Los Anillos de Poder, ESDLA

Lo que diga Naxo en este hilo te lo pasas por la polla.
DvcRsWeWkAAq5ak.jpg:large

Va a haber elfos homosexuales, lo sabéis, verdad?

Última edición:
LA SERIE TRANSMITE UN PROFUNDO E INSOPORTABLE HEDOR A CHOCHO Y CUERO.

Estoy muy furioso, le voy a poner un 1 en Filmaffinity ya y así me ahorro verla.

¿Dónde cojones están los amarillos? ¿Y la puta cuota asiática? No sé, un piel roja, algo de inclusión y variedad, que el hombre blanco ha sometido a todo tipo de razas, no solo a negros.

La verdad es que nunca pensé si sauron tenía o tuvo pene o vagina, quizir, siempre lo vi como una especie de entidad asexuada, y seguro que Tolkien estaría de acuerdo.

¿Dónde cojones están los amarillos? ¿Y la puta cuota asiática? No sé, un piel roja, algo de inclusión y variedad, que el hombre blanco ha sometido a todo tipo de razas, no solo a negros.
Yo creo que en una saga donde la mayor parte de los problemas procede del hurto de joyas, anillos y otros metales preciosos, la falta de personas en situación de gitanidad es una muestra clara de apropiación cultural.

Hoy he visto por Bilbao que han puesto publicidad de la serie por todas las nuevas marquesinas digitales que instalaron por la ciudad hace no mucho.

Lo que me ha llamado la atención es que en la publicidad de la serie, en todas las marquesinas digitales que he visto, sólo salían actores negros.

Buenas tardes.

Supongo que tiene sentido que cuando estás luchando con un monstruo que mide 6 m de alto quieras golpearlo desde arriba en algún momento, por tener algún tipo de ventaja estratégica. Aunque la verdad es que para este tipo de cosas, puesto que Tolkien no describía la acción en detalle, tal vez sería mejor que contaran con asesores de DnD o algo así, que puedan diseñar alguna maniobra convincente que no parezca un movimiento de los Power Rangers.

Por otra parte, al hilo de esto, espero que Galadriel no lo resuelva todo a espadazos. Porque en la primera edad, después de volver de Valinor, estuvo viviendo con el rey Thingol y su mujer Melian, la cual era una Maia y le enseñó a la otra todo lo que sabía. Es decir, debería tener algún tipo de poder mágico, incluso aunque lo resuelvan en plan "tengo este objeto numinoso cuya luz espanta a los aliados de Morgoth/Sauron". Algo que le dé al menos unas ciertas habilidades de paladín. Lo lamentable sería que se quedara en una mezcla entre Aragorn y Legolas y ya.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada vez mejor pinta. Mucho hombre blanco en el trailer. Los llorones del woke estarán tristes.

Cada vez mejor pinta. Mucho hombre blanco en el trailer. Los llorones del woke estarán tristes.

Sí, me ha lllamado la atención. Es un tráiler en el que sólo aparecen, creo, dos negros. De todas formas, pienso que está hecho así a propósito.

Con The Witcher en Netflix hicieron algo pareceido. Una cosa era el tráiler y otra la serie, con negros elfos que salían como champiñones por todos lados. :lol:

Las cuotas van a estar presentes, que de eso no te quede duda.

Me gustaría equivocarme, pero creo que esta serie va a ser de un WOKE brutal. Basta con ver todo lo que han dicho los responsables de la serie, y sobre todo los actores, en los últimos meses para estar bastante preocupado.

No tengo muchas esperanzas en esta serie, que sí, que te abruma con su brutal presupuesto y con una puesta en escena de gran producción cinematográfica, pero que de Tolkien va a tener poco o nada salvo el título.

Y reitero, me gustaría equivocarme, pero...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie