LOLTERIA DE NAVIDAT

Manzanas traigo.

Que ahora la dan por TV así que haces una comparación y equiparacion con cualquier cosa televisada. Pero es que ese no es el punto del asunto, que lo den o no lo den por la tele.

Lo que digo es que lo verdaderamente casposo del asunto es la retransmisión en vivo y el exceso de cobertura de toda esta chorrada 👇🏼

La retransmisión por TV de esta mierda, es posiblemente la tradición más hortera, cutre y casposa
Igual sí, pero de todos los países civilizados que conozco, este es el único donde se retransmite en vivo durante horas, y el antes-durante-después recibe una cobertura tan exagerada en los telediarios y en los medios en general que da vergüenza ajena.

Los telediarios por ejemplo se tiran dos semanas o asi hablando a diario del tema, y algunos días incluso hablan de esta gilipollez durante media hora o asi. Y ya el resto de cosas (niños ahostiables cantando los números, viejos de mierda disfrazados etc), son los extras que completan la vergüenza y lo cutre.

Editado cobardemente:
Lo que digo es que lo verdaderamente casposo del asunto es la retransmisión en vivo y el exceso de cobertura de toda esta chorrada. Los telediarios por ejemplo se tiran dos semanas o asi hablando a diario del tema, y algunos días incluso hablan de esta gilipollez durante media hora o asi. Y ya el resto de cosas (niños ahostiables cantando los números, viejos de mierda disfrazados etc), son los extras que completan la vergüenza y lo cutre.

Es consumismo, tampoco es tan difícil de entender. No creo que allá en Alemania todo lo que hacen sea digno de alabanzas, programación sería, rigurosa y de un alto nivel intelectual, tendrán sus paletadas, como todos los países.

No creo que allá en Alemania todo lo que hacen sea digno de alabanzas,

En que parte he dicho que Alemania sea mejor? Hay que caer en el "whataboutism" (y tu mas) para defender esta cagada?

d167c098-6fe8-48aa-9903-208a5f0cae5d.webp

Y si yo no salgo con historias de lo que me jode de aca es porque el único que lo puede comentar es @serdo

Editado cobardemente:
morzhilla es imbécil.

confunde cultura, arraigo y tradición con un simple juego de azar, el timo de la estampita, cuya única motivación para jugar que tiene el español medio es "no vaya a ser que le toque al vecino y a mi no".

Una costumbre altamente despreciable a día de hoy por cualquier persona inteligente. No hace falta ser el más listo para ver la desgracia que representa la lotería. LA MUGRE que desprende el sorteo de naviban y el daño que le hace a la sociedad española y que, ya de crío, veía como desangraba familias del barrio porque es una costumbre de ricos de mierda. Esta estafa generalizada no es nada de lo que dices, puto anormal de los cojones, eres un maldito nancy del palo, un fascista de piruleta, UN SORDO; no tiene nada de tradicional, sarnoso hijoderemilputas; simplemente es un ñoño anuncio y pura reacción a la envidia fraternal (y me repito: no vaya a ser que le toque a este y a mi no).

Es una tontuna de cazurros y paletazos y, en mi humilde opinión, de mala persona. yo sentencio.

@Morzhilla

Editado cobardemente:
morzhilla es imbécil.

confunde cultura, arraigo y tradición con un simple juego de azar, el timo de la estampita, cuya única motivación para jugar que tiene el español medio es "no vaya a ser que le toque al vecino y a mi no".

Una costumbre altamente despreciable a día de hoy por cualquier persona inteligente. No hace falta ser el más listo para ver la desgracia que representa la lotería. LA MUGRE que desprende el sorteo de naviban y el daño que le hace a la sociedad española y que, ya de crío, veía como desangraba familias del barrio porque es una costumbre de ricos de mierda. Esta estafa generalizada no es nada de lo que dices, puto anormal de los cojones, eres un maldito nancy del palo, un fascista de piruleta, UN SORDO; no tiene nada de tradicional, sarnoso hijoderemilputas; simplemente es un ñoño anuncio y pura reacción a la envidia fraternal (y me repito: no vaya a ser que le toque a este y a mi no).

Es una tontuna de cazurros y paletazos y, en mi humilde opinión, de mala persona. yo sentencio.

@Morzhilla
Los rojillos sois tan tristones en todos los ámbitos de la vida?

En que parte he dicho que Alemania sea mejor? Hay que caer en el "whataboutism" (y tu mas) para defender esta cagada?

Ver el archivos adjunto 207319

Y si yo no salgo con historias de lo que me jode de aca es porque el único que lo puede comentar es @serdo

Entonces que lloras porque le den cobertura mediática a algo consumista, ¿te molesta que cuatro subnormales se disfracen en un sorteo?

Entonces que lloras porque le den cobertura mediática a algo consumista, ¿te molesta que cuatro subnormales se disfracen en un sorteo?

Da asco que se gasten el dinero público en mierdas como esta, que no son mejores que los programas del corazón, Cuentame o similares, series o películas guerracivilistas etc.

O a ti te gusta que esta sea la imagen que da el país, y que se gasten tu pasta en mantener a imbeciles que creen que hablar de esto en los medios a toda hora es relevante para los españoles?

Editado cobardemente:
O a ti te gusta que esta sea la imagen que da el país, y que se gasten con tu pasta para mantener a imbeciles que creen que hablar de esto en los medios a toda hora es relevante para el país?

Si esto es lo que te preocupa de RTVE entiendo que estás un poco desconectado de lo que en esa casa de putas acontece últimamente.

Da asco que se gasten el dinero público en mierdas como esta, que no son mejores que los programas del corazón, Cuentame o similares, series o películas guerracivilistas etc.

O a ti te gusta que esta sea la imagen que da el país, y que se gasten con tu pasta para mantener a imbeciles que creen que hablar de esto en los medios a toda hora es relevante para los españoles?

De todas las subnormalidades que hacen y en las que verdaderamente se va el dinero, ésto es lo que menos me molesta, directamente ni me molesta por la nimiedad en torno a la repercusión que pueda generar de dinero del contribuyente.

Si esto es lo que te preocupa de RTVE entiendo que estás un poco desconectado de lo que en esa casa de putas acontece últimamente.

Hombre obvia- y felizmente que no estoy enterado de todo. Por mi propia salud mental trato de informarme lo mínimo posible y sobre todo mi fuente principal siempre será EL PHORO, como todo hombre de bien.

Editado cobardemente:
morzhilla es imbécil.

@Morzhilla

A John McClane [0000-00-00].webp

A la empresa Bimba y lola les ha tocado.
Pues salía una de 18 años, que acababa de entrar en la empresa, que era la primera vez que compraba loteria.
Y le ha tocado el gordo.
Jodeos.

Como bien decía @asusta a mi también siempre me ha dado bastante vergüenza ajena la peña esta que va disfrazada al puto sorteo. Es que por qué cojones van disfrazados, es carnaval eso o qué? Que vale que la mitad tienen pinta de haberse fugado de un psiquiátrico el día anterior o ser personas mayores con la cabeza ya en la quinta hostia, pero vamos, no le encuentro el sentido.

1766413643490.webp

Este colega se quejará de que ninguna le sigue el rollo en Tinder cuando les comenta que va al sorteo de Navidac disfrazao con esas pintas...

Por quinto año consecutivo aumenta el número de décimos comprados por los ejpañolitos. El "impuesto de los tontos" denota la desesperación de un país de "tiezos" y desarrapados.

Ver el archivos adjunto 207269

¡Que Dios reparta suerte, foreros!

Si me tocara algo, promero bísum de sinco pavos al primero que escriba.
Eres comercial de Destilerías Martes Santo ? Los de la infame leche de pantera ? Hacen ginebra la virgen del rosio .Mondedieu.

ya de crío, veía como desangraba familias del barrio porque es una costumbre de ricos de mierda.
Pero si el Gordo se juega más con participaciones de peñas, asociaciones, empresas y tal, so grinch, que eres un grinch. 1 euro por participación, 2 como mucho, rata, que eres un rata.

Atrás
Arriba Pie