Lo que hace el dinero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferrari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ferrari

Aborto de Forero
Registro
28 Mar 2004
Mensajes
24
Reacciones
0
https://www.abc.es/abc/pg050416/prensa/noticias/Gente/Gente/200504/16/NAC-GEN-091.asp
Pues si un tio con pasta de 47 tacos se puede permitir esta tia.
Mar saura
Mar_Saura_04.jpg


Javier Revuelta del Peral
javier_revuelta_002.gif
 
Pues empiezan bien ....

Javier Revuelta y Mar Saura destrozan su coche al intentar evitar a los periodistas


Los recién casados Javier Revuelta y Mar Saura no empezaron con buen pie sus relaciones con la prensa después de su enlace matrimonial del fin de semana.

Con la intención de evitar ser grabados por los periodistas, Javier Revuelta y Mar Saura, que se disponían a entrar en su casa, destrozaron la parte trasera de su coche. El empresario quiso cerrar la puerta automática lo más rápido posible, pero el coche no tuvo tiempo de entrar totalmente y acabó con un destrozo aparatoso
 
La envidia te corroe. Ahorra y podrás pagarte una puta de ese nivel. Maribel.
 
Esto de hacer la crónica rosa española en el foro será una moda pasajera, ¿no...?
 
JODER pones q es por dinero , ni q el tio tuviese 80 años y fuese un enjendro.
ella ya tiene treinta y algo y el 47 pues tampolo lo veo tan descabellado.
 
sayko rebuznó:
JODER pones q es por dinero , ni q el tio tuviese 80 años y fuese un enjendro.
ella ya tiene treinta y algo y el 47 pues tampolo lo veo tan descabellado.

yo no lop veria tan descabellado si estuviera con un cualquiera
 
Bertuccio rebuznó:
La envidia te corroe. Ahorra y podrás pagarte una puta de ese nivel. Maribel.
No es envidia.

sayko rebuznó:
JODER pones q es por dinero , ni q el tio tuviese 80 años y fuese un enjendro.
ella ya tiene treinta y algo y el 47 pues tampolo lo veo tan descabellado.
Te crees que estaria con ese si no tuviera un duro.
 
don_gato rebuznó:
Esto de hacer la crónica rosa española en el foro será una moda pasajera, ¿no...?

Unalo a...

"Florochat chupipandi de los Sábados Noche"
"Me hago el borracho y tecleo mal porque molo"
"Escribo en Hilos Cerrados bromas Privadas, que para eso puedo"

Y tendrá una bonita colección de modas, esperemos que pasajeras.

Buenas Tardes
 
Esa tia es deficiente y no me la follaba ni borracho.Una tipa asi siempre ira detras de las pelas porque su cerebro de mosquito no le permite apreciar otros valores en el hombre.
 
Siempre lo mismo. La poneis a parir a ella porque aparentemente se casa por dinero. Pero os parece bien que él se case sólo porque ella está buena.
Francamente, entre ambas razones...creo que la más lista es ella...qu él se podía haber ido de putas... :roll:
 
candy-candy rebuznó:
Siempre lo mismo. La poneis a parir a ella porque aparentemente se casa por dinero. Pero os parece bien que él se case sólo porque ella está buena.
Francamente, entre ambas razones...creo que la más lista es ella...qu él se podía haber ido de putas... :roll:

La señorita tiene toda la razon, las dos posiciones son criticables ya que cada uno busca algo que le interesa del otro.
 
candy-candy rebuznó:
Siempre lo mismo. La poneis a parir a ella porque aparentemente se casa por dinero. Pero os parece bien que él se case sólo porque ella está buena.
Francamente, entre ambas razones...creo que la más lista es ella...qu él se podía haber ido de putas...
Que el tio es imbecil es evidente,un listo se la folla y luego la manda a paseo.
 
Vercetti rebuznó:
don_gato rebuznó:
Esto de hacer la crónica rosa española en el foro será una moda pasajera, ¿no...?

Unalo a...

"Florochat chupipandi de los Sábados Noche"
"Me hago el borracho y tecleo mal porque molo"
"Escribo en Hilos Cerrados bromas Privadas, que para eso puedo"

Y tendrá una bonita colección de modas, esperemos que pasajeras.

Buenas Tardes

ahi le has dao.

por cierto, viendo tu avatar me surge una pregunta, que liquido usais para que la vitro brille como el primer dia?
 
Artículo del ABC rebuznó:
............

Mar Saura, que además de por su trabajo en televisión es conocida por sus «affaires» con Dennis Quaid y Brad Pitt, entre otras figuras del otro lado del Atlántico, empezó su relación con Javier Revuelta hace algo más de cuatro años. Recientemente el ya marido de la modelo fue nombrado presidente de la Real Federación Hípica de Madrid.

A lo mejor es que el tío es un campeón para la monta :roll:
 
En la revista aquella de Rodríguez Menéndez se reveló que Mar Saura es/era prostituta.

Se ve que ha optado por dedicarse a un solo cliente. Como tantas otras.
 
deividi rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Siempre lo mismo. La poneis a parir a ella porque aparentemente se casa por dinero. Pero os parece bien que él se case sólo porque ella está buena.
Francamente, entre ambas razones...creo que la más lista es ella...qu él se podía haber ido de putas... :roll:

La señorita tiene toda la razon, las dos posiciones son criticables ya que cada uno busca algo que le interesa del otro.

De eso nada, mira que yo nunca he sido especialmente misógino, pero de las pocas cosas que no soporto del género femenino es precisamente ésa.

Lo que hace esa tipa solo tiene un nombre:
PROSTITUCIÓN.

Él seguramente esta flipadísimo con una tipa como esa con un físico de espanto y más joven...

Esa tipa es una HIJADELAGRANPUTA y da asco.
 
Ese tipo de mujeres se mueven en unos circulos que solo conocen a tios asi, normal que se case con un tio asi y no con un albañil o un currito cualquiera ya que es lo que ve a diario.
 
malgusto rebuznó:
Ese tipo de mujeres se mueven en unos circulos que solo conocen a tios asi, normal que se case con un tio asi y no con un albañil o un currito cualquiera ya que es lo que ve a diario.

la de polvos a 2kilos que habra apujinado el maromo este para casarse con esta pùta d elujo
 
malgusto rebuznó:
Ese tipo de mujeres se mueven en unos circulos que solo conocen a tios asi, normal que se case con un tio asi y no con un albañil o un currito cualquiera ya que es lo que ve a diario.
Completamente de acuerdo.
El dia que una de estas "famosas" se casen con un tio quince años mayor que ellas que este a dos velas creere que esta enamorada del viejete.
Mientras da mas la impresion que se casa con la cartera que con la polla de su amado.
 
Zepp rebuznó:
En la revista aquella de Rodríguez Menéndez se reveló que Mar Saura es/era prostituta.

Se ve que ha optado por dedicarse a un solo cliente. Como tantas otras.

Creo recordar que fue en el libro de "El año que trafiqué con mujeres" de Antonio Salas, que mencionó las siglas M.S. Pero desmintió toda relación con ella.
 
KaTaNaH rebuznó:
Zepp rebuznó:
En la revista aquella de Rodríguez Menéndez se reveló que Mar Saura es/era prostituta.

Se ve que ha optado por dedicarse a un solo cliente. Como tantas otras.

Creo recordar que fue en el libro de "El año que trafiqué con mujeres" de Antonio Salas, que mencionó las siglas M.S. Pero desmintió toda relación con ella.
No, lo que digo se publicó en esa revista. No se citó su nombre ni sus iniciales pero se dieron determinadas pistas que indicaban sin lugar a duda que era ella.
 
Se comento que cobraba algo asi como 6 Kilos por un fin de semana con ella.
 
malgusto rebuznó:
Se comento que cobraba algo asi como 6 Kilos por un fin de semana con ella.

¿¿¿Cuando ya salía en TV???

Me parece MUY barato para una yegua de esa categoría.
 
pim_pam_pum rebuznó:
malgusto rebuznó:
Se comento que cobraba algo asi como 6 Kilos por un fin de semana con ella.

¿¿¿Cuando ya salía en TV???

Me parece MUY barato para una yegua de esa categoría.

¿Muy barato? Pero tú que te crees que vale una puta de estas de televisión. Muy mal de la cabeza hay que estar.

Después están los tristes del subforo putas que se gastan el sueldo en meretrices. Pero claro, ellos lo hacen por afición porque está claro que pueden follar gratis cuando quieran.
 
Malakaton-M rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
malgusto rebuznó:
Se comento que cobraba algo asi como 6 Kilos por un fin de semana con ella.

¿¿¿Cuando ya salía en TV???

Me parece MUY barato para una yegua de esa categoría.

¿Muy barato? Pero tú que te crees que vale una puta de estas de televisión. Muy mal de la cabeza hay que estar.

Después están los tristes del subforo putas que se gastan el sueldo en meretrices. Pero claro, ellos lo hacen por afición porque está claro que pueden follar gratis cuando quieran.
Pues hay unos cuantos que están casados y follan gratis con sus esposas cuando quieren, te lo aseguro.
 
Arriba Pie