Locomia no a muerto.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ana Hammett rebuznó:
Locomía vinieron un año en fiestas a mi pueblo :cry:

Qué peores... :cry: :cry:

En salir del pueblo tuvieron que echar arena por todos lados del aceite que perdía la furgoneta

ja ja ja ja ... </mierdadechiste>

Me sacan a pasear, buenas noches.

Ana Hammett rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Joder, pues eso tuvo que ser toda una experiencia.

Las fiestas de mi pueblo suelen atraer a grupos e interpretes de los que nadie quiere saber. The platters (o como se escriba) han venido mil veces, así como diango y, ahora su hijo :cry: hace dos años vinieron jeanette, karina, y todos esos de los 60 (creo que se llaman mágicos 60 o 70 no sé) :cry:

Yo quiero que venga el Fary, joder!

No creo que los platters originales vayan a tu pueblo. La mitad están palmeras y el resto no creo que tengan intención de venir por España. Serán los primos del que les hacía de palmero en "Washed Ashore ".

Han vuelto esos nucas sopladas...
A este paso la Pablito Ruiz también hará su triunfal retorno como Drag Queen barítono.

Por aqui se pueden ver conciertos de "Pamboli band" (traducido es "la banda del pan con tomate") y es una experiencia friki a más no poder.

Como dice una cancion de los Mojinos escozios:
por eso yo le rezo a to los santo del cielo,le rezo a dios to los dias,por eso yo le pido a la viiirgen mariaaa,que saquen otro disco los Locomia...

sabreman rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Joder, pues eso tuvo que ser toda una experiencia.

Una experiencia fue la mía: ver a los Del Rio tocando en una cancha de baloncesto de barrio en sus fiestas, con el añadido extra del "público albornoz" espectante en los balcones, terrazas y ventanas.
Todo un mercachifle marujil. Pena no llevar cámara de fotos, porque el público era de lo más selecto. Los viejos se mezclaban con las jennys. Fué un extasis celestial para un friky de pro.

yo cada vez que oigo hablar de "Locomia" no puedo evitar el partirme la poya por numerosas razones que paso a relatar:

- Uno de los ex-cantantes del grupo este de las hombrerazas, ahora vende plantillas magneticas magna-pawer en el canal siete, junto a un tio que parece milhouse.

- Me acuerdo del numerito que montaban con los abanicos y el viril grito de "Abanico locomia, hua!" y que a mi me parecia de un dialecto congoleño

- Me viene a la cabeza el skecth de martes y trece de nochevieja, que se pone a hacer "dietaerobic" el millan, con una cancion de fondo algo asi como,
"Judias con chorizo, no lo comia
patatas con verdura lo comía

looooooooooooocooooooooomia!!!
"

el rubio era carnicero en un puesto en el mercat de Sant Andreu de Barcelona. Lo juro.

Richal rebuznó:
el rubio era carnicero en un puesto en el mercat de Sant Andreu de Barcelona. Lo juro.
molaria que ahora hicieran el numerito en lugar de con abanicos, con cuchillos grandes de media luna, que usan los carniceros, y con un guante de cadena de esos que llevan colgajos de ternera....

:lol: :lol:

era carnicero antes de ser famoso, no le volvimos a ver después de su 'salto a la fama'

Atrás
Arriba Pie