Viajes Londres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepe123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya estoy empezando a mover todo ya que mi idea es estar el 1 de Noviembre viviendo en Londres.

Sobre los precios de los alquileres, son bastante caros, ando mirando una web (http://www.foxtons.co.uk), que es lo más interesante que he encontrado.

No se si los precios serán reales o tienen algun "truco". Todos los pisos los estoy mirando en la zona 2 (creo). La zona 1, en un piso de 2 habitaciones que es lo que busco, es sencillamente imposible.

http://www.foxtons.co.uk/search?location_ids=290&price_to=1000&prop_type=flats&property_id=695261&search_form=map&search_type=LL&submit_type=search

http://www.foxtons.co.uk/search?location_ids=290&photo_page=3&price_to=1000&prop_type=flats&property_id=696559&resource=photo&search_form=map&search_type=LL&submit_type=search

http://www.foxtons.co.uk/search?location_ids=290&price_to=1000&prop_type=flats&property_id=693151&search_form=map&search_type=LL&submit_type=search

http://www.foxtons.co.uk/search?location_ids=290&price_to=1000&prop_type=flats&property_id=695313&resource=thumbnails&search_form=map&search_type=LL&submit_type=search

Por poner algunos ejemplos
 
En Acton Town, zona 3 (mitad pakis, negros y polacos y la otra mitad, británicos) vive un familiar mio.
25 minutos aprox. hasta el centro de la ciudad cogiendo el metro en Acton Station (Picadilly Line) o en Turnham Green (District Line), un Morrison en el barrio (supermercado muy similar a nuestro Mercadona, con precios realmente asequibles) y cerca de barrios de algo más de nivel y elegancia como Chiswick. Una casita pequeña, con dos habitaciones y un baño, salón con cocina integrada... creo que hablamos de casi 400 pounds (algo menos o algo más, no recuerdo) por persona.

Zona 4 y 5 = Islamabad, Bombay, Kinsasha, Shangai.

Pero más asequible, no cabe duda, y no todos son malos barrios.

Para ilustrar lo que considero un mal barrio, pongo un ejemplo: Mi familiar vive ahora en el piso en el que antes vivía su compañero de trabajo.
Este tipo, ha logrado reunir mucho dinero y con las ayudas que ofrece el gobierno, ha podido comprar un piso.

Evidentemente, un piso en una zona buena es prohibitivo para un trabajador normal, así que lo compró, si no recuerdo mal, en Hounslow (zona 4, casi 5). Bien, este familiar mío fue invitado a su casa, para conocerla y el panorama al salir de la estación de metro fue el siguiente:

Policía, zonas acordonadas, unos pequeños cartelitos amarillos con números en negro que, SÍ, servían para enumerar los casquillos de bala que se encontraban alrededor de un coche agujereado en el cual todavía quedaban numerosos restos de sangre.

Es evidente que esto no pasa todos los días, y también es evidente que si no te mezclas en según que asuntos, no te va a pasar, pero no me gustaría que eso pasara a diez minutos de mi casa, no sé si me entedéis... :lol:

Pero bueno, que de las zonas 3 y 4 no conozco muchos sitios.

EDITO:

400, sí, es un contrato antiguo.

EDITO AGAIN:

scobar rebuznó:
Por otra parte con la mezcolanza de razas y culturas que hay se ven pivones espectaculares.

Puedo suscribirlo, lo mejor que he visto en Londres fue una morena, se ve que de ascendencia africana pero que al igual que nuestro hamijo Barack, ha perdido su color con el paso de las generaciones.
Tenía nariz europea y el pelo clásico de los negros, tuve que mirar varias veces, flipé.
Ella flipó con que no me cortara, imagino, solo me faltó pedirle una foto tamaño póster.

Mayayo rebuznó:
Y Londres muy sucio. Lo han limpiado ultimamente?

Me quemaba muchísimo no encontrar papeleras. No había donde tirar la basura. Y Londres no es Japón, la gente no guarda la basura en su bolsillo hasta llegar a casa.

Y qué decir del Pepe´s el antro por excelencia de los españolitos, del cuál si sales vivo y no axfisiado puedes dar gracias. Visita obligada :)

He ido dos veces y no lo he visto.
Dónde coño está?
 
Jandrov rebuznó:
Evidentemente, un piso en una zona buena es prohibitivo para un trabajador normal, así que lo compró, si no recuerdo mal, en Hounslow (zona 4, casi 5). Bien, este familiar mío fue invitado a su casa, para conocerla y el panorama al salir de la estación de metro fue el siguiente:

Policía, zonas acordonadas, unos pequeños cartelitos amarillos con números en negro que, SÍ, servían para enumerar los casquillos de bala que se encontraban alrededor de un coche agujereado en el cual todavía quedaban numerosos restos de sangre.

Es evidente que esto no pasa todos los días, y también es evidente que si no te mezclas en según que asuntos, no te va a pasar, pero no me gustaría que eso pasara a diez minutos de mi casa, no sé si me entedéis... :lol:

Hounslow es la ultima estacion de metro antes del aeropuerto de Heathrow y fue "colonizado" por inmigrantes indostanicos que trabajaban para British Airways ( tenian derecho a un par de vuelos gratis al año y asi aprovechaban para visitar a la familia) No sabia que fuese un barrio violento. Generalmente los indios resuelven sus asuntos en privado ( esto incluye tiroteos y violaciones...) para evitar que los "angresi" se inmiscuyan en ellos. Asi pues si tienes un semblante mas o menos palido no tendrias ningun problema.

Yo vivi un tiempo en Barking, en el este, y una colega mia italiana tuvo que cambiarse de barrio: morena de pelo largo, podia pasar por paki, y les estan prohibidas las minifaldas..

En cuanto al Pepe's. Hace tiempo que no voy, asi que no se si seguira abierto. Esta cerca de la estacion de Tottenham Court Road. Segun sales de la Estacion, tomas Oxford Street hacia Oxford Circus y tomas la primera bocacalle a la derecha (no se como se llama la calle) En la misma calle hay varios garitos seudoespañoles (Sevilla Mia y Costa Dorada se llamaban, tampoco se si siguen ahi) Si vas a eso de las 3 o 4 de la manana veras una cola de gente borracha, en su mayoria españoles, ante una puerta sin ningun letrero ni distintivo . Eso es el Pepe.
 
Hi antonio dasmort, no estas obligado a contestarme pero si puedes darme tu opinión sobre mi mensaje anterior te lo agradecería.

Gracias.
 
KocoLoKo rebuznó:
Te felicito antonio dasmort, he aprendido mas contigo en un dia que semanas en ForoLondres, no se que le pasa a este foro, la peña no ayuda nada, parece que no quieren que nadie vaya para allá.

Quizás es que están hasta el gorro de gente preguntando lo mismo, no se.

A mi me encanta Londres pero ya sabes que el alojamiento es prohibitivo, estuve ojeando la pagina que posteaste sobre los Guardians, muy interesante, aunque da la impresión en su formulario de solicitud que debes ya residir alli para que te acepten.

Lo suyo seria ir a tiro hecho, no se si irme unos días de hostel y averiguar sobre el terreno, suelen demorarse mucho en darte la plaza si eres aceptado?, te lo pregunto porque decías que a veces te llamaban, como esta ultima vez del Psiquiátrico (que mal sonó eso ;)).

Algún consejillo?.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Lo que hay que hacer es rellenar el cuestionario on-line que presentan y enviarselo. Se supone que tienes que darles una direccion en Uk, pero puedes darles una falsa, a fin de cuentas te contactan por e-mail .A mi me hicieron esperar cosa de mes y medio antes de contestarme y lo hicieron para citarme para ver unas habitaciones dos dias mas tarde. Fui a verlas solo por la curiosidad, pero me parece una buena idea, si ya vives en Londres y sabes lo que quieres.

Si, como parece quieres un lugar para empezar, creo que es mejor ir donde un conocido o si no directamente a un hostel. Aunque resulte caro, en una semana o asi calculo que encontraras gente con la que mudarte.

Conocia un par de gallegos que alquilaban habitaciones, pero han cerrado ya el chiringuito. Una pena porque estas casas de huespedes, autenticos gallineros multitudinarios donde conocias a un monton de peña, eran perfectas para empezar a moverte y conseguir contactos . Pero no te desanimes; seguro que hay por ahi sitios parecidos...
 
Ok, intentare la prueba enviando el formulario con residencia falsa y si no cuela me planto alli con dos eggs.

Thank you very much.
 
Ok, intentare la prueba enviando el formulario con residencia falsa y si no cuela me planto alli con dos eggs.

Thank you very much.

perdona, pero cuando oigo lo de
me planto alli con dos eggs.
me da un poco la risa...a ver, que londres no es la luna. Es un pais europeo a dos horas de avion de españa...XDDD que parecemos Paco martinez soria...
Una opcion para el alojamiento: vete los prmeros dias a un hostel y una vez alli te lo buscas por tu cuenta...en forolondres TEN CUIDAO TE VAN A ROBAR: hay muchos pisos alquilados por españoles para españoles donde meten un palo considerable:
yo alquile en la zona de Stradford habiatacion anunciada en forolondres por 100 pounds al mes gastos aparte, cuando dandote una vuelta por la zona, en los escaparates de las tiendas tienes mogollon de anunciios de habitaciones por 80 pounds gastos incluidos!!!!
 
yogarci rebuznó:
yo alquile en la zona de Stradford habiatacion anunciada en forolondres por 100 pounds al mes gastos aparte, cuando dandote una vuelta por la zona, en los escaparates de las tiendas tienes mogollon de anunciios de habitaciones por 80 pounds gastos incluidos!!!!

¿100 pounds al mes? Sí que está barato Londres.
 
patterson12ref rebuznó:
¿100 pounds al mes? Sí que está barato Londres.


jugandome el owned te puedo decir que no es mensual ni de coña, serán 100 pounds semanales, alli todo el tema de pisos es semanal
 
Aqui os dejo un vinculo con una revista on-line para españoles en Londres

El Colectivo Magazine

Es muy curioso esto de las publicaciones para expatriados: todas las comunidades tienen no una, sino varias. Empezaron los australianos con la TNT y hasta hoy: Polacos, rusos, turcos... incluso latinoamericanos y portugueses tienen prensa gratuita de un nivel decente (bueno... los panchis no tanto, pero al menos tienen 4 o 5) Sólo los españoles y los italianos se resisten. Cada cierto tiempo alguien se lia la manta a la cabeza y saca una revistilla, generalmente patrocinado por alguno de los numerosos restaurantes españoles de la ciudad, pero no suelen llegar al tercer numero

¿Demasiado individualistas? ¿...O es que aqui ya no lee ni Dios?
 
Aqui os dejo un vinculo con una revista on-line para españoles en Londres

El Colectivo Magazine

Es muy curioso esto de las publicaciones para expatriados: todas las comunidades tienen no una, sino varias. Empezaron los australianos con la TNT y hasta hoy: Polacos, rusos, turcos... incluso latinoamericanos y portugueses tienen prensa gratuita de un nivel decente (bueno... los panchis no tanto, pero al menos tienen 4 o 5) Sólo los españoles y los italianos se resisten. Cada cierto tiempo alguien se lia la manta a la cabeza y saca una revistilla, generalmente patrocinado por alguno de los numerosos restaurantes españoles de la ciudad, pero no suelen llegar al tercer numero

¿Demasiado individualistas? ¿...O es que aqui ya no lee ni Dios?

Individualismo, sin duda.

No creo que sea por integrarse y pasar desapercibidos por lo que no leen prensa hispana.
 
Hola, amiguitos.

Una semana de viaje de turisteo a Londres con la novia, alojamiento en Kensington.

Se pide: recomendaciones en general, tanto de sitios que ver, a los que ir y que quemar; como de comprar, comer y mirar a la gente que viste raro. Contando con que el presupuesto es más bien de estudiante.

Muchas gracias, un abrazo a todos.
Me voy pasado mañana, se pide lo mismo, pero adaptado a septiembre y no a verano como cuando lo pregunté (:oops:). Especial interés en, contando con que estoy una semana completa, los eventos especiales de días concretos; esto es: lo mejor es que vayas al mercado de Pichufuá el lunes por la tarde, o que te pases por el Parque del Abuelo Feliz los jueves entre las siete y las siete y cuarto de la mañana.

Biquiños de xuculata.
 
Sabado por la mañana, al rastro..digo a Candem Town, te bajas del metro, a la derecha, sobre las diez de la mañana, y a ver estupidezes hasta las dos, luego se me mete en el Elepahant´s Head o en el World´s End para el vermouth, y ya tiene el día hecho.

Por cierto la mejor vista de noche desde el el Waterloo Bridge, y no dejes de subir a la cafeta del Tate Modern, los cuadros grises a lo mejor te la soplan, pero es grátis y el edificio era una antigua central térmica y mola.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Sabado por la mañana, al rastro..digo a Candem Town,

No, hombre: a Camdem Town se va los Domingos. Y va a estar petado de españoles.

El sabado es el dia del Mercado de Portobello (el que sale en la pelicula "Notting Hill" ) Y lo mismo.
 
Stansted->londres->stansted

Buenas tardes,

Vamos para Londres 14 con Ryanair. Llegamos a Stansted a las 21:30. Cómo podemos hacer para llegar al hotel en Londres? Habíamos pensado en alquilar un minibus. Piden 280 e por trayecto. Es razonable? no?
Sabeis alguna alternativa??

Gracias chicos/as y saludos
 
Buenos días.

A final de mes voy a Londres, y tengo cuatro días por delante. Me diréis que me busque una guía y que no os interesa mi mierda. Ahí voy:

-Tengo pensado visitar el British Museum, Tower of London, Tower Bridge, Picadilly, Trafalgar Square, Big Ben, Eye of London, la ruta de Sherlock Holmes por el East End y antigua comisaría de Scotland Yard,Fleet Street donde la supuesta barbería de Sweeneey Todd.¿Es demasiado para esos días y debería descartar cosas?

Ya me he informado del London Pass y el Travelcard. Una vez pagado el hotel con desayuno, y sacandome ambas tarjetas para tener las visitas y transporte pagado, ¿cúantas libras hacen falta para sobrevivir sin comer en sitios de lujo ni mucho menos? ¿con 200 está bien?
¿Me dejo algo importante por visitar que me recomendéis? El Museo Madame Tussaud realmente merece la pena? Y el submarino HMS?

Gracias a todos por vuestra paciencia.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Buenos días.

A final de mes voy a Londres, y tengo cuatro días por delante. Me diréis que me busque una guía y que no os interesa mi mierda. Ahí voy:

-Tengo pensado visitar el British Museum, Tower of London, Tower Bridge, Picadilly, Trafalgar Square, Big Ben, Eye of London, la ruta de Sherlock Holmes por el East End y antigua comisaría de Scotland Yard. ¿Es demasiado para esos días y debería descartar cosas?

Ya me he informado del London Pass y el Travelcard. Una vez pagado el hotel con desayuno, y sacandome ambas tarjetas para tener las visitas y transporte pagado, ¿cúantas libras hacen falta para sobrevivir sin comer en sitios de lujo ni mucho menos? ¿con 200 está bien?
¿Me dejo algo importante por visitar que me recomendéis? El Museo Madame Tussaud realmente merece la pena? Y el submarino HMS?

Gracias a todos por vuestra paciencia.

El British es inmenso, puedes dedicarle tantas horas como quieras sin acabartelo. A mí personalmente me gusta el Victoria & Albert museum de un tamaño más humano y más concentrado en la propia cultura inglesa. Además está al lado de Harrods al que podrás echar un vistazo.

Una fórmula para comer barato y a la inglesa (o sea mal) es comer ( y sobre todo beber) en los Pubs. Mi favorito es uno diminuto llamado The Grenadier, sito en Belgravia.

El Tussaud es una mierda, como todos los museos de cera. Follate una inglesa borracha que eso si que es típico :lol:
 
Lol, gracias por contestar. La verdad es que al British le dedicaré un par de horas, por ver los frisos del Partenón y las momias y piedra rosetta.
Insisto en lo de la panoja porque quiero ir al banco a cambiar: con 200 libras voy de sobra, o qué?
 
Gelete Nieto rebuznó:
Lol, gracias por contestar. La verdad es que al British le dedicaré un par de horas, por ver los frisos del Partenón y las momias y piedra rosetta.
Insisto en lo de la panoja porque quiero ir al banco a cambiar: con 200 libras voy de sobra, o qué?

Comer en un pub te puede salir por unas 10 pounds y en un restaurante a partir de 15-20 pounds.

Una pinta de cerveza sale por unas 3 libras.

Si comiendo te gastas ya 100-150 libras, minimo, solo te queda para beber 20 pintas de cerveza (unos 9 litros). Un poco justo :lol:
 
La piedra Rosseta no es muy impresionante, que lo sepa.

El dinero depende, fundamentalmente, de sus hábitos alimenticios y alcohólicos. Pero 200 libras, en cuatro días de turismo non-stop, se van volando.

Calcule más bien el doble, salvo que beba agua en los servicios de los pubs y coma mortadela del supermercado.
 
Bueno, ampliaré el tema presupuesto. Es un viaje que llevo años queriendo hacer y seguro que satisface mis expectativas. Tambíen me han recomendado el Museo de Historia Natural, y me han dicho que The Tower of London no es para tanto. Picadilly, Trafalgar Square, el East End, Big Ben y Tower Bridge serán fijos en mi viaje, las variables son museos o más callejeo por Soho u otros barrios curiosos.
 
Gelete Nieto rebuznó:
¿cúantas libras hacen falta para sobrevivir sin comer en sitios de lujo ni mucho menos? ¿con 200 está bien?

Yo hace ya unos años que fui a Londres, pero infórmate con tu banco si te sale mejor hacer el cambio a Libras aquí en españa. o ir a un cajero una vez allí y sacar directamente con la tarjeta, pues según en que casos, te sale más rentable una cosa que la otra.

Con 200 libras te llega para culo a tope de McMenús infinitos :lol:
 
Hamijos, me perdéis unos días, pero los británicos ganan un modelo de elegancia, caballerosidad y nobleza de la que siempre adolecen. Me voy a Londres y disfrutar de sus plazas, calles, museos y supermercados. Como ya es la segunda parada que hago en la capital del Pérfida Albión, me estoy planteando acercarme a Oxford, porque es necesario que la excelencia se hermane y se reencuentre.

Soltado el rollo inicial la pregunta es ¿merece la pena la visita a la ciudad universitaria? ¿Que sitios debo visitar? El viaje me lleva más de una hora y media y pienso ir y volver en el mismo dia ¿es buena idea o me quedaré con medio pueblo por visitar? Aprovecho y pido tambíén consejo sobre los museos. El British está en mis planes, pero la última vez lo visité unas cuantas veces y lo dejo como plan alternativo. Me interesa la National y la Tate en sus dos versiones. ¿Que podéis decirme sobre asunto?

Por último aporto mi propia experiencia sobre el asunto de la manduca en el Reino Unido. Tesco es la solución, como alquilo apartamento, me hago mi propio menú, a la par que ahorro y conservo la línea. Estos supermarkets no son caros, y tienen productos propios que no se ven en España, como la cherry coke y los pastelinos de weight wachers de limón y yogurth con zanahoria, una delicia mojarlos en el cafe y relamerse los bigotes. Los bagles también cuenta con mi devoción y cierta variedad de embutido que me recuerda al carpaccio.
 
A Gelete, si quiere ahorrar dinero, sáltese el interior de la torre de Londres, que es muy caro. Y aplique el mismo principio, mejor patear gratis la calle que entrar a un caro museo.

A Redivivo, la excursión a Oxford de ida y vuelta en el día es perfectamente factible. En Oxford se visitan varios colleges tan antiguos como famosos. Usted elige si quiere ver uno, dos, tres, etc.

Se visita, por ejemplo, el college en que vivía Hume y escribía Lewis Carroll, con un precioso comedor al estilo Harry Potter.

El ambiente universitario bien merece pernoctar una noche para disfrutar de la juerga y contemplar las antiguas calles de piedra en su alcohólico apogeo nocturno.

También es típico pasear por la rivera del río viendo las típicas barcas empujadas con pértigas... aunque en su caso, con su aficción a enseñarnos su cuerpo, ya le estoy imaginando tumbado en una barca con los abdominales al sol (inglés, así que escaso) y un núbil mancebo contemplándole mientras rema para usted.:lol:
 
Arriba Pie