Los 7 peores curros del mundo

Bien, a fin de cuentas, tienen el conejo mejor que yo la polla, asi que me la pelo encantado.

Ginecólogo es mi profesión preferida a partir de este post.
 
lapijadekoji rebuznó:
g110.jpg



Pues me la ha puesto morcillona la gordita esta, la comería toda la raja y luego la percutiría.
 
Mi voto al peor curro es para el admin del foro yoyas. :lol: :lol: :lol:

Tiene que ser duro eso.


PD: ser rr.pp. en ese antro, tampoco tiene desmerito.
 
Cuidar viejos o tarados en hospitales, asilos o manicomios también me parece muy jodido, más que nada porque yo no los soporto.

Forense y derivados también me parece una mierda, después de pasarte 10 horas serrando cráneos y sacando intestinos no creo que puedas mirarte al espejo con los mismos ojos.

Puto de viejas da mucho asco, pero eso los que tienen el estómago de acero y nada de decencia lo hacen por la cantidad de dinero y no para sobrevivir.
 
De segurata en tu concierto favorito. Tienes que estar mirando a la gente y no puedes ver el concierto. Lo peor, la muerteeee!!!! :cry:
 
worstjob2.jpg


Ya lo dije en su día. Suelen ser contratos de prácticas.

Becariooooo ven por la dianaaaaaa
 
Sam Rothstein rebuznó:
Al Caponne en Chicago, legionario en Melilla, pintor en Montparnase,
mercader en Damasco, costalero en Sevilla, negro en Nueva Orleans.
Viejo verde en Sodoma, deportado en Siberia, sultán en un harén,
policía ni en broma, triunfador de la feria, gitanito en Jerez.
Tahur en Montecarlo, cigarrillo en tu boca, taxista en Nueva York,
el más chulo del barrio y tiro porque me toca, suspenso en religión.
Confesor de la reina, banderillero en Cádiz, tabernero en Dublín,
comunista en las Vegas, ahogado en el Titanic, flautista en Hammelin.

Billarista a tres bandas, insumiso en el cielo, dueño de un cabaret,
arañazo en tu espalda, tenor en Rigoletto, pianista de un burdel.
Bongosero en La Habana, cazador en Venecia, anciano en Shangri La
polizón en tu cama, vocalista de orquesta, mejor tiempo en Lemans.
Cronista de sucesos, detective en apuros, conservado en alcohol,
violador en tu sueños, suicida en el viaducto,guapo en un culebrón.
Morfinómano en China, desertor en la guerra, boxeador en Detroit,
cazador en la India, marinero en Marsella, fotógrafo en Play-Boy.

:121 :121 :121
 
Un trabajo de mierda tiene que ser el de urólogo o el de proctólogo, no se como coño alguien se puede meter a estudiar algo asi. :?
 
el peor trabajo tiene que ser el de parado siendo padre de familia
aprovechad ahora, que cuando tienes cargas ya no puedes ser tan refiasno
 
El peor curro. Yo creo que el de peón negro.

En pleno sol, estar todo el dia a pico y pala, sacos de cemento para arriba y para abajo, etc.

Lo de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) restos humanos, hombre al principio puede parecer algo bomitivo, pero a la que te acostumbras, vives como un rey, como los bomberos.
 
El peor curre del mundo es peón de albañil, soportas calor en verano y te jodes de frio en invierno
 
A mi me parece un curro jodido los que se dedican a ondear la bandera roja o coger la señal de stop/flecha cuando hay que hacer mantenimiento a las carreteras.
Debe ser aburrido de cojones y ademas en esta época de calorr.
 
los curros esos de limpiador de fachadas de rascacielos o los que se cuelgan de arneses en edificios menos altos , no es que sean los peores , pero yo ahy no curraria ni por un paston , me entrarian las cagaleras de la muerte
 
lamecucas rebuznó:
los curros esos de limpiador de fachadas de rascacielos o los que se cuelgan de arneses en edificios menos altos , no es que sean los peores , pero yo ahy no curraria ni por un paston , me entrarian las cagaleras de la muerte

Yo estoy día si día no subido en torretas, tampoco es para tanto.

Te acabas acostumbrando y estás de lujo (nadie te molesta ni te toca las pelotas, porque no oyes a nadie), y encima te da toda la brisita en la cara.
 
Big Boss rebuznó:
lamecucas rebuznó:
los curros esos de limpiador de fachadas de rascacielos o los que se cuelgan de arneses en edificios menos altos , no es que sean los peores , pero yo ahy no curraria ni por un paston , me entrarian las cagaleras de la muerte

Yo estoy día si día no subido en torretas, tampoco es para tanto.

Te acabas acostumbrando y estás de lujo (nadie te molesta ni te toca las pelotas, porque no oyes a nadie), y encima te da toda la brisita en la cara.

Vamos que te gusta ser un colgao.
 
Pepillo32 rebuznó:
Big Boss rebuznó:
lamecucas rebuznó:
los curros esos de limpiador de fachadas de rascacielos o los que se cuelgan de arneses en edificios menos altos , no es que sean los peores , pero yo ahy no curraria ni por un paston , me entrarian las cagaleras de la muerte

Yo estoy día si día no subido en torretas, tampoco es para tanto.

Te acabas acostumbrando y estás de lujo (nadie te molesta ni te toca las pelotas, porque no oyes a nadie), y encima te da toda la brisita en la cara.

Vamos que te gusta ser un colgao.

Si superas el miedo a las alturas, es un curro bastante bueno y relajado.

También hay que decir, que cada vez se sube menos en escalada, ya que ahora casi siempre se contratan cestas elevadoras, que van divinas.

pl1.jpg
 
Yo nunca curraria de camarero,trabajo denigrante donde los haya.
Aguantar a borrachos,putas,yonkis,niños pijos y tocacojones en general.
Y despues a limpiar los asquerosos baños donde han defecado y o meado los engendros anteriormente dichos.
 
Está prohibido subir escalando a una torreta de luz si no eres operario?

Es decir, te pueden decir algo?
 
Big Boss rebuznó:
Yo estoy día si día no subido en torretas, tampoco es para tanto.

Te acabas acostumbrando y estás de lujo (nadie te molesta ni te toca las pelotas, porque no oyes a nadie), y encima te da toda la brisita en la cara.
Joder parece mentira que digas eso, ¿no fuistes tu el que abrio un hilo contando que un compañero de trabajo la habia palmado en una torreta de esas? Vaya brisita guapa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Está prohibido subir escalando a una torreta de luz si no eres operario?

Es decir, te pueden decir algo?

Yo te llamaria Gilipollas, asi a secas.
 
Arriba Pie