Los 7 peores curros del mundo

Yo solo puedo decir que he trabajado en 2 telepis en Madrid

-MFA Ambiente cojonudo el jefe de puta madre y los encargados igual

-JS ambiente horrendo la jefa metia mucha presion los encargados eran la hostia de bordes y no te dejaban llevarte las pizzas sobrantes (eso era lo que mas me dolia)

Vender seguros de puerta en puerta es el peor curro de todos los putos tiempos.

Curras como un gilipollas en invierno y en verano, aguantando a viejas asquerosas y a tias buenorras abrirte las puertas en escasa ropa y poniendote malo.

Rindiendo cuentas al jefe de equipo e intentando llegar al final de mes con una mierda de suelo y una comisión ridícula (en caso de haber hecho un seguro, cosa jodidisima, todo hay que decirlo).

Yo estuve trabajando en mis inicios laborales en ese sector, y te curte, JODER SI TE CURTE!!!.

Ningún trabajo es malo si está muy bien pagado.
Si te pagan poco, el trabajo es una mierda, aunque mole, por que no podrás vivir de él.

liachu69 rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Voy al concierto que toca hoy en Coruña :35 :35

pues vaya un aburrimiento, ver a un farlopero con la voz rota.
por cierto, ¿cuantas veces tocó aquí ese carcamal?

si trajeran a motorhead y se dejaran de mariconadas

si te sirve vienen los helloween a castrelos en agosto :oops:

vaya, pues es un puntazo.
Hay rumores de que antes de fin de años vendrán a Coruña Whitesnake y Deep Purple.. alguien sabe algo?

CLITORIANO II rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
piojoso rebuznó:
Cualquier trabajo que se haga por necesidad es una puta mierda

Dime de algun trabajo que no se haga por necesidad, que me has despertado la curiosidad.

Te suena un tal TORBE¿?

Y?

Si te crees que el trabajo del Torbe consiste en llegar, reunir a los coleguitas y bukkakear a la cerdilla de turno es que te estás quedando en el escaparate de la tienda.

el lo que he dicho depende el telepizza que curres estas de lujo o estas de pena

yo trabaje en un burguer king :oops: :oops: :oops: :oops:

pero bueno pagaban bien, y me hacia unas haburguesas que te cagas,
que le vamos a hacer todos tenemos un pasado....
por lo meno no me vi obligado a chupar pollas como muchos de los que estan aqui!!!!!

PD:cabronazos (con todos mis respetos )

roccosinfreno rebuznó:

La verdad es que das el perfil.

el perfil de burguer king no se
pero de Ratdonal es gorda sudaca y fea

estos dos curros deben de ser jodios

470376505.jpg
ZAM4-_234.jpg

*melendi* rebuznó:
el perfil de burguer king no se
pero de Ratdonal es gorda sudaca y fea

calla canalla, como se nota que tu no has entrado en el Kentucky Fried Chicken de la calle Montera

paraiso andino y muslos de pollo con venillas, the luxe

he entrado una mas, parece que traspasas de montera a ecuador directamente

¡¡¡¡ es español el kentaky es español no es un restaurante de ecuador¡¡¡¡¡

pues en el burger king me lo pase que te cagas, porque al final contrataron, por medio de artimañas con los encargados, a dos de mis colegas y nos pasabamos las hora bacilando y tirandole los tejos a todas las guiris, tanto fue asi que al final nunca nos ponian a currar en el mismo turno, y cuando se nos acabo el contrato nos betaron de por vida...
Pero sigo teniendo colegas trabajando alli, asi que de vez en cuando me paso a gorronear alguna hamburguesita

PD : Cabronazos(con todos mis respetos)

Ostias pues no sé que deciros, pero el trabajo de ginecólogo, como no sea por el dinero, no le encuentro ningún plus que digamos.

Tocas coños de jóvenes, tias buenas y demás, que jamás podrás saborear ni en sueños, así que acabas empalmado tol día y salido, pero no te comes un rosco (si hay algún ginecólogo que me demuestre lo contrario le tiro a sus pies).

Pero es que además tienes que aguantar a viejas decrépitas y sus coños arrugados, llenos de pelos, con los labios todos para fuera de las veces que se la han metido, en fin, que voy a vomitar hijos de la sarna!!!

:cry:

roccosinfreno rebuznó:

por lo meno no me vi obligado a chupar pollas como muchos de los que estan aqui!!!!!

Tu lo has dicho: TRABAJASTE.
Ahora al igual que muchos te has visto obligado a chupar pollas como muchos de los que estan aqui!!!!!

PD: Mariconazo (con todos mis respetos)

lapijadekoji rebuznó:
Ostias pues no sé que deciros, pero el trabajo de ginecólogo, como no sea por el dinero, no le encuentro ningún plus que digamos.

Tocas coños de jóvenes, tias buenas y demás, que jamás podrás saborear ni en sueños, así que acabas empalmado tol día y salido, pero no te comes un rosco (si hay algún ginecólogo que me demuestre lo contrario le tiro a sus pies).

Pero es que además tienes que aguantar a viejas decrépitas y sus coños arrugados, llenos de pelos, con los labios todos para fuera de las veces que se la han metido, en fin, que voy a vomitar hijos de la sarna!!!

Sólo el ver un coño es motivo suficiente para trabajar de ginecólogo.

Me hago una paja viendo coñitos de mil formas.

Pepote rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:

Tu lo has dicho: TRABAJASTE.
Ahora al igual que muchos te has visto obligado a chupar pollas como muchos de los que estan aqui!!!!!

PD: Mariconazo (con todos mis respetos)

noooooorrrrr, trabaje hasta que pude costearme los estudios, ahora me gano la vida honrradamente.

como proxeneta

glandeador rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:

recuerda el coño con setas... no envidio para nada a los ginecólogos, porque hasta donde yo sé, no tienen reservado el derecho de admisión y tal.

pero es que los médicos son personas normales que follan y no les da ninguna sensación extraordinaria ver una vagina.

es como ver un brazo, un niño desvalido o un tríptico tirado en el suelo.

Es jodido estudiar una carrera de 5 años más la especialización para acabar metiendo los dedos en coños de viejas.
Ya les pueden pagar bien.

glandeador rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:

Mmm, toma cáscatela con esto anda!!:

g110.jpg

tercera1.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Es jodido estudiar una carrera de 5 años más la especialización para acabar metiendo los dedos en coños de viejas.
Ya les pueden pagar bien.

pues los tocólogos no te digo nada

PD : cabronazos (con todos los respetos)

a los ginecologos solo van viejas o mujeres demasiado maduras, las jovencitas solo van si no tienen otro remedio

Barrenda

Yo cuando estudiaba estuve varios fines de semana currando de barrendero en madrid la zona de pijos y parecia trabajo social para evitar la carcel...madrugones de escandalo, sol en la cabeza tol puto dia, y limpiar las calles , pero no como queria Travis en su taxi sino barriendo todo tipo de mierda y los desechos de los botellones de mis colegasss, eso si pagaban de puta madre meteos en el ayuntamiento de madrid a barrer ...no aguantamos un colega y yo mas de 2 fines de semana...ademas habia un hijo de puta patrullando en coxe con sus gafas de sol y si te veia parado te exaba la peta.

Luego termine teleco...y acabare barriendo de nuevo...me calo profundamente...

La anecdota fue cuando mi colega se dibujo bajo el escudo del uniforme verde de nuestra la querida comunidad de madrid : PRESO Nº 4325 con Edding y le querian hacer pagar el uniforme XD

Atrás
Arriba Pie