Los 15 británicos, liberados.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
caco3 rebuznó:
lexi rebuznó:
Disculpad, ¿y qué esperabais? ¿Que se pusieran gallitos?
Además seguro que en ese momento estaban tan agradecidos que le hubieran besado los pies.

No somos ni tú ni yo: son militares. Ceder ante el enemigo (sin tortura previa ni nada por el asomo según se les ve por la tele de lozanos y guapetones) es traicionar al enemigo. ¡Si la oficial hasta se puso pañuelo! ¿No es ella la que se supone que defiende los valores occidentales!

Consejo de guerra sumarísimo. Pero Europa está podrida.

Se puso pañuelo o la obligaron? :roll: Estabas tú allí para ver que dijo: "dame un pañuelo de estos xhulos que tenéis aquí"

Lo más factible es los siguiente: la obligaron a ponerse el pañuelo de doña rogelia, los obligaron a confesar igual que la inquisición hacía antes, y encima los han soltado de paisanos y no con el uniforme reglamentario, denigrando a un soldado de este modo.

A mi lo que me hacia gracia es que al principio iban a liberar solo a la tia. Por? No hay igualdad? Tocate los huevos. Espero que en esa grandisima ley de igualdad que han aceptado ahora se tengan en cuenta un caso similar y que las mujeres no tengan porque ser liberadas antes.

Por mucho que tenga que haber igualdad, mediáticamente impacta y da más pena una mujer. No me pidais una explicación científica porque no la hay, porque por pensar que la mujer es más débil y vulnerable, da mucha más lástima.
Además los medios británicos la han puesto al nivel de la Virgen, "madre coraje", etc, y repitiendo una y otra vez que es madre de una niña de 3 años.

Eso es verdad. La Tachel hubiera puesto los cojones en la mesa y los soldados aún no habrían sido liberados, pero Inglaterra no se hubiera bajado los pantalones delante del mundo de esta forma.

A mí no me cabe en la cabeza que la tripulación haya rendido la nave de una forma tan cobarde. Más fácil no se lo podrían haber puesto a los moros: si hubieran disparado, los moros habrían devuelto el fuego e Inglaterra, EEUU y la ONU hubieran tenido un casus belli cojonudo.
Pero se han portado como cobardes. No tienen ni moral, ni valor, ni dignidad ni honor. La Marina Inglesa, humillada delante de todo el mundo.

Esos les pasa por ser hijos de la Pérfida Albión.

:137 :137

"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadráos ante él, es un héroe, es un español..."
General de Artillería Jürgens, refiriéndose a la actuación de los soldados españoles de la División 250, o División Azul.

"He aqui se verá si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles la batalla será ardua y dificil para los nuestros, si en cambio lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horas".
General Británico durante la guerra de las Malvinas.

Esta frase causo un incidente diplomatico con Italia e incluso un noble Italiano reto a un duelo a muerte al Ministro Britanico, en realidad creo que la frase fue de un ministro y no de un general.

“Es difícil poder imaginar a soldados más valientes. A duras penas se ponen a cubierto, desafían a la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos cuando tienen a los españoles por vecinos.”
Adolf Hitler

Son indisciplinados, pero no he visto soldados más valientes. Aún no han cedido un palmo de terreno. Yo sé que los nuestros están tranquilos cuando tienen a los españoles de vecinos de sector.

Opinión de Adolf Hitler recogida por Von Ribbentrop en sus memorias

Cuando la División española regrese un día a su país, no podremos darle a ella y a su valeroso general otro certificado que el del reconocimiento de su fidelidad y valor hasta la muerte.

Adolf Hitler.

Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Frase pronunciada por Hitler, luego de invadir Francia, cuando algunos generales le propusieron también invadir España

Dadme soldado español y mando aleman y dominare el mundo

Adolf Hitler elogiando la valerosa actuacion de los soldados españoles en la batalla de Krasny Bor

Bla bla bla...

Luego les envian una carta de amenaza de ETA y salen llorando en una manifestacion de victimas del terrorismo.

"papa papa, unos vasquitos malos me quieren matar... buaaaaaaa"

La verdad es que los soldados britanicos se han comportado como unos putos maricones, mas aun viendo la gloriosa historia del ejercito britanico. Tendrian que haber aguantado como soldados que son. Deberian expulsarles por deshonor.

PD: ¿De donde sacais esas frases sobre los soldados españoles?

Paul Elstak rebuznó:
Bla bla bla...

Luego les envian una carta de amenaza de ETA y salen llorando en una manifestacion de victimas del terrorismo.

"papa papa, unos vasquitos malos me quieren matar... buaaaaaaa"

No compares lo incomparable, la inmensa mayoria de las victimas de ETA no son soldados. Además ante un ataque terrorista es imposible actuar con la valentia con la que se actua en una guerra, en la guerra se demuestra cual valiente es un hombre cuando ha de enfrentarse a una situación de peligro, sin embargo la cosa cambia cuando alguien es victima de un cobarde e inesperado acto terrorista.

filipeIkurrina.jpg

Mira, soy vasco, soy importante y mejor que tu.

aap.jpg

¡¡¡Aaay!!!, el ejercito de orcos mordorianos españoles nos pega porque somos vascos, compadeceos de nosotros, somos un pueblo oprimido. ¡¡¡Nafarroa es Heuskal Herria!!!.

Vale, que el chalao de Hitler ansiaba tener soldados españoles bajo su mando. ¿Y que? Franco se rebeló contra el gobierno de la República con un ejército de mercenarios del norte de Africa. y la caballería mora fue la que entró en Barcelona cuando la ciudad cayó en manos del fascismo. Seguro que hay frasecillas de Franco en las que elogia el valor de los moros de mierda.

ls han obligado a declarar? claro, entre horribles torturas, como ponerles una sesión doble de cine iraní, eso no hay mente que lo resista... :lol:

ah no, que ya habían "cantado" incluso antes de partir, estaba clara la misión que tenían y queda más claro dónde les han pillado.

Bastante suerte han tenido que el Alminerayab o como cojones se escriba quiera ir en plan de buén rollo. ésto es un OWNED en toda regla:

Espías de chichinabo

que se den con un canto en los dientes que bastante bién parados han salido

Realizaban tareas de inteligencia

Ahora va a resultar que hacían labores de inteligencía cerca de la frontera con Irán. Os adjunto la información de la BBC.

"It emerged on Thursday that in a television interview recorded before their capture, Capt Chris Air, had said one purpose of patrols in the area was to gather intelligence on "any sort of Iranian activity".

In the Five News and Sky News interview, recorded on 13 March but not broadcast until after the 15 had been released, he acknowledged he was operating close to the buffer zone between Iranian and Iraqi waters, adding: "It's good to gather intelligence on the Iranians."

The MoD said this was "all part of modern operations". "

El capitán Chris Air que comenta el artículo, era el oficial al cargo del destacamento británico. La guerra con Irán se masca en el ambiente.

Hicieran lo que hicieran, no se puede rendir la nave sin soltar un solo tiro, cojones. Al capitán hay que degradarlo.

Hicieran lo que hicieran, no se puede rendir la nave sin soltar un solo tiro, cojones. Al capitán hay que degradarlo.

lexi rebuznó:
Creo que en momentos de pánico todos somos personas, por muy soldados que sean son humanos, y no me imagino una situación peor que estar encarcelado por un grupo de fanáticos psicópatas, con la cantidad de rehenes que han muerto.

¿Ser soldado te hace de hierro? Yo díría que no, y como ya han dicho, simplemente son catetos que no sirven para mucho más, casi como los soldados españoles, que tienen un porcentaje de garrulos inútiles altísimo. ¡Que los tiempos han cambiado! Dudo mucho que la gente hoy en día se aliste en el ejército por amor a la patria.

En serio, algunos tendríais que estar luchando en Iraq, que narices teneis, que valientes... si creeis que os pondríais chulitos con Ahmadineyad...

¿Cómo no se va a poner el velo la chica? ¿Qué quereis, que salga en tirantes? Seguramente la obligarían (como va a negarse en esas circunstancias), o también pudo haber sido por iniciativa propia, para "contentar" a los iraníes, yo también lo hubiera hecho.

Ya, todos somos personas, pero es que supuestamente a estos tios se les entrena para ser hoscas maquinas de hacer picadillo, no para convertirse en traidores propagandisticos de su patria, es inexcusable, además, supongo que aparte de no ser tropas regulares, sino profesionales, son infantes de marina y si están en Irak no deben ser basura de cuartel, sino todo lo contrario.

Vamos a ver, de acuerdo estoy en que precisamente ahora mismo los cuerpos de soldados de medio mundo no destacan precisamente por su brillantez académica, y que algunos de ellos podriamos catalogarlos en la categoria de obtusos, pero precisamente esto es mejor para desempeñar su trabajo, porque alguien muy inteligente podria encontrar cierto tipo de ordenes algo peligrosas o simplemente tener reparos humanitarios, mientras que otro tipo de gente es mas receptiva a que en los cuarteles les coman el tarro de mala manera con el deber, con el honor y demás zarandajas y es mas facil conseguir que todos ellos salten cuando el sargento les diga ¡rana!.

Pues simplemente, que no se lo ponga, o simplemente, que se lo consigan encasquetar a golpes o grapandoselo a la cabeza, que está en el ejercito, no repartiendo octavillas en una ONG, si lo ha hecho de motu propio, peor aún, ademas de traicion, congraciandose con el enemigo.

Reptil, creo que no iban en una nave, sino en una triste zodiac que utilizaban para abordar los barcos que pasaban por allí para inspeccionarlos, eso sí, desde el barco nodriza los dejaron a su suerte y no fueron allí a rescatarlos.

Lo que a mi me parece extraño es que si estuvieran haciendo labores de inteligencia, además de controlar barcos por la zona, cuando desde los satélites se saca informacion mas facil y rapida, como para ir preguntado a todo el que cruzaba aquellas aguas sobre si habia visto algun movimiento de los iranies.

lexi rebuznó:
Creo que en momentos de pánico todos somos personas, por muy soldados que sean son humanos, y no me imagino una situación peor que estar encarcelado por un grupo de fanáticos psicópatas, con la cantidad de rehenes que han muerto.

¿Ser soldado te hace de hierro? Yo díría que no, y como ya han dicho, simplemente son catetos que no sirven para mucho más, casi como los soldados españoles, que tienen un porcentaje de garrulos inútiles altísimo. ¡Que los tiempos han cambiado! Dudo mucho que la gente hoy en día se aliste en el ejército por amor a la patria.

En serio, algunos tendríais que estar luchando en Iraq, que narices teneis, que valientes... si creeis que os pondríais chulitos con Ahmadineyad...

¿Cómo no se va a poner el velo la chica? ¿Qué quereis, que salga en tirantes? Seguramente la obligarían (como va a negarse en esas circunstancias), o también pudo haber sido por iniciativa propia, para "contentar" a los iraníes, yo también lo hubiera hecho.

Ya, todos somos personas, pero es que supuestamente a estos tios se les entrena para ser hoscas maquinas de hacer picadillo, no para convertirse en traidores propagandisticos de su patria, es inexcusable, además, supongo que aparte de no ser tropas regulares, sino profesionales, son infantes de marina y si están en Irak no deben ser basura de cuartel, sino todo lo contrario.

Vamos a ver, de acuerdo estoy en que precisamente ahora mismo los cuerpos de soldados de medio mundo no destacan precisamente por su brillantez académica, y que algunos de ellos podriamos catalogarlos en la categoria de obtusos, pero precisamente esto es mejor para desempeñar su trabajo, porque alguien muy inteligente podria encontrar cierto tipo de ordenes algo peligrosas o simplemente tener reparos humanitarios, mientras que otro tipo de gente es mas receptiva a que en los cuarteles les coman el tarro de mala manera con el deber, con el honor y demás zarandajas y es mas facil conseguir que todos ellos salten cuando el sargento les diga ¡rana!.

Pues simplemente, que no se lo ponga, o simplemente, que se lo consigan encasquetar a golpes o grapandoselo a la cabeza, que está en el ejercito, no repartiendo octavillas en una ONG, si lo ha hecho de motu propio, peor aún, ademas de traicion, congraciandose con el enemigo.

Reptil, creo que no iban en una nave, sino en una triste zodiac que utilizaban para abordar los barcos que pasaban por allí para inspeccionarlos, eso sí, desde el barco nodriza los dejaron a su suerte y no fueron allí a rescatarlos.

Lo que a mi me parece extraño es que si estuvieran haciendo labores de inteligencia, además de controlar barcos por la zona, cuando desde los satélites se saca informacion mas facil y rapida, como para ir preguntado a todo el que cruzaba aquellas aguas sobre si habia visto algun movimiento de los iranies.

No todo se puede hacer con satélites. El Globo Ocular Humano MkI sigue siendo una herramienta de inteligencia muy importante hoy en dia.

No todo se puede hacer con satélites. El Globo Ocular Humano MkI sigue siendo una herramienta de inteligencia muy importante hoy en dia.

Resulta que no dieron un solo tiro para evitar bajas.

Me gustaria saber que hubiese ocurrido si hubiere sido al reves: si 15 soldados iranies o sirios hubieren sido secuestrados por guardias britanicos. La humillacion es evidente.

Resulta que no dieron un solo tiro para evitar bajas.

Me gustaria saber que hubiese ocurrido si hubiere sido al reves: si 15 soldados iranies o sirios hubieren sido secuestrados por guardias britanicos. La humillacion es evidente.

Por cierto, me gustaría saber cómo cojones se puede interceptar a una Zodiac. No creo que una patrullera sea más rápida...
Me parece a mí que los ingleses esos la cagaron pero bien, debieron de tenderles una trampa o algo así.
A no ser que los pillaran con helicópteros, pero no tiene sentido.

Por cierto, me gustaría saber cómo cojones se puede interceptar a una Zodiac. No creo que una patrullera sea más rápida...
Me parece a mí que los ingleses esos la cagaron pero bien, debieron de tenderles una trampa o algo así.
A no ser que los pillaran con helicópteros, pero no tiene sentido.

Pues a mi me da la impresion de que no teneis ni idea de los que estais hablando. En situaciones de esas hay que andar con pies de plomo porque de lo contrario puedes acabar en una carcel irani con una condena de siete años a tus espaldas o peor aun estar retenido durante años. Precedentes tenemos de eso y precisamente con Iran.

Ademas, Iran puede permitirse el lujo de soltarlos en libertad. Esta pequeña crisis es una derrota como un piano para Blair y sobre todo una victoria para Iran, me explico, les intenta espiar............no lo logran.........les detienen.........les tratan muy bien segun los propios marines britanicos y luego les dejan marchar como regalo al pueblo britanico.

Han sido muy listos estos persas. Y ahora ¿que se supone que tienen que hacer lso americanos? Porque a ellos todo estos les salpica. ¿Como pueden negociar para el cese de la produccion de uranio enriquecido con actitudes coo esta?

Pues a mi me da la impresion de que no teneis ni idea de los que estais hablando. En situaciones de esas hay que andar con pies de plomo porque de lo contrario puedes acabar en una carcel irani con una condena de siete años a tus espaldas o peor aun estar retenido durante años. Precedentes tenemos de eso y precisamente con Iran.

Ademas, Iran puede permitirse el lujo de soltarlos en libertad. Esta pequeña crisis es una derrota como un piano para Blair y sobre todo una victoria para Iran, me explico, les intenta espiar............no lo logran.........les detienen.........les tratan muy bien segun los propios marines britanicos y luego les dejan marchar como regalo al pueblo britanico.

Han sido muy listos estos persas. Y ahora ¿que se supone que tienen que hacer lso americanos? Porque a ellos todo estos les salpica. ¿Como pueden negociar para el cese de la produccion de uranio enriquecido con actitudes coo esta?

Atrás
Arriba Pie