Longles, ¿Película de terror del año?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más aconsejable disfrutarla en VOSE, si no pierde mucho Nicolas Cage.

Se puede ver en alguna plataforma? O hay q tirar de webs?

No está disponible como contenido de catálogo de NINGUNA plataforma. Puedes comprarla o alquialrla online en:

Amazon, Apple, Filmin, Google Play y Rakuten.

...vi PatasLargas del visionario OP, que no sé qué cojones más chopos ha plantado.
Te la venden como una mezcla de Semen, El silencio de los ciervos, Sodiak y algunas más... lo nunca visto, lo más aterrador, Carajaula sublime...

Pues es una estafa, otra más...

Partimos de un caso archivado y poco interesante, pero el FEBEI tiene que meter las narices porque a su nueva pupila la almeja le hace pesicola y tiene un sexo sentido para solucionar casos de esos que 5.000 agentes machirulos no tienen ni papa.
El jefazo del fbi (un negrazo con familia megamultiracial) le asicna al caso del tal Longlegs, que es mu chungo porque las familias se matan entre sí, no hay pruebas de que LL tributee a las féminas y deja unas cartas en una clave que ni el asesino del sodiaco ni los 5.000 inútiles antes mencionados tampoco.
Ella las descifra con los filetillos del coño y con un satisfaier BIC, porque de tetas como que no puede presumir...

A partir de aquí la cosa se lía, en plan coñazo, con planos larguísimos, acción mínima, algún sustillo meh y un Carajaula muy maquillado y desatado, con pintas de apestar a lefa rancia, sudor milenario, polvos de talco y horas de maquillaje.

Enresu, un truñaco más que te venden como el summum de los terrores elevados y que se queda en un experimento visual muy confuso, mal hilvanado y fatalmente resuelto. Lo mejor, que no llega a 100 minutos.

Un fail en toda regla.

3 ROCKETS.

Vaya,entonces no la alquilo , esperaré a que la sauen gratis.

Guardaré los orocs para ver gladiador 2 la semana q viene.

Última edición:
Es una mierda. No hay más. Coge a Nicholas Cage, disfrazalo como a Joaquín Reyes en Celebrities y ponlo como asesino.

Además, la trama es un sin dios, sobre todo lo de

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Que el malo tuvo su taller durante décadas en el sótano de la madre de la protagonista (que se hizo agente del F.B.I.) y ella en ningún momento se enteró.

Me ha parecido una mierda bien gorda. Estoy muy desconectado de los gustos de la gente hoy en dia. Ya me paso con Mandy o Hereditary (aunque esta ultima esta bastante mejor hecha)

Atrás
Arriba Pie