LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Chicos! ´・ᴗ・` Hasta el domingo puede que haya retrasos en la actualización de las rondas, ¡sed pacientes!

ღවꇳවღ

También estoy recopilando vuestras sugerencias para una segunda edición, ¡pero terminemos primero esta!
 
¡Chicos! ´・ᴗ・` Hasta el domingo puede que haya retrasos en la actualización de las rondas, ¡sed pacientes!

ღවꇳවღ

También estoy recopilando vuestras sugerencias para una segunda edición, ¡pero terminemos primero esta!

Explícame como puedo estar eliminado si no me tiene nadie a tiro y no me ha comido el mapa.

Como mucho me ha podido dar la granada de @Sr. Brans de refilón, sería 1/2 vida.
 
¿Cómo? Se puede lanzar recto o en diagonal, pero no con efecto, me alcanzaría 1 punto de daño.
Pero, ¿qué pasa con la Granada? Funciona de la misma manera que el resto de armas, sólo que una vez que la lances la perderás y no sólo impacta en una casilla, si no en varias:

Ver el archivos adjunto 15435

Recordad que la casilla central hace 2 puntos de daño y en las adyacentes 1. En el ejemplo de arriba podéis ver el funcionamiento. Para los que me han preguntado si la granada hace daño fuera del área de lanzamiento, ¡por supuesto! Fijaos en este ejemplo:

Ver el archivos adjunto 15436

En este caso la hemos lanzado hasta uno de nuestros máximos posibles (3 casillas, se permite contar en diagonal) y el daño se realiza también fuera de la zona de alcance.

DEP. Pringui.
 
Venga hombre, granadas con efecto haciendo la gravesiña.

WEaOzsV.gif
 
Está mal explicado y no es lógico, me vuelvo al ajedrez.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He sido defenestrado,adios hamijos os cuidare desde el sielo :lol:
 
Cambio mi estrategia: voy a ir huyendo hasta que se os trague el mapa a todos.
 

Temas similares

Arriba Pie