Los Anillos de Poder, ESDLA

Que se confirma ni que se confirma, Sauron va ser la niña esa rubia, como dijeron antes va a ser una copia del diabolo de la pasión de cristo, que por cierto les quedó de puta madre, pero este no va a ser el caso

La subida de precio estaba cantada, además de que se iba a producir pronto. Yo siempre sospeché que lo harían alrededor del estreno de esta serie, como así ha sido.

Era absurdo pensar que la suscripción iba a seguir siendo de 36 euros cuando en otros países de Europa están cobrando entre 70 y 90 euros.

Además de que los más de mil millones de esta serie y los casi 9000 que se han gastado en adquirir MGM tienen que salir de algún lado.

Y aún así, 49,90 euros es un buen precio. Es lo que cuesta Apple TV+. Y sigue siendo más barata que Netflix, HBO Max o Disney+.

Última edición:
Pues que entonces liberen películas que las tienen todas para alquilar, que hijos de puta.

¿Nadie va a poner en el título del hilo "el señor de los negrillos"? Este foro antes molaba.

Pa que quereis pagar 50 euros al año si podéis gitanear mes tras mes de prueba gratis.

Soy de los últimos a los que les van a cobrar los 36 pavels anuales. Me lo hice este mes, jiji.

No he visto ni una película todavía, Hulio.

Última edición:
Miedo, tengo miedo.

Captura de pantalla 2022-07-27 145526.jpg

"Esta es la version de Tolkien para las nuevas generaciones."

:face:

Última edición:
Miedo, tengo miedo.

Ver el archivos adjunto 116625

"Esta es la version de Tolkien para las nuevas generaciones."

:face:

El artículo:

Edito: el artículo es básicamente leer entre líneas lo que los actores han dicho para otro medio. O sea, es una interpretación, que uno puede estar de acuerdo o no. A mi lo que me jode es cuando dicen los actores que "esta es la versión de Tolkien para las generaciones futuras", porque me digo: "¿Las generaciones futuras no saben leer?". Y entonces me doy cuenta de que da igual, de que nadie tiene interés ya por la fuente de las cosas, por ver como eran originalmente, por investigar por uno mismo. Todo se va diluyendo y degradando, es un puto asco.

Última edición:
Sí: ofrecen mucho menos que una página de torrents pero encima pagando.

No te creas, con cualquier tracker público le ganas a Netflix y a Disney+, pero Prime tiene una razonable selección de películas añejas en buena calidad que no encontrarás en los trackers públicos tan fácilmente (y que si están no están bien sedeadas). A mi me interesa más el fondo de catálogo que las novedades, por una cuestión de perspectiva histórica, por la misma razón que no uso Spotify para escuchar lo último. Entonces si añades a eso que tiene el precio más barato de todos y te da algunas ventajas a la hora de comprar por Amazon, pues compensa.

Última edición:
No te creas, con cualquier tracker público le ganas a Netflix y a Disney+, pero Prime tiene una razonable selección de películas añejas en buena calidad que no encontrarás en los trackers públicos tan fácilmente (y que si están no están bien sedeadas). A mi me interesa más el fondo de catálogo que las novedades, por una cuestión de perspectiva histórica, por la misma razón que no uso Spotify para escuchar lo último. Entonces si añades a eso que tiene el precio más barato de todos y te da algunas ventajas a la hora de comprar por Amazon, pues compensa.
Que sí...que tienes el vicio de pagar tokens hijoputaaaáaaaaaaaaaaá.
@Sheik Yerbouti que este no aprendeeeeeeeeeeeee lánzalle un shun goku satsuuuuuuu.

Mala pinta. Ha salido el guionista de la serie, Patrick McKay, un poco a apagar el incendio, o al menos a intentar hacer 'control de daños y dice, ahora, que tranquilos, que la serie no se va a ver influenciada por las políticas "modernas".

Claro que sí, majo, claro que sí. Te creeemos. Somos completamente subnormales y creemos en tu palabra.

Mala pinta. Ha salido el guionista de la serie, Patrick McKay, un poco a apagar el incendio, o al menos a intentar hacer 'control de daños y dice, ahora, que tranquilos, que la serie no se va a ver influenciada por las políticas "modernas".

Claro que sí, majo, claro que sí. Te creeemos. Somos completamente subnormales y creemos en tu palabra.

Chacho pero pon enlaces de las cosas.

Joder, macho, qué pesao eres con los links, joder. :lol:

Lo he visto en otra web, y lo comento aquí. ¿No te basta con eso? ¿Dudas de mi palabra? :sad:

Es que quiere uno detalles y no hay manera de ampliar nada, parece esto la barra del bar. Bueno, da igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se van a pasar la obra del Tolkien por el forro de los cojones. Va a ser una serie a tope de WOKE, y llena de todas las mierdas "modernas" en una obra hecha por y para los jovencitos modernos actuales.

Yo tengo más ganas de ver See, La Casa del Dragón o Star Wars: Andor que la de ESDLA. Ya veré, en su momento, lo que dice la gente, pero de primeras, no la tocaré. Sólo si el foro dice que medio se puede ver, me pondría con ella. Tengo demasiado aprecio a la obra de Tolkien como para tragar según qué cosas.

Última edición:
Joder, macho, qué pesao eres con los links, joder. :lol:

Lo he visto en otra web, y lo comento aquí. ¿No te basta con eso? ¿Dudas de mi palabra? :sad:
Pero un link está bien, amigo.

No es dudar de tu palabra pero el link siempre aportará más detalles, que es a lo que se refiere Cenobita.

Pero si una vez naxo me llamó la atención, de que ponía demasiados enlaces. Joder, ¿en qué quedamos? :lol:

Pero si una vez naxo me llamó la atención, de que ponía demasiados enlaces. Joder, ¿en qué quedamos? :lol:

Te habrá llamado la atención por poner solo el enlace. La cosa es que comentes lo que quieras de lo que leas, y luego que pegues el enlace para que el quiera se lo lea entero. Nadie te obliga of course, solo es sugerencia.

Atrás
Arriba Pie