100 veces durante el proceso de la venta si le habia pasado la tarjeta de puntos, el señor coge y mira el tiket y ve que nó, tras eso me pide que le haga una devolución y se lo vuelva a pasar y yo que no tenia cola y trabajo por horas no por imbeciles lo hice tranquilamente.

El caso es que tras eso el señor me pidió una bolsa grande (la mas grande queria) y empezo a darme el discurso de la tarjeta.

A mi me parece patético esa cutregentecilla que se pelea por 4 puntos de mierda que no le dan ni para la A impresa en el billete de avión a chueca que probablemente pueda permitirse tras comprar 7 coches (ya que los puntos que da Travel Club son una mierda, caclulandolo el otro dia en la tienda eran cerca de 1 millon 200000 pesetas lo que habia que gastar para poder pasar un fin de semana decente en un destino mas o menos cercano como son las canarias o las Baleares). Gente que encima no hace compras grandes que le puedan reportar mas o menos puntos, sino que compra 4 cosas y aun asi las trata como oro en paño, como si fuesen grandiosas ventas. Se que cada uno puede permitirse lo que puede y que si uno quiere un disco no va a salir con un Home Cinema, pero esta gente me pone enfermo. Seguro que son los tipicos que van a la playa y llevan la tortilla de patata en el "tuper" y la silla de plástico.

:shock:

Lo peor debe ser el no poder decirle: "señor, váyase ud. a la mierda con su tarjetita travel club. Gracias".

Maravilloso es el mundo de los regalos por puntos, he sacado la tarjeta esa dos o tres veces, para luego olvidarme de ella y de sus puntos.

Para una persona como yo que gasta sólo en comida 600€ al mes es un gran invento creeme 8).

Con respecto al tipejo ese... estaba en su derecho así es que jodete el cliente siempre tiene la razón :lol:

waiter.gif

Yo tengo la Iberia plus. al echar gasolina me dan puntos. Dentro de 10 años tendré un viaje gratis a París jojo.

pues yo tengo la tarjeta de fidelitas de air europa

y no puedo comprar nada con ella :oops:

Lo de travel club para viajes, caca de vaca, pero ya he pillado varias maletas y algun que otro regalo interesante, eso si, con la polla de puntos, pero bueno, tampoco esta de mas, no supone ningun gasto extra, solo por gastar lo tipico de siempre vas acumulando, que sacas un regalito? de puta madre,,,,

prepotencia rebuznó:
Para una persona como yo que gasta sólo en comida 600€ al mes es un gran invento creeme 8).

Con respecto al tipejo ese... estaba en su derecho así es que jodete el cliente siempre tiene la razón :lol:

fantasma.jpg

Personalmente creo que a nadie le importa lo que gastas en comidas.

Si no te importa para que te molestas en buscar esa preciosa imagen... por otra parte sólo pretendía hacer ver, que si puede ser rentable .), haciendo dieta de culturista lo gastas si no haz la prueba.

prepotencia rebuznó:
Si no te importa para que te molestas en buscar esa preciosa imagen... por otra parte sólo pretendía hacer ver, que si puede ser rentable .), haciendo dieta de culturista lo gastas si no haz la prueba.

Gastarse 600€ en comida al mes en tu pueblo será dieta de culturistas, en el mío es dieta de gilipollas. A no ser que lo unico que comas sean barritas energéticas Powersauce o algo así, no me lo explico.

Si tuvieras el cuerpo que tengo yo, no dirías lo mismo jajajaja, y veo que no sabes como es una dieta Hiperproteica, lo básico 2 kgs de carne diarios y 1 de arroz.

Habla de cosas que sepas.

prepotencia rebuznó:
Si tuvieras el cuerpo que tengo yo, no dirías lo mismo jajajaja, y veo que no sabes como es una dieta Hiperproteica, lo básico 2 kgs de carne diarios y 1 de arroz.

Joder, es verdad , me había olvidado que el arroz es carísimo...

Perdedor

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere joer, que se lo gasta en comidas, allá el... yo paso de cuerpo cachas metrosexual y me lo gasto en putas que no les importa el fisico que les lleves, la pena es que los putis no tengan travel club... :-o :-o :-o

Vive y deja vivir y cada loco con su tema joer!

Sagitarius rebuznó:
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere joer, que se lo gasta en comidas, allá el... yo paso de cuerpo cachas metrosexual y me lo gasto en putas que no les importa el fisico que les lleves, la pena es que los putis no tengan travel club... :-o :-o :-o

Vive y deja vivir y cada loco con su tema joer!

Los putis si tienen travel club , siempre que pagues con la tarjeta de la caja laboral

El torso desnudo de la jovencita de 15 años a la cual aceché el otro día y rellené su interior con algodón comprado en el Mercadona opina que te hagas un blog y mueras en paz.

Yo creo que tuve la Travel Club, y la de fidelidad del Carrefour, y la otra de Turiocio o algo así, y la Iberia Plus, y la de Spanair, y la Louvre Hotels, y la de....

Y porque no caí en la tentación de sacarme la Visa Repsol, la Visa Iberia, la Visa Etc... la Egg Card, la Amex Blue, la Visa Blue Joven, la...

Bueno, alguna de esas si cayeron.

Cayeron en el olvido. Con una de crédito que funcione y la Iberia Plus tengo suficiente. Prefiero la comodidad de no ir cargando con la colección, a que me den 4 puntos por gastar 600 euros.

Yo tengo la del carrefour de descuento y cada tres meses o asi me dan un ticket en el que se me descuentan 5-7 € (vamos que no la uso mucho) la aprovechaba si me salia 10% de descuento en refrescos o leche para comprar bastante cantidad, pero los hijos de puta de un mes para aqui solo me dan descuentos en calzado infantil

y joder

CALZO UN 45

hijos de puta

prepotencia rebuznó:

Escanéate las tetas. Alguien tenía que decirlo.

prepotencia rebuznó:

¿Y cómo llevas lo del micropene?

LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:
prepotencia rebuznó:

¿Y cómo llevas lo del micropene?

Lo peor no debe ser el tamaño sino la imposibilidad de usarlo debido a la mierda que se mete al cuerpo para acompañar los 2 kilos de carne.

Ni me meto esteroides y el acompañamiento depende si estoy en etapa de volumen o de definición, ale entrar en:

foro.muscleccoop.com

Y preguntar lo que no sepais tontos el haba :P

Yo estoy contento con mi tarjetita Repsol... la gasolina sale a un precio más decente y sobre todo el seguro es un chollete...

Re: Lo patetico pretende Señorios(guia del perfecto ordinari

Ar-c-Angel rebuznó:
Seguro que son los tipicos que van a la playa y llevan la tortilla de patata en el "tuper" y la silla de plástico.

Con eso y tu cañón, eres el amo de la playa.

Claro que vosotros, las ratas de ciudad, de siempre os habéis sentido más felices pagando seiscientas pelas por un intento de bocadillo con calamares tísicos y mayonesa aderezada de la pertinente ración de salmonelosis, en el chiringuito para guiris más cercano y apestoso que encontréis.

Cuidao con esas generalizaciones, angelote.

Y gracias por tu help para con mi regreso :P

prepotencia rebuznó:
Ni me meto esteroides y el acompañamiento depende si estoy en etapa de volumen o de definición, ale entrar en:

foro.muscleccoop.com

Y preguntar lo que no sepais tontos el haba :P

Siguiendo los consejos que os dais unos a otros en ése y otros foros de igual calado podeis hacer cualquier cosa con vuestros cuerpos. Suerte para encontrartela.

La verdad que yo solo utilizo la tarjeta Solred para la gasolina, me hacen un descuento mínimo y me acumula dinero, tal vez dentro de 50 años me de para comprar un dia el periodico.

Ese hombre estaba en su derecho de que le pasaras sus puntos, y tu cumpliste como un eficiente y profesional dependiente de caja rectificando y integrandoselos.

Saldras como empleado del mes, donde tenemos que mandar emails para felicitarte por tu labor y asi ascender?

Yo uso la cepsa trans club.

1L = 1 punto

Luego sacaron la de "porque tu vuelves" pero me salia mas a cuenta seguir con esta.

Atrás
Arriba Pie