lexi rebuznó:
Creo que en momentos de pánico todos somos personas, por muy soldados que sean son humanos, y no me imagino una situación peor que estar encarcelado por un grupo de fanáticos psicópatas, con la cantidad de rehenes que han muerto.
¿Ser soldado te hace de hierro? Yo díría que no, y como ya han dicho, simplemente son catetos que no sirven para mucho más, casi como los soldados españoles, que tienen un porcentaje de garrulos inútiles altísimo. ¡Que los tiempos han cambiado! Dudo mucho que la gente hoy en día se aliste en el ejército por amor a la patria.
En serio, algunos tendríais que estar luchando en Iraq, que narices teneis, que valientes... si creeis que os pondríais chulitos con Ahmadineyad...
¿Cómo no se va a poner el velo la chica? ¿Qué quereis, que salga en tirantes? Seguramente la obligarían (como va a negarse en esas circunstancias), o también pudo haber sido por iniciativa propia, para "contentar" a los iraníes, yo también lo hubiera hecho.
Ya, todos somos personas, pero es que supuestamente a estos tios se les entrena para ser hoscas maquinas de hacer picadillo, no para convertirse en traidores propagandisticos de su patria, es inexcusable, además, supongo que aparte de no ser tropas regulares, sino profesionales, son infantes de marina y si están en Irak no deben ser basura de cuartel, sino todo lo contrario.
Vamos a ver, de acuerdo estoy en que precisamente ahora mismo los cuerpos de soldados de medio mundo no destacan precisamente por su brillantez académica, y que algunos de ellos podriamos catalogarlos en la categoria de obtusos, pero precisamente esto es mejor para desempeñar su trabajo, porque alguien muy inteligente podria encontrar cierto tipo de ordenes algo peligrosas o simplemente tener reparos humanitarios, mientras que otro tipo de gente es mas receptiva a que en los cuarteles les coman el tarro de mala manera con el deber, con el honor y demás zarandajas y es mas facil conseguir que todos ellos salten cuando el sargento les diga ¡rana!.
Pues simplemente, que no se lo ponga, o simplemente, que se lo consigan encasquetar a golpes o grapandoselo a la cabeza, que está en el ejercito, no repartiendo octavillas en una ONG, si lo ha hecho de motu propio, peor aún, ademas de traicion, congraciandose con el enemigo.
Reptil, creo que no iban en una nave, sino en una triste zodiac que utilizaban para abordar los barcos que pasaban por allí para inspeccionarlos, eso sí, desde el barco nodriza los dejaron a su suerte y no fueron allí a rescatarlos.
Lo que a mi me parece extraño es que si estuvieran haciendo labores de inteligencia, además de controlar barcos por la zona, cuando desde los satélites se saca informacion mas facil y rapida, como para ir preguntado a todo el que cruzaba aquellas aguas sobre si habia visto algun movimiento de los iranies.