Lo que hay que hacer para pillar una buena moza...

American Hero

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2006
Mensajes
143
Reacciones
0
Busco novia, regalo perrito dalmata con lazito rojo, a la primera chica que lo quiera.

60106700dalmata_2.jpg


GÑE.
 
¿Y no hay la posibilidad de comprar un perro y que te regalen a una buena moza?
 
vete a un burdel entre bastidores y bambalinas a mojar el churro en vez de dar la brasa por aqui
 
American Hero rebuznó:
Busco novia, regalo perrito dalmata con lazito rojo, a la primera chica que lo quiera.

60106700dalmata_2.jpg


GÑE.

062c8cf0.jpg

¡Pero bueno!
¿Qué invento es esto?




:lol: :lol: :lol:
 
Típica legendaria respuesta:

¡POR FAVOR, CIERREN ESTA PUTA MIERDA YA!
 
Cuando no busques... encontrarás...

Podrías explayarte más :lol:
 
Tara_da rebuznó:
American Hero rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Se ve que no te ha hecho mucha gracia la rapidez con que tamara ha solventado tu problema .

que va..la foto original no era esa, edito el post pork la cosa no llego a buen puerto y se sintio rechazado y dolido.ainss
sorry por la chapa
 
Tamara rebuznó:
que va..la foto oreiginal no era esa, edito el post pork la cosa no lego a buen puerto y se sintio rechazado y dolido.ainss
sorry por la chapa

¿Cómo? Esto es mejor que la elección de miss fea en Aquí hay tomate.
Queremos saber todos los detalles
 
lo siento,pero a pesar de que haber cambiado la foto,cosa que no me ha parecido nada bien...no voy a entrar en detalles pork no creo que le hiciera gracia comentar una conversacion privada, y no me gusta meter el dedo en la llaga,


edito pa decir que se sintio rechazado sentimentalmente
 
tamara rebuznó:
Chico,de verdad que lo siento,no era mi intencion







joder...2 de 2 :(

¿como?? te dedicas a pisotear los ya de por si maltrechos egos de los pobres foreros que deambulan por el foro chupi?

tienes todo mi desprecio puta
 
A ver el del perro, que si ademas del perro me regalas el plato donde come te la busco yo,
vale tron?? :wink:
 
He sido "encantado" por sus encantos y cuando he despertado he vuelto a la cruda realidad, ha sido como un sueño fugaz...

grimm3.jpg



Lo que no comprendo es porque retiraste el avatar?
 
American Hero rebuznó:
He sido "encantado" por sus encantos (los de Tamara) y cuando he despertado he vuelto a la cruda realidad, ha sido como un sueño fugaz...
Una novela Jazmín en pleno foro ligue. Esto es un sindios, si Tamara liga yo, como fémina ignorada del foro, exijo un explicación.



crying.girl.jpg

- abrones..
 
Gina Gross rebuznó:
American Hero rebuznó:
He sido "encantado" por sus encantos (los de Tamara) y cuando he despertado he vuelto a la cruda realidad, ha sido como un sueño fugaz...
Una novela Jazmín en pleno foro ligue. Esto es un sindios, si Tamara liga yo, como fémina ignorada del foro, exijo un explicación.



crying.girl.jpg

- abrones..

las de Fuenlabrada sois todas unas paletas que vais batiendo palmas para casaros, lo sabe todo Madrid, vaish! dejanos disfrutar de nuestra libertad sexual!
 
Lugroki tocapelotas rebuznó:
las de Fuenlabrada sois todas unas paletas que vais batiendo palmas para casaros, lo sabe todo Madrid, vaish! dejanos disfrutar de nuestra libertad sexual!

Creo que entre mi ciudad y Fuenlabrada hay una gran diferencia. No se si has estado en la zona norte de Madrid, pero mas te valdría darte una vueltecita.
 
Gina Gross rebuznó:
Lugroki tocapelotas rebuznó:
las de Fuenlabrada sois todas unas paletas que vais batiendo palmas para casaros, lo sabe todo Madrid, vaish! dejanos disfrutar de nuestra libertad sexual!

Creo que entre mi ciudad y Fuenlabrada hay una gran diferencia. No se si has estado en la zona norte de Madrid, pero mas te valdría darte una vueltecita.

en la medida de lo posible intento evitar todo lo que sea el extrarradio

INDIANI500x308.jpg


aunque conozco bien la zona que va desde Majadahonda hasta Villalba, el norte salvaje no tiene secretos para mi
 
Gina Gross rebuznó:
American Hero rebuznó:
He sido "encantado" por sus encantos (los de Tamara) y cuando he despertado he vuelto a la cruda realidad, ha sido como un sueño fugaz...
Una novela Jazmín en pleno foro ligue. Esto es un sindios, si Tamara liga yo, como fémina ignorada del foro, exijo un explicación.


crying.girl.jpg

- abrones..

coño,que yo sepa la unica aki que tiene novio es konstaz,yo sigo a dos velas,eh?

te dedicas a pisotear los ya de por si maltrechos egos de los pobres foreros que deambulan por el foro chupi?

para nada,yo en ningun momento he dado pie a absolutamente nada,Hero puede confirmarlo.Dinos Gina,a quien le tienes echao el ojo?
 
Atrás
Arriba Pie