Los AUDIOS FILTRADOS de ILG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la segunda edición saldrán las alabanzas al cuerpo de @Tiboroski , no? Vaya pajas que se tiene que hacer el ILG con sus fotos.
 
Como un día salgan a la luz los audios del canal de discord sí que vais a flipar en tecnicolor.
 
¿Y esta proyección tan gratuita? Se te ve el plumero pero bien :lol:

Creo que lo dice porque alguna vez me ha alabado usted el físico en relación a la obra de caridad que estoy haciendo respecto de la viejuner con hijos con la que me arrejunto y posibles aspiraciones mayores y mejores en lo que a mí se refiere.
 
Última edición:
Espero que no, pues su parecido con la de Gabriel Rufián (en su chulesco estilo también) lo convertiría en algo aún más ahostiable de lo que ya es...😂😂😂
Sí, le falta decir que hay que ver la chacha que ha faltado porque ha muerto su madre (la de ella).
 
Como va a ser su voz, si parece que estaba leyendo un pasquín.
 
Esos audios son falsos, porque ya estaría diciendo que quiere comprarse un kimono que le mola mucho porque le hace ver cintura y le saca caderas.

Además estaría pidiendo foto pollas por el MP
 
Joder que absolutamente sublime.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Por un momento he llegado a pensar que iba a ser yo tambien una de las "victimas".
 
Última edición:
Vaya voz de marisoplo tiene.

Eso, y que además ni puta gracia, oiga. De paso, me recuerda a los chupihilos de la Golden, como ese donde algún subnormal hizo una versión del Personal Jesus de Depeche, pero dedicada al imbecil de Turbo. Pero bueno, ya viendo que mierdas como Big Bang Theory son exitosas, pues aquí algo por el estilo.
 
Última edición:
Eso, y que además ni puta gracia, oiga. De paso, me recuerda a los chupihilos de la Golden, como ese donde algún subnormal hizo una versión del Personal Jesus de Depeche, pero dedicada al imbecil de Turbo.
Pero si aquello fue glorioso, qué cojones dices. Madre mía, tienes el criterio en el ojete: primero despotricas contra @Victor I aka Inclito y ahora contra las canciones del AMÉRRIMO @INTER RODENAS
 
A quien no le guste este post no merece llamarse forero de PL.

A mi el redichino me parecía un puto genio foril (me he leido sus ladrillacos una y otra vez, sobre todo los de Yulio) hasta que empezó a repetirse, e inclusive podría decirse que llegó a auto-parodiarse. Y que venga ahora a contarnos los mismos cuentos después de churrocientos años, pues ya no tiene tanta gracia. Eso es lo único que digo.

Edito. De todas maneras espero falo en mano la segunda entrega de los audios. A ver si "ILG" nos cuenta algo del Dr Vinagrio, por ejemplo
 
Última edición:
no será un montaje?
Imposible. El compromiso de los foreros de PL con la verdad y la transparencia es férreo e incuestionable.

Aquí a los farsantes, bocachanclas y vendedores de crecepelo se les identifica y destruye rápidamente. Se organizan turbamultas llenas de antorchas, azadones, Hoces y forquitas, a menudo lideradas por notables próceres de gran prestigio como @verruga, y se les escarmienta rápidamente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie