Los 7 peores curros del mundo

El Loco de las Coles rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Está prohibido subir escalando a una torreta de luz si no eres operario?

Es decir, te pueden decir algo?

Yo te llamaria Gilipollas, asi a secas.

Buah, ni te imaginas lo que tuvo que tragar Spider Man al principio.

radiografia.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Está prohibido subir escalando a una torreta de luz si no eres operario?

Es decir, te pueden decir algo?

Yo te llamaria Gilipollas, asi a secas.

Buah, ni te imaginas lo que tuvo que tragar Spider Man al principio.


mas trago la Monica Lewinsky y ahy la tienes
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Está prohibido subir escalando a una torreta de luz si no eres operario?

Es decir, te pueden decir algo?

Si tienes ganas de suicidarte, tranquilo que nadie subirá detras tuyo para pararte :lol: Estamos locos o que?

piojoso rebuznó:
Joder parece mentira que digas eso, ¿no fuistes tu el que abrio un hilo contando que un compañero de trabajo la habia palmado en una torreta de esas? Vaya brisita guapa.

Todos los trabajos tienen su riesgo, en este simplemente tienes que estar despierto y tener las cosas claras.

Y incumples algo de las dos cosas, pues puede ser que algún día te toque la lotería y dejes de trabajar de porvida.
 
No, joder, no me entendéis.

A mi me gusta hacer escalada libre. La última en ciudad fue hace ya unos años, subí el andamiaje de la torre de la catedral de Murcia, que estaban restaurando.

Fue de noche y no vinieron los maderos, aunque la peña se pasmó al verme arriba. Por eso preguntaba, aunque si me dan las ansias de subir pared lo que suelo hacer es irme a las montañas del sur, a pocos km de Murcia.
 
Hombre no te aconsejo subirte en una torreta de tensión, mas que nada porque te aseguro que no llegarás hasta arriba.

Ahí solo se puede subir con cestas totalmente aisladas o con la linea en descargo.

Normalmente las lineas de transporte urbanas son de 110 kv a 220 kv, osea que como te arrimes a menos de 5 metros de la linea, date por jodido.

Sigue con tu montaña :lol: y deja este tipo de escaladas para los sudacas.
 
Big Boss rebuznó:
Todos los trabajos tienen su riesgo, en este simplemente tienes que estar despierto y tener las cosas claras.

Y incumples algo de las dos cosas, pues puede ser que algún día te toque la lotería y dejes de trabajar de porvida.

A eso me referia, para mi un buen trabajo no es en el que un simple despiste te puede costar la vida.
La gente deberia morir follando, borrachos, de fiesta..., pero nunca en el puto curro.
 
Big Boss rebuznó:
Hombre no te aconsejo subirte en una torreta de tensión, mas que nada porque te aseguro que no llegarás hasta arriba.

Ahí solo se puede subir con cestas totalmente aisladas o con la linea en descargo.

Normalmente las lineas de transporte urbanas son de 110 kv a 220 kv, osea que como te arrimes a menos de 5 metros de la linea, date por jodido.

Sigue con tu montaña :lol: y deja este tipo de escaladas para los sudacas.

Coño, pues bueno es saberlo, en serio. No es algo que me haya planteado muchas veces, pero saber que sería así de jodido se agradece.

Y los pajarillos? Esos se posan por ahí arriba y no les pasa gran cosa? Es porque no tocan tierra?
 
Pero es que hasta en puestos de vigilantes de seguridad, que no hacen una puta mierda durante todo el día, deberían andar despiertos y vigilando.

Si trabajas hay que ser profesional, si no metete a cura.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y los pajarillos? Esos se posan por ahí arriba y no les pasa gran cosa? Es porque no tocan tierra?

Para electrocutarte, tienes que tocar 2 fases a la vez (los pajaros solo tienen sus patas en una fase), o tocar fase y tierra, que es lo que te pasaría a ti al estar enganchado a la estructura metálica.
 
Pepote rebuznó:
Administrador de foros

Revisar textos sin sentido, exabruptos, examinar fotos escatológicas, de maricones y de tias sin depilar. Salía al principio del programa, un tipo falto de varios dientes y con evidentes manchas de lefa reseca en sus pantalones se pasa más de 15 horas al día delante de la pantalla acompañado de miles de mensajes privados de abrazafarolas, geins y otra gente de mal vivir.

Añadiría a los moderadores, por lo demás absolutamente de acuerdo.
Y pido disculpas si en algo he podido menoscabar la labor de los grandes profesionales que a ello dedican su vida en este foro. Sorry...
Al fin he comprendido. Desde aquí pongo de manifiesto mi amplia admiración hacía ustedes.
Gracias. Saludos. :oops:
 
Oye Big Boss, como veo que entiendes de electricidad a lo bestia a ver si me resuelves una dudilla que tengo hace tiempo.

¿Para que coño sirven unas especies de balones que ponen en los cables de alta tension cuando pasan por encima de algunas carreteras? Suelen ser de color naranja.
 
piojoso rebuznó:
Oye Big Boss, como veo que entiendes de electricidad a lo bestia a ver si me resuelves una dudilla que tengo hace tiempo.

¿Para que coño sirven unas especies de balones que ponen en los cables de alta tension cuando pasan por encima de algunas carreteras? Suelen ser de colo naranja.

Para que "pajaros, helicópteros y derivados" no se estrellen contra las lineas.

Vamos, para que sean bien visibles.
 
ELBICHO rebuznó:
Yo nunca curraria de camarero,trabajo denigrante donde los haya.
Aguantar a borrachos,putas,los dos gilipollas,niños pijos y tocacojones en general.
Y despues a limpiar los asquerosos baños donde han defecado y o meado los engendros anteriormente dichos.
Normalmente en los bares, pub, discotecas y demas suele haber señoras de la limpieza que se encargan de eso. Los camareros no hacen ese trabajo. Eso si en los restaurantes les suele tocar a los camareros. Yo hace unos años me encontre un condon usado en un lavabo, cuando iba a limpiar ayyy.

El peor trabajo del mundo hummmm pues no se la verdad, puede haber tantos, mas bien lo que suele haber son sueldos precarios.
 
Pepote rebuznó:
Administrador de foros

Revisar textos sin sentido, exabruptos, examinar fotos escatológicas, de maricones y de tias sin depilar. Salía al principio del programa, un tipo falto de varios dientes y con evidentes manchas de lefa reseca en sus pantalones se pasa más de 15 horas al día delante de la pantalla acompañado de miles de mensajes privados de abrazafarolas, geins y otra gente de mal vivir.

los administradores PUEDEN LEER los mensajes privados... ? vaya... :shock:
 
Un día vi en la tv que hay tipos en las explotaciones ganaderas que se encargan de cascarsela a los cerdos y a los toros...bueno todo es cuestión de no aficionarse demasiado...
 
viriath rebuznó:
Un día vi en la tv que hay tipos en las explotaciones ganaderas que se encargan de cascarsela a los cerdos y a los toros...bueno todo es cuestión de no aficionarse demasiado...



Tu padre merece un respeto, no le llames tipo, llamale papá.
 
Ghezzi rebuznó:
A mi me parece un curro jodido los que se dedican a ondear la bandera roja o coger la señal de stop/flecha cuando hay que hacer mantenimiento a las carreteras.
Debe ser aburrido de cojones y ademas en esta época de calorr.

Yo estuve dos días currando de eso en mis tiempos mozos. Veinte kilómetros andando al día (eran unos test de asfalto), parando coches de conductores que se cagan en tu puta madre.
Menos mal que haora soi una persona de probecho.

Llevábamos un chaleco verde y parecíamos guardias civiles. Una vez paramos una furgoneta con cinco tíos dándole al canuto, menudo submarino. Cuando nos vieron darles el alto casi se hostian del susto, qué risa.
 
Live4ever...no te iva a dejar sin castigo por mentar a nuestro padre, dios bendiga a la leche que nos trajo a este mundo
 
sinmas rebuznó:
otro trabajo que debe de dar mucho asco es... palanganero de JOMEINI LOS SANTOS... hay que tener estomago para trabajar con fedeguico
SANTOS.JPG


A esta zorra estómago le sobra. Y de todo lo demás también:

1131960297_0.jpg
 
Sr. Esparatrapo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
A mi me parece un curro jodido los que se dedican a ondear la bandera roja o coger la señal de stop/flecha cuando hay que hacer mantenimiento a las carreteras.
Debe ser aburrido de cojones y ademas en esta época de calorr.

Yo estuve dos días currando de eso en mis tiempos mozos. Veinte kilómetros andando al día (eran unos test de asfalto), parando coches de conductores que se cagan en tu puta madre.
Menos mal que haora soi una persona de probecho.

Llevábamos un chaleco verde y parecíamos guardias civiles. Una vez paramos una furgoneta con cinco tíos dándole al canuto, menudo submarino. Cuando nos vieron darles el alto casi se hostian del susto, qué risa.

Se nota que eres una persona de probecho.
 
Cualquier trabajo tiene cosas buenas y cosas malas.

uno que solo tenga cosas malas.... no se, asi a bote pronto no se me ocurre ninguno.
De todas formas tambien es cuestion de actitud y circunstancias.
Como bien ha dicho Nako, si tienes necesidad hasta el peor trabajo te parecerá el cielo, pero si no te hace falta y trabajas por hacer algo... tsk, como no case contigo ese curro lo tendras atravesado.
 
Ayer he estado en la piscina y he visto uno de los peores trabajos del mundo: Guardia de seguridad de la piscina. Paseandose en uniforme y con zapatos por la piscina, con todo el calor y solecito, toda la gente espanzurrada al sol, chapoteando en el agua, tumbadita a la sombra... Y el pobre dandose paseitos con toda la solana.
 
Tumorcito rebuznó:
Sr. Esparatrapo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
A mi me parece un curro jodido los que se dedican a ondear la bandera roja o coger la señal de stop/flecha cuando hay que hacer mantenimiento a las carreteras.
Debe ser aburrido de cojones y ademas en esta época de calorr.

Yo estuve dos días currando de eso en mis tiempos mozos. Veinte kilómetros andando al día (eran unos test de asfalto), parando coches de conductores que se cagan en tu puta madre.
Menos mal que haora soi una persona de probecho.

Llevábamos un chaleco verde y parecíamos guardias civiles. Una vez paramos una furgoneta con cinco tíos dándole al canuto, menudo submarino. Cuando nos vieron darles el alto casi se hostian del susto, qué risa.

Se nota que eres una persona de probecho.

i ustez una que capta las hironias.
 
Arriba Pie