Los Anillos de Poder, ESDLA

¿Pero aún hay gente que ve esta mierda? :lol: :lol: :lol:

Encima, los sinvergüenzas de Amazon han cancelado La rueda del tiempo por hacerle sombra y superarla, con muchísimos menos presupuesto y publicidad.

La rueda del tiempo era carísima (las dos primeras temporadas se fueron a casi 300 millones) y el plan eran 8 temporadas

Estaba claro que si había que cargarse una de las dos iba a ser esta, porque el puto Bezos está obsesionado con Tolkien, aunque los Anillos sea aun más cara.

Última edición:
La rueda del tiempo era carísima (las dos primeras temporadas se fueron a casi 300 millones) y el plan eran 8 temporadas

Estaba claro que si había que cargarse una de las dos iba a ser esta, porque el puto Bezos está obsesionado con Tolkien, aunque los Anillos sea aun más cara.
Bezos es un completo imbécil. Yo en su lugar leo un guión así que parece hecho por mi nieto de diez años y los mando a la mierda.

Este tío no es rico por ser espabilado, es obvio.

Caldrìa preguntarse porque los ricos son ricos. Yo conozco en persona a algunas de las fortunas más grandes de España y os aseguro que es gente muy decepcionante.

En una decisión sin precedentes, Amazon anuncia que esta serie, la más cara de la historia, y Citadel, se ponen a disposición de los canales tradicionales de televisión, e incluso se les ofrece ambos productos a las otras plataformas.

Supongo que con el pastizal que se han dejado, y el desastre obtenido, querrán arañar unos dólares por aquí y por allá.

Por otro lado, La rueda del tiempo ha sido CANCELADA.

Buenas tardes.
Pues te cito de nuevo porque acabo de enterarme que en Citadel están también los Hermanos Russo detrás, o sea 300 millones también que han soltado para ellos

Atrás
Arriba Pie