Los Anillos de Poder, ESDLA

¿Pero aún hay gente que ve esta mierda? :lol: :lol: :lol:

Encima, los sinvergüenzas de Amazon han cancelado La rueda del tiempo por hacerle sombra y superarla, con muchísimos menos presupuesto y publicidad.

La rueda del tiempo era carísima (las dos primeras temporadas se fueron a casi 300 millones) y el plan eran 8 temporadas

Estaba claro que si había que cargarse una de las dos iba a ser esta, porque el puto Bezos está obsesionado con Tolkien, aunque los Anillos sea aun más cara.

Última edición:
La rueda del tiempo era carísima (las dos primeras temporadas se fueron a casi 300 millones) y el plan eran 8 temporadas

Estaba claro que si había que cargarse una de las dos iba a ser esta, porque el puto Bezos está obsesionado con Tolkien, aunque los Anillos sea aun más cara.
Bezos es un completo imbécil. Yo en su lugar leo un guión así que parece hecho por mi nieto de diez años y los mando a la mierda.

Este tío no es rico por ser espabilado, es obvio.

Caldrìa preguntarse porque los ricos son ricos. Yo conozco en persona a algunas de las fortunas más grandes de España y os aseguro que es gente muy decepcionante.

En una decisión sin precedentes, Amazon anuncia que esta serie, la más cara de la historia, y Citadel, se ponen a disposición de los canales tradicionales de televisión, e incluso se les ofrece ambos productos a las otras plataformas.

Supongo que con el pastizal que se han dejado, y el desastre obtenido, querrán arañar unos dólares por aquí y por allá.

Por otro lado, La rueda del tiempo ha sido CANCELADA.

Buenas tardes.
Pues te cito de nuevo porque acabo de enterarme que en Citadel están también los Hermanos Russo detrás, o sea 300 millones también que han soltado para ellos

Por fin vi un capitulomde.esta cosa.

Quitando la polemica woke, que se pasen a tolkien por el forro.

Lo cierto es que está mal planteada, carente de epica, de atmosfera y es anodina y aburrida. Esto remonta?

Última edición:

Lo cierto es que está mal planteada, carente de epica, de atmosfera y es anodina y aburrida. Esto remonta?
Joder, que niñatos sois, hijos de puta.

La serie es entretenida. Lo que ocurre es que siempre se va a comparar con la trilogía de Jackson, y siempre va a perder. Yo esperaba eso, que me entretuviera. Es como la Casa del Dragón... no la puedes comparar con la serie madre, pero sí, es entretenida, y ya. ¿Qué vale lo que cuesta?, no, pero que se jodan.

Me falta algún elfo trans, eso yes.

Joder, que niñatos sois, hijos de puta.

La serie es entretenida. Lo que ocurre es que siempre se va a comparar con la trilogía de Jackson, y siempre va a perder. Yo esperaba eso, que me entretuviera. Es como la Casa del Dragón... no la puedes comparar con la serie madre, pero sí, es entretenida, y ya. ¿Qué vale lo que cuesta?, no, pero que se jodan.

Me falta algún elfo trans, eso yes.

Habia leido los comentarios de aquí y la mayoria hablaba sobre lo mismo, woke, nada respetuosa con tolkien. Sin embargo hablaban de que era entretenida, por eso me ha sorprendido, es que ni siquiera me ha resultado entretenido el primer capitulo. Pueril era la palabra, sin carisma.

Sobre la comparación, es que a mi la caa del dragón me parece.mejor que juego de tronos

Habia leido los comentarios de aquí y la mayoria hablaba sobre lo mismo, woke, nada respetuosa con tolkien. Sin embargo hablaban de que era entretenida, por eso me ha sorprendido, es que ni siquiera me ha resultado entretenido el primer capitulo. Pueril era la palabra, sin carisma.

Sobre la comparación, es que a mi la caa del dragón me parece.mejor que juego de tronos

La segunda temporada es menos woke y al menos es entretenida sin ser una maravilla.

Sauron al final bastante decente y es el soporte de toda la serie. En eso han acertado algo, pero claro, lo empaña cada vez que sale Galadriel que dan ganas de darle un escopetazo de mierda en la cara.

En la segunda temporada se centran. En vez de meter a todos los personajes en todos los capítulos, se centran en los importantes y les dedican un capítulo entero. O sea, es todo más orgánico, más fluido, arcos narrativos más claros, etc. Y se nota.

Sigue sin ser la gran serie que queríamos, pero mejora la primera temporada. Y hay menos negros.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie