Lo que decida el foro saldrá, en las urnas

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Cagar Cuando Aprieta Da Mas Gusto Que El Follar

• No lo sé, aun no he follado

Votos: 0 0,0%
  • Si, por eso soy un truchón me encanta notar en mi ano el mojón

• No, no hay nada mejor que un buen lefazo

• Votantes totales
    0
La verdad el PSOE no me hace gracia, el Zapatero ese como k no me tira y no lo digo por lo de CArold , por no hablar de IU que no hacen mas que cagarla y hacer demagogia por todos los lados.

Total que de ir a votar, repito de IR que no lo se todavia, votaria al PP pero solo para que no salgan esos dos.

Desde que tengo derecho nunca he votado, para que si luego todos hacen lo que les sale de los huevos. Ademas, como me gusta llevar la contraria, todos dicen que hay que votar, pues paso.
Que se metan las papeletas por el culo, puta politica.

yo para no perder la constumbre ire de doblete a votar,,,, seguire con pp, me va bien no tengo por que cambiar

Zapatero es progre de los quiero y no puedo (eso si con su chalecito), Llamazares es un personajete, que se ve perdedor y que irá a buscar las miguitas del pastel. Y Rajoy es un tio que va a pillar la pasta (como los demás) pero el tio es sincero y no se esconde, continuismo, metiendo miedo al españolito de a pie , pan para hoy hambre para mañana ¿perder los 2 mobiles, el canal satelite y el madrí campeón de europa? nooo que somos un pais del primer mundo, bueno lo seremos hasta que se acabe la teta de la UE. Porque señores, el señor Bush no va a mover un dedo por nosotros si no saca tajada a cambio.

En definitiva, el PSOE antro de ladrones y traidores descontrolados, IU un partido desfasado en la situación política actual y el PP, bueno, del PP solo se puede decir que es el gobierno que merece este "pais", el pais de la pandereta, los toros y los politicos corruptos que además se cachondean.

Votaré a los ecologistas, que no van a ganar, pero bueno, siempre tiene que haber alguien que piense en ello.
Y se me decis lo del voto util , no soy una oveja, lo que haga la mayoría no tiene porque ser lo correcto ,si no mira Operación Triunfo ,Pearl Harbor y, para algunos, la mayoría absoluta del PP.

Yo votaré al PP... pero no me molaría mucho que sacase mayoría absoluta... nunca es bueno eso.

Y me da penita que al PP se lo pongan tan fácil, les voto poque los veo como la mejor opción, cosa no muy difícil viendo al resto.

Parabola anal:

El hombre de Goatse tenia tres dildos para introducirse por el boquete de la alegria:

El azul: Con una curvatura chunga que le desgarraria el ano claramente.

El rojo: Umm, le joderia el culo coño, tendria que darse puntos en la cesarea de recto para no partirse en dos.

El amarillo: Este le dejaria secuelas y tendria que estar con una continua transfusion 24 horas para no morir por la tremenda regla anal que tendria de por vida tras su uso.

EL hombre de Goatse decidio hincarse el azul, despues de todo, tenia el ano bastante desgarrado como era inevitable estando en el juego anal como tenia que estar inevitablemente.

Bien, me alegro mucho de ke esteis tan contentos con lo ke ha hecho el pp estos 8 años.
España va bien, sobre todo para unos pocos

Lo unico ke espero de estas elecciones es ke el pp no tenga mayoria absoluta.

Si alguien me puede decir algo bueno ke haya hecho el pp ke me lo diga, ahora ya tienen el doble de discurso, Pnv y Rovira todo el dia removiendo mierda.

Por cierto tanto decir ke el zape es un corki ke no tiene credibilidad ... pues el rajoy me inspira na confainza ciega.

Edunacle te entiendo perfectamente.

VOTAR??

Pero en serio pensais que va a cambiar algo ?? da igual el partido que salga...

el $i$tema no funciona. Lastima guerra atomika y todo a tomar por culo.

Re: VOTAR??

Chungo rebuznó:
Pero en serio pensais que va a cambiar algo ?? da igual el partido que salga...

el $i$tema no funciona. Lastima guerra atomika y todo a tomar por culo.

Por supuesto que salga el que salga va a mangar todo lo que pueda, peor desde luego que no van a dirigir el país igual, que es lo que realmente importa.

Kaixer rebuznó:
Bien, me alegro mucho de ke esteis tan contentos con lo ke ha hecho el pp estos 8 años.
España va bien, sobre todo para unos pocos

Lo unico ke espero de estas elecciones es ke el pp no tenga mayoria absoluta.

Si alguien me puede decir algo bueno ke haya hecho el pp ke me lo diga, ahora ya tienen el doble de discurso, Pnv y Rovira todo el dia removiendo mierda.

Por cierto tanto decir ke el zape es un corki ke no tiene credibilidad ... pues el rajoy me inspira na confainza ciega.

Edunacle te entiendo perfectamente.

Hombre, nose lo que ha echo por ti pero yo tengo un buen trabajo fijo, 2 coches y una buena casa, vivo bien asi de simple

No estoy de acuerdo con ninguno de los 2 partidos mayoritarios, PP y PSOE, votar a otro partido no merece la pena, y no soy nacionalista. Como no puedo votar a CENB (Ciudadanos EN Blanco) porque no se presentan por Navarra, votaré en blanco.

me parece super fuerte que vaya a salir de nuevo el PP 😢

clodo80 rebuznó:
No estoy de acuerdo con ninguno de los 2 partidos mayoritarios, PP y PSOE, votar a otro partido no merece la pena, y no soy nacionalista. Como no puedo votar a CENB (Ciudadanos EN Blanco) porque no se presentan por Navarra, votaré en blanco.

Pues eso en Navarra es como votar al PP, asi es ke, tu mismo.

nada nada... a que sigan recortando nuestra libertad individual.... en fin.... 😢

El Rompe Telillas rebuznó:
blythe- rebuznó:
nada nada... a que sigan recortando nuestra libertad individual.... en fin.... 😢

tonterias hay que leer por dios por dios!!!!

yeyeyeye

tonterias??? enciendes la tv y notas como casi todos los telediarios estan manipulados, que desaparecen programas que decian las cosas bien dixas, sin pelos en la lengua (ej. CQC)....... tonterias??? No nos damos cuenta de la mitad de las cosas que pasan.. y españa va de puta madre... oleeeeee

Kaixer rebuznó:
clodo80 rebuznó:

Pues eso en Navarra es como votar al PP, asi es ke, tu mismo.

Ya lo se, pero bueno... Para mi es la mejor opción.

blythe- rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
blythe- rebuznó:

tonterias hay que leer por dios por dios!!!!

yeyeyeye

tonterias??? enciendes la tv y notas como casi todos los telediarios estan manipulados, que desaparecen programas que decian las cosas bien dixas, sin pelos en la lengua (ej. CQC)....... tonterias??? No nos damos cuenta de la mitad de las cosas que pasan.. y españa va de puta madre... oleeeeee

ese es tu punto de vista, pero bueno pon telecinco, canal + y demas basura del polanco y veras la otra cara de la moneda. Informacion objetiva? en ninguna parte del mundo, en ningun medio, esta en la naturaleza del ser humano. A ver si te crees que con el psoe era todo objetivo y si entrara otro partido seria parecido. Aun asi que es tu punto de vista, simplemente, para otros les parecera informacion objetiva.

Ademas me pones el ejemplo de un programa de telecinco, pero en fin, cronicas es objetivo con el gobierno no?

Venga saludos

ningun partido es desde luego perfecto,pero desde luego hay q reconocer q el pp no lo ha hecho nada mal...mira la economia antes y despues,el paro,el terrorismo,etc etc etc,puedes salir y decir el prestige,irak......q hubiera hecho cualquier otro en el tema prestige??pues hacer caso a los ingenieros q sabian y se equivocaron!! y en el tema irak??nadie recuerda la guerra de kosovo q apoyo gonzalez y q no tenia el respaldo de la onu??

q cada uno vote lo q quiera pero yo estoy hasta los cojones de q cada vez q salen en la tele se tiren los trastos a la cabeza,eso tb vende??q vaya a salsa rosa,no te jode!!

getxotarra^ rebuznó:
ningun partido es desde luego perfecto,pero desde luego hay q reconocer q el pp no lo ha hecho nada mal...mira la economia antes y despues,el paro,el terrorismo,etc etc etc,puedes salir y decir el prestige,irak......q hubiera hecho cualquier otro en el tema prestige??pues hacer caso a los ingenieros q sabian y se equivocaron!! y en el tema irak??nadie recuerda la guerra de kosovo q apoyo gonzalez y q no tenia el respaldo de la onu??

Jajajajajajajajajaja
La economía si si los ricos mas ricos y a los demás ke nos jodan.
El terrorismo es lo único ke ha hecho bien los pperos
El paro si claro contratos de mierda ke te pueden echar cuando les salga de los huevos.
En el prestige llevar el barco a puerto ke se hunde manchas un trozo de costa y se limpia mucho mas facil ademas el petroleo ke keda en el barco lo pueden sacara failmente y la mierda no hubiera llegado a todo el litoral.
Irak = Kosovo.....Por los cojones una es una invasión porke le salio de los huevo a Los americanos y otra u guerra para evotar la masacre de los kosovares, y además o mucho me ekivoco o ya estaba el PP ya estaba cuando la guerra de kosovo

3%20boys%20fighting.gif

veamos

veamos k ha echo el PP.

- Enriquecer a cuatro putos garrulos constructores
- Enriquecer a los descendientes de los tatxas, k mantenian sus tierras
- Enriquecerse ellos mismos al manipular toda la konstruccion, terrenos y demas guarreridas.
- Traer inmigrantes a destajo (mano de obra parata), por que no nos engañemos, a los fachas les benefician los inmigrantes, pensemos k el PP komo ese crupuskulo mediocre de gordos ricachones, con negocios... y si! los bares tienen ahora camareros baratos y las obras tmb!!
- Klaro desde sus chalets no tienen k konvivir kon drogas, prostitucion, delinkuencia, violaciones... etc etc etc
- bajar impuestos directos de posesiones... SI amigos, si tienes 10 pisos ya no pagas al estado 1 millon ahora pagas solo 100.000 pelas (a kien beneficia esto??)
- subir impuestos indirectos (gasolina, compras diarias...)

ESPAÑA VA BIEN!! PA LOS DE SIEMPRE

eso si, el PSOE, por triste k parezka lo huviese hecho peor (la hecatombe).

en fin, mientras tenga pelas pa pillarme unas birras y un gramito, y poder vivir solo (jajajajajajajajjajajajajaja... okupacion!) no me kejare.

viva el reyy!!!

Atrás
Arriba Pie