Los Beatles son una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Discúlpeseme, que llevo dos brugales y una nordés y oigo tiros donde no los hay.
 
Aaaah, los Beatles, el grupo más SOBREVALORADO de la historia. Música tonta con melodías simples y letras sencillas para que cualquier subnormal pueda quedarse con el ritmo y tararear las canciones, el primer grupo de la historia enfocado a adolescentes sucnormales con bragas que mojar, del que ha seguido una larga estela hasta hoy en día pasando por Take That, Backstreet Boys, Jonas Brothers, One Direction y un sinfin de grupos de mierda construido con la misma estructura, tienen unos años de éxito y luego mueren, cuando los cantantes se han hecho viejos y el target al que iban dirigido ya ha dejado de ser adolescente, entonces toca que el grupo desaparezca y se cree uno nuevo.

¿Pero por qué nos acordamos de los beatles y no de otros grupos? Porque fue el primero, el pionero en usar esta fórmula, pero no sabían tocar ni sabían cantar, prueba de ello es que en cuanto se separaron y empezaron carreras por solitario se comieron un mojón, ya que dejaron de ser jovencitos buenorros para ser jipis barbudos, y no tenían a la discográfica detrás haciéndole su campaña de marketing para promocionarlos, sin todo el bombo que le dieron, sin toda esa publicidad, no se hubieran comido una mierda.
 
Tienes la misma idea de música que de cortar jamón.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Aaaah, los Beatles, el grupo más SOBREVALORADO de la historia. Música tonta con melodías simples y letras sencillas para que cualquier subnormal pueda quedarse con el ritmo y tararear las canciones, el primer grupo de la historia enfocado a adolescentes sucnormales con bragas que mojar, del que ha seguido una larga estela hasta hoy en día pasando por Take That, Backstreet Boys, Jonas Brothers, One Direction y un sinfin de grupos de mierda construido con la misma estructura, tienen unos años de éxito y luego mueren, cuando los cantantes se han hecho viejos y el target al que iban dirigido ya ha dejado de ser adolescente, entonces toca que el grupo desaparezca y se cree uno nuevo.

¿Pero por qué nos acordamos de los beatles y no de otros grupos? Porque fue el primero, el pionero en usar esta fórmula, pero no sabían tocar ni sabían cantar, prueba de ello es que en cuanto se separaron y empezaron carreras por solitario se comieron un mojón, ya que dejaron de ser jovencitos buenorros para ser jipis barbudos, y no tenían a la discográfica detrás haciéndole su campaña de marketing para promocionarlos, sin todo el bombo que le dieron, sin toda esa publicidad, no se hubieran comido una mierda.

No se pueden escribir más tonterías en tan poco espacio. Bravo.
 
Tranquilo, Armin, si un grupo ha sido valorado por la revista Rolling Stone como el mejor grupo de la historia, valorado por generaciones y generaciones, y ha tenido mil reconocimientos es imposible que sea malo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Tienes la misma idea de música que de cortar jamón.


:lol::lol::lol:

No os paséis. En música, los gustos son como los cojones. Estos beatles son como la mierda, algunas canciones huelen mal pero se pueden oler un rato, luego cansa, no hay Dios que se tire días escuchando los discos, en cambio yo me he tirado semanas con Los Planetas (semanas tristes) o con Led Zeppelin y Pink Floyd . Pero eso le pasa a mogollón de grupos, no sé, ¿Muse? ¿Love of lesbian? ¿Blind Guardian? Errrr..., etc.. :lol:
 
La creaciones no han de ser espejos de la realidad cotidiana, auténticos y reales. Responden a conceptos que, cuanto más coherentes sean, mayor nivel. El concepto "The Beatles" es algo tan certero, tan coherente y bien construido que no por nada se ha convertido ya quizá en el mayor mito cultural del siglo XXI. Dentro de su universo, sus letras ñoñas, su pose ingenua y su sonido son los elementos que arman el concepto con perfecta solidez. Qué más da que hablen de moñeces, son perfectos, musicalmente son el canon, (apuesto cualquier cosa a que te encantan bandas que beben de ese canon directa o indirectamente) ¿acaso son mejores otros grupos por hablar de jeringuillas y prostitutas? Qué cacao mental, la autenticidad no está ahí, está en otro lugar, y hasta que no os libréis de vuestros prejuicios no os podréis hacer una idea amplia de la cosas; ocurría lo mismo en el hilo de Death Grips. Prejuicios, siempre prejuicios.
 
Uncle Meat rebuznó:
No se pueden escribir más tonterías en tan poco espacio. Bravo.
Pero es bueno para el foro. Y se demuestra cada vez que lo juntamos todo en el General.

A ver quién hubiera tenido huevos de cagarse en los Beatles en el subforo correspondiente. Y ahora, ya veis, llevamos tres páginas.

De sandeces, pero tres páginas.
 
Sekhmet rebuznó:
Tranquilo, Armin, si un grupo ha sido valorado por la revista Rolling Stone como el mejor grupo de la historia, valorado por generaciones y generaciones, y ha tenido mil reconocimientos es imposible que sea malo :lol:
¿Tú siempre has sido tan subnormal o es una moda nueva?

Estabas mucho mejor posteando imágenes de tu culo sin abrir la boca.
 
Sekhmet rebuznó:
Tranquilo, Armin, si un grupo ha sido valorado por la revista Rolling Stone como el mejor grupo de la historia, valorado por generaciones y generaciones, y ha tenido mil reconocimientos es imposible que sea malo :lol:

La Rolling Stone, ¿eh?. La misma que en España es capaz de dedicar casi medio número al Guitar Hero y sacó en portada a Bunbury catalogándole de "maldito del rock and roll".

Si, no puede ser malo.
 
Sekhmet rebuznó:
Tranquilo, Armin, si un grupo ha sido valorado por la revista Rolling Stone como el mejor grupo de la historia, valorado por generaciones y generaciones, y ha tenido mil reconocimientos es imposible que sea malo :lol:

Te voy a explicar el porqué de eso, culogirl:

Situación, dos amigotes de los 60's:

- Oye, ¿qué te parecen los "The Beatles"?
- Eh, ¿quién?
- Ya sabes, los chicos estos de Liverpool.
- ¡Ah! Pues, errr... bien, ¿no?
- Sí, ¿no? Molan mazo, genios y tal. Los mejores de la historia.
- Errr... sí, ¿no?

Y así aplicable hasta nuestros días. Nadie, nadie, nadie se atreve a decir que son del montón, por qué, porque te salen 50.000 flipaos y posers a darte por culo y no de la forma que te esperas :cry:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Tú siempre has sido tan subnormal o es una moda nueva?

Estabas mucho mejor posteando imágenes de tu culo sin abrir la boca.

Para bueno buenísimo Alejandro Sanz, por favor. ¿Quién se atrevería a decir que CORAZÓN PARTÍO es una mierda? ¿eh? ¿eh?


PARA QUÉ ME CURASTE CUANDO ESTABA HERIOOO SI HOY ME DEJAS DE NUEVO EL CORAZÓN PARTIOOOOOOOOOOO.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
sus letras ñoñas, su pose ingenua y su sonido son los elementos que arman el concepto con perfecta solidez.

¿Letras ñoñas? Eso sería en su primera etapa, ¿no? ¿O acaso pretendemos que empezasen en 1959 como los Sex Pistols? Cada cosa requiere su tiempo. Berry, Richard, Elvis, Beach Boys, etc, tampoco hacían por esos años letras demasiado interesantes, ¿verdad?

Robert Canta rebuznó:
Pero es bueno para el foro. Y se demuestra cada vez que lo juntamos todo en el General.

A ver quién hubiera tenido huevos de cagarse en los Beatles en el subforo correspondiente. Y ahora, ya veis, llevamos tres páginas.

De sandeces, pero tres páginas.

Madeira se cagaba en los Beatles cada dos por tres. Eso sí, siempre con gracia. A otro no se lo pasaba ni pa la de dios.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Letras ñoñas? Eso sería en su primera etapa, ¿no?

¿Y acaso deberíamos restarles puntos por aquello? Me refiero a que no es ningún valor añadido como tal, que sus letras sean duras o "como la vida misma" cuando puede existir un grupo con letras ñoñas que te da mil vueltas en todos los sentidos.
 
No sería capaz de decir que canción me gusta más de los beater, ni cual la que menos. Lo único que sé es que son un grupo británico, de los años 60 o por ahí, que uno era paul macarni, otro lemon, y otro (que no le pongo ni cara) ringo star. Sé que una canción se llama yellow submarin y que tienen una portada de un disco donde salen cruzando un paso de cebra. Os juro por vuestras putas madres que no sé más de esa gente. Ahora, sí que sé que estos días son las cabañuelas, y también sé hacer un bozal artesanal para que no mame un chivo, y también sé cuando tiene tempero la tierra o seguir el rastro de una bestia por la dehesa y el sotobosque.

Con esto lo que os quiero decir es que el asco que me dais todos los que habláis de los beater es bastante grande. Pero seguid, seguid a lo vuestro.
 
Sekhmet rebuznó:
Para bueno buenísimo Alejandro Sanz, por favor. ¿Quién se atrevería a decir que CORAZÓN PARTÍO es una mierda? ¿eh? ¿eh?


PARA QUÉ ME CURASTE CUANDO ESTABA HERIOOO SI HOY ME DEJAS DE NUEVO EL CORAZÓN PARTIOOOOOOOOOOO.

¿En serio fuiste moderadora?

La hostia, lo que decayó el foro el tiempo que no estuve.
 
"y voy a escribir los nombres mal a posta para que parezca que no me los sé y que me da más igual aunque me gusten mucho hihihi".
 
Cuánto les cuesta a los que no tienen remota idea de música valorar algo en su relevancia independientemente de si le gusta o no. A mi no me emociona Kraftwerk pero joder, parece que algo inventaron. Pero no, a ellos si no les gusta es que es mierda, si les gusta es que es bueno.

Kraftwerk - The Robots (1978):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LCD Soundsystem - Get Innocuous (HD):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Tú siempre has sido tan subnormal o es una moda nueva?

Estabas mucho mejor posteando imágenes de tu culo sin abrir la boca.

Las reclamaciones a mundele, Sir Ano de Cornurac.
 
naxo rebuznó:
"y voy a escribir los nombres mal a posta para que parezca que no me los sé y que me da más igual aunque me gusten mucho hihihi".

"y voy a escribir mal "aposta" para confirmar que soy gilipollas y no quepa duda"
 
Verruga rebuznó:
No sería capaz de decir que canción me gusta más de los beater, ni cual la que menos. Lo único que sé es que son un grupo británico, de los años 60 o por ahí, que uno era paul macarni, otro lemon, y otro (que no le pongo ni cara) ringo star. Sé que una canción se llama yellow submarin y que tienen una portada de un disco donde salen cruzando un paso de cebra. Os juro por vuestras putas madres que no sé más de esa gente. Ahora, sí que sé que estos días son las cabañuelas, y también sé hacer un bozal artesanal para que no mame un chivo, y también sé cuando tiene tempero la tierra o seguir el rastro de una bestia por la dehesa y el sotobosque.

Con esto lo que os quiero decir es que el asco que me dais todos los que habláis de los beater es bastante grande. Pero seguid, seguid a lo vuestro.

Sé que probablemente me insultarás, no importa. Ta acabas de hacer un hueco en mi corazón.
 
Sekhmet rebuznó:
Para bueno buenísimo Alejandro Sanz, por favor. ¿Quién se atrevería a decir que CORAZÓN PARTÍO es una mierda? ¿eh? ¿eh?


PARA QUÉ ME CURASTE CUANDO ESTABA HERIOOO SI HOY ME DEJAS DE NUEVO EL CORAZÓN PARTIOOOOOOOOOOO.
JEJE, vamos a insultar a un tio que se lo ha currado de verdad y ha salido de la mierda a base de partirse el lomo, mejor voy a criticarlo mientras escucho mi grupo de Moldavos indie grunch pop mientras yo sigo en mi casita de 20 metros cuadrados y el en su mansión como si lo que comenta alguien en internet le importara.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tienes la misma idea de música que de cortar jamón.

The_beatles_yesterday_today_butcher_cover_photo_vice_670.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie