LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rgkR15YTSu8P.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Yûko Miyamura, ¿el mapa va a empequeñecer más, o se queda ya así for evah?
¿Ya no van a aparecer más generadores de vida? Los nesecito urgentemente.
 

lope.webp

"Quiero agradecer de corazón a los organizadores del torneo por haberme dado esta oportunidad, así como a todos los compañeros de batalla por el trato recibido, ha sido un placer haber participado. Un recuerdo especial a mi querido asesino, al que deseo la mejor de las suertes en el futuro, sea cual sea el camino que decida recorrer".
 
Bueno, como experiencia piloto no ha estado mal, venga, finiquitadla y empecemos la de verdad. Por favor, que haya lanzacohetes y la capa de imbecibilidad de harry potter.
 
Yo quiero, antes de fenecer, loar al creador del gilijuego. Que tiene su curro, y ni una bolsa de risketos de recompensa.

A mejorar: más rapidez, anda que tener que estar con un movimiento diario. Quien no esté espabilado, que se joda. Que hay tiempo de sobra para hacer 2-3 jugadas diarias, tampoco estás planeando el desembarco en Normandía.
 
Yo quiero, antes de fenecer, loar al creador del gilijuego. Que tiene su curro, y ni una bolsa de risketos de recompensa.

A mejorar: más rapidez, anda que tener que estar con un movimiento diario. Quien no esté espabilado, que se joda. Que hay tiempo de sobra para hacer 2-3 jugadas diarias, tampoco estás planeando el desembarco en Normandía.

Bueno, hay un forero que tiene que estar editando el mapa y eso es un coñazo, hijo de mil putas.
 
Bueno, hay un forero que tiene que estar editando el mapa y eso es un coñazo, hijo de mil putas.
Ioputa, si incluso nos pide que le mandemos nuestro movimiento lo antes posible. Si pone el mapa a las seis de la tarde, ¿cuánto necesitas tú para decidir lo que vas a hacer? A las diez puede tener ya todos los emepés.

Si no me he quejado, se lo he agradecido. Solo digo que los contendientes podemos tener mayor celeridad.

Y otra cosa a considerar: no pasa nada si tras cada ronda, en el chat, cada uno pone lo que hizo (aunque en muchos casos se intuye o queda clarinete)
 
Hombre, entiendo que para hacerlo cuando buenamente pueda, no esperar al forero que lo haga a última hora. Asesino.
 
Bueno, a ver si os matais ya de una puta vez que quiero entrar a la siguiente ronda.
 

Temas similares

Arriba Pie