Los Beatles son una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Una basura que sólo se ve superada en asco por sus seguidores.

Quiero opiniones.

Antes de pedir a otros valoraciones musicales...

Primero debería entender y usar correctamente los tiempos verbales.

Y luego currarse un arranque de hilo mínimamente respetable y motivador. No puede pedir que restemos tiempo a las Jpop, los vídeos subnor y las paridas de Benito para dedicárselo a esto sin dar ejemplo. Debería introducir mejor el tema y hacer una critica adecuada ustec mismo antes de reclamar las ajenas. Eso que ha escrtio solo le retrata como un vago que pretende delegar el trabajo de hacer un buen hilo en los demás. Pues no. Debe plantar la semilla, labrar el campo y abonar dialecticamente el hilo. Con enseñar el terreno en barbecho -que es lo que ha hecho- no vale.
 
Carradine rebuznó:
Antes de pedir a otros valoraciones musicales...

Primero debería entender y usar correctamente los tiempos verbales.

Y luego currarse un arranque de hilo mínimamente respetable y motivador. No puede pedir que restemos tiempo a las Jpop, los vídeos subnor y las paridas de Benito para dedicárselo a esto sin dar ejemplo. Debería introducir mejor el tema y hacer una critica adecuada ustec mismo antes de reclamar las ajenas. Eso que ha escrtio solo le retrata como un vago que pretende delegar el trabajo de hacer un buen hilo en los demás. Pues no. Debe plantar la semilla, labrar el campo y abonar dialecticamente el hilo. Con enseñar el terreno en barbecho -que es lo que ha hecho- no vale.
Usted a fregar!
 
B0BBY Perú rebuznó:
The Beatles - Tomorrow Never Knows (w/ lyrics)


The Chemical Brothers - 05 - Setting Sun

:lol::lol: Plagio total, menudos hijos de puta. Dig your own hole es el mejor disco de CB y un disco redondo, con temazos, todo los temas son canela en rama, todos. Un disco que no me canso de escuchar desde el inicio al final, es una puta obra maestra. Todo lo demás que grabaron después suenan igual, han perdido la frescura y la excelencia que alcanzaron con Dig your..., salvo alguna excepción.
 
SrEstaire rebuznó:
Un coleja himaginario llamo su perro asín:face:

Somos colejas? porque mis perros han sido todos Rockys, el de mi anterior avatar fue el auténtico y luego tuve otro blanco.
 
Beatles - Rolling Stones - U2

MIERDA PURA Y PUNTO.
 
el heavy es la mejor música porqe es la que más se asemeja a la música clásica
 
Cáncer de Colon rebuznó:
el heavy es la mejor música porqe es la que más se asemeja a la música clásica


Ozzie-the-God-Of-Heavy-Metal-50398.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hay algo mal en esa ilustración. Jimi suelta un meo encima de la stratocaster y les da un repaso a todos los que ahí aparecen que se les quitan las ganas de cantar hasta en la ducha. Hendrix debería ser dios y todos los demas lamiendo el suelo por el que pisa.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Hay algo mal en esa ilustración. Jimi suelta un meo encima de la stratocaster y les da un repaso a todos los que ahí aparecen que se les quitan las ganas de cantar hasta en la ducha. Hendrix debería ser dios y todos los demas lamiendo el suelo por el que pisa.

La objetividad no existe en el jivi metal, bro.
 
Está claro Tío Carnes, sobre gustos no hay nada escrito y cada tonada tiene su momento en el que la escuchas y se mea en todo lo demás, y luego viene otra que se mea en aquella.

Y por géneros lo mismo. Que me dan unas ventoleras de rap que no me apetece oir ni un arpegio. O una fase redneck que me dan ganas de casarme con mi prima a ritmo de Marty Robbins.

Es lo bueno, que no hay que elegir.
 
Sobre gustos hay MUCHO escrito, lo que pasa es que la mayoría no habéis leído nada.
 
Ya bueno, hay cosas objetivamente mejores que otras, pero ¿dónde se demuestra que el Santana de los 60 es cualitativamente mejor que Hendrix o Vernon Reid?
 
En ningún lado, si yo no lo decía por eso, lo decía por el título del hilo, básicamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie