Zapatero es progre de los quiero y no puedo (eso si con su chalecito), Llamazares es un personajete, que se ve perdedor y que irá a buscar las miguitas del pastel. Y Rajoy es un tio que va a pillar la pasta (como los demás) pero el tio es sincero y no se esconde, continuismo, metiendo miedo al españolito de a pie , pan para hoy hambre para mañana ¿perder los 2 mobiles, el canal satelite y el madrí campeón de europa? nooo que somos un pais del primer mundo, bueno lo seremos hasta que se acabe la teta de la UE. Porque señores, el señor Bush no va a mover un dedo por nosotros si no saca tajada a cambio.
En definitiva, el PSOE antro de ladrones y traidores descontrolados, IU un partido desfasado en la situación política actual y el PP, bueno, del PP solo se puede decir que es el gobierno que merece este "pais", el pais de la pandereta, los toros y los politicos corruptos que además se cachondean.
Votaré a los ecologistas, que no van a ganar, pero bueno, siempre tiene que haber alguien que piense en ello.
Y se me decis lo del voto util , no soy una oveja, lo que haga la mayoría no tiene porque ser lo correcto ,si no mira Operación Triunfo ,Pearl Harbor y, para algunos, la mayoría absoluta del PP.