lo pongo en el general porque ILG lo prohibe en el foro ligue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema efebo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿te has planteado la posibilidad de traerte a españa a una bielorrusa y casarte y follar y reir y soñar y ser feliz?:oops::oops:
 
Pero si soy pobre, ¿para qué va a venir a verme una mujer? Un hombre sin riqueza es despreciable.
 
me recuerdas a mi

quieres ser mi amigo?:oops::oops::oops:
 
¿Follar? ¿Con una puta? Jajaja sois lo mas penoso que he visto nunca, yo tengo 25 años y solo me faltan 5 años mas para alcanzar el nivel de MAGO , paso de desperdiciar mi MANA con un sucio demonio con vagina aparte de que saquean las tarjetas de credito y ademas SANGRAN y no mueren.
 
efebo rebuznó:
¿te has planteado la posibilidad de traerte a españa a una bielorrusa y casarte y follar y reir y soñar y ser feliz?:oops::oops:

Yo se que las Españolas saben follar. Me lo dijo un amigo.

De lo demas estoy seguro que no.
 
voy a decirle a cachondo de ir a bielorrusia o polonia a follar alguine se apunta?

follar con diosas de 1.75 tetonas y piernas de modelo y caritas de angel?:oops::oops::oops::oops:
 
efebo rebuznó:
voy a decirle a cachondo de ir a bielorrusia o polonia a follar alguine se apunta?

follar con diosas de 1.75 tetonas y piernas de modelo y caritas de angel?:oops::oops::oops::oops:

¿Pero en las Bielorrusas tambien tienen gusto verdad? Lo digo para que no os lleveis un palo.
 
efebo rebuznó:
me recuerdas a mi

quieres ser mi amigo?:oops::oops::oops:

No me gustan los puteros. Tener un gran conocimiento sobre Batman te ayudará mucho en la vida.

Bullterrier rebuznó:
¿Follar? ¿Con una puta? Jajaja sois lo mas penoso que he visto nunca, yo tengo 25 años y solo me faltan 5 años mas para alcanzar el nivel de MAGO , paso de desperdiciar mi MANA con un sucio demonio con vagina aparte de que saquean las tarjetas de credito y ademas SANGRAN y no mueren.

¿Convives con un perro bullterrier? ¿El de la imagen es sordo?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Tener un gran conocimiento sobre Batman te ayudará mucho en la vida.

estaria bien que escribieses un poco mas sobre esto
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Convives con un perro bullterrier? ¿El de la imagen es sordo?
Si. Ni idea, me encontré la imagen en google, pero tengo entendido que los bullterriers es mas dificil que salgan sordos de nacimiento.
 
Estaba yo pensando en estrenarme en eso de las putes.....pero me conozco, y sé que después no me sentiría bien, y que a pesar de hacerlo con goma me vería sumido en una paranoya hipocondríaca de tres pares de cojones.

Además me dan asco y pena a partes iguales....no lo veo claro. Hablo de las putas y de los puteros, claro.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ninguna mujer me ha querido nunca.
Nunca he tenido novia.

Has probado a no chantajearla mandando sus fotos desnuda a sus padres? Como opción, digo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Has probado a no chantajearla mandando sus fotos desnuda a sus padres? Como opción, digo.

A sus padres, tios, abuelos, vecinos, a empapelar la calle donde trabaja, donde vive, etc...
 
A mi es que si no hay intriga, me aburro. Y con una puta intriga cero. Bueno, puedes probar a darle por culo sin preguntar antes, pero lo mas que te va a decir es que eso tiene suplemento.

Saber que puedes meter la pata, que pueden darte un bofetón, y que te cuente que tiene un niño precioso y lo enamorada que está de su marido, para horas después tenerla a cuatro patas agarrada al cabecero de la cama y gimiendo para que la des mas duro.

Lo de la puta es como una paja asistida, sin mas.
 
Blood rebuznó:
A mi es que si no hay intriga, me aburro. Y con una puta intriga cero. Bueno, puedes probar a darle por culo sin preguntar antes, pero lo mas que te va a decir es que eso tiene suplemento.

JUAJUAJUA, que dices, osea que te equivocas de salida y te pone la tarifa "aeropuerto" o como va esto? :lol:
 
Que cada cual juegue si ello le conviene o no, si resulta censurable o no lo es, pero el recurso a las putas genera el efecto de alejarlo definitivamente a uno de lo femenino.

La accesibilidad automática, exenta de otro esfuerzo que el económico, y la posibilidad de desvincularse de modo total de la mujer con la que nos hemos encamado otorga lejanía y ausencia de preocupación por todo cuanto rodea a la seducción o la mera aproximación hacia la hembra.

Se cobra distancia, tal vez se incurra en eso de lo que ya se habló en algún hilo por aquí hace años denominado el vagabundeo sexual al que se refería Houllebecq, ese concepto que anula toda capacidad para el compromiso romántico.

No haré apología del puterío, es mi opción y me limito a ejercerla pero si alguien quiere sentirse ajeno a todo tipo de zarandeos motivados por el oscilante comportamiento femenino pocas alternativas más eficaces existen. Si se van de putas unas cuantas veces - me atrevo a sugerirlo a modo de ensayo- podrán obtener una valiosa indiferencia ante la telaraña de cebos, trampas y enredos a la que ellas sacan tanto y tan frecuente provecho sin escrúpulo alguno; podrán en tal caso mirar con indiferencia esas gracietas de cachorrillo juguetón gracias a las que ellas siempre aguardan su terrón de azúcar.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Que cada cual juegue si ello le conviene o no, si resulta censurable o no lo es, pero el recurso a las putas genera el efecto de alejarlo definitivamente a uno de lo femenino.

La accesibilidad automática, exenta de otro esfuerzo que el económico, y la posibilidad de desvincularse de modo total de la mujer con la que nos hemos encamado otorga lejanía y ausencia de preocupación por todo cuanto rodea a la seducción o la mera aproximación hacia la hembra.

Se cobra distancia, tal vez se incurra en eso de lo que ya se habló en algún hilo por aquí hace años denominado el vagabundeo sexual al que se refería Houllebecq, ese concepto que anula toda capacidad para el compromiso romántico.

No haré apología del puterío, es mi opción y me limito a ejercerla pero si alguien quiere sentirse ajeno a todo tipo de zarandeos motivados por el oscilante comportamiento femenino pocas alternativas más eficaces existen. Si se van de putas unas cuantas veces - me atrevo a sugerirlo a modo de ensayo- podrán obtener una valiosa indiferencia ante la telaraña de cebos, trampas y enredos a la que ellas sacan tanto y tan frecuente provecho sin escrúpulo alguno; podrán en tal caso mirar con indiferencia esas gracietas de cachorrillo juguetón gracias a las que ellas siempre aguardan su terrón de azúcar.
Pero esto es por esta cultura de mierda de "la mujer es igual que el hombre, pero con menos deberes" mira los moros, de putas no se van, porque? porque no les hace falta, "quiero foiar" "yo no" "pues o te lapido o te violo, lo que mas cerca te coja"




"AAAAAAA FOLLLAAAAAR"

Joaquin_prat.jpg
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ninguna mujer me ha querido nunca.
Nunca he tenido novia.

Desengáñese!....nadie le quiere no por ser feo sino por tener cara de buena persona....usted piensa que al final encontrará a esa mujer especial, que le sabrá apreciar por su belleza interior....no puede estar más equivocado, es como el pobre que cifra todas sus esperanzas en que le toque la bonoloto... ellas le desprecian, ellas solo ven en usted al pajillero virgen comedor de tofú, eso es todo.

Usted no es Rubén ni ILG que pueden permitirse despreciar a los puteros porque están por encima de eso... usted es un pringui, un fracasado, un tomado por el culo en el juego de la vida....tenga el coraje y la dignidad de asumirlo al menos y actúe en consecuencia.

Uno tiene que dar lo que recibe, ni más ni menos...perviértase! corrómpase! juegue sucio! ( ellas le enseñaran ) revuélquese en el fango de vez en cuando ( si usted es en verdad un ser de luz saldrá indemne, no tema ).

Usted necesita un mefistófeles que le guie ! mecagoendios! deje de darnos la brasa con sus incoherencias, con su estúpida moral judeocristiana postmoderna y aténgase a las reglas del juego o extíngase o siga comiendo tofú hasta que alguna menopaúsica traumada se apiade de usted y lo convierta en un hombre cuando ya ni tan siquiera se le levante.
 
Pero Caótico, ¿tú eres el del avatar, querido amigo? Si lo eres, tienes arreglo, hombre.

Pásate por el mancuernas.
 
Que obsesión tiene la gente con follar.

Con lo que cansa.
 
THORNDIKE rebuznó:
Pero Caótico, ¿tú eres el del avatar, querido amigo? Si lo eres, tienes arreglo, hombre.

Pásate por el mancuernas.

Eso para ponerse fuertote, pero luego queda un cambio de look, y como nos han chapado el hilo del "buen vestir" que directamente me mande un mp.
10-tips-hombre-para-el-buen-vestir-usa-tirantes.jpg

Vas a follar mas que en toda tu vida

O sea 1, quizas 2
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Has probado a no chantajearla mandando sus fotos desnuda a sus padres? Como opción, digo.

No comprendo que la tomes conmigo cuando te basas en una acusación sin pruebas del retra de moporday. Él me confunde con un forero de un sitio satélite de PL. Lo que he llegado a comprender por lo que dice es que un crack le cascó un owned de buena proporción a una puta de ese foro satélite, PF. Creo que tienen información bastante sesgada incluso en su propia casa.

conchudo rebuznó:
A sus padres, tios, abuelos, vecinos, a empapelar la calle donde trabaja, donde vive, etc...

Os estáis pasando con la broma. Yo no le he hecho eso a ninguna mujer en mi vida.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Desengáñese!....nadie le quiere no por ser feo sino por tener cara de buena persona....usted piensa que al final encontrará a esa mujer especial, que le sabrá apreciar por su belleza interior....no puede estar más equivocado, es como el pobre que cifra todas sus esperanzas en que le toque la bonoloto... ellas le desprecian, ellas solo ven en usted al pajillero virgen comedor de tofú, eso es todo.

Usted no es Rubén ni ILG que pueden permitirse despreciar a los puteros porque están por encima de eso... usted es un pringui, un fracasado, un tomado por el culo en el juego de la vida....tenga el coraje y la dignidad de asumirlo al menos y actúe en consecuencia.

Uno tiene que dar lo que recibe, ni más ni menos...perviértase! corrómpase! juegue sucio! ( ellas le enseñaran ) revuélquese en el fango de vez en cuando ( si usted es en verdad un ser de luz saldrá indemne, no tema ).

Usted necesita un mefistófeles que le guie ! mecagoendios! deje de darnos la brasa con sus incoherencias, con su estúpida moral judeocristiana postmoderna y aténgase a las reglas del juego o extíngase o siga comiendo tofú hasta que alguna menopaúsica traumada se apiade de usted y lo convierta en un hombre cuando ya ni tan siquiera se le levante.

No soy virgen. El tofu no es precisamente la piedra angular de mi dieta. De todos modos gracias por los ánimos y la divertida arenga. Muchos se han sentido así, metidos entre libros durante años y sin experiencia en el juego de máscaras de cualquier sociedad.

THORNDIKE rebuznó:
Pero Caótico, ¿tú eres el del avatar, querido amigo? Si lo eres, tienes arreglo, hombre.

Pásate por el mancuernas.

Pero si leo el mancuernas. Hay buenos consejos y una bibliografía acojonante. No soy el del avatar, ya se ha explicado varias veces. Un abogado me mandó una carta con amenazas delirantes. Puse su nombre en google y me salió entre los resultados su perfil en Badoo. Aunque parezca cómico utiliza esa imagen -entre otras- para ligar en internet Me pareció un descojone y quise tenerla como avatar cuando foreaba más en informática y videojuegos.

Gracias por tu aprecio. :oops:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Un abogado me mandó una carta con amenazas delirantes.

Algo harias. Explica esa historia de pe a pa, como un abogado llega a mandarte una carta de amenazas delirantes.
 
Arriba Pie