Los 7 peores curros del mundo

Aurora Bordehall rebuznó:
los administradores PUEDEN LEER los mensajes privados... ? vaya... :shock:

Precisamente ayer me pasaron uno tuyo

De: Aurora Bordehall
Para: XXX
Publicado: 20/07/2006 23:00
Asunto: Re:

NO, Lo de escribir en negritas es el unico sistema que he encontrado para que de vez en cuando alguien lea mis mensajes ,soy un cúmulo de desechos ,soy un cúmulo de desechos
 
No se si ha salido, pero para mí, sin duda, panadero.

No tienes vida, tu horario es levantarte todos los días como a las 4 o las 5 de la mañana, lo cual implica acostarse pues a las 10 o las 11.

Y en verano, pues trabajar rodeado de hornos en un puto sitio cerrado...

Nunca he trabajado de eso, pero un amigo mío es panadero por tradición familiar, y vaya, es la puta muerte.

Venga.
 
Vividor rebuznó:
No se si ha salido, pero para mí, sin duda, panadero.

No tienes vida, tu horario es levantarte todos los días como a las 4 o las 5 de la mañana, lo cual implica acostarse pues a las 10 o las 11.

Y en verano, pues trabajar rodeado de hornos en un puto sitio cerrado...

Nunca he trabajado de eso, pero un amigo mío es panadero por tradición familiar, y vaya, es la puta muerte.

Venga.

Osea que churrero tambien, porque encima eres un cumulo grasiento y de olores.
 
El de este tb tiene que dar bastante asquito, por tener que tapar toda la mierda del prisoe....

gabilondo.jpg
 
peor curro es estar casado con alguna maruja...
pche,,pchee,bicho
 
` Creo que trabajar en una copistería en la época de los exámenes de julio es una putada. Miles de tíos histéricos metiéndote los encargos por la boca, y a la hora del almuerzo en un zulo a 50 grados pasando una luz cegadora por los ojos.
 
Pues no sé si lo habeís puesto, pero los que trabajan en bares y cocinas de restaurantes, los camareros también,,,,, En las zonas de playa, en verano, la situación me anguystia solo de pensarla.... es angustiosos y fóbico ya sentartse a tomar algo fresquito,.

Luego muchas cocinas no están preparadas, en nada, cuatro o cinco, sudados, grasientos, guisoteando y fregoteando..... no me gustan las cocinas, bueno, sí me gustan pero para no usarlas, sólo para tomar café con las amigas.

Pero que conste que sé cocinar, a vece, es decir cuando se me canta grillo.

Pero vamos que lo de de los bares y restaurant es mortal, creo que ni siquiera tendría un bar o resturant ni aun siendo empresario.

Me gustan las papelerías y las librerías. Huelen muy bien.

:pla
:pla
 
Depende de para quien, el peor curro del mundo puede ser:













1francisco-franco.jpg



INSERTE AQUÍ SU FESTIVAL DEL HUMOR PARTICULAR[/ img]



Seriamente, no sé si lo habrán comentado ya, pero ser segurata de pie sin ninguna distracción más que mirar y controlar lo que sea, sin hablar con nadie, tiene que ser sencillamente deshumanizante...
 
navorsuker rebuznó:
Aurora Bordehall rebuznó:
los administradores PUEDEN LEER los mensajes privados... ? vaya... :shock:

Los que les mandan a ellos, sí.

Y los que no también. Como pueden ver, una captura de mi pantalla revela los comandos que aparecen en la pantalla de un administrador:

Dibujo-1.jpg


Buenos días.
 
Arriba Pie