abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
Capitan Manubrio rebuznó:Me parece que tu eres igual de apoyardado que tus jamigos
Era joven e inocente

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan Manubrio rebuznó:Me parece que tu eres igual de apoyardado que tus jamigos
Franz Ferdinand rebuznó:chacho está el malpensa express a cadorna
El Loco de las Coles rebuznó:Con la tarjeta de crédito echando humo (no por el gasto, que no fue excesivo, sino porque en aquella época vivía con lo justo)
El Loco de las Coles rebuznó:Con la tarjeta de crédito echando humo (no por el gasto, que no fue excesivo, sino porque la guardo junto a mis fervientes pelotas llenas de hamor)
que defienda tus intereses y zp no pega mucho pero con silvio mucho menos, pregunta a cualquier italiano o busca las leyes que se han sacado en los 'gobiernos berlusconi' y lo entenderásherr.kafka rebuznó:Me autoedito: ¿Quién prefieres que defienda tus intereses en un hipotético SmashDown presidencial, Silvio o Perroflauta ZP?
pollas como roscas que no lo venden.Capitan Manubrio rebuznó:En italia no venden tabaco "Fortuna"
Mediofake
Benito rebuznó:pollas como roscas que no lo venden.
El fortuna normal, por lo menos hace un año, era un paquete completamente rojo, con un sol amarillo pequeñito, y debajo de el el toro de osborne, con las letras impresas "Sabor a españa".
Toda la gente aburrida, y aburridora de este puto foro sois igual de cansinos cuando nos haceis leer siempre la palabra FAKE despues de contar una historia.
No habeis considerado que a lo mejor el resto del mundo si que tiene algo que decir aunque vosotros seais unos vegetales con raices en vuestra puta casa o que?
Y esto no lo digo para lamerle el culo al coles, lo digo porque yo tambien he sido victima de comentarios de aquella gente que no tiene nada que hacer en la vida, y que en todas las fiestas son los que permanecen cayados a la escucha de lo que dicen los demas porque no tienen conversacion ninguna.
TRISTES.
Franz Ferdinand rebuznó:que defienda tus intereses y zp no pega mucho pero con silvio mucho menos, pregunta a cualquier italiano o busca las leyes que se han sacado en los 'gobiernos berlusconi' y lo entenderás
Benito rebuznó:pollas como roscas que no lo venden.
El fortuna normal, por lo menos hace un año, era un paquete completamente rojo, con un sol amarillo pequeñito, y debajo de el el toro de osborne, con las letras impresas "Sabor a españa".
Rarito rebuznó:Aunque no se de que acusas a los italianos, la culpa es de los murcianos por ser pobres.
cafelillo rebuznó:, la mafia o la madre que l@s parió a tod@s.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.