Los 10 foreros con los que sueles descojonarte mas

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Pues eso amiwitos.Me gustaria sacar un ranking con las 10 personas que posteen y veais que mas os descojonais de las cosas que dicen o sean mas caxondones o simplemente mas fashions-mega-originales.
Para ser menos competitivos propongo que sea los 10 que mas te gusten sin orden de preferencia,solamente los mas guays a vuestro parecer.

Voy el 1 y creo que si no se me olvida ninguno estos son los mas caxondones para mi (espero saber escribir bien sus nicks).

-PGarcia creo que es , es el tio que tiene un don pimpom y un espinete con los ojos tapados en su avatar.

-Malik1420

-Nako

-Pixabrava

-andequeen (creo que es asin)

-Deicide

-borovnia

-frikies

-phallus erectus

-y como colofon y dando mis gracias por sus post mas que despollantes el mejor de todos que esta siendo mi gran idolo:DONKAMILO!!!!!!!el mas despollante participante del foro a mi parecer.

Ala,a escribir quienes sos gustan mas por cualquier razon.

¿Cappicci?.....

PD-Este ranking puede variar tb segun los dias y las cosas que se puedan poner,pero a mi DONKAMILO que no me lo token que es sagrado!
 
esojj...si,aunke digais k no tiene sentimientos yo me parto el culo con sus post,para muchos desagradables... pero será k a mi me mola su "peculiar" sentido del humor. :roll:
 
Don Vito rebuznó:
-PGarcia creo que es , es el tio que tiene un don pimpom y un espinete con los ojos tapados en su avatar.

Ese es pablo garcia lopez, pgarcia es uno con gafas q siempre sale en su avatar junto a un ordenador....

Y gracias por incluirme en la lista de los mas populares del insti... digo, del foro :D ¿Porqué no hay carita dando besitos?
 
solo 10??

pues sin orden ni concierto:

malik, friskies, eux, donvito, pixi, phallus, pablo garcia lopez, morboshi, NoW112, donkamilo.....
 
Pues yo me parto con:

-Esojj es mi idolo ;-)

-DonVito

-Friskies

-Eux

-Torbe (como no :D)

-DonKamilo

-Niobe (aunque hace tiempo que no la veo por aki)

bueno y algun otro forero que se me keda por ahi ...
 
Borovnia no tienes que agradecerme nada, buenos pajotes que me he cascado pensando como me metia en tu camita y retozabamos los dos xDDDD.jEJejejeje lo malo esque es la puta realidad.

¿Cappicci?......

PD.q cochinete soy!
 
Yo me parto la caja sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con don Kamilo, que me parece que será el más votado. Al tiempo.

-Friskies

-Nako

-Selene21, por el chat.

-Esojj

-Uno que salía con gorra de paleta en el avatar.

-Phallus erectus

-Eux(su selección de avatares son la bomba)

-Now112

-Conmigo mismo, de las frikikorkadas que llego a poner en este foro. (nadie dijo que no se pudiera votar uno mismo, y yo quiero dar la nota en ese aspecto) :lol:
 
Buen hilo Don Vito aunque algo dificil de responder... yo me parto con casi todo el mundo, este es el mejor foro que he conocido... me resulta imposible decantarme.. aunque lo mas reciente que he leido que me ha hecho bastante gracia ha sido hace un momento en el hilo de liberar el movil; no se quien era, que decia algo de tirarse al suelo y rebozarse cual croqueta..


PD: Niobe te echamos de menos
 
Difícil pregunta, pero mi top-10 de los que me hacen más gracia son (sin orden aparente):
esojj
don vito
ornitorrinco
phallus erectus
selene21
friskies
nako
hipotenuso
andeqeen
pablo garcia lopez

aunque esta lista puede variar en 2 horas!!

Mención aparte para los piques dialéctico-odio-¿amorosos? de borovnia y moroboshi
 
Coño!, no sabía que gustaba tanto, muchas gracias , mandrillillos míos.

Mis diez foreros favoritos, en cuanto a despolle se refiere, son :

-Arzar (la concreción hecha post)
-Nako (el post hecho felpa)
-Txuki (el macarra iluminao)
-Now112 (el macarra a secas)
-Don Vito (Llevando el estilo hasta el límite)
-Esojj (Llevando los límites hasta......................)
-Kantabrown (humor serio y relajado)
-Selene (No tiene, humor , es seria y nos quedamos relajaos cuando se va)
-Hipotenuso (La apostilla acertada en el momento justo)
-PhallusErectus (La postilla la tiene en..........)


Joer, que divertido, porque hay que quedarse en 10, que sino sigo.......
 
Mis diez foreros hasta ahora:

Don Vito
DONKAMILO
Pixabrava
Deicide
borovnia (animo, doña corajes!!!)
Selene21 (actitud y fuerza)
Goth_Gata
PAOLA
mmm
Torbe

Aunque se me hace que nadie va a dar una lista definitiva porque por fortuna el ingenio sobra en el reino firki. Animo, un saludo!!!

Art. :evil: :evil:
 
borovnia rebuznó:
¿Porqué no hay carita dando besitos?

Que tal esta?? te sirve??
1_icon_Smile_kisses.gif
 
Don Kamilo y Don Vito los mejores

Confieso -como buena monja que soy- que apenas habré leido
una centena de post y sólo por encima, habida cuenta de que mis
ocupaciones no lo compatibilizan lo que a mí me gustaría.

Pero así a vuela pluma y de reojo, salta ala vista que la calidad
de los post de Don Kamilo y Don Vito pulveriza a la del resto y
estoy siendo injusta porque no he tenido ocasión de leer a otros
con detalle.

Quedais ambos de inmediato premiados como Moderadores en el nuevo
foro que me han regalado, Rumoroteca.com que vaticino que de aquí a
un mes será una bomba de relojería a punto de estallar y los medios
se harán eco de lo que allí se escriba y será punto de referencia para
los que buscan en las noticias su cara verdadera.

Amén.
 
Me tengo que esforzar mas, no llevo un punto y creo que voy a ser el proximo nominado para abandonar el foro.

Dare mucho mas de mi, lo prometo
 
En todo este tiempo sin escribir por aquí he de decir que con los que más me he reído son:
Pixabrava
Phallus Erectus
Don Vito
Donkamilo
Mmm
Arzar
Kantabrown
Nako
Borovnia
Hipotenuso
 
Don Vito rebuznó:
-PGarcia creo que es , es el tio que tiene un don pimpom y un espinete con los ojos tapados en su avatar.

Efectivamente, como muy bien apunta la señorita Borovnia, ese es Pablo García López, Quepassssa para los amigos, Pija_grande (parte 2, eso sí) para Essoj (aunque aún no lo sabe...) y cuyo avatar, incluya el personaje de alegre recuerdo que sea, siempre lucirá ojos y órganos genitales bien ocultos...


Yo doy mis premios "Pablo" particulares, por categorías, pese a quien pese el hecho de que pueda establecer así una indeseable lucha de popularidades... an fin, allá van...

-Premio Pablo al más AUTÉNTICO Y ORIGINAL, cuyo trasero se ha hecho familar para todos los foreros: Phallus Erectus
-Premio Pablo al más CACHONDO Y ANTE TODO, PAJILLERO: Don Vito
-Premio Pablo a la más CACHONDA (lo de pajillera, ya no lo sé): Satania
-Premio Pablo al mayor PACIFISTA Y COMEDIDO en sus comentarios, sobre todo con las mujeres: Beast Lord
-Premio Pablo conmemorativo "FIDEL CASTRO" (me he leído TRES completos tuyos!!): Insomnio
-Premio Pablo a los MENSAJES MÁS CORTOS (el grano, al grano, y así van 525... 526...): Eux
-Premio Pablo PASE LO QUE PASE, SIEMPRE ENCUENTRO UN CONOCIDO EN EL CHAT: Adict
-Premio Pablo al MEJOR GUIÓN, por su frescor, originalidad y contenido: Arzar (jajjaja enga tronc...)
-Premio Pablo al MEJOR GUIÓN INADAPTADO: Follaputas, te lo has ganáo.
-Premio NAKO, AYÚDAME A INSTALAR ESTA INSTALACIÓN: indudablemente, para Nako
-Premio Pablo al PEOR ACTOR: al alimón, FitoJitler y Darwin 1880 El Tontorrón más caro del mundo
-Premio conmemorativo DOLORES IBARRURI "LA PASIONARIA": Loxo
-Premio conmemorativo IÑAKI GABILONDO: Now 112, qué fue de tu agria polémica con...?
-Premio de honor Pablo "CÓRTATE ESAS GREÑAS": otro indudable, para Txuki
-Premio de honor a toda una carrera, conmemorativo MANEL FUENTES: Pixabrava... ey tío... te han dicho alguna vez que te pareces a Fuentes? eh...? ...eh?

Daría muchos más premios, pero por hoy ya está bien de ceremonia... por cierto, teníais que ver a los agraciados tan majetes con su esmokin, menos el Nako, que me vino en chanclas y con bermudas... cuando Insomonio dio su discurso de agradecimiento, Antonio Banderas y FalleraMayor se lo tuvieron que llevar arrastrándole por las calandracas...
 
Jo jo jo los has clavado! Me los estaba imaginando a todos como un pincel en el auditorio, con sus smokings y sus trajes de gala, bellos y bellas y limpios y perfumados... Y Fallera con su vestido de seda tornasol junto a mmmmmmmm...... Antoniooooooo.........
 
JAajaja me parto con vosotros

1 Selene por ke siempre dice lo correcto
2 Fallera por ser tan aventurera y ser ya de MI barrio jaja
3 Phallus gran maestro y simbolo a seguir
4 Pixita y sus porritos jaja
5 Pgarcia por ser tan buen informatico
6 Torbe por ke es mu majo jajaja
7 Txuky por kererme tanto y rober jaja
8 A todos los nuevos por ke no veas ke caña del foro
9 Al arturo51 por ser el mayor
10 Por mi y por todos mis compañeros¡¡¡

JAJAA ENGA TRONCS UN ABRAZO¡¡¡
 
joer no ace tanto tiempo q no me paso por el foro menos de un mes y lo veo tan lleno de gente nueva que me siento nuevo, como si no conociera a nadie, pero supongo q el follaputas seguira por ahi??? porke cuenta con mi apollo incondicional.

pos eso yo elijo al follaputas q me e partido el culo con el nota, los demas es q no makuerdo bien pa elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) y paso de elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) al azar peloteril o algo asin.
 
Es difícil escoger sólo a 10, pero a los que más me gusta leer (sin ningún orden en concreto) son:
Phallus Erectus
Eux
Kantabrown
Don Kamilo
Don Vito
Beastlord
Ornitorrinco
Orgasmtron
Niobe
Now112

Y echo de menos a AXL, ¡AXL vuelve y trae tu música contigo!
 
A ver....

Malik1420
Pixabrava
Falleramayor
Selene21
Follaputas
loxo
arzar
PGarcía
Borovnia
Adict
 
Sin orden ni desorden, the froskar goes to:

- arzar, por esos monologos borrachos en en chat y por el "enga troncs"
- Phallus, por su hilo, "el hilo"
- selene21, por tener sueNos heroticos con gente fea y gorda
- fallerita-mayor, por sus confesiones amorosas en un foro intimista leido por millones de personas
- follaputas, por ser el que más has escrito y menos he leido.
- torbe, por esas fotos a satania
- satania, por dejarse fotografiar por torbe
- loxo, por ser de los pocos que tambien conecta desde linux
- borovnia, que es como una mamá, y no se porqué.
- y por ultimo el froskar de platino y diamantes go, to:
- laramaría, por ser la más friki de todos con diferencia.
 
Elfo rebuznó:
Sheila_X, sin lugar a dudas... no me parto con ella, pero me sale una sonrisa en la cara cuando veo sus fotos.....

humm puede ser ... aunque la verdad a mi , como que me sale otra cosa , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el ultimo vidrio ... :roll: :o


Se que voy a olvidar gente pero lo intentaré , al tema , asi en plan descojonantes me quedaria con los primeros tiempos y posts de friskies , esojj , eux , follaputas , y de la ultima hornada Don kamilo niobe y donvito , y tambien el puma con ese toque romantico-naftalino tan personal :wink: , estos en cuanto a imaginacion y despiporre .

Y por afinidad , simpatia o por ser gente de verdad inteligente e interesante , ademas de los ya nombrados , añadiria a Selene 21 , pixi , Patrick Bateman , pgarcia , adict , loxo , Beastlord , shinchi , el Barón Dundee que está hecho un artista , borovnia , mmm , arzar , y a un tio con un par , phallus ... . Se me olvidan algunos probablemente :P , en fins .

Conste en acta que el 100% de los nombrados clasificarian a menudo en ambas categorias , simplemente los "ordeno" de está manera según el sentido mas habitual es sus posteos , nada mas :wink: :o : No cambieis gente :o .




PD : y gracias por los votos :oops: :)
 
coño ... me habia olvidado de Patrick Bateman :oops:

eso es imperdonable ... para los que no lo conozcan ... tiene una forma de
escribir con la cual me troncho ... y dice que es un broker ... y yo me lo
imagino todo trajeado y diciendo lo que escribe :lol:

lo siento patrick ... pero cuando escribi el post ... me habia olvidado completamente
de ti 😢 estaba cegado por mi propio avatar :twisted:
 
Bueno pues me mojaré. Preparense para una bonita sesión de ultrapeloteo

- Arzar, el monstruo, que desde el primer dia que llegué me estoy descojonando de ese gran "enga troncs..."

- Don Kamilo

- Hipotenuso

- Mis dos ángeles de la guardia: Verde y adict (Gracias tios!! :wink: )

- Don Vito

- Malik1420

- Nako

- Pablo García López

- Phalus Erectus

Y seguro que me estoy dejando muchos, pero mi capacidad pelotiva ya no da para más, al menos por esta mañana :D
 
Atrás
Arriba Pie