LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero matarsus ya cabronías,o follad o algo,lo que sea :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han traicionado mis ganas granadiles. Puta Granada, siempre dando por culo en el foro.
 
Yo siempre confié en la victoria de Jasclar :lol:
 
landscape-1520845813-screen-shot-2018-03-12-at-090952.jpg
 
Os dejo todas las acciones llevadas a cabo por todos los jugadores durante la partida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora podéis proponer mejoras para la siguiente edición.

|°з°|
 
Os dejo todas las acciones llevadas a cabo por todos los jugadores durante la partida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora podéis proponer mejoras para la siguiente edición.

|°з°|

Yo solo he echado en falta una killcam.
 
Os dejo todas las acciones llevadas a cabo por todos los jugadores durante la partida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora podéis proponer mejoras para la siguiente edición.

|°з°|

Me da pena matar en España. Exijo mapa de Afganistán o Corea del Norte para la próxima.
 
¿Os salen los movimientos? a mi me pone que no se puede mostrar el documento.
 
Paupérrimo.

Ha sido un final digno de Dinivity: nadie pierde y todos ganan.

Seguramente se ha hecho así para evitar lo de siempre, alguien llora, se jode el climax del concurso y al final acaba todo hecho una mierda. Por mi parte me daba ya igual quedar primero que segundo, he tirado la granada de manera que le daba, él lo sabía y de seguro me ha disparado con el fusil, así que empate y cerrando.
 
Yo me daba por muerto incluso el turno anterior, cuando he tirado la granada a la desesperada :lol:
 

Temas similares

Arriba Pie