Lopetegui y el Real Madrid traicionan a España (peor que el 1-O)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y en que momento, según tú, se debería haber hecho público el fichaje?
Creo que habría sido peor si se filtra. Y veo mucho fariseismo, muchos jugadores están resolviendo su futuro en pleno Mundial y nadie se rasga las vestiduras ni dice que no van a rendir en el terreno de juego.

Yo creo sinceramente que habría seguido currando con el 100% puesto en España, otra cosa es que no pueda comunicarse con su nuevo equipo para planificar la plantilla y estar al tanto de las novedades, altas, bajas, etc.

Y entiendo el mosqueo de Rubiales, pero ha apagado el fuego con gasolina.

Yo no hubiese dicho nada, confiando en que no se filtre, que podría pasar (aunque raro). Si se filtra, pues tal vez entonces si se admite. Pero podrían haber confiado en que no se filtrara.
Estoy contigo también en que el granaíno de adopción ha optado mal. Debería haber mantenido al desmayos hasta que Ejpaña cayese eliminada o ganase. Es la solución menos mala de las dos posibles.

no sabia yo (y si lees mis post en deportes no se me puede acusar de barcelonista exactamente)que alguien con contrato en vigor, negocia a espaldas de la otra parte, tras firmar con la primera un proyecto a dos años, unas semanas antes

Parece ser que el interés del Madrid surgió después de su renovación, así que por ahí no tienes nada que afearle.

yo habria dicho.
el nombre lo diremos despues del mundial y ya estamos trabajando con dicho tecnico.

se sabria que es uno de los mundialistas?
si.

pero que es lopetegui? je. unos dirian que si,otroe que el low otros que....

portadas todo el mes y aqui no pasa nada.

pero el madrid, como no ,demostrando ese caracter castuzo que abunda(aunque no lo es todo dios de alli)de estar por encima del bien y del mal

no sabia yo (y si lees mis post en deportes no se me puede acusar de barcelonista exactamente)que alguien con contrato en vigor, negocia a espaldas de la otra parte, tras firmar con la primera un proyecto a dos años, unas semanas antes, y aun por encima tiene cojones a airearse cuando va a empezar un proyecto en el que tiene una gran parte de sus futuros "empleados" ahi, y se va a enfretar contra selecciones donde tiene a otros de sus futuros empleados ahi...amen de que esta rodeado de su "futura competencia"ahi, no sabia yo que lo normal es permitir ese ambiente.

para no ser un club, segun lei en el marca, cuando los mandrileños quisieron emitir el motin, los demas jugadores se movian entre el pasotismo y el "que se pire".
vaya...sera que estos pobres que van gratis a la seleccion(lol, con prima de 850.000 si ganan el mundial)tambien piensan como yo y muchos de este foro.

Home Liachu, todas las temporadas, jugadores y entrenadores, negocian con otros clubs, a espaldas de su actual club y con contrato en vigor, SIEMPRE PASA, esto no es la primera vez ni será la última. Que las formas no fueron las mejores? Hombre, pues no ha sido la ideal. pero de verdad que no entiendo el revuelo. Después del mundial Julen podrá hacer lo que quiera, y si antes de empezar el Mundial, se asegura así su futuro, donde está el problema? Te llama el Madrid, quizás sea un tren que no vuelva a pasar, lo entiendo perfectamente. Que no ha aceptado el cargo de la selección alemana ni francesa eh? Que se va a un club español, al Madrid, de verdad, sigo sin entenderlo.

Y despues de dos años, diseñando un equipo, una forma de jugar, uno jugadores que contaba con su confianza, zas, te lo cargas. Que si, que Julen ni el Madrid han aceptado con los tiempos, pero matar moscas a cañonazos... al final, la gran perjudicada la selección. Julen encantado camino de Madrid a diseñar la pretemproada, y Floren pues se la pela todo. Y Rubiale en plan, aquí manda mi polla. Dios que pais de pandereta amigos.

Última edición:
Parece ser que el interés del Madrid surgió después de su renovación, así que por ahí no tienes nada que afearle.
yo parto de una idea. no todo vale por ganar. el mensaje a sido correcto.
vacilas a un estamento , te vas a la puta calle.
aviso al que venga detras.
hemos demostrado al mundo que tenemos dignidad y que somos suicidas,todo en menos de 24 horas. si ganamos,ya lo petamos.

Home Liachu, todas las temporadas, jugadores y entrenadores, negocian con otros clubs, a espaldas de su actual club y con contrato en vigor, SIEMPRE PASA, esto no es la primera vez ni será la última. Que las formas no fueron las mejores? Hombre, pues no ha sido la ideal. pero de verdad que no entiendo el revuelo. Después del mundial Julen podrá hacer lo que quiera, y si antes de empezar el Mundial, se asegura así su futuro, donde está el problema? Te llama el Madrid, quizás sea un tren que no vuelva a pasar, lo entiendo perfectamente. Que no ha aceptado el cargo de la selección alemana ni francesa eh? Que se va a un club español, al Madrid, de verdad, sigo sin entenderlo.

Y despues de dos años, diseñando un equipo, una forma de jugar, uno jugadores que contaba con su confianza, zas, te lo cargas. Que si, que Julen ni el Madrid han aceptado con los tiempos, pero matar moscas a cañonazos... al final, la gran perjudicada la selección. Julen encantado camino de Madrid a diseñar la pretemproada, y Floren pues se la pela todo. Y Rubiale en plan, aquí manda mi polla. Dios que pais de pandereta amigos.
yo creo que se iba a general conflictos de intereses.
te repito.
el viernes españa pierde contra portugal.
imagina que la defensa anda de aquela maneira y que cr7 se la saca.

te crees que la prensa no iba a meter cuchillo por ahi?que claro, no iba a lesionar a la estrella del equipo que dirigira dentro de 3 semanas..etc etc etc.
y los jugadores del barsa?a las ordenes de su enemigo dentro de 3 semanas?
y los del madrid con su proximo tecnico,jugarian por decreto o los reservaria para no lesionarlos?
lupa en cada alineacion.
y los otros jugadores de otros clubes como el Aspas, rodrigo...etc etc mirando de recelo si hay favoritismo o comprando palomitas para ver el show?

eso es irrespirable hombre, que se pire.

Lo que me alegra es comprobar la de seguidores de la selección que han aparecido de repente.

Yo soy uno de esos. Seguidor de la selección y del de mi tierra. Al no ser ni del Madrid ni del Barça, me alegro de los triunfos de ambos. Eso que salgo ganando.

La cosa es que si el que lo hubiera fichado hubiese sido el Barça, todos estos saltarian con que es un equipo Anti-Español que intenta dinamitar a la selección, que ganar el Mundial con la seleccion es lo ma' grande, que Bartomeu quiere que gane Argentina etc etc.

Tambien digo otra cosa, la seleccion no va a ganar o perder porque Julen se vaya o se hubiese quedado ahora.

Última edición:

La selección juega de memoria desde antes de Lopetegui, por eso Lopetegui, que es un puto mediocre de la vida, es sustituible por cualquier otro.

El Real Madrid le ha declarado la guerra a España. Esto mismo lo hace el PSG y ya estaríamos mandando tropas a la frontera de los Pirineos.

Me alegra ver que la inmensa mayoría de madridistas sienten una profunda vergüenza por lo que ha hecho el Madrid y no se pasan por aquí a defender lo indefendible ni a decir sandeces.

Última edición:
Me parece mala decisión, pero me la suda.

Hay que vender periódicos.

Lopetegui es un atajamendi.
Ganó 1 liga con el Madrid jugando 90 minutos en dos años,con el barsa siendo el puto tercero, entreno mediocremente a un equipiño por ahí dejado de la mano de Dios de segunda,estuvo en el oporto dando puta pena,acabo en la seleccion.
Me cago en mi vida,esta selección pones a hierro o directamente,juegas con Iniesta de jugador entrenador y llegarán q lo mismo q con el.

Última edición:
Lo que tenía que haber hecho Floren es llamar a Rubiales para decírselo. Hijnoro los motivos por los que no lo hizo, pero los himajino: el afán de protagonismo del calvo, y que intentara torpedearlo por todos los medios.

Imágenes exclusivas de la caída de Lopetegui del puesto de seleccionador:
SnivelingRigidIndigowingedparrot-size_restricted.gif

Me parece muy mal por parte de todos.
Lopetegui, hasta después del Mundial no se habla con el RM.
El RM, no se toca al seleccionador de tú país una semana antes del Mundial
El calvo de la FEF, mamón, por no poner 500 millones de cláusula.

Hay mucha tela que cortar pero el que la caga finalmente es Rubiales por dejar la seleccionador sin entrenador a 3 días del debut. Y sólo se puede echar mano de los 3 tipos que hay allí con carné, que son Celades, Hierro y otro que no me acuerdo. No puedes buscar un tipo que estrá de vacaciones y que no sabe dónde le duele a Koke ni lo que lleva sudado Nacho.

30 años de Villarato en contra del Mandril y ahora tendremos otros 30 de Rubialato más en contra.

Valverde selección.

La selección juega de memoria desde antes de Lopetegui, por eso Lopetegui, que es un puto mediocre de la vida, es sustituible por cualquier otro.

El Real Madrid le ha declarado la guerra a España. Esto mismo lo hace el PSG y ya estaríamos mandando tropas a la frontera de los Pirineos.

Me alegra ver que la inmensa mayoría de madridistas sienten una profunda vergüenza por lo que ha hecho el Madrid y no se pasan por aquí a defender lo indefendible ni a decir sandeces.

Si, España venia de hacer dos ridículos consecutivos, en Brasil 2014 y la Euro del 2016, con triste de Del Bosque, pero si, España jugaba de memoria. Verguenza? Fichar un enteenador? Que cuando acabe su actual trabajo de unirá a su nuevo club? eh? Si el PSG hace eso, no se monta ni la mitad de la mitad que se ha líado, pero como eres tonto del culo, no lo sabes.

Compruebo con alivio que el único anormal que ve con buenos ojos los movimientos del tal Rubiales es Liachu.

Menudo genio el calvo.

Por cierto que me acabo de enterar que Lopetegui era el seleccionador, pensaba que seguía llevando el sub22.

Si, España venia de hacer dos ridículos consecutivos, en Brasil 2014 y la Euro del 2016, con triste de Del Bosque, pero si, España jugaba de memoria. Verguenza? Fichar un enteenador? Que cuando acabe su actual trabajo de unirá a su nuevo club? eh? Si el PSG hace eso, no se monta ni la mitad de la mitad que se ha líado, pero como eres tonto del culo, no lo sabes.

Porque había que hacer la transición de una generación a otra y Del Bosque solo estaba para hacer homenajes y ridículos con todos los viejos jugadores. Era un problema de jugadores, no de estilo; España juega de memoria.

Ahora, el Madrid en el pecado lleva la penitencia. Eliminados en fase de grupos de la Champions y duodécimos en la Liga. Vestuario ardiendo y Lopetegui no se come el turrón.

Porque había que hacer la transición de una generación a otra y Del Bosque solo estaba para hacer homenajes y ridículos con todos los viejos jugadores. Era un problema de jugadores, no de estilo; España juega de memoria.

Ahora, el Madrid en el pecado lleva la penitencia. Eliminados en fase de grupos de la Champions y duodécimos en la Liga. Vestuario ardiendo y Lopetegui no se come el turrón.

Que no hay que ser un genio para juntar a futbolistas españoles y hacerlos jugar bien, es evidente. Pero españa llevaba dos años de absoluta verguenza, Lopetegui vino, refrescó la seleccón, y la hizo jugar realmente bien al fútbol, cosa que hacia ya un tiempo que no pasaba, algo de mérito tendrá, digo yo.

Si que hizo daño la 13, si. Cómo el Madrid renueve algo el vestuario, y se gaste millones en 2 o 3 cracks, o liga u otra Champions, además de algún titulo más.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie